Añadir fechas

Ayuntamiento de Reikiavik

Ayuntamiento de Reikiavik

Ayuntamiento de Reikiavik: nuestros tours y actividades más recomendados

Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

Reikiavik, una ciudad moderna, vanguardista y al mismo tiempo enraizada en la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico para visitar. Tu ticket de 24 o 48 horas te da acceso a la ciudad en un tour con paradas libres y comentarios multilingües a bordo. El monte Esja vigila esta capital situada más al norte, y en un día soleado el místico glaciar Snaefellsjokull aparece cristalino y azul celeste en el horizonte occidental. Visita lugares como el puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, la iglesia de la Perla de Hallsgrims y las piscinas termales y el balneario de Laugardalur. Paradas: 1- Sala de Conciertos y Centro de Conferencias Harpa 2- El Puerto Viejo 3 - Museo Marítimo de Reikiavik 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7 - Calle Comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik - Kjarvalsstaðir 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de Autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro Comercial Kringlan 13 - Hilton Reykjavik Nordica 14 - Valle de Laugardalur 15 - Puerto de Skarfabakki (sólo en verano) 16 - Casa Hofdi

Reikiavik: Tour turístico a pie con un vikingo

2. Reikiavik: Tour turístico a pie con un vikingo

Tu curso intensivo de todo lo islandés Nuestro tour a pie por Reikiavik es tu introducción al país. Te ayudará a orientarte y a aprovechar al máximo tu estancia en Islandia. Te la recomendamos como primera parada en Reikiavik (bueno, quizá antes tengas que registrarte en tu alojamiento y dejar las maletas). Nuestro recorrido para familias da vida a la historia de Islandia con emocionantes historias y mitología islandesa. Visitaremos todos los monumentos famosos del centro de la ciudad, como la Sala de Conciertos Harpa, el Puerto de Reikiavik y la Iglesia Hallgrímskirkja (te enseñaremos a pronunciarla), el Estanque de Reikiavik y el edificio del Parlamento. Pero también compartiremos contigo rincones locales ocultos, como una visita a una casa de elfos; cosas que te perderías si no supieras qué buscar. Queremos que sientas el ambiente único y acogedor de nuestra pequeña y peculiar ciudad, no sólo que veas las atracciones turísticas más populares. Incluso daremos una pequeña clase de lengua islandesa para que no sólo puedas caminar con un vikingo, sino también hablar como uno. Te mostraremos nuestros lugares favoritos para comer, beber y visitar (también tenemos un profundo conocimiento de las ofertas de la hora feliz que estaremos encantados de compartir).

Lo más destacado de Reikiavik Búsqueda del tesoro autoguiada y visita de la ciudad

3. Lo más destacado de Reikiavik Búsqueda del tesoro autoguiada y visita de la ciudad

Conoce Reikiavik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, sólo tienes que descargar la aplicación de la excursión en tu teléfono y empezar a explorar Reikiavik a tu propio ritmo (recibirás las instrucciones de descarga por correo electrónico después de hacer la reserva). Disfruta de la libertad y flexibilidad de empezar tu recorrido donde prefieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Utiliza la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones por toda la ciudad. Mientras exploras, resuelve un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquea el siguiente lugar que debes visitar. Trabaja en equipo o añade algo más de diversión completándolo en grupo. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y las habilidades de resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Por el camino, elige parar para tomar un café, comer o tomarte un descanso en cualquier momento. Comienza tu recorrido en la imponente escultura "Solfar". Conoce Harpa, una atracción con muchos visitantes cada año. Aprende sobre Ingólfur Arnarson, el fundador de Reikiavik, en el hermoso monumento en su honor, y admira la Casa de la Cultura, uno de los mejores edificios de Reikiavik. La catedral de Reikiavik te dejará boquiabierto con su serena belleza. Visita la Casa del Parlamento, con su elegante aspecto. Después te espera el Ayuntamiento de Reikiavik, no olvides hacer fotos, es un hermoso edificio moderno con un increíble mapa de Islandia en 3D. La incomparable Galería Nacional será tu siguiente paso, con sus exposiciones únicas. Sonríe en la calle del Arco Iris, hecha para abrazar la diversidad. La guinda del pastel de este recorrido único será Hallgrímskirkja, ¡¡¡el símbolo definitivo de toda Reikiavik!!!

Excursión a pie por la ciudad de Reikiavik

4. Excursión a pie por la ciudad de Reikiavik

Descubre las principales atracciones de la capital de Islandia en un recorrido a pie. Admira las esculturas de Einar Jónsson, la iglesia de Hallgrímskirkja, el Puerto Viejo y el Ayuntamiento. Aprende sobre la mitología nórdica, los asentamientos vikingos, la historia volcánica de Islandia y mucho más de la mano de tu guía local. Comienza tu recorrido a pie por Reikiavik con una visita a la impresionante iglesia Hallgrímskirkja, en el centro de la ciudad. Luego aprende todo sobre la mitología nórdica mientras paseas por las pintorescas calles del barrio de Þingholt. Continúa hasta el estanque de la ciudad de Tjörnin para visitar a los gansos y cisnes. Echa un vistazo al Ayuntamiento y observa el mapa topográfico de Islandia de tamaño superlativo, donde tu guía te dará explicaciones sobre la fascinante geología e historia volcánica del país. Dirígete al corazón de la ciudad para ver el edificio del parlamento, la modesta pero hermosa catedral y el emplazamiento de los primeros asentamientos vikingos. A continuación, visita el Puerto Viejo y descubre la impresionante Sala de Conciertos Harpa, con vistas a la dramática escultura Sólfar que domina la bahía y el monte Esja.

Costa Sur, Excursión a los Glaciares y Aurora Boreal en Invierno

5. Costa Sur, Excursión a los Glaciares y Aurora Boreal en Invierno

Su recorrido comenzará con una recogida en Reykjavik por la mañana en los lugares de recogida autorizados. Luego lo llevarán desde la capital a la cascada de Seljalandsfoss, donde tendrá la oportunidad de seguir un camino que lo lleva detrás de la cascada. Viajando a través de un paisaje sensacional, llegará al glaciar Sólheimajökull para dar un paseo por el glaciar. Su guía de glaciares certificado le entregará equipo para glaciares. Aprende sobre el glaciar, sus movimientos, grietas y su formación. Incluso escucharás el antiguo hielo crujiendo cuando se mueve. El siguiente paso es la famosa playa de arena negra en Reynisfjara para ver las columnas de basalto y la cueva, los impresionantes acantilados de Reynisdrangar y las impresionantes pilas de rocas de basalto que se elevan sobre las olas del Atlántico. Por último, llegará a la impresionante cascada de Skógafoss, un camino con 527 escalones que sube por el costado de la cascada, desde donde podrá ver las cataratas y los arcoíris que aparecen en los días despejados. Islandia es un país de volcanes y, en un día despejado, obtendrá vistas de Eyjafjallajökull, Hekla e incluso los volcanes alrededor de las Islas Vestman, justo frente a la costa. Lo dejarán en su lugar de recogida original en Reykjavík alrededor de las 7:00 p.m. Tendrá tiempo para cenar y luego lo recogerán nuevamente desde su punto original para el recorrido de la aurora boreal. Desde la capital, buscará los colores brillantes como joyas de la aurora boreal en el campo: generalmente se ven auroras boreales verdes, amarillas, blancas y, a veces, moradas. La aurora boreal nunca se puede prometer, pero su guía hará todo lo posible.

Reikiavik: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

6. Reikiavik: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente escultura "Solfar". Conoce Harpa, una atracción con muchos visitantes cada año. Aprende sobre Ingólfur Arnarson, el fundador de Reikiavik, en el hermoso monumento en su honor, y admira la Casa de la Cultura, uno de los mejores edificios de Reikiavik. La catedral de Reikiavik te dejará sin palabras con su serena belleza. Visita la Casa del Parlamento, con su elegante aspecto. Después te espera el Ayuntamiento de Reikiavik, no olvides hacer fotos, es un hermoso edificio moderno con un increíble mapa de Islandia en 3D. La incomparable Galería Nacional será tu siguiente paso, con sus exposiciones únicas. Sonríe en la calle del Arco Iris, hecha para abrazar la diversidad. La guinda del pastel de este recorrido único será Hallgrímskirkja, ¡¡¡el símbolo definitivo de toda Reikiavik!!!

Reikiavik: Recorrido Audioguiado a Pie

7. Reikiavik: Recorrido Audioguiado a Pie

Vaya a su propio ritmo en este recorrido a pie por la ciudad de Reykjavik. Tú decides el horario mientras paseas por el pueblo, acompañado de una audioguía que suena en el momento exacto gracias a la tecnología GPS. Pase por los sitios más importantes y aprenda sobre la historia de la ciudad en el camino. El recorrido comienza en uno de los lugares más emblemáticos de Reykjavik, Hallgrimskirkja, la iglesia principal de la ciudad. La ruta preestablecida lo llevará por sitios como la distintiva sala de conciertos Harpa con sus vistas al puerto, el Ayuntamiento de Reykjavík, el Parlamento Nacional y Landakotskirkja (Iglesia de Landakot). Mientras camina, deje que un guía le informe sobre el significado de cada punto de referencia, mientras le brinda un contexto sobre la historia y las tradiciones nórdicas de Islandia. El comentario se detendrá y comenzará según su ubicación en vivo, para que pueda concentrarse en su entorno. Terminará la caminata en la Casa del Gabinete, el sitio de las oficinas del Primer Ministro. En el camino, habrás descubierto los sitios culturales de Reykjavik, así como los lugares favoritos de los locales de la mano de un conocedor.

Reikiavik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Reikiavik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Reikiavik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente escultura "Solfar". Conoce Harpa, una atracción con muchos visitantes cada año. Aprende sobre Ingólfur Arnarson, el fundador de Reikiavik, en el hermoso monumento en su honor, y admira la Casa de la Cultura, uno de los mejores edificios de Reikiavik. La catedral de Reikiavik te dejará boquiabierto con su serena belleza. Visita la Casa del Parlamento, con su elegante aspecto. Después te espera el Ayuntamiento de Reikiavik, no olvides hacer fotos, es un hermoso edificio moderno con un increíble mapa de Islandia en 3D. La incomparable Galería Nacional será tu siguiente paso, con sus exposiciones únicas. Sonríe en la calle del Arco Iris, hecha para abrazar la diversidad. La guinda de este recorrido único será Hallgrímskirkja, ¡¡¡el símbolo definitivo de toda Reikiavik!!!

Reikiavik: Visita guiada a pie por la ciudad

9. Reikiavik: Visita guiada a pie por la ciudad

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad en la colina de Arnarholl, junto a la estatua de Ingolfur Arnarson, el nórdico considerado el primer poblador de Reikiavik. Tras una breve introducción a la historia temprana de Islandia y algunos datos interesantes sobre la propia colina Arnarholl, nos trasladamos a otro lugar histórico, Lydveldingsgardurinn (el Parque de la República), antes de dirigirnos al centro histórico de la ciudad. Nos detenemos en el Parlamento, visitamos el Estanque, el Ayuntamiento y disfrutamos de un tranquilo paseo por las estrechas calles encerradas entre las tradicionales y coloridas viviendas de antaño... un pequeño oasis, casi oculto tras las carreteras principales de Reikiavik. n definitiva, merece la pena llamar nuestra atención sobre algunas de las arquitecturas más relevantes de la zona y sus curiosidades, antes de continuar el paseo hacia la famosa iglesia de Hallgrimskirkja. Subiremos hasta el conocido monumento de la ciudad caminando por un pintoresco barrio donde el arte callejero, los hermosos patios traseros, las encantadoras casas, modernas y antiguas, componen un ejemplo de manual del paisaje urbano local. También visitaremos el interesante parque de esculturas que hay detrás del museo de Einar Jonsson, nuestra última parada antes de volver a pie a la colina de Arnarholl.

Reikiavik: Tour a pie privado de la Era Vikinga en Islandia

10. Reikiavik: Tour a pie privado de la Era Vikinga en Islandia

¡Bienvenido a nuestro Recorrido a pie de la Era Vikinga! Acompáñanos a explorar la rica historia y cultura de los vikingos, los guerreros marineros que dejaron su huella en el mundo entre los siglos VIII y XI. En este recorrido, conocerás la vida cotidiana de los vikingos, sus creencias religiosas, historias de la mitología nórdica y los viajes épicos de los vikingos a tierras lejanas. Oirás hablar de las sagas islandesas, relatos de batallas y conquistas y verás reliquias de la época vikinga. Nuestro experto guía te llevará a pasear tranquilamente por las calles de Reikiavik, compartiendo historias y reflexiones por el camino. Visitarás lugares emblemáticos relacionados con los vikingos, como el Museo del Asentamiento, y oirás hablar del papel que estos lugares desempeñaron en la sociedad vikinga. Este recorrido es apto para todas las edades y niveles de forma física, y es la manera perfecta de conocer la fascinante cultura de los vikingos. Ven y experimenta un viaje al mundo de los feroces y poderosos vikingos.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Ayuntamiento de Reikiavik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de Reikiavik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 602 opiniones

Funcionó muy bien, recogido en la terminal/barco de cruceros de MSC. Los horarios de parada estuvieron bien, el viaje también fue muy informativo fuera de la ciudad. Visto todo, visto todo. Bien.

Recorrido a tiempo. Selección de ruta genial. Sistema de sonido de audio perfecto. El conductor del autobús es cortés incluso esperando a los pasajeros cuando está cerca de las paradas.

Fue un viaje agradable y tranquilo con auriculares, se podían configurar diferentes idiomas, incluido el alemán, que no es común en Islandia porque solo se habla inglés o islandés.

Estuvo bien, pero el autobús no llegó puntual como estaba previsto. En general es muy recomendable

Un tour interesante, con un recorrido tranquilo y relajado por la ciudad.