Ayuntamiento de San Sebastián

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Ayuntamiento de San Sebastián: atracciones principales en sus alrededores

Ayuntamiento de San Sebastián: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

San Sebastián: Excursión y yincana autoguiada de lo más destacado

San Sebastián: Excursión y yincana autoguiada de lo más destacado

Conoce San Sebastián a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de San Sebastián. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede estar en el lugar específico. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza tu recorrido desde el muy fotografiado Puente de María Cristina. Visita la Catedral de San Sebastián para admirar su absoluto dominio arquitectónico sobre la ciudad. Visita la Plaza Cervantes y disfruta de la estatua de Don Quijote. Tómate una foto en el verde parque de la ciudad, con sus estanques y su exuberante vegetación. Acércate a la plaza de Gipuzkoa y déjate inspirar por la singular arquitectura del Ayuntamiento. Visita la Iglesia de Santa Bizente Eliza, la más antigua de la ciudad. Pasa por el Museo de San Telmo y empápate del ambiente de la Plaza de la Trinidad. Déjate cautivar por la Basílica Santa María del Coro. Siente la brisa marina mientras contemplas el Acuario de San Sebastián.

Desde Bilbao: Tour en Minibús por Gaztelugatxe y San Sebastián

Desde Bilbao: Tour en Minibús por Gaztelugatxe y San Sebastián

Únete a nuestros guías y disfruta de lo mejor de la costa vasca. En primer lugar haremos la caminata hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, 241 escalones de roca, mar y viento que nos llevarán a disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde visitaremos San Sebastián, donde pasearemos por la majestuosa bahía de La Concha y disfrutaremos de elegantes edificios como el Ayuntamiento y la Catedral del Buen Pastor antes de adentrarnos en la bulliciosa Parte Vieja llena de restaurantes famosos por sus pintxos. Tras el tour guiado de San Sebastián dispondrás de 2 horas de tiempo libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. La visita se realiza en bilingüe (inglés y español), por lo que nuestro guía hablará ambos idiomas simultáneamente. Itinerario aproximado: 08:30 Servicio de recogida en Bilbao (Iglesia de San Nicolás) 09:15 -11:00 Gaztelugatxe 13:00 Llegada a San Sebastián 13:00 -15:00 Visita de San Sebastián 15:00-17:00 Tiempo libre 17:00 Salida de la estación de autobuses 18:30 Llegada a Bilbao *Por razones logísticas, la visita puede hacerse a la inversa: San Sebastián se visitará primero y Gaztelugatxe por la tarde. En este caso éste sería el itinerario: 08:30 Servicio de recogida en Bilbao (Iglesia de San Nicolás) 10:00 - 12:00 Visita de San Sebastián 12:00- 14:00 Tiempo libre 16:00 - 17:45 Visita a Gaztelugatxe 18:30 Llegada a Bilbao

San Sebastián: Juego de Escape y Tour

San Sebastián: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone en X. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido desde el tan fotografiado Puente de María Cristina. Visita la Catedral de San Sebastián para admirar su absoluto dominio arquitectónico sobre la ciudad. Visita la Plaza Cervantes y disfruta de la estatua de Don Quijote. Tómate una foto en el verde parque de la ciudad, con sus estanques y su exuberante vegetación. Acércate a la plaza de Gipuzkoa y déjate inspirar por la singular arquitectura del Ayuntamiento. Visita la Iglesia de Santa Bizente Eliza, la más antigua de la ciudad. Pasa por el Museo de San Telmo y empápate del ambiente de la Plaza de la Trinidad. Déjate cautivar por la Basílica Santa María del Coro. Siente la brisa marina mientras contemplas el Acuario de San Sebastián.

Mostrando San Sebastián: Audioguía

Mostrando San Sebastián: Audioguía

La alegría de vivir de la región vasca ha sido motivo de envidia entre los europeos durante cientos de años. Descubre por qué en este recorrido a pie por San Sebastián, donde recorreremos los orígenes de la ciudad como refugio de marineros, ballenas y sidra, hasta su reinado como balneario real y capital gastronómica del continente. Comenzaremos esta celebración de San Sebastián cerca de la famosa playa de Zurriola Playa, junto al Auditorio Kursaal. Desde allí, nos abriremos paso por la ciudad antigua para terminar nuestro recorrido en el corazón de la empedrada Parte Vieja, en la Plaza Konstituzio (Plaza de la Constitución). Con muchas paradas en lugares emblemáticos, como la Basílica de Santa María del Coro, el teatro Victoria Eugenia Antzokia y el Ayuntamiento de San Sebastián, obtendrás una perspectiva histórica, política y cultural de esta ciudad. Pero en este recorrido no todo son hechos. Por el camino, te haré un puñado de recomendaciones de pintxos (tapas vascas) que no te puedes perder en esta ciudad famosa por su abundancia de buena comida, buenos momentos y buena vida. Por el camino, tendrás la oportunidad de: - Pasear por plazas, parques y jardines, desde el patio del Hotel María Cristina hasta la Plaza de Gipuzkoa y el parque Alderdi Eder (literalmente, parque del "bello lugar"), que bordea la Bahía de la Concha - Visita el Museo San Telmo, la máxima autoridad en todas las cosas vascas - Maravíllate con el Palacio de Miramar y aprende cómo su construcción cambió para siempre la historia de San Sebastián al traer la realeza a la ciudad - Descubre la herejía que fue La Cuchara de San Telmo, el primer bar de pintxos que sólo servía pintxos calientes - Contempla el viejo puerto a las afueras de la ciudad, donde el mar Cantábrico azota nuestra costa rocosa - Observa el peculiar edificio en forma de barco de El Náutico y conoce los negocios que hay en su interior - Sigue los pasos de Anthony Bourdain en el laberinto de tabernas del casco antiguo - Descubre por qué la identidad y el modo de vida de esta región están tan ferozmente protegidos Al final de este recorrido de dos horas por San Sebastián, apreciarás más la ciudad, su delicioso patrimonio cultural y su singular identidad vasca.

San Sebastián: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

San Sebastián: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido desde el muy fotografiado Puente de María Cristina. Visita la Catedral de San Sebastián para admirar su absoluto dominio arquitectónico sobre la ciudad. Visita la Plaza Cervantes y disfruta de la estatua de Don Quijote. Hazte una foto en el verde parque de la ciudad, con sus estanques y su exuberante vegetación. Acércate a la plaza de Gipuzkoa y déjate inspirar por la singular arquitectura del Ayuntamiento. Visita la Iglesia de Santa Bizente Eliza, la más antigua de la ciudad. Pasa por el Museo de San Telmo y empápate del ambiente de la Plaza de la Trinidad. Déjate cautivar por la Basílica Santa María del Coro. Siente la brisa marina mientras contemplas el Acuario de San Sebastián. Descárgate la aplicación ''Rutas por Ciudades del Mundo'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Las mejores atracciones en San Sebastián

Qué hacer en Ayuntamiento de San Sebastián

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de San Sebastián

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de San Sebastián? Pincha aquí para ver la lista completa.