Ayuntamiento de Valencia: tickets y tours guiados

Ayuntamiento de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

1. Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

2. Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Descubre lo más destacado de Valencia fácilmente con este recorrido turístico privado en tuk tuk eléctrico. Verás más de la ciudad con menos tiempo y esfuerzo. Explora los lugares emblemáticos de la histórica Ciudad Vieja, la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y detente en los mercados, el puerto deportivo y la playa, y escucha las historias que hay detrás de ellos de boca de tu guía.

Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

3. Valencia: Visita Privada de la Ciudad en Bicicleta, E-Bike o E-Step

Descubre los tesoros históricos y las maravillas modernas de Valencia en un recorrido en bicicleta con un guía local. Pedalea por las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde una antigua plaza romana hasta los Jardines del Turia, pasando por el futurista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Inicia el recorrido en el casco antiguo de Valencia, pedaleando por sus estrechas y sinuosas calles. Pasa por lugares emblemáticos como la Plaza de la Virgen, la Puerta de Serranos, el Mercado Central, la Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina, el Ayuntamiento de Valencia o el Palacio Marués de Dos Aguas. Después de disfrutar del bullicio de la ciudad vieja, continúa en bici por el río Turia, el cauce que ha sido desecado por el gobierno y que ahora es un parque. Sigue el carril bici y contempla los numerosos árboles exóticos que crecen en esta zona verde de 8 km. Por último, dirígete al final de los Jardines del Turia, hacia el complejo cultural y arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Admira 6 joyas arquitectónicas diferentes en esta ruta en bicicleta. Ve la ópera y el centro de artes escénicas, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el teatro IMAX Hemisfèric, el Umbracle, un paseo y un jardín. Maravíllate con los exteriores futuristas del Museu de les Ciènces Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

4. Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

5. Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Valencia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descárgate la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores.

Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

6. Enamorado de Valencia: Audioguía autoguiada

La rica historia de esta vibrante ciudad mediterránea, su fascinante arquitectura y sus delicias culinarias te dejarán encantado. En este recorrido a pie por el centro histórico de Valencia, deleitaré tu paladar con conocimientos sobre la cocina local, incluidas sus emblemáticas tapas y su apetitosa paella. También te revelaré algunos de los secretos de esta magnífica ciudad, compartiendo historias y leyendas que ponen de relieve sus dimensiones únicas y menos exploradas. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de la Reina. Desde allí, te guiaremos hasta el centro de la ciudad, donde verás la emblemática Catedral de Valencia, una impresionante obra maestra de la arquitectura gótica. Tendrás la oportunidad de admirar la exquisita artesanía de la Lonja de la Seda de Valencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que simboliza la importancia histórica de la ciudad como centro comercial. También te mostraré sus antiguas puertas de la ciudad, las imponentes Torres de Serranos, que han sido testigos de la evolución de Valencia a lo largo de los siglos. Mientras te adentras en la encantadora Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y paseas por sus laberínticas calles, te mostraré rincones ocultos que guardan secretos del pasado de Valencia. A lo largo del camino - Verás la Casa de los Gatos, donde los perros callejeros de la ciudad vienen a relajarse, y algunas obras de arte callejero como el Mural del Beso. - Pasear por la bulliciosa Plaça de l'Ajuntament, donde cobra vida el vibrante ambiente de Valencia - Experimenta el ambiente sereno de Sant Nicolau de Bari y Sant Pere Màrtir, una iglesia considerada una maravilla arquitectónica - Deléitate en el principal mercado de alimentos de la ciudad, el Mercat Central de València, donde tentadores aromas y sabores seducen tus sentidos - Descubre la Plaza de Toros, una legendaria plaza de toros en la que resuenan historias de matadores valerosos y multitudes apasionadas - Conoce el hermoso Jardí del Túria, un oasis verde que serpentea por el corazón de la ciudad - Pásate por el CCCC (Centre del Carme Cultura Contemporània), un museo de arte con una larga historia y exposiciones para todas las edades - Descubre el estimulante ambiente de la mayor fiesta de Valencia, Las Fallas, una celebración del arte, la cultura y la comunidad, con imponentes esculturas, coloridos fuegos artificiales y animadas tradiciones que encienden la ciudad durante este extraordinario acontecimiento. Al final de este paseo de 75 minutos, apreciarás más el arte, la cultura y la historia de la ciudad. Por el camino, te daré recomendaciones sobre dónde comer y beber, qué edificios merece la pena explorar más a fondo y las historias poco conocidas que se esconden tras sus monumentos.

Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

7. Valencia: Tour privado con lugareños - Lo más destacado y las joyas ocultas

Ve lo mejor de Valencia desde los ojos de un lugareño en sólo 3 horas. Visita lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serrano y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, y escucha puntos de vista únicos que sólo un lugareño podría conocer. Descubre joyas ocultas y secretos de la ciudad a lo largo del camino que te mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimenta a fondo el ambiente local con un obsequio incluido que hará de tu visita a la ciudad una experiencia completa.

Valencia: Visita gastronómica guiada con degustación de chocolate

8. Valencia: Visita gastronómica guiada con degustación de chocolate

Embárcate en una auténtica ruta gastronómica por Valencia, España, y descubre los tesoros culinarios de la ciudad. Acompaña a los guías locales en esta tentadora aventura, que comienza con una degustación de chocolate en una apreciada tienda local. Deléitate con chocolates artesanales y aprende sobre la herencia chocolatera de Valencia. A continuación, adéntrate en la vibrante escena de las tapas. Visita tabernas tradicionales y bares de tapas de moda, probando una variedad de bocados que hacen la boca agua y que definen la cocina valenciana. Acompaña estas delicias con vinos locales o una refrescante horchata. Explora bulliciosos mercados, como el Mercado Central, donde vendedores apasionados exhiben una gran variedad de delicias locales. Prueba el famoso arroz de paella valenciano, el azafrán y una impresionante selección de quesos y embutidos artesanales. Saborea el exquisito jamón ibérico y el queso manchego curado. A lo largo del recorrido, tus guías expertos compartirán fascinantes historias y conocimientos sobre las tradiciones culinarias de Valencia. Sumérgete en el tapiz gastronómico de la ciudad, forja vínculos con los lugareños y crea recuerdos inolvidables en esta extraordinaria ruta gastronómica. ¡Reserva ahora y embárcate en un viaje culinario por las sabrosas maravillas de Valencia!

Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

9. Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

Comenzaremos en el corazón de la ciudad, rodeados por la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral, que esconde en su interior el Santo Cáliz. Continuaremos movidos por la influencia del río Turia hasta el Tribunal de las Aguas, la institución de justicia más antigua de Europa, cuyas normas y tradiciones se han transmitido de siglo en siglo hasta llegar a nuestros días, donde permanece en plena vigencia y ha sido inscrita por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Pero Valencia es mucho más! Sus cautivadoras calles huelen a azahar y nos hablan de un rico pasado, de leyendas, curiosidades, tradición, patrimonio y un folclore vivo... Por eso nos deleitaremos con el bullicio del Mercado Central, con todos sus puestos llenos de alimentos frescos de primera calidad. Descansa y disfruta de unas tapas al sol en una de sus terrazas y continúa con la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil. Antes de regresar a Alicante haremos una parada para cautivarnos con su esplendor y encanto que atrae a una fauna y flora sin precedentes. Conoceremos más sobre su historia y su valor natural para el ecosistema de la región.

Valencia: Visita audioguiada del centro histórico con auriculares

10. Valencia: Visita audioguiada del centro histórico con auriculares

Explora el centro histórico de Valencia con la ayuda de esta audioguía. Coge tu guía y tus auriculares y sumérgete en el fascinante pasado de la ciudad y en joyas arquitectónicas únicas como la Iglesia de los Santos Juanes, la Catedral de Valencia y La Lonja de la Seda Dirígete a la oficina del Centro de Turismo en la Estación del Norte, conocida por su impresionante Art Nouveau valenciano. Consigue tu audioguía en inglés, español y ruso. Colócate los auriculares que te proporcionamos y comienza una aventura de descubrimiento. Conoce lugares de interés como la Plaza de Toros, el Colegio de los Jesuitas, la Casa del Chavo, con su fachada exquisitamente restaurada, y el edificio de La Unión y el Fénix. Retrocede al siglo XV, cuando la ciudad tuvo una época dorada, en la Lonja de la Seda. Disfruta del estilo modernista del edificio de Correos y visita el Teatro Principal y el Banco de Valencia. Admira los estilos rococó y neoclásico del Museo de Cerámica. Adéntrate en la historia de la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valencia y en el complejo del Real Seminario. Admira la arquitectura religiosa en la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, la Iglesia de San Juan del Hospital, la Catedral de Valencia, el Palacio Arzobispal, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Iglesia de Santa Catalina. Conoce el Museo de la Almoina y la modernista Casa de Punto de Gancho. Entra en la animada Plaza de la Virgen para admirar la fuente del Turia, que representa a Neptuno. Pasea por la gran Plaza de la Reina y empápate del ambiente del mercado central y descubre su colorida cúpula. Pasea por la Iglesia de los Santos Juanes, del siglo XIV, para contemplar su mezcla de elementos barrocos y góticos valencianos. Escucha datos sobre la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el Ayuntamiento de Valencia y la Plaza del Ayuntamiento.

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Ayuntamiento de Valencia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.