Añadir fechas

Ayuntamiento del Barrio Judío

Ayuntamiento del Barrio Judío: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

1. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

Descubre la magia de Praga con un tour guiado a pie de 2 horas que da comienzo en la Plaza de la Ciudad Vieja, antigua plaza principal del mercado de Praga y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Týn. Disfruta de un paseo por las pintorescas calles próximas al Teatro Estatal y a la Universidad Carolina; contempla el Antiguo Ayuntamiento con el Reloj Astronómico y maravíllate ante esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío, donde podrás visitar las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasar por el antiguo cementerio judío. A continuación, observa el Nuevo Ayuntamiento y el Clementinum antes de dirigirte al Puente de Carlos, donde finaliza el tour.

Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

2. Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

Descubra los principales monumentos de Praga en un recorrido de medio día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Vltava, y maravíllese con las atracciones históricas por tierra y agua. Disfrute del recorrido perfecto para aquellos que desean explorar el corazón de Europa y hacerse una idea de la rica historia de Praga. Escuche historias fascinantes de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles de Lesser Town. Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Después de un breve descanso para tomar café, diríjase al barrio judío y al casco antiguo para pasear por callejones y calles empedradas. El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, regado con una de las legendarias cervezas del país. Luego, realice un relajante viaje en bote por el río Vltava (bebida incluida) y vea íconos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

Praga: tour a pie por el casco antiguo y el barrio judío

3. Praga: tour a pie por el casco antiguo y el barrio judío

Disfruta de un tour guiado a pie de 2 horas y media por la ciudad Vieja y el barrio Judío de Praga, conocido como Josefov. El tour te lleva a través del centro histórico de la ciudad y comienza en la plaza de Wenceslao, la plaza principal de Praga. Explora la plaza de la ciudad Vieja y sus encantadores alrededores, incluidas las calles torcidas con pequeñas tiendas. Después, pasea por el antiguo barrio Judío. Sigue a tu guía a través del Ungelt, hogar durante muchos siglos de comerciantes y sus negocios. Después, visitarás la iglesia de san Jacobo y la iglesia Týn antes de caminar por la calle Celetná hasta la torre de la Pólvora, donde termina el tour.

Praga: recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo y el gueto judío

4. Praga: recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo y el gueto judío

Descubra la historia oculta de Praga y vea los sitios más populares de la "Ciudad de los 100 Spires" en un recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo y el barrio de Josefov. Aprende sobre los curiosos símbolos del Reloj Astronómico y escucha sobre la vida del hombre en el gran monumento en la Plaza de la Ciudad Vieja; ¡El querido Jan Hus de los checos! Descubra el papel de Praga en el desarrollo de la cultura y la educación en Europa Central mientras pasa por el complejo de edificios Karolinum del siglo XV. Vaya al Teatro Estatal (Stavovské divadlo) en el distrito histórico de teatros de Praga y admire la fachada de la sede cultural del siglo XVIII. Descubre el lugar de nacimiento de Franz Kafka y mira los edificios de las iglesias de la ciudad. Luego, aventúrate en el antiguo gueto judío en el pequeño barrio de Josefov, completamente rodeado por el casco antiguo. Vea algunas de las sinagogas de la ciudad y conozca las estrechas condiciones antes de que el gueto fuera destruido a principios del siglo XX. En el camino, su guía le explicará la historia formativa de Bohemia y analizará por qué estos sitios son importantes para los checos.

Praga: recorrido por el casco antiguo y el barrio judío con el Museo Judío

5. Praga: recorrido por el casco antiguo y el barrio judío con el Museo Judío

Aprenda sobre la larga y a menudo turbulenta historia de Praga y la República Checa en una visita guiada a pie por el casco antiguo y el barrio judío. Escuche las historias detrás de los letreros de la casa y las estatuas de la Torre del Polvo. Camina hasta la Casa Municipal, donde te sorprenderá la fachada de la Iglesia de San Nicolás. Aventúrate con tu guía turístico en el corazón del casco antiguo, donde verás el famoso reloj astronómico en el antiguo ayuntamiento, antes de dirigirte al antiguo gueto judío. Escuche los mitos y leyendas del vecindario, incluida la historia del legendario monstruo Golem de Rabi Loew. Aprenda sobre las tradiciones judías locales y descubra más sobre la vida y el trabajo de Franz Kafka. Vea las sinagogas de la ciudad, incluida la sinagoga más antigua de Europa. Vea el sitio del ayuntamiento judío, visite el antiguo cementerio judío y construya una imagen de la vida de la comunidad judía a lo largo de la historia de Praga. Una vez que haya terminado con el recorrido, su guía le entregará boletos para el Museo Judío, que luego puede explorar a su propio ritmo.

Historias de la Praga judía: recorrido histórico de 3 horas

6. Historias de la Praga judía: recorrido histórico de 3 horas

Su recorrido de 3 horas comienza en la Sinagoga Vieja-Nueva, la sinagoga más antigua en funcionamiento en Europa. Construido alrededor de 1270, también se encuentra entre las estructuras góticas más antiguas de Praga. En el corazón de la cultura judía, esta sinagoga sirve como telón de fondo para una discusión sobre las costumbres religiosas y sociales judías durante el período medieval. Visite el Ayuntamiento de la época del Renacimiento construido por Mordechai Maisel y escuche sobre la Edad de Oro de la comunidad judía de Praga. A medida que continúe moviéndose a través de una de las colecciones más grandes de Judaica en el mundo, comprenderá las paradojas de la experiencia judía en Praga. En 1782, Josef II emitió el Edicto de Tolerancia, otorgando a los judíos libertad religiosa, eliminando restricciones profesionales y permitiendo que los niños judíos asistieran a escuelas y universidades. Una comunidad agradecida renombró el distrito del ghetto como Josefov, como todavía se lo conoce hoy. Toda esta libertad fue destruida en el siglo XX por el nacionalismo genocida de la Alemania nazi. La comunidad judía de Praga fue diezmada por el Holocausto. Escuche sobre las tensiones políticas, económicas y étnicas que llevaron a la invasión de Hitler de Checoslovaquia y la implementación de la solución final de los nazis en Praga.

Praga: Tour privado del barrio judío

7. Praga: Tour privado del barrio judío

El museo judío de Praga, el museo más frecuentado de la República Checa, está compuesto por cuatro sinagogas, el Antiguo Cementerio Judío, una galería de arte y el espacio de exhibición del Antiguo Salón Ceremonial. La Sinagoga Vieja-Nueva, aunque no forma parte del museo, es otro espectáculo que no debe perderse. Seguramente tendrá una experiencia cultural única mientras aprende sobre la vida y las tradiciones de los judíos que estuvieron confinados en el antiguo gueto judío de Praga durante más de 600 años. Praga es la única ciudad europea que mantuvo intacta su herencia judía durante la Segunda Guerra Mundial y descubrirá por qué. Este recorrido por el barrio judío de Praga es la forma ideal de descubrir más sobre uno de los distritos más fascinantes de Praga. Descubrirá la historia detrás de las tiendas, sinagogas y cementerios guardados durante la Segunda Guerra Mundial gracias al deseo de Hitler de establecer un museo dedicado a una raza extinta. Durante este recorrido privado a pie, descubrirá el Antiguo Cementerio Judío (el más antiguo de Europa) y numerosas sinagogas, incluida la famosa Sinagoga Nueva y Antigua, y la Sinagoga Pinkas.

Excursión de 1 día a Wroclaw a Praga Visita guiada privada

8. Excursión de 1 día a Wroclaw a Praga Visita guiada privada

Comience el día con la recogida en su alojamiento en Wroclaw. Viaja a través de la Baja Silesia y las montañas de los Sudetes y disfruta de las vistas panorámicas en el camino. Después de aproximadamente cuatro horas de conducción, llegue a Praga y sea recibido por su amable guía. El recorrido comienza en el casco antiguo cerca de la imponente Torre de la Pólvora. Pasee por las encantadoras calles y maravíllese con las obras maestras arquitectónicas, como el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico. Mientras camina, escuche las fascinantes historias de su guía sobre la vida, la historia y la cultura locales. Llegue al Barrio Judío y pase por el Ayuntamiento Judío, luego visite las numerosas sinagogas de la zona. Cruce el famoso Puente de Carlos para visitar la Ciudad Pequeña y luego maravíllese con el impresionante interior de la emblemática Iglesia de San Nicolás. Finalmente, disfrute de una breve visita al Castillo de Praga y admire sus puertas y patios ricamente decorados. Al final del recorrido, disfrute de una hora de tiempo libre para explorar a su propio ritmo o almorzar. Cuando haya terminado, relájese en el viaje de regreso a Wroclaw.

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento del Barrio Judío

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento del Barrio Judío? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento del Barrio Judío: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2068 opiniones

El recorrido fue una relación calidad-precio fantástica: nos recogieron en el hotel sin costo adicional, lo que me pareció muy bueno. El conductor fue muy bueno: ¡logró atravesar pequeñas y concurridas calles laterales con facilidad! Milla, nuestra guía, fue genial, es una señora local, por lo que era muy conocedora de la hermosa ciudad de Praga y de toda la historia. Lo disfruté muchísimo, gracias.

Nos encantó el tour. Nuestra guía fue un encanta, muy buena, atenta y con mucho conociéndote histórico. Definitivamente lo recomendamos mucho.

Karolina es la mejor. Es Checa, te explica las cosas de forma que te meta en la historia de Praga y el paseo es genial.

expectacular, una muy buena guía disfrutamos de su experiencia ¡!

Buen recorrido para saber un poco de la historia de la ciudad.