Añadir fechas

Ayuntamiento, Dublín

Ayuntamiento, Dublín: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Dublín: Calzada del Gigante con acceso prioritario

1. Desde Dublín: Calzada del Gigante con acceso prioritario

Disfruta de un tour escénico de un día por las rocas tipo basalto de la Calzada de los Gigantes. Formadas hace más de 60 millones de años, la leyenda de las rocas menciona a un gigante irlandés llamado Finn que fue retado a conectar el mar entre Irlanda y Escocia. Saliendo desde Dublín, pasea nada más llegar por el camino barrido por el viento de County Antrim, y obtén vistas panorámicas del Mull of Kintyre y de la isla Rathlin. Continúa por la carretera costera y disfruta de las vistas de la Bahía Whitepark y Portbradden. Después, será momento de descubrir las columnas de 37000 piedras de basalto de la Calzada de los Gigantes. Sobresaliendo del acantilado, y desapareciendo bajo el mar para reaparecer en la isla Straffe, aprenderás sobre la leyenda de Finn antes de ir por la ruta costera entre Ballycastle y Dunluce para cruzar por una de las carreteras más espectaculares del mundo. Visita los acantilados erosionados por el viento y las playas vírgenes. Pararás en el castillo Dunluce para hacer un tour por la antigua residencia del clan MacDonnell, considerado por muchos el castillo más romántico de Irlanda. Por el camino, pasarás por los Bushmills, famosos por su fantástico whisky. Termina con un tour orientativo por la ciudad de Belfast, incluyendo el ayuntamiento, Victoria Square y el famoso Titanic Dry Dock, donde se construyó el famoso trasatlántico.

Dublín: tour en autobús turístico

2. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Titanic guiado

3. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Titanic guiado

Este tour comienza temprano en Dublín y está diseñado para llevarte a los mejores lugares de Irlanda del Norte y asegurarte de que aprovecharás al máximo el día que tienes por delante. Disfruta de un trayecto relajado y escucha los relatos y la historia del guía mientras te llevamos a una aventura que nunca olvidarás. La primera parada del día es en la calzada del Gigante. Este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO es todo un espectáculo para la vista. Con miles de columnas de basalto entrelazadas que se extienden por la costa, descubrirás cómo se originó esta extraña formación rocosa debido a una erupción volcánica hace miles de años. ¿O tal vez haya sido la propia leyenda Finn McCool quien creó la formación rocosa mientras luchaba contra el gigante escocés? El castillo de Dunluce está a la vuelta de la esquina. Pasa aquí 10 minutos disfrutando de las vistas del océano Atlántico y escuchando el choque de las olas contra las rocas. Disfruta del castillo desde un ángulo espectacular. Situadas en el borde del acantilado, las ruinas son realmente majestuosas y sus paredes esconden mucha historia y mitos. Un lugar perfecto para hacer fotos memorables. De la que recorremos los valles de Antrim, visitaremos Dark Hedges. Tendrás la oportunidad de caminar por esta avenida de las hayas, famosa por ser el camino del Rey en Juego de Tronos. Plantada hace más de 200 años para ser la impresionante entrada a la nueva casa de James Stuart, aún perdura y sigue impresionando a los visitantes en la actualidad. Al llegar a Belfast haremos una última parada y, sin duda, otro punto culminante del día. La mundialmente conocida exposición del Titanic de Belfast se extiende por nueve galerías y cuenta con múltiples dimensiones. Gracias a los efectos especiales, las atracciones, las reconstrucciones a escala real y los elementos interactivos, podrás conocer la historia del Titanic de una forma nueva y profunda, desde su concepción en Belfast a principios del siglo XX, pasando por su construcción y botadura, hasta su infame viaje inaugural y su catastrófica desaparición. El viaje va más allá de las consecuencias del hundimiento, pasa por el descubrimiento de los restos del naufragio y continúa hasta la actualidad en el Centro de Exploración Oceánica. Con el ticket de entrada incluido en el precio del tour, se trata de una oportunidad única de ver esta atracción. Cuando el tiempo lo permita, pararemos en la ciudad de Belfast para disfrutar un rápido descanso antes de volver a Dublín, a donde regresarás con tiempo suficiente para disfrutar de una gran noche y culminar así un gran día.

Paseo guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

4. Paseo guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

Familiarízate con la fascinante y turbulenta historia de Dublín en tan solo 2 horas. Este tour está dirigido por licenciados en Historia del Trinity College de Dublín y del University College de Dublín y tiene como objetivo informar y entretener a la vez. Visita lugares famosos y escucha la compleja historia de Irlanda. Descubre la influencia de las revoluciones francesa y americana, la Hambruna de la Patata, el levantamiento de 1916 y la Guerra de la Independencia. Visita lugares como el Castillo de Dublín, Temple Bar, el Ayuntamiento y la ciudad medieval. Profundiza en la historia moderna y explora los efectos del proceso de paz en Irlanda del Norte. Da un paseo por la ciudad y experimenta el Dublín más moderno. Este galardonado tour obtiene las máximas puntuaciones por su valor educativo y de entretenimiento, con guías que poseen ese instinto irlandés tan natural de combinar la historia con el ingenio para conseguir un efecto extraordinario.

Dublín: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

5. Dublín: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Dublín. Descargue la aplicación en su teléfono y explore Dublín a su propio ritmo, observando lugares como el Ayuntamiento de Dublín, el Monumento a Oscar Wilde y más. Utilice la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones en Dublín. Mientras explora, resuelva un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquee la siguiente ubicación que visitará. La aplicación incluye hechos e información sobre cada ubicación en la que se detiene. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para moverte por la ciudad. Para divertirse un poco más, compita en equipos y corra hasta la línea de meta. En el camino, puede detenerse para tomar un café, almorzar o tomar un descanso en cualquier momento. ¡Comience su recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell! Visite el Spire de Dublín de 120 m de altura. Fotografía el puente O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de la Iglesia de Cristo con un escenario sacado de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, la Catedral de San Patricio te espera, ¡no olvides tomar fotografías! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio en tu memoria móvil con sus maravillosas exhibiciones. La Parroquia de St. Andrew te dejará boquiabierto, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda del pastel de este tour único será el Museo del Whisky, un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas a pie

6. Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas a pie

Dublín es una ciudad pequeña con una historia enorme. Explorarás más de 1.000 años de historia en un recorrido a pie por el centro de la ciudad, aventurándote desde los orígenes vikingos de Dublín, pasando por las calles medievales, hasta los bulevares georgianos y los barrios bajos victorianos. Te llevaremos a través de las épocas de Dublín, explorando las historias que han salpicado su colorida y a veces turbulenta historia. Escritores y rebeldes, estrellas del rock y pícaros, te pondremos cara a cara con algunos de los personajes más queridos y notorios de la ciudad. El auge, caída y resurgimiento de Dublín es una historia increíble que nos enorgullece compartir contigo. Visita a pie por el centro de Dublín, desde los lugares de visita obligada hasta algunos de sus rincones ocultos, con un guía profesional totalmente acreditado. Llega al corazón de Dublín, visitando algunos de los lugares más famosos de la ciudad, escuchando las historias que los han convertido en lo que son, al tiempo que nos dejas mostrarte algunos de nuestros secretos favoritos que la capital irlandesa tiene que ofrecer. Si quieres descubrir Dublín y llegar a la esencia de la ciudad, descubrir sus rarezas y conocer su carácter, a la vez que tienes la oportunidad de obtener algunos consejos sobre dónde comer, beber, ver música en directo, comprar recuerdos, etc., este es el recorrido para ti. Nos encanta Dublín y nos encanta enseñártelo. Algunos de los lugares que visitarás - - Temple Bar- Castillo de Dublín- Catedral de Christchurch- Dublín vikingo- Dublín medieval- Teatro Smock Alley- Río Liffey- Puente Ha'Penny- Puente O'Connell- El GPO- Colegio Trinity

Dublín: recorrido a pie de 3 horas por la revolución irlandesa 1913-1923

7. Dublín: recorrido a pie de 3 horas por la revolución irlandesa 1913-1923

Únase a este recorrido a pie para trazar el período revolucionario de 1913-1923, una década de división y guerra, que creó el estado irlandés independiente y dividió la isla de Irlanda. El recorrido comienza en el corazón del Trinity College de Dublín, fundado en 1592 d. C. por la reina Isabel I. Descubre cómo en 1913 Irlanda era una parte constitutiva del Reino Unido y en 1923, un Estado libre irlandés independiente había surgido de la sombra de la Guerra Civil. . Continúe hasta el exterior de Liberty Hall, donde la rebelión de 1916 comenzó a las 12 del mediodía del 24 de abril, mientras su guía explica la participación del movimiento obrero bajo James Connolly. Después de una breve parada en el Abbey Theatre para hablar sobre el contexto cultural del renacimiento gaélico y WB Yeats, llegue frente a la Oficina General de Correos, la sede del Levantamiento de Pascua, un momento crucial para la independencia irlandesa. Viaje por la ciudad, haciendo paradas en Ha'Penny Bridge y Eagle Tavern, antes de llegar al Ayuntamiento de Dublín. En los terrenos del Castillo de Dublín, descubre cómo Michael Collins llevó a cabo una campaña contra la Rama Especial de la Real Policía Irlandesa y la Inteligencia Militar Británica. Su última parada es Four Courts by the River Liffey. Aquí su guía le informará sobre la Guerra Civil Irlandesa de 1922-23. El movimiento republicano que había tenido tanto éxito se dividió por la cuestión del Tratado y dos bandos llegaron a las manos, lo que inició una guerra civil de 11 meses.

Dublín: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

8. Dublín: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la imponente estatua de Charles Stewart Parnell! Visite el Spire de Dublín de 120 m de altura. Fotografía el puente O'Connell con increíble detalle y admira la singular Catedral de la Iglesia de Cristo con un escenario sacado de una película. El Ayuntamiento te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo georgiano. Después, la Catedral de San Patricio te espera, ¡no olvides tomar fotografías! Admira el Arco de los Fusileros, que existe para recordar a los irlandeses su sacrificio en la guerra. El Museo Nacional de Irlanda merece tu tiempo y el espacio en tu memoria móvil con sus maravillosas exhibiciones. La Parroquia de St. Andrew te dejará boquiabierto, es uno de los lugares emblemáticos de Dublín, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Museo del Whisky (donde finaliza el recorrido), un lugar con historia sobre la bebida nacional de Irlanda.

Dublín: visita guiada y pintas

9. Dublín: visita guiada y pintas

Después de la independencia irlandesa, algunos hombres se sentaron y pensaron qué harían con Dublín. Después de una discusión muy intensa y con la preservación de las culturas británica e irlandesa en mente, nació en la ciudad que es hoy. Desde entonces, Dublín se ha convertido en un símbolo de conciliar el pasado británico de Irlanda con su futuro irlandés. El British Trinity College (con su legado protestante) ha producido Oscar Wilde y Jonathan Swift, y los pubs de Dublín han producido escritores de la tradición irlandesa, como Patrick Kavanagh y Brendan Behan. Este recorrido es, por lo tanto, un homenaje a la doble personalidad de Dublín, y la puerta del pub será el límite entre los dos mundos. Póngase cómodo en algunos pubs cálidos durante todo el recorrido donde discutirá aspectos importantes de la historia, incluidos los orígenes irlandeses, el idioma irlandés y el tigre celta. Con esto en mente, entrarás en un gran pub cada 20-40 minutos. Además de las lecciones de historia, aprenderá sobre la cerveza y el pub irlandés, y también participará / será testigo de una actividad por la que los irlandeses son famosos, la conversación.

Casi todo Dublín en 5 horas

10. Casi todo Dublín en 5 horas

Si solo tiene un día para ver la mayor cantidad de Dublín posible, este recorrido a pie de cinco horas es la opción perfecta. La historia, la cultura, la arquitectura, la sociedad irlandesa, la lengua irlandesa, la literatura y los chistes se comparten durante su paseo por la ciudad. Cinco horas volarán rápidamente mientras ve todos los lugares más importantes de la ciudad. También existe la opción de agregar una visita guiada a la Antigua Biblioteca del Trinity College, donde se encuentra el Libro de Kells. (Tenga en cuenta que si se selecciona esta opción, se sustituirá el Museo Nacional de Historia y Arqueología). La biblioteca Trinity's Long Room, una de las bibliotecas más bellas del mundo, alberga 200.000 de los textos más antiguos de Irlanda. Admire la "Proclamición de la República de Irlanda", uno de los textos más importantes de la historia de Irlanda. The Long Room también cuenta con el arpa Brian Boru, el arpa más antigua de Irlanda y el modelo de la insignia de Irlanda. Los lunes, el Museo Nacional de Historia y Arqueología está cerrado. Tenga en cuenta que hay una tarifa de entrada para aquellos que optan por el Libro de Kells (adultos y niños). Tenga en cuenta que, como parte de los planes de conservación y preservación en curso para la Biblioteca Antigua, el Libro de Kells se eliminará de la exhibición pública desde noviembre de 2019 hasta principios de marzo de 2020. Sin embargo, habrá una réplica a todo color del Libro de Kells disponible para ver en la biblioteca del Trinity's Long Room.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento, Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento, Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento, Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3416 opiniones

Ger fue nuestro conductor de autobús y nuestro guía turístico. El verdadero dublinés que se mostró entusiasta y nos mantuvo a todos entretenidos con su historia sobre los puntos de referencia de Dublín con un poco de interacción requerida junto con una canción. Nos quedamos en el autobús durante toda la ruta y luego volvimos a dar la vuelta a un salto que queríamos ver. Gran experiencia y imprescindible. 'Ger' estuviste brillante

Este fue el mejor recorrido en autobús. Me encantó el hecho de que podíamos subir y bajar todo el día. Realmente eliminó el estrés de no tener transporte mientras estaba en Dublín. También nos ahorró mucho dinero. Si quieres hacer un recorrido por Dublín, te lo recomiendo encarecidamente. No dudaremos en volver a reservar esto la próxima vez que estemos en Dublín. ¡Gracias!

¡El recorrido definitivamente vale la pena! El precio vale totalmente la pena. El viaje es largo, pero nuestro guía lo hizo muy divertido. La calzada de los gigantes fue súper agradable. Si llueve, recomiendo poncho de lluvia y ropa muy impermeable! Como el agua puede hacerlo muy húmedo y tormentoso.

Ha sido una experiencia muy divertida y recomendable, sobretodo ver cómo se hizo el Titanic y la calzada de los gigantes. Noel + Tomas han sido estupendos, puntuales y divertidos. Repetiría sin duda!

Excelente , amables, con alta frecuencia de autobuses .