Cosas que hacer en
Ayuntamiento, Dublín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayuntamiento, Dublín: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

1. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

...
Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Belfast

2. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges y Belfast

*Los días en los que el tiempo sea bueno y el puente colgante de Carrick-a-Rede esté abierto, podrás cruzarlo gratuitamente. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. Desde el 11 de abril hasta el 1 de septiembre, los pasajeros podrán parar 5 minutos para tomar fotos en las ruinas del castillo de Dunluce. Estas son famosas por ser las ruinas más fotogénicas de Irlanda, en las que podrás sacar fotografías dignas de un auténtico profesional. Ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40.000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de una hora y media en este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Después, pasa sobre 1 hora y 20 minutos en el puente colgante de Carrick-a-Rede y disfruta de la vista de la isla de Rathlin y de Escocia en la lejanía. Los pescadores utilizaban este puente de cuerda para pescar salmones. Pasa unos 15-20 minutos viajando por la romántica avenida de hayas entrelazadas conocida como Dark Hedges. Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie de HBO Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de una hora para explorar la ciudad. Visita monumentos, ve de compras o compra algo de comer antes de emprender tu viaje de regreso hasta el sitio donde te recogieron. Llegarás sobre las 19:30-20:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

...
Desde Dublín: tour de Juego de Tronos y Calzada del Gigante

3. Desde Dublín: tour de Juego de Tronos y Calzada del Gigante

Saldrás desde Dublín y descubrirás algunos de los paisajes más fotografiados de Irlanda del Norte en un tour por los lugares donde se ha grabado Juego de Tronos y visitarás la Calzada del Gigante, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Recorre la avenida con forma de túnel rodeada de hayas conocida como Dark Hedges y pasa de 10 a 15 minutos en el lugar donde Ayra Stark, Gendry y Pastel Caliente escaparon por el Camino Real. Continúa hacia la Calzada del Gigante para disfrutar de alrededor de 1 hora y media explorando las 40.000 columnas de piedra hexagonales conectadas entre sí a orillas del océano Atlántico. Continúa hacia el pintoresco puerto de Ballintoy y descubre el lugar donde bautizaron a Theon delante de Balon y Yara y donde Euron se sumergió y fue coronado. Disfruta de unos 40 minutos para admirar las vistas y reflexionar sobre la magia y el misterio de Juego de Tronos.  Conduce por Glens of Antrim para ir a Belfast. Disfrutarás de más o menos 1 hora de tiempo libre para admirar los monumentos de la ciudad. Verás el famoso bar Crown, el ayuntamiento de Belfast y su jardín conmemorativo del Titanic, Big Fish y Albert's Clock. Finalmente, regresarás a Dublín en torno a las 19:30-20:30.

...
Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

4. Dublín: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

Participa en un tour a pie para ver el Dublín más auténtico, recorrerás los lugares más conocidos pero también tesoros ocultos que pasan desapercibidos para muchos turistas. Tanto si ya has visitado la ciudad en otras ocasiones como si es la primera vez que pisas Irlanda, el tour te mostrará la esencia del día a día en Dublín. Aprende sobre su historia a través de su paisaje arquitectónico y pasea por calles llenas de ambiente. Lo verás todo: teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas.

...
Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

5. Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

Familiarízate con la fascinante y turbulenta historia de Dublín en tan solo 2 horas. Este tour está dirigido por Licenciados en Historia del Trinity College de Dublín y del University College de Dublín y tiene como objetivo informar y entretener a la vez. Visita lugares famosos y escucha la compleja historia de Irlanda. Conoce la influencia de las revoluciones francesa y americana, la Hambruna de la Patata, el levantamiento de 1916 y la Guerra de la Independencia. Visita lugares como el Castillo de Dublín, Temple Bar, el Ayuntamiento y la ciudad medieval. Profundiza en la historia moderna y explora los efectos del proceso de paz en Irlanda del Norte. Da un paseo por la ciudad y experimenta el Dublín más moderno. Este galardonado tour obtiene las máximas puntuaciones por su valor educativo y de entretenimiento, con guías que poseen ese instinto irlandés tan natural de combinar la historia con el ingenio para conseguir un efecto extraordinario.

...
Dublín: búsqueda del tesoro autoguiada

6. Dublín: búsqueda del tesoro autoguiada

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Dublín. Descarga la aplicación en tu teléfono y explora Dublín a tu propio ritmo. Utilice la aplicación y los mapas integrados para encontrar el camino a 10 atracciones en Dublín. Resuelve un acertijo basado en la ubicación en cada atracción y desbloquea la siguiente ubicación que necesitas visitar. La aplicación incluye datos e información sobre cada ubicación en la que se detiene. Trabaje en equipo y use la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para recorrer la ciudad. En el camino, puede detenerse para tomar un café, almorzar o hacer una pausa en cualquier momento.

...
Dublín: recorrido a pie por los 10 lugares más destacados de la ciudad

7. Dublín: recorrido a pie por los 10 lugares más destacados de la ciudad

Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y viaje a través de los muchos siglos de historia de Dublín mientras visita los lugares más destacados de la ciudad. Visite sitios conocidos y gemas ocultas en una experiencia de recorrido atractiva e interactiva salpicada de grandes historias y humor irlandés de renombre mundial. Visite el histórico Castillo de Dublín y el Trinity College. Pasee por el barrio cultural de Temple Bar. Descubra la historia medieval de la zona que rodea la catedral de Christchurch del siglo X. Obtenga más información sobre la Guerra de Independencia de Irlanda y el Levantamiento de Pascua de 1916. Tome fotos únicas e inolvidables mientras explora las coloridas calles de Dublín. Este recorrido también terminará en la ubicación perfecta cerca de los mejores pubs y restaurantes irlandeses, así como de excelentes tiendas.

...
Dublín: tour privado a pie con recogida

8. Dublín: tour privado a pie con recogida

Después de que lo recojan en su hotel, emprenda un recorrido a pie que le mostrará el verdadero Dublín visitando sitios conocidos y algunas gemas ocultas y sorpresas que los visitantes a menudo pierden. Ya sea que haya visitado la ciudad antes o sea un novato en suelo irlandés, este recorrido le dará una idea de cómo es la vida aquí. Conozca la historia de Dublín a través de su paisaje arquitectónico único y sienta la atmósfera actual mientras pasea por la ciudad. Desde teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs lo verá todo. Su guía estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a mejorar su visita a Dublín. También tendrá la oportunidad de tomar fotos únicas y memorables mientras pasea.

...
Dublín: tour de audio autoguiado en inglés

9. Dublín: tour de audio autoguiado en inglés

Explore Dublín a su propio ritmo en un tour de audio autoguiado. Recorra la historia a medida que aprende sobre las luchas políticas tempranas y los eventos que siguieron. Escuche sobre la hambruna irlandesa de la papa y otros eventos mientras visita lugares de interés como el Castillo de Dublín y el Jardín del Recuerdo. Sumérgete en un estilo de vida tradicional en los pubs y locales de música. Visite atracciones como la Oficina General de Correos y la Estatua de James Joyce. Aprende sobre personajes legendarios como Charles Stewart Parnell y Molly Malone. Pasee por Grafton Street, admire el puente Ha 'Penny y visite el Royal Exchange. Descubre el sitio del Libro de Kells y mucho más.

...
Dublín: tour escénico por la Calzada del Gigante

10. Dublín: tour escénico por la Calzada del Gigante

Disfruta de un tour escénico de un día por las rocas tipo basalto de la Calzada de los Gigantes. Formadas hace más de 60 millones de años, la leyenda de las rocas menciona a un gigante irlandés llamado Finn que fue retado a conectar el mar entre Irlanda y Escocia. Saliendo desde Dublín, pasea nada más llegar por el camino barrido por el viento de County Antrim, y obtén vistas panorámicas del Mull of Kintyre y de la isla Rathlin. Continúa por la carretera costera y disfruta de las vistas de la Bahía Whitepark y Portbradden. Después, será momento de descubrir las columnas de 37000 piedras de basalto de la Calzada de los Gigantes. Sobresaliendo del acantilado, y desapareciendo bajo el mar para reaparecer en la isla Straffe, aprenderás sobre la leyenda de Finn antes de ir por la ruta costera entre Ballycastle y Dunluce para cruzar por una de las carreteras más espectaculares del mundo. Visita los acantilados erosionados por el viento y las playas vírgenes. Pararás en el castillo Dunluce para hacer un tour por la antigua residencia del clan MacDonnell, considerado por muchos el castillo más romántico de Irlanda. Por el camino, pasarás por los Bushmills, famosos por su fantástico whisky. Termina con un tour orientativo por la ciudad de Belfast, incluyendo el ayuntamiento, Victoria Square y el famoso Titanic Dry Dock, donde se construyó el famoso trasatlántico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento, Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento, Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento, Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4634 opiniones

Tanto el viaje en autocar con Danny como guía, explicándonos desde historia antigua de Dublín hasta los acontecimientos en Belfast o el cuento de la calzada del gigante (un gran cuentacuentos, por cierto)... Hasta las horas libres en cada parada, cada cual con unas vistas más excepcionales, nos pareció increíble. Tour recomendable al 200% La conducción de Fergus inmejorable. Las medidas contra-Covid muy presentes. El viaje son dos horas y media ida y dos de vuelta desde Belfast pero con Dan se pasaron volando. Nos dió las opciones (a cada uno por separado) de ir a ver el muro en Belfast, quedarnos en la feria de navidad o ver el museo del Titanic. Escogimos las primeras dos aún que no nos dió tiempo de ver el muro completo.

Ha sido una experiencia preciosa, si estáis pensando si hacer el tour con ellos no lo dudéis. Todo muy bien organizado, visitas muchos lugares y te dan tu espacio para que comas o hagas lo que te apetezca al llegar a cada lugar. Por último, el guía Kevin ha sido muy amable y simpático, y el bus era muy cómodo, además el conductor Larry también es muy simpático.

Experiencia única y un gran guía. Muy interesante los lugares visitados, en especial la ciudad de Belfast y el Mercadillo navideño. Recomiendo mucho la excursión, muy entretenida.

Daniel y Marco son lo máximo! Disfrute mucho el tour! Gracias

La excursión fue muy bien y el guía (Dani) excelente.