Añadir fechas

Cosas que hacer
Ayutthaya

Lo más recomendado de Ayutthaya

Desde Bangkok: Los Templos de Ayutthaya tour en grupo reducido con almuerzo

1. Desde Bangkok: Los Templos de Ayutthaya tour en grupo reducido con almuerzo

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado o únete al tour en tu primera parada en Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. It is considered the most important temple of Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

Desde Bangkok: Excursión de un día a Ayutthaya y al Mercado Flotante de Ayothaya

2. Desde Bangkok: Excursión de un día a Ayutthaya y al Mercado Flotante de Ayothaya

Explora algunos de los sitios históricos más destacados de Ayutthaya con este tour de 1 día desde Bangkok. Ve a antiguos templos y palacios, así como al mercado flotante de Ayothaya, con un guía profesional. Después de reunirte en Bangkok por la mañana, comenzarás el trayecto de 2 horas por carretera a Ayutthaya. La antigua ciudad de Ayutthaya se fundó en 1350 y se convirtió en la segunda capital de Siam después de Sukhothai. En esta excursión de día completo, explorarás las ruinas de la antigua ciudad, en el parque histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque es un yacimiento arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Ve al Palacio Real de Bang Pa-In, construido en 1632 por el rey Prasat Thong. Allí podrás encontrar edificios impresionantes construidos con diferentes estilos arquitectónicos de diseño tailandés, chino y europeo. Continúa el tour con una visita al mercado flotante de Ayothaya y disfruta de tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Después de comer, visitarás dos lugares históricos más, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat, para descubrir las ruinas históricas de los grandes templos. Volverás a Bangkok a primera hora de la tarde, donde te dejarán en un sitio próximo al lugar de encuentro original.

Desde Bangkok: Excursión de un día con guía al Parque Histórico de Ayutthaya

3. Desde Bangkok: Excursión de un día con guía al Parque Histórico de Ayutthaya

Visita lugares que datan de 1350 en el Parque Histórico de Ayutthaya en un tour privado o compartido desde Bangkok. Conoce la historia, la arquitectura y la religión budistas mientras exploras innumerables templos con un guía local. Tras salir de Bangkok bien temprano, visita el Palacio Real de Bang Pa-In de camino a Ayutthaya. Utilizado como residencia de verano por los antiguos reyes tailandeses, las pagodas doradas y los serenos estanques constituyen una magnífica introducción al glorioso pasado de la región. Tras llegar a Ayutthaya, tómate varias horas para explorar fascinantes lugares religiosos antiguos, como Wat Mahathat, donde hay una cabeza de Buda decapitada entre las raíces de un árbol milenario. Continúa hacia Wat Mongkol Borpit, conocido por su enorme estatua de Buda sentado. En el siglo XVIII, gran parte de Ayutthaya fue destruida por los invasores birmanos; observa las estructuras en sus diversos estados de deterioro. Las raíces de los árboles que crecen alrededor de las cabezas de Buda dispersas no hacen más que añadir encanto histórico a este destino único. Descubre Wat Phra Sri Sanphet, el complejo más sagrado e importante de la antigua capital tailandesa. Por último, explora Wat Chaiwatthanaram, conocido por sus imponentes chedis de piedra. Este lugar es una de las principales razones por las que Ayutthaya obtuvo el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1991. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Bangkok: Visita guiada de un día al Mercado Flotante y Ayutthaya

4. Desde Bangkok: Visita guiada de un día al Mercado Flotante y Ayutthaya

Únete a esta fantástica excursión de un día y descubre el Mercado Ferroviario de Maeklong, el colorido Mercado Flotante de Damnoen Saduak y el Parque Histórico de Ayutthaya en un solo día. Explora cada destino emblemático con un guía local que te proporcionará fascinantes puntos de vista y experiencias locales. Visita el famoso Mercado Ferroviario de Maeklong, situado junto a las vías del tren, y aprende de tu guía local sobre los productos. Maravíllate al ver cómo los puestos del mercado se apartan de las vías cada vez que se acerca un tren. Detente en una casa tradicional tailandesa y observa cómo los lugareños elaboran azúcar moreno de coco. Después, dirígete al Mercado Flotante de Damnoen Saduak, con tiempo suficiente para pasear por el colorido mercado. Después de comer, explora las ruinas del templo de Ayutthaya. Maravíllate ante la imagen reclinada de Buda en Wat Lokayasutha. Visita Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat Ayutthaya antes de regresar a Bangkok.

Desde Bangkok: excursión de un día a Ayutthaya con conductor

5. Desde Bangkok: excursión de un día a Ayutthaya con conductor

Explora la antigua capital de Siam en una excursión de un día completo por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla el Palacio de Verano de Bang Pa-In, Wat Mahathat y el Viharn Pra Mongkolborpit en esta excursión de un día. A las 07:00 de la mañana te recogerá un conductor privado y partirás hacia la provincia de Ayutthaya. Haz una parada en el Palacio de Bang Pa-in, un complejo de residencias reales construido por primera vez hacia el siglo XVII. Continúa hacia Wat Mahathat, que se cree que se construyó antes del Periodo Ayutthaya, en el siglo XIV. Contempla el rostro de Buda en un árbol y visita Wat Phrasrisanphet, el antiguo monasterio real. La última parada es Viharn Pra Mongkolborpit, donde se encuentra una impresionante imagen de Buda de bronce. Las entradas a las atracciones de este viaje corren por tu cuenta. Alrededor de las 16:00 emprenderás el viaje de regreso a Bangkok.

Desde Bangkok: tour Ayutthaya en autobús y crucero fluvial

6. Desde Bangkok: tour Ayutthaya en autobús y crucero fluvial

Embárcate en una excursión de un día a Ayutthaya en autobús y barco. Contempla la antigua capital de Siam y sus numerosos templos y monumentos históricos. Reúnete con tu guía y sube a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado para viajar a la provincia de Ayutthaya. Primero, haz una parada para ver Wat Lokayasutharam. Este templo es conocido por su gigantesco Buda reclinado. Continúa hacia Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real. Se considera el templo más importante de Ayutthaya. A continuación, visita Wat Mahathat Ayutthaya, uno de los más antiguos de la provincia. Termina tu viaje en el grandioso Wat Chaiwattanaram, a orillas del río. Maravíllate ante su atractivo estilo arquitectónico, influido por el complejo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental. Sube a bordo de un barco de lujo para hacer un crucero por el río Chao Phraya. Relájate y disfruta del hermoso paisaje a lo largo del río con el ambiente de la mañana en la cubierta superior pasando por el Templo del Amanecer y el Gran Palacio. Disfruta de un almuerzo buffet tailandés e internacional a bordo, antes de regresar a Bangkok.

Desde Bangkok: Excursión a los Mercados y Ayutthaya

7. Desde Bangkok: Excursión a los Mercados y Ayutthaya

Viaja a algunos de los lugares de interés más interesantes fuera de Bankok en esta excursión de un día en un vehículo con aire acondicionado. Contempla el paso del tren en el Mercado Ferroviario de Maeklong, coge un barco de cola larga para ir al Mercado Flotante y visita Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para visitar unas ruinas antiguas. Comienza en el punto de encuentro para los que participen en la excursión en grupo, o con recogida en el hotel para los que opten por la opción privada. Sal de Bangkok por la mañana temprano y dirígete al Mercado Ferroviario de Maeklong. Explora el mercado con tu guía hispanohablante, mézclate con los lugareños en sus quehaceres cotidianos y espera el icónico momento del paso del tren local. A continuación, sube a un barco de cola larga y navega hasta el fascinante Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Pasa una hora explorando este lugar único y maravíllate ante los lugareños que venden sus productos desde barcas de remos. Compra aperitivos, recuerdos y artesanía. No te olvides de probar la auténtica comida regional mientras estés allí. Continúa el recorrido hacia Ayutthaya y haz una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo tailandés. Después de comer, visita una selección de templos emblemáticos, como el Wat Mahathat, que alberga reliquias de Buda. A continuación, explora Wat Yai Chaimongkol y el impresionante Wat Chai Wattanaram. Vuelve a tu punto de partida en Bangkok por la tarde, aproximadamente entre las 19:00 y las 21:00 horas, dependiendo de los saltos de tráfico.

Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

8. Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

Explora los principales lugares de interés de Bangkok en esta excursión de un día. Visita el Gran Palacio, el Buda de Esmeralda, Wat Arun, y pasea por el vibrante y bullicioso mercado antiguo de Chinatown. Cruza el río Chao Phraya en un paseo en barco. Comienza tu excursión de 7 horas con la recogida en el vestíbulo principal de tu hotel de Bangkok a las 08:00 h. A continuación, visita el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, antigua residencia de los reyes de Tailandia desde 1782, en transporte público local. Aprende sobre la historia y la cultura tailandesas con tu guía turístico personal. Tras el Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda, continúa hacia Wat Pho o el Templo del Buda Reclinado, donde podrás maravillarte ante el gran Buda Reclinado. Cruza el magnífico río Chao Phraya en barco público para visitar Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Es uno de los monumentos de visita obligada en Bangkok, donde podrás ver su famosa torre gigante, de 70 metros de altura. Toma un almuerzo tailandés opcional en un restaurante local antes de trasladarte a Chinatown en tren subterráneo. Explora Chinatown y el antiguo mercado para observar el modo de vida local. Tu viaje terminará con el traslado de vuelta a tu hotel en Bangkok. En lugar de utilizar el transporte público, puedes elegir la opción de disponer de un coche privado con aire acondicionado para tu viaje. También existe la opción de reservar un recorrido privado por los canales de Bangkok en barco de cola larga durante aproximadamente 1 hora.

Desde Bangkok: Personaliza tu propio tour de día completo por Ayutthaya

9. Desde Bangkok: Personaliza tu propio tour de día completo por Ayutthaya

Visita los antiguos restos de la antigua capital del Reino de Siam en un tour privado y personal por el Parque Histórico de Ayutthaya. Visita lugares clave, como el magnífico Wat Mahathat y el templo más sagrado de la capital, Wat Phra Si Sanphet, y viaja cómodamente desde y hasta Bangkok con un traslado privado. En Ayutthaya, próspero puerto comercial internacional entre 1350 y 1767 y ahora lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, hay una gran cantidad de historia fascinante que descubrir. Elige hasta cuatro atracciones que te gustaría ver para personalizar tu itinerario, o pide recomendaciones a los guías expertos. Los lugares más destacados son Wat Mahathat, una cabeza de Buda de piedra entrelazada en las raíces de un árbol, Wat Chaiwatthanaram, con sus imponentes chedis de piedra, y Wat Phra Si Sanphet, el templo más sagrado de la antigua capital tailandesa. Disfruta de un traslado privado de ida y vuelta a Bangkok y, opcionalmente, explora la ciudad con un guía experto. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

10. Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Viaja entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el de Don Mueang. Disfruta de un traslado privado en una cómoda furgoneta o coche. Viaja desde el aeropuerto a los principales destinos vacacionales, como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evita las molestias de desplazarte en transporte público con maletas pesadas. En lugar de eso, viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Cuando llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con el equipaje. Este servicio incluye tasas de autopista, seguro y agua embotellada gratuita a bordo.

Actividades destacadas

Ayutthaya: principales atracciones

Todas las actividades

73 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ayutthaya

Más actividades y cosas que hacer en Ayutthaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayutthaya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayutthaya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5235 reseñas)

La organización del guía (Sam ha sido sin duda lo mejor de la experiencia) ayuda a que la visita sea amena y para nada pesada pese al calor propio de la zona. El transporte es cómodo y la parada para comer muy acertada. 4 entradas, transporte y comida además de un par de botellas de agua por persona a un precio más que justo. Una experiencia muy recomendable. Empieza pronto (en nuestro caso recogida a las 6:40 en el hotel) y sobre las 15:00 de vuelta en el centro comercial MBK.

Muchas gracias a nuestro guía Eddy y Jack el conductor. Pasamos un día muy agradable descubriendo los templos, toda la visita se realizó en inglés. Teníamos agua dulce disponible y el autobús tenía aire acondicionado, una ventaja ya que hacía más de 40 grados.

Ha sido una excursión muy amena! La pasamos increíble? Y el guia super atento con mucha información de historia y datos importantes tanto de bangkok como de los templos

Aparte del calor, las visitas transcurrieron bien y hubo mucho tiempo para escuchar a nuestro guía contarnos la historia de los sitios y el tiempo para visitar.

La guía muy buena! Se portó muy bien con todos, muy entusiasta y nos explicó todo muy bien!