Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao: atracciones principales en sus alrededores

Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao - Paseo histórico privado

Bilbao - Paseo histórico privado

Comienza tu visita en Txabarri Jauregia, un impresionante edificio del siglo XX situado en la Plaza Moyúa que representa la arquitectura renacentista. Un rasgo sorprendente que observarás en este edificio son los diferentes conjuntos de ventanas que son asimétricos respecto a los demás. Pasea por el parque conocido como Parque de Doña Casilda Iturrizar. El parque debe su nombre a la filántropa Casilda Iturrizar, que donó el terreno. Aquí también se encuentra el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Visita uno de los edificios más impresionantes de Bilbao conocido como el Azkuna Zentroa. Diseñado por el diseñador francés Phillipe Stark, ha sido galardonado con los premios mundiales a la excelencia. Pasea por el puente conocido como Puente Zubizuri, que también ha sido elogiado como símbolo del turismo, ya que conecta los hoteles con el Museo Guggenheim de Bilbao, con el que te encontrarás. Contiene arte moderno y contemporáneo. Atraviesa la plaza conocida como Plaza Nueva. Es una plaza monumental construida en estilo neoclásico y data de 1821. Si es posible, verás aquí el tradicional mercadillo de los domingos. Esta plaza también se utiliza para eventos como festivales y conciertos. De los siglos XIV y XV, verás la Catedral de Santiago, dedicada a Santiago. Aquí, te darás cuenta de que la construcción del edificio es de piedra caliza y el estilo arquitectónico varía entre el gótico y el renacimiento gótico. Al continuar, pasarás por el conocido como Mercado de la Ribera, donde encontrarás productos gourmet locales. Ha sido mencionado en el Libro Guiness de los récords en 1990 como el mayor mercado cubierto de Europa.

Bilbao: Juego y Tour de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

Bilbao: Juego y Tour de Exploración de la Ciudad en tu Teléfono

¿Buscas una forma divertida de explorar la ciudad a tu ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con este tour guiado, te guiarán por los siguientes lugares: 1. Puente Vizcaya 2. Teatro Arriaga 3. Catedral de Santiago 4. Plaza Nueva 5. Puente de Zubizuri 6. Ayuntamiento 7. Museo Guggenheim 8. Basílica de Nuestra Señora de Begoña 9. Azkuna Zentroa Descarga la aplicación en Android o iOS (o accede directamente a través de tu navegador) para acceder a tu visita autoguiada y a tu actividad de exploración de la ciudad. Entonces, ¿estás preparado para explorar Bilbao?

Las mejores atracciones en Bilbao

Qué hacer en Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2 reseñas)