Añadir fechas

Azotea del Duomo de Milán

Azotea del Duomo de Milán

Azotea del Duomo de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

1. Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. Tienes la opción de tomar el ascensor (no incluido). Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

2. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

3. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un recorrido de 1,5 horas por el complejo de la Catedral de Milán, incluidas las terrazas y la zona arqueológica bajo la catedral. Descubre la historia de este famoso monumento con tu guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y a la Iglesia de San Gottardo. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia compartida en grupo reducido o un tour privado, según prefieras. Sáltate las colas de las taquillas y entra en la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hasta las terrazas en ascensor para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encontraron las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después de tu tour guiado, puedes visitar el Museo del Duomo y la Iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Milán: Tour guiado por los tejados del Duomo y la Catedral con entradas

4. Milán: Tour guiado por los tejados del Duomo y la Catedral con entradas

¡Nuestra visita guiada a las terrazas del tejado y al Duomo es la oportunidad perfecta para descubrir el monumento más significativo de Milán desde todos los puntos de vista! El Duomo cuenta con más de siete siglos de historia. Iniciado en 1386 y terminado sólo en el siglo XX, es una parada ineludible en tu estancia milanesa: su imponente presencia y su pura belleza son imposibles de ignorar. Reúnete frente a la Catedral y toma el ascensor para llegar a una impresionante azotea de unos 8.000 metros cuadrados. Allí podrás admirar 135 agujas, pináculos, arbotantes y muchas estatuas. Es casi imposible creerlo, ¡pero el Duomo cuenta con unas 3.400 estatuas! Diseñadas y talladas a lo largo de los siglos, representan una amplia gama de figuras bíblicas e históricas, gárgolas, animales, monstruitos, dragones, rostros y siluetas desconcertantes. Y si crees que el Duomo ya está completo, ¡te equivocas! En los últimos tiempos se han tallado e instalado nuevas estatuas para representar la historia contemporánea de la ciudad. En la segunda parte del recorrido también entrarás en la catedral, que es una obra maestra absoluta, una arquitectura impresionante que tardó siglos en completarse. En 1386, el primer duque de Milán, Gian Galeazzo Visconti, encargó la construcción de esta catedral sobre las ruinas de dos iglesias anteriores, Santa Maria Maggiore y Santa Tecla. Desde sus inicios, la catedral se dedicó a Santa María Nascente y se diseñó como arquitectura gótica. Explorarás un lugar lleno de historia, arte y fe, admirando fantásticas vidrieras, obras de arte excepcionales, reliquias veneradas y soluciones arquitectónicas sin parangón. En la actualidad, el Duomo es la mayor iglesia de Italia y la sexta del mundo. Este recorrido no se parece a ningún otro. Te hará vivir el Duomo en profundidad, llevándote hasta lo más alto y al interior de la catedral.

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

5. Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Reúnete con tu guía oficial en Piazza del Duomo y dirígete a la entrada de ascensores. Desde allí subirás para disfrutar de la experiencia inolvidable de caminar por la azotea del magnífico Duomo de Milán.  El tamaño general de este edificio de arquitectura gótica es espectacular y sus arbotantes y el mármol blanco lo hacen verdaderamente especial. Sube unos 50 escalones para llegar al nivel más alto para contemplar las impresionantes vistas del horizonte de Milán, incluyendo los rascacielos más recientes. Disfruta de las preciosas vistas de Milán en la azotea de la catedral más grande de Italia y una de las más grandes del mundo.  En los días despejados se pueden ver hasta los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Con más de 3400 estatuas y 135 agujas, déjate impresionar por las vistas desde las alturas. Termina tu visita admirando la estatua dorada de la Virgen María, brillando en la parte superior de la aguja mayor. A continuación, disfruta del increíble privilegio de evitar las colas de la catedral para entrar sin esperas desde una entrada especial en la azotea (el descenso se puede hacer por las escaleras).  Escucha cómo tu guía te explica las innumerables estatuas, adornos y coloridas vidrieras que incansables artesanos diseñaron a lo largo de los siglos. Escucha las historias sobre el santo clavo de la cruz de Jesús o el reloj solar y sus signos del zodíaco.

Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

6. Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

"Descubre Milán con YesMilanoPass, el único pase oficial de la ciudad. - Tu puerta de acceso a las mejores atracciones y actividades de la ciudad y al uso ilimitado de la red de transporte público. Bienvenido a la vibrante ciudad de Milán, con su historia, cultura y modernidad. Aprovecha al máximo tu viaje con el Pase Oficial YesMilanoPass, diseñado para proporcionarte una forma sencilla y completa de experimentar lo mejor de Milán. Características principales: Acceso Todo Incluido: Abre las puertas de las principales atracciones, museos y lugares emblemáticos de Milán con un único pase sin complicaciones. Utiliza el Pase para reservar fácilmente tus tickets de entrada sin colas para visitar el emblemático Duomo, las impresionantes obras maestras de los Museos Cívicos ¡y mucho más!. Transporte Público: YesMilanoPass te garantiza acceso ilimitado a la eficiente y extensa red de transporte público de Milán: autobuses, tranvías y metro. Pase Digital: YesMilanoPass se descarga en tu teléfono móvil, permitiéndote comenzar tu aventura milanesa sin retrasos. Duración flexible de 3 días: Organiza tu viaje según tus horarios con la cómoda opción de pase de 3 días. Tanto si vas a pasar un fin de semana largo como si vas a hacer una breve escapada urbana, el YesMilanoPass es la solución perfecta para planificar tu visita. Mapa digital de la ciudad con audioguía introductoria: explora la ciudad utilizando tu mapa digital de Milán, que incluye comentarios introductorios sobre más de 100 puntos de interés de Milán y sugerencias de itinerarios a pie o en bicicleta. Reserva y canje instantáneos: reserva en línea y recibe tu pase digital inmediatamente. No hay necesidad de esperar colas para canjearlo; empieza a explorar de inmediato. Mejora tu experiencia: Consigue descuentos exclusivos de hasta el 30% sólo con la aplicación YesMilano Pass Elección ecológica: Al optar por nuestro pase sin papel, contribuyes a preservar la belleza natural y el medio ambiente de Milán. Únete a nosotros para promover el turismo sostenible y reducir nuestra huella ecológica. energía.

Milán: tarjeta Milan Pass City Card

7. Milán: tarjeta Milan Pass City Card

Visita lo mejor de Milán a tu ritmo y ahorra dinero con el práctico Milan Pass de 2 días, que ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en comercios afiliados por valor de más de 300 EUR. Tu Milan Pass es válido durante 48 horas desde el momento en que lo recojas, y está disponible con 2 opciones de transporte exclusivas para sacar el máximo partido a tu estancia. Elige un Milan Pass con billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off y recorre la ciudad a bordo de un autobús de dos pisos descapotable. Disponible 7 días a la semana, el autobús recorre 3 líneas con más de 40 paradas. Aprende más con el audiocomentario a bordo, disponible en 8 idiomas (incluidos 3 comentarios exclusivos para niños). El Milan Pass con Billete de Transporte Público ATM te da acceso a 5 líneas de metro y a más de 100 líneas de tranvía y autobús. Disfruta de viajes gratuitos e ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad utilizando un simple billete. Incluso puedes comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass con el billete turístico hop-on hop-off y el acceso al sistema de transporte público ATM. Disfruta de entrada gratuita a atracciones de la ciudad como Acceso a las terrazas de la azotea de la Catedral del Duomo (en ascensor) Museo y Teatro de la Scala Pinacoteca Ambrosiana Museo de la Ciencia y la Tecnología Casa Milán - Museo Mondo Milán Leonardo 3 - Museo interactivo "El Mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - La Viña de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d'Arte e Scienza - Museo de Arte y CienciaCrucero por el Canal Navigli (periodo primavera/verano)Bus lanzadera a tiendas outlet

Milán: Visita sin colas en grupo reducido al Duomo y la Azotea

8. Milán: Visita sin colas en grupo reducido al Duomo y la Azotea

Conozca a su guía personal para evitar la larga cola en el punto culminante de cualquier visita a Milán. Descubre el equilibrio perfecto de naves, columnas y vidrieras en esta construcción increíblemente intrincada. Aprende sobre la elaborada e impresionante decoración interior que tardó más de 10 siglos en completarse. Después de descubrir los interiores del Duomo, asciende a las terrazas de la azotea donde podrás explorar la plaza y la ciudad desde alturas vertiginosas. Mire La Madonnina, una estatua de 4,16 metros de la Virgen María que protege y domina Milán. Son estos momentos los que hacen de Milán un espectáculo.

Milán: Catedral y Terrazas Experiencia Guiada

9. Milán: Catedral y Terrazas Experiencia Guiada

El símbolo de Milán se encuentra en el mismo centro de la ciudad. La Catedral, conocida como Duomo di Milano, es el mejor lugar para comenzar tu viaje. Disfruta de esta experiencia guiada de 2 horas por el Duomo con un guía monolingüe. Las entradas a la Catedral y la subida a la azotea están incluidas en tu visita. Deja que tu guía te conduzca a través de la encantadora historia que hay detrás del complejo. Mosaicos, coloridas vidrieras, estatuas y obras de arte cobrarán vida durante tu experiencia. Desvela algunos de los secretos más ocultos de la Catedral, como cuántos campanarios hay en la cima del Duomo. Tu viaje comienza en la Plaza del Duomo, donde te reunirás con tu guía turístico. Durante la visita guiada descubrirás el interior de la Catedral y subirás a la azotea, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la ciudad desde las Terrazas.

Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

10. Milán: Duomo y Última Cena Tour Privado con Degustación de Gelato

Únete a un tour guiado privado de 3 horas que te presentará las atracciones más espectaculares de Milán con tickets de entrada sin colas. Conocerás los valores culturales e históricos que hacen de Milán una de las ciudades más famosas e influyentes del mundo. Y para compartir el verdadero valor de la cultura italiana, ¡también experimentarás una degustación de uno de los mejores lugares de helado de Milán! El tour guiado incluye una visita a la Piazza Duomo, donde podrás admirar la hermosa y singular arquitectura gótica de la iglesia que tardó seis siglos en completarse. Con tickets de entrada sin cola reservados de antemano y garantizados, accederás inmediatamente a la azotea del Duomo en ascensor para disfrutar de una vista panorámica única de 360 grados de Milán. Después, entrarás en la Catedral del Duomo y tu guía privado te ayudará a descubrir la zona arqueológica subterránea del Duomo y el museo del Duomo. El Duomo de Milán es la iglesia más grande de Italia y la cuarta del mundo, con capacidad para 40.000 personas. En la década de 1930 se introdujo en Milán una ley especial (como descubrirás durante la visita, no se respetó después...) por la que ningún edificio podía ser más alto que el punto más alto del Duomo. Sus tejados albergan unas 3.400 estatuas (y no todas son santos o ángeles). Por ejemplo, puedes admirar la estatua del boxeador Primo Carnera (campeón mundial de boxeo de los pesos pesados en los años 30 -fue el primer italiano en conseguir este título-), la estatua de una paloma, una raqueta de tenis y muchas más. Tu guía experto privado también te acompañará por la Galería Vittorio Emanuele II, que lleva el nombre del primer rey de Italia. Construida en el siglo XIX, la Galleria se construyó con el propósito de conectar la Piazza Duomo y La Scala, las plazas más importantes de la época. Ahora es un gran despliegue de preciosas boutiques de moda de alta gama y restaurantes famosos, todo ello dentro de un enorme techo de cristal decorado. Durante el recorrido, tu experto guía te llevará también a la Piazza della Scala, donde observarás desde fuera uno de los principales teatros de ópera y ballet del mundo. El recorrido incluye un paseo hasta la majestuosa Piazza Cordusio para proseguir con la visita a la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci, La Última Cena, y admirar una de las pinturas más famosas del mundo. Conoce su fascinante historia de la mano de tu guía profesional experto. El cuadro se encargó en 1495 y se terminó en 1497 en la pared del comedor de este antiguo monasterio dominico. La representación de Leonardo da Vinci representó el momento inmediatamente posterior a que Cristo dijera: "Uno de vosotros me traicionará". Es un cuadro enorme, de 4,6 m de alto y 8,8 m de largo, realizado con una técnica especial. La Última Cena es indiscutiblemente una de las obras maestras de la pintura mundial. Su valor único, que a lo largo de los siglos ha ejercido una inmensa influencia en el campo del arte figurativo, es inseparable del complejo arquitectónico en el que fue creada.

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Azotea del Duomo de Milán: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Azotea del Duomo de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Azotea del Duomo de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Azotea del Duomo de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(19.714 reseñas)

Siento que con este pase aproveche muy jien el tiempo y los lugares, además ofrecieron otros paseos con kuy buenos descuentos, en la agencia me entregaron un mapa que me ayudó mucho y el personal fue muy amable. Lo recomiendo mucho.

Perfecta!! La opción de poder usar el ascensor ahorra bastantes escalones. Recomiendo comprar los tickets con anticipación a la hora fijada para subir a la azotea.

Un traslado desde aeropuerto de Linate económico y sin problemas. De puerta a puerta

El entrar sin hacer cola lo mejor Debería estar algo mejor indicado

Fenomenal la terraza tiene unas vistas espectacular