Bab Agnaou

Bab Agnaou
29 actividades encontradas
Ordenar por::

Bab Agnaou: atracciones principales en sus alrededores

Bab Agnaou: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech Experiencia de 2 horas en un hammam tradicional marroquí

Marrakech Experiencia de 2 horas en un hammam tradicional marroquí

Déjate acoger en un ambiente cálido y tranquilo, impregnado del cautivador aroma de la menta. Regálate tratamientos tradicionales en el hammam, como una exfoliación con jabón negro o un masaje con aceite de argán. Deja que terapeutas experimentados satisfagan tus necesidades individuales. Tras tu sesión de hammam, relájate en un oasis de calma, donde podrás tomar un té a la menta y saborear la dulce cocina marroquí (no incluida en el precio). Deja que el tiempo pase lentamente mientras disfrutas del ambiente. Termina el día habiendo vivido una experiencia inolvidable impregnada de auténticas tradiciones y cálida hospitalidad.

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Inmersiónate en la cultura de Marrakech en esta excursión de un día desde Casablanca. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje de 2,5 horas a Marrakech, aprovechando al máximo el wifi gratuito y el aire acondicionado durante el trayecto. Elige entre un tour privado o en grupo reducido. Al llegar a Marrakech, disfruta de un paseo en camello por el encantador Palmeral. A continuación, visita lugares de interés como el Mercado y Mezquita del Minarete de la Koutoubia y el majestuoso Palacio de la Bahía. Pasea por las estrechas calles de la Medina medieval y observa a los artesanos trabajando, fabricando cuero, aceite de argán y mucho más. Más tarde, empápate de la atmósfera de la plaza Jemaa El-Fnaa, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, antes de emprender el viaje de regreso a Casablanca.

Marrakech: Excursión en bicicleta con guía local

Marrakech: Excursión en bicicleta con guía local

En la Medina de Marrakech no siempre es fácil orientarse. Es por esto que lo mejor es tener un guía ciclista que te muestre los mejores lugares de la zona, haciéndote sentir que la zona es tuya. Simplemente andar en bicicleta por Marrakech te hará sentir como un sultán mientras descubres el interior de esta ciudad antigua e imperial. Andar en bicicleta a lo largo de las murallas medievales de arcilla roja de la ciudad en particular seguramente hará de su visita a Marrakech una experiencia extraordinaria. A lo largo de su recorrido, pasará por varios monumentos y edificios interesantes que pueden valer la pena explorar en profundidad una vez que haya terminado su primera exploración de la ciudad. Al finalizar su experiencia, regresará a su punto de origen.

Marrakech: Ruta Cultural en Bicicleta con Pastelería y Té

Marrakech: Ruta Cultural en Bicicleta con Pastelería y Té

En esta excursión en bicicleta, nuestra organización sin ánimo de lucro Pikala te ofrece la experiencia de descubrir Marrakech de forma diferente. Formamos a jóvenes marroquíes para que conozcas mejor la vida cotidiana y la verdadera cultura marroquí. Pedalearás por distintos barrios de Marrakech, como el centro histórico "Medina" y la ciudad nueva "Gueliz". Por el camino, pasaremos por algunos de los lugares más destacados de la ciudad como la Koutoubia, la Kasbah y los jardines del Agdal, pero aún más importante es llevarte a partes de la ciudad a las que no llegarías normalmente. Visitarás una panadería pública y la casa de baños tradicional llamada Hammam (no entraremos en el Hammam). Visitarás el enorme mercado de segunda mano, y la Zaouia de Sidi Bel Abbès uno de los siete Santos de Marrakech, para terminar el recorrido en nuestro Café Pikala ( Té de Hibisco o Té de Menta y dulces están incluidos en el recorrido), Los jóvenes que formamos te darán más explicaciones sobre cómo crecer en Marruecos, la importancia de la familia, y cómo tratar con la religión y la modernización. El recorrido es una introducción cultural y personal para comprender mejor la vida marroquí. Por último, pero no por ello menos importante, ¡es muy divertido! Otras cosas a tener en cuenta Ropa informal con la que te sientas libre y cómodo. ¡Cuidado con los vestidos o faldas largas! El tráfico marroquí es un caos organizado. A primera vista, parece difícil, pero descubrirás lo flexible que es

Marrakech: Descubre joyas ocultas en un tour a pie de medio día

Marrakech: Descubre joyas ocultas en un tour a pie de medio día

Embárcate en un cautivador viaje de medio día por Marrakech, una ciudad donde la historia, la cultura y la vibrante vida se mezclan a la perfección. Disfruta de un tour guiado cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia condensada pero enriquecedora de esta encantadora ciudad marroquí. Comienza tu exploración en la magnífica Mezquita Koutoubia, una obra maestra arquitectónica que se erige como símbolo icónico de Marrakech. Maravíllate ante el altísimo minarete de la mezquita y pasea por sus tranquilos jardines. Descubre la intrincada arquitectura y los impresionantes jardines del palacio del siglo XIX, el Palacio de la Bahía. Continúa tu viaje hasta la plaza Jemaa el-Fna, el bullicioso corazón de Marrakech. A medida que avanza el día, la plaza cobra vida con artistas callejeros, comerciantes y vendedores del mercado. Sumérgete en la dinámica atmósfera, prueba la deliciosa comida callejera y observa el vibrante tapiz de la vida local. Navega por la cautivadora Medina, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde las laberínticas calles y callejuelas son un tesoro de la cultura y la artesanía marroquíes. Sumérgete en las delicias sensoriales de los zocos, donde podrás regatear por especias, tejidos, joyas y mucho más. Concluye tu viaje de descubrimientos descansando en la Fuente de Mouassine, en medio de las laberínticas calles de la Medina. Tómate un momento para relajarte, reflexionar y apreciar la artesanía de este lugar histórico, que ofrece un sereno paréntesis dentro de la bulliciosa Medina. Al final de la visita, explora los lugares más destacados de Marrakech, desde sus maravillas arquitectónicas y animados mercados hasta su patrimonio cultural y tranquilos oasis.

Ruta ciclista en neerlandés por Marrakech.

Ruta ciclista en neerlandés por Marrakech.

Durante esta excursión en bicicleta, obtendrás una fascinante visión de todo lo que Marrakech tiene que ofrecer. Pedalearás por las estrechas y coloridas callejuelas de los zocos, pasando por el impresionante Jardín de la Menara, la antigua Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadíes y la impresionante plaza Djemaa el Fna. La ruta incluye también el Palacio Real y el Palacio de la Bahía, ambos de visita obligada. Por el camino, tu guía te encantará con relatos sobre la rica historia de Marrakech, sobre cómo los antiguos sultanes conquistaron y adornaron suntuosamente la ciudad. Por supuesto, el antiguo barrio de la Kasbah y el moderno barrio de Gueliz también forman parte del recorrido. Gueliz representa el Marrakech contemporáneo, con sus amplias calles y modernas tiendas. Tu guía conoce la ciudad como la palma de su mano y se asegura de que veas todos los puntos importantes. Si te cansas de pedalear, el guía te lleva sin esfuerzo de vuelta al punto de partida. Allí podrás relajarte con una refrescante bebida fría y disfrutar de nuevo del ambiente único de la ciudad. ¿Qué atracciones acabas de descubrir y te gustaría explorar más a fondo? ¡Prepárate para una aventura en bicicleta y descubre las maravillas de Marrakech de una forma realmente única!

Marrakech: Visita privada de medio día por los lugares más destacados de la ciudad

Marrakech: Visita privada de medio día por los lugares más destacados de la ciudad

Te recogen en tu alojamiento y te diriges al encantador y pintoresco Le Jardin Secret. Pasea entre los frondosos árboles y las plantas exóticas de este oasis mágico. Continúa el recorrido hasta la Ciudad Nueva a continuación, construida por colonos franceses a principios del siglo XX. Hoy es un bullicioso centro de marcas internacionales y cafés de moda, así como "los Campos Elíseos de Marrakech". A continuación, visita el exquisito Palacio de la Bahía para admirar la fina arquitectura morisca y los magníficos azulejos de cerámica. Desde aquí, pasea por el Barrio Judío, donde podrás comprender mejor el papel vital de la cultura y la comunidad judías en el desarrollo de la identidad única de Marrakech. Llega a la impresionante Mezquita de Moulay El Yazid y luego visita la Bab Agnaou, una de las 19 puertas de Marrakech y la entrada principal a la Kasbah Real. Por último, pasea por los fascinantes laberintos del mercado al aire libre más vibrante y colorido de la ciudad. Pasea por bazares llenos de encanto y carácter, puestos repletos de misteriosas pociones, coloridos montones de especias, exquisitas alfombras y mucho más. La combinación de sonidos, vistas y olores es suficiente para dejar completamente hipnotizado incluso al más empedernido de los viajeros.

Marrakech chispeante a través de los ojos de tu guía local

Marrakech chispeante a través de los ojos de tu guía local

Hace tiempo que no pruebas algo especial, ¿por qué no te conviertes en un aventurero y te das la oportunidad de descubrir la cultura, las atracciones y los trajes marroquíes? Explora Marruecos a través de un recorrido lleno de suspicacia que te transportará a la historia antigua mientras visitas la mezquita de Jamee Lefnaa, la Mezquita Koutoubia, el barrio judío y el palacio Bahia, una experiencia que te unirá también a la modernidad del espacio. Consigue un guía turístico profesional que te desvelará los secretos y te proporcionará información e historias inspiradoras mientras recorres la antigua medina de Marrakech y te fundes en sus estrechas callejuelas y sus diversos Mercados.

Casablanca: Excursión privada de un día a Marrakech con paseo en camello

Casablanca: Excursión privada de un día a Marrakech con paseo en camello

Explora los lugares más destacados de Marrakech en esta excursión de un día completo desde Casablanca. Visita la Mezquita Koutoubia, Jemaa el-Fnaa y la Medina. Elige entre una excursión en grupo con traslados al hotel desde Maârif en Casablanca o una excursión privada que incluye recogida en una zona más amplia de Casablanca. Que te recojan en una furgoneta o un coche con aire acondicionado y mantente conectado durante el trayecto a Marrakech con el wi-fi a bordo. Una vez llegues, pasa por la Mezquita de Hassan II, que es la mayor mezquita en funcionamiento de África. Haz una parada en La Palmeraie, donde podrás montar en camello en un inmenso palmeral. Dirígete al Jardín Majorelle, un jardín botánico de una hectárea que fue diseñado por los artistas Jacques Majorelle y Paul Sinoir. Ten la opción de comprar una entrada al jardín para experimentar su magia por ti mismo antes de ir a fotografiar la mezquita más grande de la ciudad, la Mezquita Koutoubia. Haz una parada rápida en la puerta Bab Agnaou, de 800 años de antigüedad, y detente a hacer una foto en el barrio de Mellah (antiguo barrio judío). Descubre cómo vivían los sultanes con una parada en el Palacio Bahía, del siglo XIX. Compra una entrada para explorar sus encantadoras salas interiores y sus elaboradas paredes de mosaico. Recorre la vibrante plaza de Jemaa el-Fnaa, con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos a la usanza tradicional y mujeres con henna. Haz algunas compras mientras navegas entre telas de colores, antigüedades y especias en el Zoco Semmarino. Déjate cautivar mientras te abres paso por las laberínticas calles y los famosos mercados de la Medina de Marrakech. Regresa a tu punto de encuentro en Casablanca con recuerdos inolvidables de la mágica Marrakech.

Excursión de un día a Marrakech Desde Casablanca

Excursión de un día a Marrakech Desde Casablanca

Embárcate en una encantadora excursión de un día de Casablanca a Marrakech, sumergiéndote en un tapiz de maravillas culturales. Explora la vibrante plaza Jamaa El Fna, donde encantadores de serpientes, cuentacuentos y bulliciosos mercados crean un ambiente animado. Maravíllate ante el esplendor arquitectónico del Palacio de la Bahía, adornado con intrincados diseños y exuberantes jardines. Deambula por las laberínticas callejuelas de la antigua Medina, donde te esperan tesoros ocultos en los bulliciosos zocos llenos de especias, tejidos y artesanía. Deléitate con un delicioso almuerzo marroquí, saboreando la fusión de especias aromáticas y sabores diferentes. Experimenta la serenidad de un paseo en camello por los palmerales, conectando con la tranquilidad de la naturaleza. Recoge maravillosos recuerdos en Marrakech de su rico patrimonio, su cálida hospitalidad y el encanto de su antigua Medina y sus vibrantes Zocos.

Las mejores atracciones en Marrakech

Qué hacer en Bab Agnaou

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Bab Agnaou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bab Agnaou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bab Agnaou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(153 reseñas)

Excelente viaje por el centro de Marrakech. Nuestro guía Adil fue tan cálido, acogedor y conocedor, fue un placer estar con él. Su pasión por la historia de la ciudad es obvia y le encanta compartirla contigo. ¡Además de esto, nos tomó muchas fotos geniales y nos presentó algunos dulces encantadores en el camino! Agregue a eso algunos excelentes consejos para hacer más turismo, hacer trueques con los lugareños y excelentes lugares para comer. Definitivamente recomendado si quieres ver y aprender todo sobre la ciudad.

Excelente manera de comenzar nuestra estancia en Marrakech. Nuestro guía Jaafar fue muy amable e increíblemente bien informado. Respondió a todas nuestras preguntas y, como éramos las únicas dos personas en la gira, ¡tuvimos muchas de ellas! Si Jaafar es tu guía, estás en buenas manos y conocerás rápidamente las partes principales de la medina.

Redouan (nuestro guía) fue increíble. Nuestro recorrido anterior se retrasó y Redouan tuvo la amabilidad de retrasar nuestro recorrido en 1 hora. Pasó más del tiempo asignado para llevarnos a través de los zocos, el Palacio de Bahía y muchos artesanos y herboristas locales. En general, fue una experiencia increíble.

Ouidad fue una excelente guía, nos brindó todas las oportunidades para personalizar el recorrido como deseábamos, nos brindó más del tiempo asignado y una información muy valiosa sobre la vida y la cultura de Marrakech, así como información interesante sobre la ciudad y lugares de interés.

Excelente experiencia con un guía que brinda sus explicaciones con mucha pasión. Se puede decir que es realmente un apasionado de su tema. Él nos escucha. Pudimos pedir un desvío por el zoco de los tintoreros. Gracias otra vez !!!