Cosas que hacer en
Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

...
Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

2. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel de la zona de Delhi NCR alrededor de las 07:00, antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Disfruta del trayecto de 90 minutos en tren con aire acondicionado que sale a las 08:00 con un desayuno gratuito. A las 09:30, llegarás a la estación de tren de Agra Cantt. Al salir, te reunirás con tu guía privado que llevará un cartel con tu nombre. Empieza tu tour visitando el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y aprende acerca de la destacable historia de cómo y por qué se construyó por el emperador mogol Shah Jahan, como recuerdo de su amada mujer Mumtaz. Tu guía podrá ayudarte a hacerte fotos en los mejores lugares del Taj Mahal. Después de recorrer el lugar durante unas 2 horas, te llevarán hasta el cercano fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de un tour de 45 minutos por el fuerte de Agra, disfruta de un descanso para comer. Una vez hayas disfrutado de tu almuerzo (no incluido), visita el Baby Taj, la primera estructura mogola construida completamente de mármol. El monumento utiliza la Pietra Dura y se sitúa con magnificencia en el río Yamuna, ofreciendo unas vistas excelentes. Alrededor de las 16:30, comienza tu traslado de vuelta a la estación de tren de Agra Cantt, donde podrás coger el tren que sale a las 17:45 hacia Delhi, con cena a bordo. Cuando llegues, regresarás al lugar que escojas de Delhi en un coche privado.

...
Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

3. Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

Temprano en la mañana a las 6:30 AM, el conductor lo recibirá y se dirigirá hacia Agra. En el camino a Agra, deténgase en Fatehpur Sikri, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Al llegar a Agra, diríjase al encanto mágico del Taj Mahal. Las palabras no pueden justificar su belleza y tienes que verlas por ti mismo. Esto es lo que atrae a los turistas a Agra como polillas a una llama maravillosa. A pesar de la exageración, es tan bueno como has escuchado. Disfrute de una visita guiada a los otros lugares espectaculares de Agra. Luego, conduzca hasta el Fuerte de Agra (Fuerte Rojo). Extendida en un extenso terreno de 94 acres, esta enorme fortaleza de arenisca roja se encuentra paralela al río Yamuna y está situada a 2 kilómetros al noroeste del Taj Mahal. El Fuerte de Agra (Fuerte Rojo) fue originalmente ocupado por Sikarwar Rajputs y luego fue capturado por los gobernantes Lodi de Delhi. En 1526, después de que los Lodi fueron derrotados en la batalla de Panipat, el emperador vencedor Babur se hizo cargo de la fortaleza. Después de perder el fuerte brevemente ante los gobernantes de Suri, fue finalmente reclamado por Akbar, quien hizo de Agra su capital. Almuerce en un restaurante de su elección. Por supuesto, se darán sugerencias sobre dónde comer si lo desea. Después, dirígete hacia Baby Taj: la tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol en la ciudad de Agra. A menudo descrito como un 'joyero', se considera un borrador del Tāj Mahal. Luego, será trasladado de regreso a Jaipur. A su llegada a Jaipur, el conductor lo dejará en su lugar designado con muchos buenos recuerdos del recorrido.

...
Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

4. Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

Después de que lo recojan de su hotel de Delhi a las 6:00 o 7:00 a.m. (o alrededor de las 2:30 a.m. para la opción del amanecer) su conductor lo llevará a Agra para explorar el Taj Mahal. Si ha reservado una opción con un guía, su guía lo encontrará en Agra. Como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un destino imperdible para todos los turistas. El magnífico monumento, construido entre 1631 y 1653, es un santuario para la esposa del emperador mogol Shah Jahan, quien murió durante el nacimiento de su decimocuarto hijo. Un símbolo permanente del amor verdadero, este edificio es un espectáculo para la vista. Este monumento es especialmente espectacular al amanecer, antes de que lleguen demasiados turistas. Pase al Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde el cual el país estuvo una vez gobernado. Disfrute de un almuerzo en un auténtico restaurante indio y pruebe la cocina local antes de visitar algunos trabajos de incrustaciones de mármol y, finalmente, una fábrica de alfombras de joyas.

...
Desde Delhi: recorrido por Agra y Taj Mahal en Gatiman Express

5. Desde Delhi: recorrido por Agra y Taj Mahal en Gatiman Express

Su día comienza con la recogida desde su alojamiento en Delhi a las 6:00 a.m., desde donde viajará a la estación de tren. Encuentre sus asientos y póngase cómodo mientras comienza el viaje de 1,5 horas a Agra, viajando en el tren más rápido de la India, el Gatiman Express. Mientras viaja, disfrute de un delicioso desayuno a bordo mientras disfruta de las vistas panorámicas. Más tarde llegarás a Agra a las 9:40 a.m., donde te espera un automóvil privado con aire acondicionado. La primera parada del día es el mundialmente famoso Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con su guía, explore este fascinante hito, descubra por qué y por quién fue construido, y conozca su rica historia que se remonta a 1632. A continuación, visite el impresionante Fuerte de Agra, una estructura de piedra arenisca roja que personifica la arquitectura y la elegancia mogol. Una vez que haya abierto el apetito, se detendrá en un restaurante de cocina variada para almorzar. Hay mucho para elegir en el menú, que incluye una variedad de delicias indias tradicionales como kachori aloo chaat, samosas y más. Después del almuerzo, relájese en el camino hacia el destino final del día, el Baby Taj, otro impresionante monumento construido en 1622. A las 5:00 p.m., se dirigirá a Agra Cantt para tomar su tren de regreso a Delhi y disfrutar de un sabroso Cena a bordo.

...
Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

6. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

...
Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

7. Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

Descubra la fenomenal ciudad de Agra en un viaje privado de un día desde Nueva Delhi en el tren más rápido de la India, el Gatimaan Express. Lo recogerán temprano en la mañana a las 7:00 a.m. antes de ser trasladado a la estación de ferrocarril Hazrat Nizamuddin, donde abordará el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Te llevarán a una rápida visita guiada por los otros lugares de interés de Agra antes de dirigirte al hermoso Taj Mahal. Las palabras no pueden describir su belleza, es simplemente algo que tienes que ver por ti mismo. Esta atracción atrae a los turistas a Agra como las polillas a una llama maravillosa. Siguiendo el Taj, conducirás al Fuerte de Agra. Repartidos en un extenso 94 acres, este enorme fuerte de arenisca roja también es un sitio catalogado por la UNESCO. El almuerzo se servirá más tarde en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado en Agra, antes de visitar la Tumba de I'timād-ud-Daulah (el Baby Taj), un mausoleo mogol construido en el siglo XVII. A menudo descrito como un "joyero", este edificio es considerado como un borrador del Taj Mahal. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

...
Desde Delhi: viaje privado al Taj Mahal y al fuerte de Agra

8. Desde Delhi: viaje privado al Taj Mahal y al fuerte de Agra

Su viaje privado de un día desde Dehli comienza con un traslado temprano por la mañana. Conduzca desde Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3.5 horas. Empaque sus propios bocadillos o desayuno y disfrútelos durante su viaje a Agra. Llegue a Agra aproximadamente a las 9:30 a.m. y conozca a su guía turístico. Mientras conduce a su primer destino, aprenda sobre la comida, la cultura y las curiosidades de la India y los legados históricos más específicos de Agra. A las 10:00 a.m., llega al impresionante Taj Mahal. Aprenda sobre el significado y la historia de la tumba de su guía. Déjese encantar por el mármol blanco marfil del edificio y disfrute de la atmósfera que irradia la impresionante estructura. Asegúrese de tomar la foto perfecta en los lugares sugeridos. Desde el Taj Mahal, dirígete al Fuerte de Agra y llega a las 12:30 p.m. Explore el complejo de piedra arenisca y sus viveros de patio verde. Aprenda más sobre el Imperio mogol y déjese sorprender por la riqueza de los mogoles como se exhibe en el vestíbulo de la ciudad y las obras de arte del fuerte. A la 01:30 PM, vaya a almorzar con su guía y pruebe la deliciosa cocina en un restaurante de lujo. Pruebe diferentes cocinas y reponerse en preparación para explorar más. Salida del almuerzo a las 2:30 PM hacia el último destino del viaje, Itmad Ud Daula, también conocido como Baby Taj. Pase la tarde admirando la pequeña réplica del Taj Mahal y sus piedras con incrustaciones de mármol blanco. Déjate seducir por su exuberante patio frente al río. A las 5:00 PM, despídase de su guía y salga para regresar a Delhi.

...
Agra: tour privado de una noche desde Jaipur

9. Agra: tour privado de una noche desde Jaipur

El día 1, lo recogerán de su hotel u otro lugar deseado en Jaipur y partirán hacia Agra. En el camino, visite el Abhaner Step Well. A su llegada a Agra, se registrará en su hotel, antes de dirigirse al Taj Mahal al atardecer para admirar la vista. Al día siguiente, se levantará temprano para ver salir el sol sobre el Taj Mahal. Luego, realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, conociendo la arquitectura de los monumentos y por qué se construyó. Luego regresará a su hotel para desayunar y salir. A continuación, visite el Fuerte de Agra y Baby Taj antes de partir hacia Jaipur. Una vez que llegue a Jaipur, lo dejarán en su hotel u otro lugar de su elección en la ciudad.

...
Desde Delhi: tour privado de 2 días por el Taj Mahal y Agra

10. Desde Delhi: tour privado de 2 días por el Taj Mahal y Agra

Día 1: Comience su recorrido con un conductor que lo recogerá de su hotel en Delhi alrededor de las 9 a.m. Salga hacia Agra, donde se embarcará en una aventura de 2 días por la ciudad. Cuando llegue a Agra, primero, regístrese en el hotel y refrésquese. Luego, encuentre a su guía y diríjase a su primer destino: la tumba de Itmad-ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Admire este hermoso monumento de mármol antes de tomar un breve descanso para almorzar en un restaurante multicocina (por cuenta propia). Después del almuerzo, dirígete al imponente Fuerte de Agra, una de las maravillas arquitectónicas indoislámicas más importantes. Continúe el recorrido hasta su próxima parada, el Jardín Mehtab. Este hermoso jardín también se conoce como Sunset Point y desde aquí, presencia cómo el Taj Mahal cambia su color a naranja al atardecer. Llámalo un día y déjalo en tu hotel para pasar la noche en Agra. Dia 2: Comience el siguiente alrededor de las 6 AM cuando su conductor lo recogerá de su hotel. Partió para un recorrido al amanecer del Taj Mahal. Siga a su guía mientras explora el emblemático e increíble monumento al amanecer y sea testigo de cómo la hermosa fachada cambia su tono a rosa. Visita el interior del mausoleo y la mezquita. Luego, pasee por los Jardines del Paraíso mientras hace clic en esas fotos dignas de Instagram. Después de esto, disfrute de un desayuno completo en su hotel antes de partir para una excursión a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma de piedra roja perfectamente conservado, que fue la antigua capital del emperador mogol Akbar. La ciudad en sí es un epítome de la arquitectura indo-islámica y es un espectáculo para presenciar. Después de explorar esta impresionante ciudad y almorzar (a su propio costo), regrese a Delhi en un vehículo con aire acondicionado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1187 opiniones

excelente tour super recomendado el guia bobby muy bien preparado para explicar y super buena onda aparte de que es fotógrafo profesional super atención por parte del chofer tambien muy amable puedues hacer paradas para comer o ir al baño y en ningún momento te presionan con el tiempo super recomendado

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Muy bueno el tur Mi guía Shahrukh se portó maravillosamente bien Muy inteligente , amable Me tuvo mucha paciencia y me tomò un millón de fotos maravillosas Cien por ciento recomendable El conductor , hira , excelente y muy amable, siempre esperando atento

Fue una gran experiencia, el conductor (Paramjeet) fue muy cordial y manejo de forma segura, y el guía (Bobby91) nos ayudo mucho, nos oriento y entrego recomendaciones, además nos saco unas fotos fabulosas.

Todo súper bien coordinado desde nuestra llegada al aeropuerto de Delhi y traslados a Agra con un buen guía en español y buenos choferes