Añadir fechas

Cosas que hacer
Bacoli

Lo más recomendado de Bacoli

Bacoli: Entrada Casina Vanvitelliana

1. Bacoli: Entrada Casina Vanvitelliana

La evocadora estructura de estilo barroco del siglo XVIII ha sido inmortalizada por varios directores en sus películas y hoy -tras una reciente renovación tanto interior como exterior- es elegida como plató fotográfico por varios recién casados o personalidades del mundo del espectáculo que desean un telón de fondo especialmente coreográfico para su libro de presentación. En medio del lago Fusaro se alza el Real Casino di Caccia, que fue diseñado por los hermanos Vanvitelli y encargado por la familia Borbón, a la sazón a cargo de Nápoles y el Reino de las Dos Sicilias. Del 9 de junio al 31 de julio de 2023, la Casina Vanvitelliana acogerá "Mundo Pop", una exposición temporal con 45 obras de Andy Warhol.

Desde Bacoli: Tour en barco con fondo de cristal por el Parque Sumergido de Baia

2. Desde Bacoli: Tour en barco con fondo de cristal por el Parque Sumergido de Baia

El submarinista presente a bordo de Iris se sumergirá para descubrir los espléndidos mosaicos únicos, algunos incluso policromados, y las estancias donde vivían los antiguos romanos. Recorre la costa con la posibilidad de admirar Montenuovo y el Castillo de Baia desde el mar.

Desde Nápoles: Campos Flegreos y Visita Arqueológica de Baia

3. Desde Nápoles: Campos Flegreos y Visita Arqueológica de Baia

¡Experimenta las Antiguas Maravillas de Cuma y los Baños Termales de Baia! Embárcate en un viaje para descubrir la increíble historia y belleza natural de la región de Campania. Tu primera parada será el impresionante Lago d'Averno, un antiguo cráter volcánico que según la mitología griega era la entrada al inframundo. Disfruta de una breve parada en este magnífico paraje natural antes de continuar para visitar la cercana Baia y sus famosos baños termales. Disfruta de las impresionantes vistas de la zona con una parada panorámica en el lago. Esta parte la harás con tu guía y el conductor. A continuación, llegarás a Pozzuoli, donde tu conductor te llevará a ver el emblemático Tempio di Serapide. Este impresionante templo se construyó en el siglo II y está dedicado al dios grecorromano Serapis. Después, tu experto conductor te llevará de excursión por encima de Solftara, el volcán activo de la zona, famoso en todo el mundo. Con nuestro paquete turístico, que incluye un circuito tanto a Cuma como a Baia, podrás ver también el increíble Anfiteatro de Pozzuoli, con su fascinante historia y su impresionante arquitectura. Luego podrás disfrutar de una deliciosa comida y un paseo por la encantadora zona de Pozzuoli. Tienes la opción de visitar el Anfiteatro di Pozzuoli solo con la ayuda de nuestro conductor. Este increíble recorrido por Cuma y Terme di Baia es una experiencia única en la vida que no querrás perderte. Sumérgete en la rica historia y belleza natural de esta región y crea recuerdos inolvidables.

Campos Flegreos: Excursión privada a Cuma Baia y Pozzuoli

4. Campos Flegreos: Excursión privada a Cuma Baia y Pozzuoli

Escapa del ajetreo de Nápoles en una excursión de un día completo por los Campos Flegreos, el paisaje volcánico de Campania que rodea la metrópoli. Después de que te recojan en el lugar que hayas acordado en Nápoles, viaja al parque regional, también conocido como los Campos Flegreos. Esta fascinante zona debe su variado paisaje a los numerosos volcanes, ahora extinguidos e inactivos, y a los fenómenos bradisísmicos más frecuentes en el Macellum de Pozzuoli. Recorre este antiguo mercado de la colonia romana de Puteoli, excavado en el siglo XVIII tras el descubrimiento de una estatua de Serapis. Contempla las columnas supervivientes del macellum, tachonadas de agujeros de moluscos. Visita la Acrópolis de Cuma, en el emplazamiento de la ciudad en ruinas de Cumas, en la costa del mar Tirreno. Fundada por griegos euboeos, su monumento más famoso es el santuario rupestre de la Sibila. Ve al antiguo balneario romano de Baiae para ver el Museo de los Campos Flegreos en la antigua fortaleza aragonesa. Gran parte del yacimiento está bajo el agua, pero en la superficie verás los restos de los templos a Venus, Diana y Mercurio. Otros lugares destacados son la enorme cisterna romana de la Piscina Mirabilis en Miseno, conocida en la antigüedad como Misenum, cuando albergaba la mayor base de la armada romana. Maravíllate con los lagos volcánicos de D'Averno, Fusaro y Miseno, antes de tu traslado de vuelta a Nápoles.

Preguntas frecuentes sobre Bacoli

¿Cuáles son las mejores atracciones de Bacoli?

Las atracciones imprescindibles de Bacoli son:

Bacoli, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Bacoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bacoli? Pincha aquí para ver la lista completa.