Añadir fechas

Cosas que hacer
Baden-Württemberg

Lo más recomendado de Baden-Württemberg

Óxido: Ticket de entrada al Parque Europa

1. Óxido: Ticket de entrada al Parque Europa

Con más de seis millones de visitantes, Europa-Park es, con diferencia, el mayor parque temático de Alemania y el parque temático de temporada más visitado del mundo. Embárcate en un viaje de descubrimiento a través de diferentes áreas temáticas europeas y disfruta de más de 100 atracciones. En Europa-Park puedes experimentar inolvidables descargas de adrenalina o relajarte cómodamente. En la zona temática austriaca, los visitantes por fin podrán volver a experimentar las populares atracciones familiares Alpine Coaster "Enzian" y "Tirol Log Flume" en 2024. En la nueva zona temática croata, podrán disfrutar de la montaña rusa "Voltron Nevera powered by Rimac". En las inmediaciones del Europa-Park encontrarás la experiencia de realidad virtual YULLBE, donde podrás sumergirte en más aventuras emocionantes y enfrentarte a retos apasionantes. Reserva tu ticket de entrada a YULLBE directamente en nuestro sitio web.

Heidelberg: Crucero turístico por el río Neckar con una copa

2. Heidelberg: Crucero turístico por el río Neckar con una copa

Sumérgete en el encanto de Heidelberg desde una nueva perspectiva navegando por las serenas aguas del río Neckar. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas del Puente Viejo mientras te deslizas por debajo de él y contemplas el famoso Castillo de Heidelberg al fondo. Puedes tomar una bebida (refrescos, agua, cerveza) a tu elección, que está incluida en tu reserva. Embárcate en tu viaje por el río Neckar y contempla algunas de las vistas más famosas de Heidelberg. Contempla el histórico Castillo de Heidelberg, enclavado en lo alto de una colina y con vistas a la ciudad vieja, mientras el barco se acerca al Puente Viejo. A continuación, admira las pintorescas vistas de las grandes villas de la ribera del Neuenheimer y no te pierdas el famoso Philosophenweg. Cuando el barco dé la vuelta en el Wielblinger Wehrsteg, contempla el histórico ayuntamiento en tu viaje de regreso, antes de desembarcar de nuevo en el embarcadero. Este viaje engloba los aspectos más destacados de Heidelberg, a la vez que te permite relajarte a bordo del barco.

Stuttgart: Entrada al Museo de las Ilusiones

3. Stuttgart: Entrada al Museo de las Ilusiones

Explora el Museo de las Ilusiones de Stuttgart y vive una experiencia visual, sensorial y educativa mientras pruebas un puñado de ilusiones nuevas e inexploradas. Contempla la Sala de Antigravedad, la Mesa Clon y muchas más con esta entrada. Sé lo bastante valiente para saltar al Túnel del Vórtice, un cilindro giratorio que te hace perder el sentido del equilibrio a pesar de ser estable y plano. Deforma tu reflejo en la Sala de los Espejos y piérdete en la inmensa Sala del Infinito. Disfruta de la colección de hologramas y observa imágenes que se transforman, aparecen y desaparecen constantemente ante tus ojos. Visita los Giradiscos que crean una ilusión hipnótica y diferentes patrones de giro. Diviértete con tus amigos y familiares con la Cabeza en el Plato. Completa tu visita aprendiendo las explicaciones racionales y científicas de las ilusiones mientras paseas. Infórmate sobre la visión humana, la percepción y el funcionamiento del intelecto.

Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

4. Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24 horas por Stuttgart

Súbete a un autobús turístico con este ticket de entrada y explora Stuttgart a tu ritmo. Tu ticket de entrada hop-on-hop-off de 24 horas te da tiempo suficiente para explorar la ciudad como quieras. Puedes elegir entre el recorrido azul y el verde. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras en las 9 paradas del Recorrido Azul y en las 8 paradas del Recorrido Verde de la zona metropolitana de Stuttgart. También puedes quedarte en el autobús y disfrutar del ambiente de la ciudad desde tu asiento. El Recorrido Azul dura unos 100 minutos, el Recorrido Verde unos 60 minutos. Descubre la polifacética Stuttgart y prepárate para una ciudad llena de sorpresas. Aprende todo tipo de datos interesantes y entretenidos sobre la palpitante capital del estado de Baden-Wurtemberg con la audioguía, disponible en 10 idiomas (canal adicional en suabo y canal infantil), con una calidad de sonido de primera. Con un ticket de entrada combinado, puedes explorar el Tour Azul y el Tour Verde. Ten en cuenta que el Recorrido Verde sólo se realiza en la temporada de verano, de abril a octubre. Paradas del Recorrido Azul: 1) Información Turística 2) Plaza del Palacio 3) Museo del Cerdo 4) Museo Mercedes Benz 5) Wilhelma/Neckar-Käpt'n (Debido a obras, esta parada está actualmente cancelada) 6) Weingenuss / Römer 7) Weinwanderung 8) Killesberg / Museo Weissenhof 9) Museo del Tilo Paradas del Recorrido Verde: 1) Información turística 2) Plaza del Palacio 3) Torre de TV 4) Cremallera "Zacke 5) Funicular 6) Plaza Marienplatz 7) Karlshöhe 8) Museo Linden

Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

5. Friburgo: Gässle, Bächle y más City Tour

Explore la pintoresca y verde ciudad de Friburgo durante un maravilloso recorrido a pie por el casco antiguo. Vea el famoso Freiburger Bächle, los pequeños canales de agua a lo largo de las calles y callejones, y los callejones retorcidos llamados Gässle, así como muchos de los coloridos mosaicos Rheinkiesel, que le dan a la ciudad su atmósfera distintiva. Diríjase a Minster Square con sus hermosos centros comunitarios y edificios seculares y vea el tradicional mercado de agricultores (por la mañana), así como muchos cafés y pubs llamados Beizen. Comience su recorrido en la plaza del ayuntamiento, donde su guía lo estará esperando. Desde el principio, verá que esta plaza cuenta con numerosos edificios históricos. Desde allí, continúa por Kaiser-Joseph-Street, el antiguo gran bulevar del Friburgo medieval, y dirígete hacia la Catedral de Friburgo, el centro cultural del casco histórico y un ejemplo excepcional del gótico medieval. Descubre las gárgolas de formas extrañas, el delicado campanario y el colorido mercado de agricultores en Minster Square. Explore algunos de los lugares de interés histórico alrededor de la impresionante catedral. Vea los grandes almacenes históricos, Alte Wache, Haus zum schönen Eck y muchos más. Continúe por Konviktstraßen, uno de los callejones más bonitos de Friburgo, hasta llegar a Handwerkerviertel.

Heidelberg: tour en barco fluvial a Neckarsteinach y audioguía

6. Heidelberg: tour en barco fluvial a Neckarsteinach y audioguía

Descubra los castillos del valle del Neckar en este recorrido en barco por el río desde Heidelberg hasta Neckarsteinach. Relájate a bordo de un barco cómodo con una zona de asientos cubierta donde puedes elegir tu asiento. Tenga la opción de elegir un viaje de ida o un crucero de ida y vuelta. Regístrese en la oficina del proveedor de actividades y aborde el espacioso barco. Partir por el campo. Pase por debajo de uno de los arcos del Puente Viejo de Heidelberg del siglo XVIII. Admira las ruinas del palacio renacentista de Heidelberg. Salga a través de las aguas sinuosas a través del campo verde. Capture imágenes de los cuatro castillos de Neckarsteinach. Busque la vida silvestre local, como ciervos, jabalíes y pájaros, mientras navega por el verde parque natural de Neckartal-Odenwald. Relájese y compre comida deliciosa y bebidas refrescantes a bordo mientras navega. Con su billete de ida y vuelta, puede quedarse en Neckarsteinach para visitar los castillos o viajar de regreso a Heidelberg en cualquier momento.

Heidelberg: Tour a pie por el casco antiguo

7. Heidelberg: Tour a pie por el casco antiguo

¡Descubre los secretos de Heidelberg! Si quieres sorprenderte con las historias apasionantes, románticas, divertidas y siempre entretenidas en Heidelberg, súmate a esta visita guiada por el casco antiguo y aprende mucho más de la mano de guías cualificados. El casco antiguo de Heidelberg tiene muchas facetas: plazas y pasajes encantadores, pequeños jardines que aparecen inesperadamente, museos y galerías... Este tour revivirá el pasado de Heidelberg y añadirá información importante para que comprendas el presente de la ciudad. La iglesia del Espíritu Santo, el barrio de los jesuitas, la universidad más antigua de Alemania con la prisión de los estudiantes o cualquier otra atracción turística: cada lugar de interés en el casco antiguo posee un ambiente único, así como una historia en la que vale la pena sumergirse durante algunos instantes. La excursión también pasa por la calle principal, una de las zonas peatonales más extensas de Europa. Los varios desvíos que tomarás por los pasajes del casco antiguo confirman el refrán que dice: "La única forma de conocer un lugar es siguiendo los caminos secundarios".

Ratisbona: Visita en tren turístico con audioguía

8. Ratisbona: Visita en tren turístico con audioguía

Explora la histórica ciudad de Ratisbona a bordo de un tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad saliendo desde la Catedral. Viaja a lo largo del Danubio y pasa junto al Palacio de San Emmeram, sede de la familia principesca de Thurn y Taxis. Disfruta de vistas panorámicas de los lugares de interés desde la comodidad de tu asiento en el tren. Además, aprende más sobre la historia de la ciudad y descubre sus secretos y leyendas gracias a una audioguía informativa. Durante este recorrido, verás todo lo más destacado de la ciudad en sólo 45 minutos y, después, podrás explorar el resto de la ciudad a tu propio ritmo.

Ratisbona: Tour guiado por la ciudad a pie (alemán)

9. Ratisbona: Tour guiado por la ciudad a pie (alemán)

Inmersiónate en Ratisbona en esta visita guiada a pie que te llevará a todos los lugares de interés clave. Contempla el emblemático Puente de Piedra de la ciudad, la Porta Praetoria, la Catedral de San Pedro y su Ayuntamiento Viejo mientras aprendes todo sobre su historia de la mano de tu guía local. Reúnete en el centro de la ciudad, en la famosa Rathausplatz, y prepárate para explorar la pintoresca ciudad. Pasea por amplias plazas y agradables callejuelas mientras te encuentras con los edificios históricos de la ciudad. Disfruta de 2000 años de historia yendo al Puente de Piedra, el monumento por excelencia de la ciudad. Maravíllate con la Porta Praetoria, déjate impresionar por la Catedral y haz una pausa en el Antiguo Ayuntamiento. Descubre otros lugares de interés, como las casas patricias y las torres dinásticas, mientras conoces Ratisbona.

Ratisbona: Crucero turístico a Walhalla

10. Ratisbona: Crucero turístico a Walhalla

Una excursión inolvidable con la Flota de Cristal de Ratisbona. Te encantará la magia del agua en un viaje de ida y vuelta de Ratisbona a Walhalla. A bordo del Crystal Queen o del Crystal Princess, ¡experimentarás el fascinante mundo del agua y el cristal tres veces al día! Déjate inspirar por las atracciones únicas a bordo. Por los altavoces de a bordo se explican los lugares de interés y las curiosidades de la ruta.

Actividades destacadas

Baden-Württemberg: principales atracciones

Todas las actividades

507 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Baden-Württemberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Baden-Württemberg?

Más actividades y cosas que hacer en Baden-Württemberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baden-Württemberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baden-Württemberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9220 opiniones

La divertida experiencia de Europa Park se ha convertido ahora en una importante inversión financiera para una familia con 3 hijos. Esto también se aplica a todos los demás parques de ocio, es realmente inasequible. Siempre es una experiencia maravillosa.

Muy bien, sirve para orientarse en la ciudad, conocer los puntos de interes personal y luego caminar por ellos.. es todo cerca.. Sugiero agregar una escala un poco fuera de la ciudad para un vistazo.. gracias!

Considero que fue una buena experiencia, el transporte muy puntual, el guía excelente, muy atento y el lugar maravilloso.

Muy bien y con las entradas online todo fue muy rápido, todo genial y sobre todo no tuve que esperar mucho en la caja!!!!

Todo bien pero los autobuses se dilatan mas tiempo en llegar a las paradas de lo que deberían.