Añadir fechas
Cosas que hacer

Badian

Lo más recomendado de Badian

Cebú: recorrido por el pico Osmeña y las cataratas Kawasan

1. Cebú: recorrido por el pico Osmeña y las cataratas Kawasan

Disfrute de un traslado desde su hotel y comience el día con este emocionante recorrido por Cebo sur. La primera parada es el Pico Osmeña, el pico más alto de Cebú con un grupo de colinas verdes irregulares y una elevación de alrededor de 1,000 metros sobre el nivel del mar. Realice una caminata fácil hasta la cima donde podrá ver el amanecer y disfrutar de una vista panorámica de Cebú. Antes de que continúe el recorrido, tómate un descanso y disfruta del almuerzo en Kawasan. Las cataratas Kawasan tienen 131 pies de altura y se consideran una de las cataratas más bellas de Filipinas. Date un refrescante chapuzón en las pintorescas cataratas y prueba inmersiones aventureras. Regrese a su alojamiento en Cebú aproximadamente a las 6 p.m.

Cebú: tour privado de barranquismo y salto de acantilado en las cataratas de Kawasan

2. Cebú: tour privado de barranquismo y salto de acantilado en las cataratas de Kawasan

Visite una de las cataratas más hermosas de Filipinas. Ubicada en Badian, Kawasan Falls es famosa por su cascada de 3 capas. Si le apetece vivir una verdadera aventura en el corazón de Cebú, el barranquismo en los famosos acantilados de Badian es la respuesta. Comience el día con un cómodo servicio de recogida desde su hotel a Badian. Se le dará algo de tiempo para encontrar un lugar para desayunar. Reúnase con su amable guía y aprenda los procedimientos básicos de seguridad del barranquismo para disfrutar plenamente del recorrido. El día estará lleno de escenas pintorescas de las cascadas y emocionantes aventuras a través de los sitios naturales de Cebú. Pon a prueba tus nervios mientras caminas a través de arroyos y arroyos a lo largo del río Badian, mientras recorres cuevas y ríos rápidos. Muchas actividades emocionantes le esperan, como la oportunidad de saltar y hacer rapel desde acantilados y nadar a través de cañones. Después de hacer barranquismo, relájese en Kawasan Falls, la famosa cascada de 3 niveles de Cebú, antes de disfrutar de un abundante almuerzo junto a las piscinas de color azul cristalino y los frondosos bosques. Las cataratas son de color turquesa y son perfectas para tomar fotos increíbles. Después, si se siente aventurero, aproveche la oportunidad para saltar desde 7 puntos de clavados en acantilados que alcanzan hasta 6 metros de altura en el agua azul profundo.

Cebú: Alquiler de coches con conductor

3. Cebú: Alquiler de coches con conductor

Elimine el estrés de su día y viaje con comodidad con un alquiler de auto privado durante 8 o 12 horas. Descubra el área sur de Cebu con un fácil inicio desde el aeropuerto internacional de Mactan Cebu o cualquier ubicación en la ciudad de Cebu, Mandaue y Lapu-Lapu hasta los mejores destinos de viaje en el área sur de Cebu: Oslob, Badian y Moalboal. Aproveche el servicio de alquiler de vehículos privados y visite lugares pintorescos como las cataratas Kawasan, las cataratas más hermosas de Cebú. Puedes ir de isla en isla en el santuario marino de la isla de Pescador o visitar los famosos tiburones ballena en Oslob. Personalice su viaje de acuerdo con sus propias necesidades y preferencias.

Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

4. Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

Realice un recorrido panorámico por la costa sur de Cebú, observe algunas tortugas y tiburones ballena, y descanse bajo el sol en esta excursión de un día. Comience su aventura temprano y temprano, y sea recogido en el lobby de su hotel a las 5 a.m. Escuche una breve sesión informativa sobre seguridad básica y qué buscar, vístase con equipo de snorkel y salte al agua para un encuentro con tiburones ballena. Vive una experiencia verdaderamente única con los famosos tiburones ballena de Oslob. A continuación, visite la hermosa isla Sumilon con sus impresionantes playas y aguas azul cerúleo. Vea de cerca el famoso y hermoso banco de arena blanca de la isla Sumilon. Por último, prepárate con tu esnórquel, máscara y aletas. Deténgase en un lugar de buceo y esnórquel de clase mundial en Badian y vea corales protegidos y especies marinas nativas. Nada entre los peces e incluso aliméntalos. Echa un vistazo a las tortugas marinas en Turtle Bay o rodéate de enormes cardúmenes de las famosas sardinas de Cebú.

Kawasan: aventura privada de barranquismo de día completo

5. Kawasan: aventura privada de barranquismo de día completo

Descubra la belleza natural de las Cataratas Kawasan, trepando, nadando, saltando y haciendo rapel a través de arroyos de agua dulce y cascadas refrescantes. El día comienza temprano con la recogida en el hotel desde la ciudad de Cebú. Dirígete al centro de barranquismo para recoger tu equipo y, una vez que te pongas el traje, salta al agua. Explora de cerca los escarpados pero pintorescos acantilados de Badian y relájate en un entorno natural. Para los más aventureros, súbete a una balsa de bambú y da un paseo bajo la cascada. Refrésquese bajo la refrescante cascada y reciba un tremendo masaje en el cuello del agua que cae. Disfrute de un almuerzo en Badian e incluso haga una parada rápida en Milk Station para tomar un helado refrescante. Al final del recorrido, el traslado se realizará en una camioneta privada con aire acondicionado.

Badian: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Badian

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Badian? Pincha aquí para ver la lista completa.