Cosas que hacer en

Bahía de Gans

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de Gans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de Gans? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de Gans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 251 opiniones

Fue realmente una gran experiencia. Cuando llegamos, nos recibieron con el desayuno, recibimos una breve introducción (en inglés) y trajes de sobrino, ya que el agua está a solo 10 ° C como máximo, 14 ° C incluso en verano. Luego salimos en bote por unos 5 km. Tan pronto como apareció el primer tiburón, las primeras 5 personas pudieron ingresar a la jaula. Poco a poco, más y más tiburones se acercaban a la jaula. -¡Locura! Incluso si decidió no entrar en la jaula, tenía una buena vista. Finalmente, también apareció una cría de foca. Después de aproximadamente media hora, se realizó el cambio y las siguientes 5 personas pudieron ingresar a la jaula. Al final se preguntó quién estaría interesado en una segunda ronda. Después de un total de aproximadamente 2-3 horas en el agua, regresamos y recibimos un delicioso almuerzo. También se filmó la inmersión. Tuvimos suerte con el clima. ¡Muy recomendable!

Muy bien organizado con personal experto y servicial. Definitivamente vale la pena el viaje desde Ciudad del Cabo. Asistí al día con mis 2 hijos adultos que también calificaron el día / experiencia como uno para recordar y también disfrutaron el día. Lo recomiendo encarecidamente!

La gira fue genial, está bien organizada y tuvimos 20 bronzies / tiburones de cobre en el bote papá. Todos podían entrar en la jaula dos veces. Es realmente una experiencia impresionante que puedo recomendar a todos. ¡Fue una gira fantástica, una y otra vez!

Solo puedo recomendar, fue un viaje muy exitoso, 4 de los 5 grandes vistos e incluso varias veces. Pudimos ver una ballena desde el cabo 2 días antes, así que incluso vimos los 5 grandes en SA.

Weehaan el experto en tiburones fue excelente y muy bien informado