Bahía de Ha-Long
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Bahía de Ha-Long: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Bahía de Ha-Long

Bahía de Ha-Long: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 2.700 opiniones

Estábamos de luna de miel tomamos este crucero y el día empezó bastante mal. Compañía Flamingo: trasporte En shuttle con asientos movedisos y ruidosos. Llegamos al barco y era de madera con cuartos con olor fuerte y desagradable. El nuestro en el primer piso bastante ruidoso al estar encendidos los motores. Comentamos al equipo el desagrado y se comunicaron con su empresa hermana Maya cruise: Nos trasladaron a un camarote con dos camas unidas que formaban una doble pero la habitación era encantadora, olía delicioso, nada ruidosa, ventanales increíbles, la comida fue espectacular! Tuvieron el detalle de celebrar con un pastel nuestra luna de miel! El trasporte de regreso y retorno increíble! Shuttle en mucho mejor estado y comfortable!

Bahía de Halong: crucero 4* 2 días/1 noche y traslado Valoración de

En terminos generales la actividad está bien. Para ser Vietnam nos pareció una actividad algo cara... El barco es espectacular, verdaderamente antiguo y unico. De los que vimos, era el más especial. Las habitaciones eran algo antiguas, pero preciosas. Quizás al barco le hace falta un poco más de mantenimiento. Pasamos la noche de nochevieja y la verdad que echamos de menos una fiesta en condiciones al evento. En términos generales nos gustó la experiencia.

Ha sido una experiencia maravillosa. Por el precio pagado, valió mucho la pena. El barco no es el más nuevo (Maya Cruise), pero esta muy limpio y el servicio es excelente, todos a bordo hacen lo imposible por hacerte sentir especial. Si recomendaría ir en otra fecha (yo fui la última semana de enero) por el clima, estuvo muy frío. La comida fue espectacular!!!. Mucho cuidado, el transporte no está incluido en el precio.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, realmente todo el tour fue impecable, desde la comodidad del camarote, las instalaciones del barco, la atención y esmero de la tripulación y del guía, y el servicio de gastronomía todo impecable. Altamente recomendable. Y por supuesto el encanto del paisaje!!!

Bahía de Halong: crucero 4* 2 días/1 noche y traslado Valoración de