Bahía de Ha-Long

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bahía de Ha-Long: tours y actividades

Bahía de Ha-Long: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2675 opiniones

En terminos generales la actividad está bien. Para ser Vietnam nos pareció una actividad algo cara... El barco es espectacular, verdaderamente antiguo y unico. De los que vimos, era el más especial. Las habitaciones eran algo antiguas, pero preciosas. Quizás al barco le hace falta un poco más de mantenimiento. Pasamos la noche de nochevieja y la verdad que echamos de menos una fiesta en condiciones al evento. En términos generales nos gustó la experiencia.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Es una gran experiencia en la que toda la tripulación pone de su parte para que estes bien y no te falte de nada. Además la comida fenomenal, el barco de lujo y las actividades fantásticas. Para repetir

En general bien, pero todas las actividades eran de pisa y corriendo y te avisaban sólo con cinco minutos de antelación, con lo que varias personas se perdieron actividades.

El crucero fue genial. Perfecta la organizacion de horarios y actividades. Las actividades variadas y entretenidas. Las comidas abundantes y sabrosas.