Bahía de San Francisco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bahía de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4610 opiniones

El tour por la ciudad es súper completo, se hace en bus cubierto. Las 3h no se hicieron largas ya que hicimos varias paradas para tomar fotos y el guía fue muy majo en todo momento. La visita a Alcatraz impresionante, puedes moverte libremente por La Roca y la audioguía solo te la dan para recorrer la cárcel. La experiencia conjunta fue buena aunque un poco cara para ser un pack.

Es muy bueno mi bus era en español pero subieton unas personas que necesitaban ingles y el guia practicamente gritaba explicandoles en su idioma y no podiamos escuchar bien con los audifonos en nuestro idioma

Es un viaje muy diverso con muchas paradas interesante de la ciudad y además muy divertido y educativo ya que aprendes muchas cosas de San Francisco.

Buen recorrido muchos lugares de interés bien explicado, lo malo es que si llueve de mete el agua al autobús y es muy molesto por lo de las bien

En algunas paradas puede haber muchas personas lo que retrasa el recorrido. Aprovechar desde temprano para bajarse y visitar cada parada.