Bahía Falsa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bahía Falsa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía Falsa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía Falsa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 652 opiniones

El viaje merece el dinero que lo atravesó, cubriendo toda la Ciudad del Cabo, y el Capitán Werner fue excelente y su explicación fue excelente. La excursión merece la experiencia, y ofrece dos caminatas en la cima de la montaña y una caminata en Cape Point. Recomiendo a todos que lo prueben ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Vale la pena pagar cada euro, es una experiencia de vida, ya que cubre toda la Ciudad del Cabo, y ahorra la visita a Table Mountain y Cape Point si tiene poco tiempo en la ciudad. El Capitán Werner fue un piloto / guía increíble.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fue realmente genial. Tienes una gran vista de Ciudad del Cabo, como. B. con el estadio, Table Mountain y Lionshead. Afortunadamente, pude sentarme al lado del piloto en frente y, por lo tanto, tenía una vista aún mejor. Incluso si el helicóptero era un poco mayor, no cambió nada. Mi primer vuelo en helicóptero fue una gran experiencia. También me recogieron de mi alojamiento, lo cual fue genial. Todos fueron muy amables.

Super acción Simplemente genial A pesar de que Table Mountain se escondía en las nubes, el piloto hizo un gran vuelo turístico con mucha información excelente.

Este vuelo turístico vale la pena. Incluso teníamos helicópteros para nosotros solos. En cualquier momento otra vez

Excelente viaje Bien organizado y nuestro piloto, Howard, fue genial.