Bahía de Gans

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Bahía de Gans

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de Gans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de Gans? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de Gans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 247 opiniones

Es una gran experiencia, sin duda de las mejores que he tenido en la vida. Estar tan cerca de estos animales tan increíbles es un absoluto lujo y lo voy a tener para siempre grabado en la memoria. La organización, comida, el sitio, la propia experiencia, todo fue espectacular!!! Aunque tengo que ponerle un pero a la visita y es que, en nuestra oferta, se incluía una visita al santuario de aves y pingüinos que no se hizo. Cuando acabamos ya estaba cerrada. Personalmente creo que a nadie le importó esto, simplemente no encuentro el sentido a incluir algo en el plan que luego no se va a hacer. No pasa nada si no se hace porque la gran experiencia es nadar con tiburones, pero lo normal sería que no lo metieran en la oferta.

Te recogen en tu hotel. Son muy puntuales, amables, simpáticos. Pasé un día estupendo. El precio igual que todos. Más tarde tienes la opción de comprar vídeo que hacen con tu día allí.

muy buena experiencia. hay que ser consciente que no es un acuario, es mar abierto y a veces los avistamientos no se pueden dar . Excelente servicio

The best experience in the world! Totally worth it and the crew was so nice and professional!

Todo muy bien, por desgracia no pudimos ver ningún tiburón cerca y el mar helado.