Añadir fechas

Cosas que hacer Bahía de Gans

Lo más recomendado de Bahía de Gans

Gansbaai: Inmersión en jaula de tiburones y observación a bordo

1. Gansbaai: Inmersión en jaula de tiburones y observación a bordo

Ambárcate en una aventura única en la vida y conoce de cerca a diversas especies de tiburones en la increíble bahía. Métete en el agua y observa a los tiburones desde el interior de una jaula metálica. Reúnete con el equipo de buceo en jaula, que incluye científicos marinos, en Gansbaai, situada a 2,5 horas de Ciudad del Cabo, y disfruta de un desayuno ligero y refrescos a tu llegada. Participa en una sesión informativa sobre seguridad y en una demostración. Después, el barco anclará y se bajará la jaula al agua. Ponte el traje de neopreno, salta a la jaula y observa a los tiburones mientras nadan. Disfruta de magníficas vistas de los tiburones tanto desde a bordo como desde el agua. Los tiburones se alimentan en la superficie y su actividad tiene lugar en la superficie o cerca de ella, lo que significa que no tienes que sumergirte para ver un tiburón. Quédate en la superficie del agua y mete la cabeza debajo cuando se acerque un tiburón. También puedes disfrutar de excelentes vistas de los tiburones desde la cubierta. Disfruta viendo un tiburón de cerca y en libertad, sin necesidad de tener una gran experiencia en natación. La jaula de flotación libre está sujeta al costado de la embarcación, lo que permite a los buceadores mantener la cabeza y los hombros por encima del agua. Podrás sumergirte completamente bajo el agua agarrándote a la barandilla cuando los tiburones pasen por delante de la jaula. No se requiere equipo de buceo ni titulación de buceo, ya que no es necesario el uso de un suministro de oxígeno para la experiencia. Después, disfruta de aperitivos y refrescos tras la inmersión. Podrás ver tiburones ballena de bronce, tiburones vaca de siete branquias de morro ancho y otras especies marinas, rayas, focas, delfines, ballenas, peces luna y diversas aves marinas.

Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

2. Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

Si se selecciona la opción con traslados, tu aventura comenzará con un servicio de recogida en tu hotel en Ciudad del Cabo. Realiza un trayecto de 2 horas y media por una carretera panorámica para llegar a tu destino: The Great White House. Una vez allí, disfruta del desayuno o el almuerzo antes de una charla de seguridad sobre la actividad. A continuación, dirígete al puerto para subir a bordo de un barco dedicado al buceo con tiburones. Viaja la isla Dyer en 20 minutos y echa el ancla donde habitan los tiburones. Tu barco tendrá todos los servicios, además de bebidas y aperitivos. Recoge tu bolsa impermeable con el kit de buceo y, después, acércate a estos magníficos animales en su hábitat natural, protegido por una jaula. Estarás totalmente seguro, pero tu adrenalina subirá al máximo. Será una experiencia que nunca olvidarás. Viaja por una zona de tiburones, si las condiciones lo permiten, antes de regresar a tierra para disfrutar de un bol de sopa caliente. A continuación, disfruta de una entrada gratuita al santuario de aves y pingüinos africanos durante el camino de vuelta a Ciudad del Cabo (si se selecciona la opción).

Desde Ciudad del Cabo o Hermanus: crucero jaula tiburones

3. Desde Ciudad del Cabo o Hermanus: crucero jaula tiburones

Te recogerán en tu hotel de Ciudad del Cabo o Hermanus en un autobús climatizado de lujo, que te llevará al local del operador del tour en el lado opuesto a la grada del puerto. Disfruta de las increíbles vistas del mar con tu desayuno continental gratuito durante la charla de seguridad. Ponte un traje de neopreno de 5 mm todavía en tierra firme y dirígete a Shark Alley en Megalodon II. Una vez estés sujeto, se pondrá cebo para que los tiburones se acerquen a la jaula. Observarlo todo desde la cubierta del barco es casi tan emocionante como estar dentro de la jaula para ver bien de cerca a estos animales. Aproximadamente 3 horas en el mar permiten sumergirte más de una vez. La jaula aguanta a 4 o 5 personas simultáneamente, que irán rotando. Se incluyen bebidas y aperitivos a bordo para que los disfrutes mientras calientas en la cubierta, antes de encontrarte cara a cara con estos impactantes superpredadores marinos. No se requiere experiencia previa en buceo para esta actividad, es tan fácil como aguantar la respiración. Los cámaras estarán presentes para capturar estos inolvidables momentos. Después de ver los vídeos ya en tierra firme, mientras saboreas una comida caliente, puedes decidir si quieres comprar un USB de recuerdo. Disfruta de un avistamiento de ballenas en tierra en el camino de vuelta a Ciudad del Cabo o traslado al aeropuerto sin costes adicionales.

Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

4. Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

Visita el ecosistema de la isla Dyer y disfruta de la oportunidad de ver los 5 grandes marinos: ballenas, tiburones, focas, delfines y pingüinos. Cada año de junio a diciembre, las ballenas francas australes llegan para aparearse y dar a luz. Presencia los rituales de apareamiento, las salpicaduras con la cola, los saltos y más. También puedes ver rorcuales de Bryde, ballenas jorobadas, huidizos delfines jorobados y delfines comunes. Se garantiza una increíble variedad de aves marinas y el avistamiento de la colonia de casi 60.000 focas del Cabo en Geyser Rock ya que el barco navega por la famosa Shark Alley. Un biólogo marino a bordo estará ahí para enseñarte más sobre los impresionantes animales que visitan estas costas. El día del tour, te recogerán en tu hotel en Ciudad del Cabo o Hermanus, si se ha seleccionado una opción con traslados incluidos. Cuando llegues a Gansbaai, disfruta de un café/té con magdalenas mientras escuchas unas indicaciones de seguridad. Después de ponerte chalecos salvavidas inflables y un equipo de neopreno, recorre 200 metros para llegar al puerto y embarcarte en el navío de avistamiento de ballenas. El tiempo medio que se pasa en el mar es de 2 horas dependiendo de las condiciones marítimas y la actividad de las especies marinas. Cuando regreses a tierra, recibe un informe detallado mientras disfrutas de sopa caliente y pan. También hay disponible archivos profesionales sobre el viaje para comprar después para que puedas tener un recuerdo permanente de tus avistamientos. Si has elegido la opción con traslados desde Ciudad del Cabo, en el camino de vuelta se incluye una visita al santuario de aves marinas y pingüinos africanos. Verás el esfuerzo que se realiza para rehabilitar a animales heridos y enfermos.

Desde Hermanus/Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones

5. Desde Hermanus/Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones

Disfruta de la emoción de acercarte a un gran tiburón blanco con este tour de un día. Escoge entre un tour con recogida en el hotel en Hermanus o Ciudad del Cabo o un tour en el que te dirigirás al barco directamente en Gansbaai. Saborea un delicioso desayuno y almuerzo y consigue un certificado de tu inmersión en jaula de tiburones. Primero, disfruta del desayuno en una cabaña increíble. El desayuno continental consiste en magdalenas recién horneadas, quiche, yogur, cereales, tostadas y carne fría, té y café. Conocerás a tu patrón del día, que tiene mucha experiencia trabajando en el área marina única frente a la costa sur del Cabo. Los patrones tienen más contactos con los grandes tiburones blancos que nadie en el mundo. Te ofrecerán una breve presentación introductoria sobre el gran tiburón blanco y conocerás la manera en que el proveedor de la actividad trabaja con los tiburones de la zona. Pasarás de 2 a 4 horas en el mar, dependiendo de la frecuencia con la que los tiburones visiten el barco. Pregunta todas las dudas que tengas. La jaula tiene capacidad para 6 personas a la vez. Cada persona pasa unos 20 minutos en la jaula. Se te facilita todo el equipo de buceo, incluyendo los trajes de neopreno de 7 mm de espesor. No necesitas tener permiso de buceo para participar. Al regresar a tierra firme, volverás a la cabaña para tomar una cena ligera.

Gansbaai: Avistamiento de ballenas en barco

6. Gansbaai: Avistamiento de ballenas en barco

Zarpa del pintoresco puerto pesquero de Gansbaai y recorre los acantilados de De Kelders. Entra en una reserva natural con la mayor concentración de ballenas de Sudáfrica. Busca ballenas francas australes en su entorno natural, junto con delfines, focas peleteras del Cabo y tiburones. No pierdas de vista a las ballenas jorobadas, minke y de Bryde retozando en el océano. Echa un vistazo a las hermosas orcas, las falsas orcas y los encantadores pingüinos africanos. Regresa al puerto al final de tu aventura en barco.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión en barco para avistar ballenas en Hermanus

7. Desde Ciudad del Cabo: Excursión en barco para avistar ballenas en Hermanus

Únete a una excursión de avistamiento de ballenas en Hermanus y visita la zona con mayor concentración de ballenas de la costa sudafricana. Sal desde el pintoresco puerto pesquero de Gansbaai y recorre los acantilados de De Kelders para ver a estas magníficas criaturas. A lo largo del camino escucha comentarios sobre las ballenas y datos sobre las ballenas francas. Aprende sobre los hábitats y sus procesos de alimentación. Busca ballenas francas australes en su entorno natural, junto con delfines, osos marinos y otros animales marinos. No pierdas de vista a las ballenas jorobadas, minke y de Bryde que retozan en el océano. Pilla a las hermosas orcas, falsas orcas y encantadores pingüinos africanos. Esta excursión ofrece una gran selección de vida marina y te permite ver de cerca a los animales salvajes. Relájate sin un dilema ético mientras apoyas a las empresas que celebran a los animales en libertad. Regresa al puerto al final de tu aventura en barco.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión de avistamiento de ballenas en Hermanus y Gansbaai

8. Desde Ciudad del Cabo: Excursión de avistamiento de ballenas en Hermanus y Gansbaai

En sólo 20 minutos saldrás del centro de Ciudad del Cabo y viajarás por la ruta costera del sur de Overberg hasta Gordon's Bay, Pringle Bay y Betty's Bay. La ruta es pintoresca y es una forma agradable de preparar el ánimo para el día completo que te espera. Viaja por debajo del Paso de Sir Lowry y contempla las escarpadas paredes de los acantilados que caen al Océano Índico. Al acercarte a Betty's Bay, tendrás vistas de playas vírgenes que se extienden durante kilómetros. Detente para ver la zona de cría de los pingüinos africanos en Stony Point o visita el Jardín Botánico Nacional Harold Porter. Continúa el viaje por Hermanus hasta la ciudad costera de Gansbaai. Los magníficos acantilados de De Kelders y la playa virgen permiten un perfecto avistamiento de ballenas desde tierra. En Gansbaai, emprenderás un viaje de 2 horas para la observación de ballenas. La embarcación especialmente construida y las restricciones en el número de pasajeros permiten disfrutar plenamente de la experiencia de observar a estas criaturas en su juego. Después, volverás por la costa hasta Hermanus para un almuerzo tardío (no incluido en el precio de la excursión). Hay mucho que ver y descubrir en Hermanus, incluyendo tiendas de lujo y puestos de artesanía. Dirígete por la N2 al puesto de la granja Peregrine, la última parada del recorrido. Experimenta los valores de antaño y los productos de calidad directamente de las granjas.

Desde Ciudad del Cabo: buceo en jaula de tiburones y tour de pingüinos

9. Desde Ciudad del Cabo: buceo en jaula de tiburones y tour de pingüinos

Su aventura de buceo con tiburones comienza con una recogida temprano en la mañana desde su alojamiento en Ciudad del Cabo. Pídale a su hotel que le prepare el desayuno o disfrute del desayuno ligero que le proporcionarán a su llegada a Gansbaai. Escuche una sesión informativa sobre la experiencia del buceo con tiburones antes de zarpar en mar abierto para disfrutar de tres horas emocionantes de buceo en jaulas de tiburones. Póngase el equipo de buceo que se le proporcionó y prepárese para una experiencia inolvidable. Observe de cerca cómo la tripulación se enfrenta a los tiburones, acercándolos al bote para brindarle las mejores vistas. Vea de cerca a este depredador ápice cuando tome su turno en la jaula, admirando su gran tamaño y forma aerodinámica mientras nada a su lado. Regrese a la costa después de su aventura de buceo en jaula y disfrute de una ducha tibia. Se proporcionarán toallas limpias. Siéntese con su grupo turístico para ver un DVD de los eventos del día y reciba su certificado de aventura de buceo antes de regresar a Ciudad del Cabo. Su viaje de regreso lo lleva a través de Betty's Bay. Visite la reserva natural Stony Point, hogar de una colonia única de pingüinos africanos. Observe de cerca a las aves no voladoras y camine por el malecón que se abre paso a través del hábitat natural de la colonia. Regrese a Ciudad del Cabo a través de la pintoresca ruta costera R44, deteniéndose en un mirador en el camino para tomar fotos.

Gansbaai: Excursión en barco combinada de buceo con tiburones y avistamiento de ballenas

10. Gansbaai: Excursión en barco combinada de buceo con tiburones y avistamiento de ballenas

Aprovecha un paquete combinado que incluye 2 actividades increíbles que puedes dividir en 2 días si lo prefieres. Buceo con tiburones Comienza la aventura con la inmersión en jaula con tiburones, que tiene lugar frente a la costa de la isla Dyer, a unos 15 minutos en barco del puerto de Kleinbaai. Descubre cómo esta isla alberga una colonia de más de 50.000 focas peleteras del Cabo, el alimento favorito del gran tiburón blanco y su principal fuente de nutrición. Llega al canal del océano que discurre entre la isla Dyer y la vecina roca Geyser. Esta zona es tan frecuentada por los grandes tiburones blancos que ha sido apodada "Callejón del Tiburón". Fondea aquí para tener un encuentro cercano con los tiburones blancos. Cuando la jaula llegue al punto de inmersión, equípate con el equipo de buceo. Toma turnos consecutivos en la jaula flotante de 8 personas para experimentar emocionantes vistas submarinas de este majestuoso depredador. Cuando no estés en la jaula, disfruta del avistamiento de tiburones y otros animales marinos desde la cubierta del barco. Gansbaai es uno de los únicos lugares del mundo donde estas raras criaturas se congregan lo suficientemente cerca de la costa como para ofrecerte la mejor oportunidad de posibles avistamientos. Dicho esto, ten en cuenta que ver un gran tiburón blanco es un privilegio, no una garantía. Excursión de avistamiento de ballenas Las excursiones de avistamiento de ballenas tienen lugar de junio a diciembre, pero si las ballenas cambian su horario de migración (llegan antes y se van después), el horario se ajustará en consecuencia. Generalmente la excursión dura 2 horas, pero puede ser más larga dependiendo de la rapidez con que encuentres a las ballenas. Sube a bordo de un barco que zarpa dos veces al día, a las 10 h y a las 13 h. Durante la temporada alta (agosto-octubre) hay disponible una salida matinal adicional a las 7 de la mañana. A partir de septiembre, hay una salida extra por la tarde a las 15.30 o, si se prevé una buena puesta de sol, a las 17.00. La excursión al atardecer es una experiencia realmente magnífica, ya que ofrece la oportunidad de observar a las ballenas tomando el sol en las aguas poco profundas con la puesta de sol de la bahía de Walker detrás.

Actividades disponibles

  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de Gans

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de Gans? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de Gans: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 447 opiniones

Reservé esta actividad con mucho tiempo de antelación. Una semana antes me mandaron un recordatorio, y un par de dias antes me cobraron el importe. El dia anterior lo pasé muy preocupada porque no sabia como me iban a avisar de la hora de recogida. Al estar fuera de mi pais, el celular lo tenia desactivado. Al llegar a la habitación del hotel me habian dejado una nota. Salimos de Ciudad del cabo a las 9 de la mañana por lo que no habia que madrugar. Son 2,5 horas de trayecto hasta gansbaii en un minibus. Tuvimos una parada para ir al baño. Al llegar al centro te reciben con café y magdalena. Las explicaciones geniales, el barco es veloz. Vimos muchas ballenas, focas. Los pinguinos lejos y los tiburones donde otra actividades en la que la gente loca se mete en una jaula. Lo que no vimos fueron delfines. Al volver nos recibieron con caldo de verduras. No recomendable para gente que se marea en el mar, aunque se tomen pastillas va a ser mala experiencia. Al regreso vimos refugio animales

Desafortunadamente no pudimos ver ningún gran tiburón blanco, pero sí muchos grandes tiburones bronce. Estos estaban muy cerca, justo en la jaula y definitivamente había 5 de ellos. Además, los animales fueron atraídos con un cebo biodegradable. Todo es amigable con los animales y libre de estrés aquí. Te sientes absolutamente seguro en todo momento y no hay ningún peligro. Los biólogos marinos siempre están a bordo para responder preguntas y verificar la seguridad de los animales. También vimos ballenas desde lejos y una foca nadó entre los tiburones. El desayuno era realmente muy suficiente, la sopa del almuerzo no era nuestra taza de té. Sin embargo, no se descuidó el bienestar físico. En el barco te dieron un chocolate caliente para entrar en calor y si no tenías una toalla o pastillas para las náuseas, también las tenías. El viaje en la lancha rápida fue de unos 15 minutos y el resto fue tiempo para los tiburones. Simplemente genial

¡Una experiencia inolvidable! Nos cuidaron muy bien, todo estuvo bien organizado. Al principio hubo un delicioso desayuno que incluía instrucciones sobre la inmersión y datos interesantes sobre los tiburones y la organización "Marine Dynamics". Luego subimos al bote y hasta 10 personas podían entrar en la jaula al mismo tiempo. Alguien del equipo también filmó todo. Una aventura única, podrás estar muy cerca de los animales. Incluso si no estabas en la jaula, todo era excelente para seguir desde el bote. ¡Esta excursión es muy recomendable!

Fue muy bueno hacerlo, sin embargo, tenga en cuenta que es un evento de todo el día que incluye un viaje de 2 horas de ida y un viaje de regreso de dos horas. La tripulación y el personal también fueron maravillosos, amables y bien informados. Lo disfrutamos a fondo.

Très sympa , la traversée dure assez longtemps, notre guide Olivia a été très gentille et nous a appris beaucoup de chooses , on a eu la chance d'observer 4 des 5 animaux du big 5 (et même une raie à la fin). Je recomiendo tout les amoureux des animaux.