Añadir fechas

Bahía de San Francisco

Disfruta de las preciosas vistas del horizonte junto a los amantes del mar (y del surf) que acuden a sus playas.

Bahía de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

2. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

3. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: ticket para autobús turístico

4. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: crucero al atardecer por California

5. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

6. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: aventura en helicóptero Golden Gate

7. San Francisco: aventura en helicóptero Golden Gate

Vuele sobre San Francisco en un helicóptero y disfrute de las impresionantes vistas. Admire el puente Golden Gate y la Reserva Nacional Golden Gate con la narración del recorrido de su piloto; no hay mejor manera de disfrutar del horizonte dramático y en constante evolución de San Francisco. Conozca a su piloto en el helipuerto en el encantador pueblo de Sausalito junto a la bahía. Antes de subirse a un helicóptero, su piloto compartirá una breve introducción al vuelo en helicóptero e instrucciones básicas de seguridad. Súbete al helicóptero, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del subidón mental mientras el avión despega. Vuele a lo largo de la costa sobre la Reserva Nacional Golden Gate pasando Baker Beach y el Pt. Bonita Lighthouse, hacia Ocean Beach y Golden Gate Park, luego a la derecha sobre el legendario Golden Gate Bridge. Asegúrate de ver Crissy Field, el centro de San Francisco, Oracle Park y la infame prisión de la isla de Alcatraz. Encuéntrese cara a cara con la histórica Angel Island, la puerta de entrada de los inmigrantes al oeste antes de realizar un aterrizaje suave en el helipuerto junto a la bahía Richardson de Sausalito. Deja el helipuerto sintiéndote en la cima del mundo y lleno de endorfinas. Ver todo en una vista de 360 y sentir la ingravidez en el cielo dejará recuerdos duraderos, lo que garantiza que querrá otro viaje.

San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

8. San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

Decide a dónde quieres ir y sal desde Fisherman's Wharf para descubrir los monumentos de San Francisco. Te equiparás con una bicicleta moderna, un casco, cesta en el manillar delantero y rejilla trasera, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el Área de la Bahía. Tu tour te llevará por carriles bici y por terreno mayoritariamente llano. Recibirás una guía con recomendaciones sobre las atracciones locales favoritas.Puedes quedarte con la bicicleta de alquiler todo el día.

San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

9. San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

Admira San Francisco de forma ecológica mientras recorres las famosas colinas de la ciudad en una bicicleta eléctrica. Con tu alquiler de 24 horas puedes ver el paseo marítimo de la Bahía de San Francisco sin preocuparte por el tráfico ni de los peatones que pasean por las aceras. Recorre los exclusivos carriles bici de la ciudad. Bay City Bike tiene nuevas bicicletas que ofrecen una opción saludable para disfrutar de San Francisco. Descubre los caminos menos transitados de esta espectacular ciudad con un tour auto guiado. Siente cómo la batería e-Moto te ayuda a pedalear y te da un empujón hacia tu destino. Las bicicletas eléctricas pueden recorrer 25-32 kilómetros cuando están totalmente cargadas y tienen un cómodo sillín, manillar y frenos. Pedalea por el Golden Gate Park y a lo largo de la costa, a través de los Headlands, por los Muir Woods o hasta el monte Tam. Pon rumbo a Sausalito cruzando primero el puente Golden Gate. Desde allí podrás maravillarte con las majestuosas vistas de la bahía, el océano y los edificios de San Francisco.

San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

10. San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

Elige entre un brunch buffet o una cena con plato durante este crucero de lujo por la Bahía de San Francisco. Disfruta del entretenimiento a bordo mientras pasas junto al puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y otros lugares de interés. Elige entre las dos opciones siguientes: Crucero con brunch y champánDisfruta de un decadente brunch con esta escapada de buena mañana que incluye mimosas y vino espumoso gratuitos. Siéntate y disfruta de un bufé repleto de platos clásicos para el desayuno, entrantes para el almuerzo y postres. Disfruta de música en directo y de las vistas de las famosas vistas de la bahía de San Francisco mientras te relajas tras una semana ajetreada o celebras un acontecimiento especial. Cena en Crucero de LujoAmbárcate en una noche de cita con un toque delicioso y dinámico. Maravíllate con la puesta de sol mientras las luces de la ciudad centellean desde el Puente de la Bahía hasta el Golden Gate. Después, deléitate con una cena de 3 platos, que incluye aperitivos, ensalada, un plato principal a elegir y postre, con música en directo de fondo. Muestra del menú del brunch:Los primeros en levantarse- Bollería para el desayuno: magdalenas variadas y bollos daneses- Huevos revueltos: queso cheddar americano- Carnes para el desayuno: bacon ahumado con madera de manzano, salchichas de cerdo- Patatas para el desayuno: cebolla caramelizada, pimientos rojos y verdes- Tostadas francesas: nata montada, sirope de arce Los más tardíos- Ensalada de quinoa y col rizada - quinoa, pimiento rojo asado, espinacas, vinagreta de orégano y limón- Ensalada de pasta diosa verde - guisantes dulces, judías blancas, cebolletas- Ensalada César - lechuga romana, queso parmesano Reggiano curado, picatostes de hierbas, aderezo César tradicional- Platija asada al horno - ragú picante de tomate y judías blancas- Estación infantil - filetes de pollo y patatas fritas- Lomo trinchado a mano - aliño de especias de la casa, crema de rábano picante, au jus (caldo)- Pavo asado al horno trinchado a mano - salsa de arándanos- Pasta al forno - salsa alfredo, costra de parmesano panko- Expositor de salmón ahumado escocés - queso crema, cebollas rojas ralladas, tomates romanos, alcaparras- Postre para los niños- Pechuga de pollo con salsa de tomate y salsa de tomate. Postre- Estación de postres de autor - tartas, brownies, fruta de temporada Muestra de menú de cena:Entrante (a elegir uno)- Ensalada de sandía y rúcula baby - queso feta, tomates cherry, vinagreta balsámica- Sopa de marisco de autor - almejas, platija, patatas, nata Plato principal (a elegir uno)- Fricasé de verduras de raíz - calabaza, coliflor, calabacín, tomates uva, gremolata, salsa de coliflor y crema de coco- Filete de salmón a la plancha con vinagreta de tomate asado - orzo de limón, verduras de temporada de la granja- Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo - ensalada de patatas rojas asadas con cebolletas, haricot verts, salsa cremosa de champiñones- Costillas de ternera estofadas con salsa demi-glace de pimiento de Fresno - puré de patatas al ajo, zanahorias baby, brócoli- Postre Postre- Tarta de chocolate de autor - crema inglesa, coulis de frambuesa, nueces confitadas- Frutas mixtas con fresas - vainilla de Madagascar y crema de naranja- Tarta de queso estilo Nueva York - crema de mascarpone de limón, compota de arándanos

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Servicios de traslado
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8659 opiniones

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Paquete ventajoso. El Big Bus es una actividad perfecta para descubrir la ciudad. El curso nocturno nos permitió ver San Francisco iluminado desde el Puente de la Bahía, ¡magnífico! La gira de Alcatraz fue muy interesante. Tour de audio en francés disponible en el sitio. Nota: La fecha de reserva elegida corresponderá a la fecha de su visita a Alcatraz.

Un momento maravilloso para ver el famoso puente Golden Gate. La puesta de sol es genial. La tripulación a bordo fue muy amable. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Sausalito es un lugar hermoso para visitar. Pasamos un lindo día.