Añadir fechas

Cosas que hacer
Bahía de San Francisco

Disfruta de las preciosas vistas del horizonte junto a los amantes del mar (y del surf) que acuden a sus playas.

Bahía de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

1. San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

2. San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

Recorre la bahía del Golden Gate en un tour en barco. Disfruta de comentarios informativos, contempla lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra comida y bebida en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional del Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto culminante de cualquier visita a San Francisco durante más de 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Wharf, navegarás por el impresionante paseo marítimo de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la tristemente célebre isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco, que cobra vida gracias a los comentarios de audio emitidos en 16 idiomas a través de audioguías personales. Busca animales salvajes por el camino, como pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Navega junto al animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street y el Parque Nacional Marítimo de San Francisco, antes de dirigirte hacia el oeste, hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y de las exuberantes laderas del Presidio, antes de pasar bajo el puente Golden Gate. Navega de nuevo hacia la Bahía, pasando por las reservas naturales de Marin Headlands y la legendaria ciudad de Sausalito, antaño hogar de la generación de las flores de los años sesenta. Con el Parque Estatal Angel Island a tu izquierda, navega alrededor de la infame Alcatraz. Tras una hora entera de emocionantes vistas, los leones marinos ladradores del Muelle 39 te dan la bienvenida de vuelta al Muelle 43 1/2. A bordo de las emblemáticas embarcaciones rojas y blancas hay un bar completo con bebidas, aperitivos y artículos de merchandising, incluida ropa con el logotipo, a precios razonables. Únete a nosotros en nuestra salida de las 5:30 para la "Hora más feliz de la Bahía" y disfruta de descuentos en cócteles, cerveza, vino y bebidas sin alcohol. Termina el día o empieza la noche con el Red and White para disfrutar de las mejores vistas a bordo de un trozo de la historia de San Francisco.

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

3. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Completa tu experiencia en SF con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

4. San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

Disfruta de las vistas del atardecer mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco. Contempla importantes monumentos, como Alcatraz y el puente Golden Gate. En los meses de invierno, disfruta de las apacibles vistas crepusculares. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason.

San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

5. San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

Explorarás el INTERIOR de la Penitenciaría Federal de Alcatraz, en la isla de Alcatraz, con los criminales más despiadados de América, incluido Al Capone. El ferry saldrá puntualmente a la hora concreta que hayas reservado. Tienes que llegar 30 minutos antes de la hora de salida prevista al Muelle 33. Puedes ir andando, en bici, en transporte público o en coche (como último recurso, ya que puede ser difícil encontrar aparcamiento), ¡con fácil acceso desde cualquier punto de la Bahía! En la isla, sigue el audioguía de Cellhouse "Doing Time" de 45 minutos, disponible en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, neerlandés, portugués y ruso. También se incluye un increíble crucero de 1 hora por la Bahía de San Francisco. Navega junto a los famosos leones marinos de PIER 39 y a lo largo del histórico paseo marítimo de San Francisco, descubriendo el fascinante horizonte de la ciudad.Tienes flexibilidad para realizar tu crucero cualquier día en cualquier salida disponible. Recibirás el horario. Son 2 recorridos separados.

San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

6. San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

Explora la Penitenciaría Federal de Alcatraz de ia isla de Alcatraz y descubre la historia de los criminales más despiadados de Estados Unidos, como Al Capone y George "Machine Gun" Kelly. Disfruta de un traslado en ferri desde San Francisco y de un ticket de entrada a la famosa prisión. Embárcate en un pintoresco crucero de 1 hora por la bahía de San Francisco antes o después de tu visita. Sube al ferri y viaja hasta la isla de Alcatraz para comenzar tu visita. Disfruta de una perspicaz y galardonada audioguía en varios idiomas para sumergirte en la oscura historia de Alcatraz y aprenderlo todo sobre sus antiguos reclusos y los numerosos y fatídicos intentos de fuga. Pasa todo el tiempo que quieras antes de coger el ferri de regreso al muelle. Además, disfruta de un crucero turístico narrado de 1 hora por la bahía de San Francisco en un cómodo barco con asientos interiores y exteriores. Disfruta de las vistas panorámicas y admira famosos monumentos de San Francisco mientras navegas, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, el Puente de la Bahía y mucho más. Navega por el histórico paseo marítimo, pasa junto a los famosos leones marinos de Pier 39 y contempla el fascinante horizonte de la ciudad desde la bahía de San Francisco.

San Francisco: Crucero de Puente a Puente

7. San Francisco: Crucero de Puente a Puente

Contempla tanto el puente Golden Gate como el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un único tour en barco con audio personal para auriculares incluido. Explora los famosos monumentos, la historia, la historia natural, la arquitectura y la cultura de los nativos americanos de San Francisco a bordo de este crucero único por la bahía. Durante el crucero de ida y vuelta de 90 minutos partirás de Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más concurridas de la ciudad. Desde allí, navega bajo el puente Golden Gate. Terminado en 1937, el Golden Gate es uno de los puentes más famosos y bellos del mundo, y fue en su momento el mayor puente colgante del mundo. Pasa junto a la isla de Alcatraz, que en su día albergó una de las prisiones más infames del mundo, y aprovecha para disfrutar del impresionante paseo marítimo de San Francisco. El barco pasará por el puerto antes de dirigirse bajo el colosal Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland. Entonces será el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco junto al mar. Durante un tiempo limitado, todos los Cruceros Puente a Puente de San Francisco tienen una oferta ¡Compra uno, llévate otro (BOGO) para el bar! Duplica el placer mientras saboreas la belleza de la bahía de San Francisco mientras brindas por momentos memorables.

Crucero por la Bahía de San Francisco al Atardecer en Catamarán de Lujo

8. Crucero por la Bahía de San Francisco al Atardecer en Catamarán de Lujo

Realiza un relajante viaje de ida y vuelta de 90 minutos a bordo de un catamarán de lujo. Contempla leones marinos, monumentos famosos y vistas de San Francisco al atardecer, mientras el sol se sumerge en la Bahía. Navega junto a la isla de Alcatraz, bajo el puente Golden Gate y más allá de Sausalito. Busca los famosos leones marinos del Muelle 39 y otros tipos de vida marina jugando en el océano. Navega por la orilla, contemplando el horizonte de la ciudad mientras contemplas la magnífica puesta de sol. Relájate con una bebida gratuita a bordo de un catamarán de 55 ó 65 pies. Ambos disponen de un mirador protegido que ofrece una visión panorámica de 360 grados, además de redes de lona para los más aventureros que quieran disfrutar de las vistas al aire libre.

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

9. San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

Desde San Francisco, este tour guiado te lleva al Monumento Nacional de Muir Woods y a Sausalito. Descubre el misterio de las secuoyas y secuoyas de 130 metros de altura en Muir Woods antes de detenerte en Sausalito para hacer turismo, ir de compras y mucho más. Tras el servicio de recogida, comienza tu recorrido con un pintoresco e informativo viaje en coche hasta el puente Golden Gate, pasando por varios de los mejores barrios de San Francisco, así como por el Presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Al cruzar el Puente GG, detente en el mirador norte para disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional del Golden Gate y del Parque Estatal del Monte Tamalpais, que se funden con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional de Muir Woods, tu guía te informará de la mejor manera de experimentar la arboleda y de dónde se encuentran los árboles más antiguos. Una estancia de aproximadamente 1 hora y 20 minutos te permitirá ver gran parte de la arboleda y explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la Bahía Este y San Francisco. Tras aproximadamente una hora en Sausalito, te llevarán de vuelta a tu hotel. Alternativamente, si quieres más tiempo en Sausalito, se puede organizar un servicio de ferry, taxi, Lyft o Uber de vuelta a San Francisco, a tu cargo.

San Francisco: Evita la cola del crucero Rock Bay

10. San Francisco: Evita la cola del crucero Rock Bay

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

Todas las actividades

111 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(8956 reseñas)

El crucero al atardecer estuvo perfectamente organizado, fue cómodo y las vistas fueron maravillosas. Las instalaciones estaban limpias y el personal era muy amable y eficiente. Había zonas interiores climatizadas con excelentes vistas y un bar. ¡Máxima puntuación para una hermosa actividad al atardecer!

Esta es la manera perfecta de explorar San Francisco. El tour de subir y bajar nos permitió ver todo lo que queríamos ver. Recomendaría esta actividad.

No hay una guía como tal, sino una hermosa ruta de un puente a otro con una vista nocturna impresionante de la ciudad. ¡Gran experiencia!

Precioso viaje nocturno. Las instalaciones eran excelentes a bordo.

Excelente paseo salió a la hora y las fotos muy bonitas l