Actividad acuática

Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Proveedor de la actividad: H.I.S. Co Ltd(TIC)

Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Proveedor de la actividad: H.I.S. Co Ltd(TIC)
Se agota fácilmente

Desde 91,32 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de hasta 3 horas en un crucero tradicional Yakatabune por la bahía de Tokio y el río Sumida. Observa la noche de Tokio desde la Bahía de Tokio mientras disfrutas de una cena japonesa tradicional con bebidas incluidas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 11 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Solo cupones impresos
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa el hermoso paisaje de Tokio por la noche
  • Admira el Skytree de Tokio y el puente Rainbow desde la cubierta superior
  • Prueba varios platos japoneses auténticos
  • Disfruta de bebida ilimitada
En detalle
Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba.Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.
Qué incluye
  • Crucero en barco de 2,5-3 horas
  • Cena japonesa de 10 platos
  • Cerveza ilimitada, sochu, sake japonés, vino, whisky, licor de ciruela y refrescos
  • Recogida o regreso

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

En el muelle Funasei en Shinagawa-Ku.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La hora de salida es entre las 17:00 y las 18:30. La hora real depende de la fecha y el tiempo y se anunciará en un email diferente una vez se confirme la hora de salida
  • Debes registrarte 30 minutos antes de la salida y si llegas tarde no recibirás ningún reembolso
  • Para las fiestas de cumpleaños, es posible organizar una pequeña sorpresa: si es el caso, ponte en contacto con el operador local con el nombre y fecha de nacimiento del cumpleañero
  • El crucero se realiza en caso de lluvia pero no de otras circunstancias especiales como terremotos, tsunamis o tormetas, y se pondrán en contacto contigo por email si se cancela
  • El recorrido está sujeto a cambios
  • La cena no se puede adaptar a requisitos alimenticios
  • Habrá un menú especial para niños de 3 a 5 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 73 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5
  • Servicio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia en general, el barco es agradable, hay paredes de privacidad entre los grupos de invitados, el personal es muy amable y amable, ¡la comida estuvo excelente! el mejor sashimi y muy buena tempura: había una gran variedad de tempura que te permite probar cosas diferentes. Las bebidas eran de gran calidad e ilimitadas, lo que también permitía probar cosas diferentes. La ruta es una gran vista épica de Skytree y Tokio. ¡La próxima vez que visitemos Japón volveremos seguro! ¡Nos encantó!

Ver más

5 de enero de 2023

¡Gran experiencia japonesa! Si usted y un grupo o una pareja quieren disfrutar de una verdadera comida japonesa en un buen barco, ¡reserve esto! La experiencia fue genial, subiste al barco y tienes una mesa reservada dentro con tu nombre. Estás sentado en el suelo y te sirven bebidas gratis. La cena japonesa estuvo bastante buena, tempura fresca, sashimi, arroz, fideos fríos y un pequeño postre. Gran ambiente para ver Tokio de noche, el barco se detendrá y podrás subir al techo del barco para tomar fotos. Caro pero vale la pena!

Ver más

3 de diciembre de 2022

Esta fue una experiencia extremadamente buena. Llevé a mis colegas de otros países, pero les encantó esta experiencia, ya que esto implica no solo un crucero por la bahía, ¡sino una cena completa y todo lo que puedes beber! También nos encantó cómo este crucero con cena involucra a muchos otros grupos locales a bordo, lo que lo convierte en una experiencia realmente auténtica. hicieron paradas en 2 puntos donde se puede pasar por alto el cielo de Tokio y el puente Rainbow y allí, se puede subir al techo y tomar una foto. El personal del barco nos alquila ropa tradicional. solo necesito tener en cuenta que la hora de salida de este barco varía según la fecha y la condición, el proveedor nos envió una actualización sobre cuándo sale el crucero de la cena cuando finalizaron, por lo que es necesario consultar el correo electrónico.

Ver más

20 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 207693