Añadir fechas

Cosas que hacer
Bahía Feliz

Bahía Feliz: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

1. Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

Embarca en un catamarán en Puerto Rico de Gran Canaria y adéntrate en el océano Atlántico en busca de delfines y ballenas. Maravíllate con las pintorescas vistas de la costa de Gran Canaria desde el agua, disfruta de refrescos gratuitos y practica esnórquel o báñate en el océano. El crucero comienza con una cómoda recogida en tu hotel y el transporte a Puerto Base, donde embarcarás en el catamarán. Luego, zarpa para explorar las aguas de la costa de Gran Canaria, en busca de delfines, calderones y ballenas minke entre otros. Observa desde la cubierta o a través de los paneles de cristal bajo la cubierta sin perder de vista a estas magníficas criaturas y otras formas de vida acuática. Después, prepárate para disfrutar del océano al máximo mientras el barco fondea en una de las pequeñas bahías de la costa. Date un baño, practica esnórquel o utiliza el tobogán de a bordo. Si prefieres no mojarte, ponte cómodo y relájate mientras admiras las vistas y disfrutas de un refresco de cortesía. 45 minutos más tarde, el crucero continuará con el viaje de vuelta al puerto. El autobús te estará esperando para llevarte de regreso a tu alojamiento.

Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

2. Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

"Descubre Gran Canaria" en un tour guiado en autobús por el gran corazón verde de la isla. Comprueba por qué a veces se llama a esta isla "continente en miniatura", debido a los enormes contrastes de hábitats y paisajes.  Benefíciate de la recogida en Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Bahía Feliz, Puerto Rico, Arguineguín, Taurito y Puerto Mogán. La zona media septentrional te sorprenderá con sus verdes prados, zonas de cultivo, bosques, parques naturales, montañas, impresionantes miradores y pueblos escondidos. Pasa por Telde, la segunda ciudad más poblada de la isla. Es moderna pero está llena de interesante historia, ya que fue la antigua capital. Conoce la historia de su iglesia, su pasado y presente. Después, descubre el encantador casco antiguo de Arucas y su magnífica iglesia modernista de San Juan Bautista, construida con piedra negra volcánica.  A continuación, explora Firgas, conocido como "el balcón del Atlántico" por sus fantásticas vistas panorámicas. Descubre por qué se le llama también "el pueblo del agua", por su excepcional fuente en cascada en medio del casco antiguo. A continuación, llega a la zona montañosa para hacer una parada en un restaurante de los alrededores de Valleseco para almorzar (opcional y no incluido en el precio de la tour).  Continúa a través de espacios naturales protegidos y montañas con paradas en el mirador de la Cruz de Tejeda, que tiene hermosas vistas del Roque Nublo y el Teide. Por último, contempla la zona de cultivo de almendros de Ayacata, San Bartolomé, con fantásticas vistas del Valle de Santa Lucía y la Caldera de Tirajana y termina el tour con una impresionante ruta panorámica por el Barranco de Fataga.

Gran Canaria: escalada de acantilados vía ferrata por Maspalomas

3. Gran Canaria: escalada de acantilados vía ferrata por Maspalomas

Inspire su lado aventurero durante este viaje de escalada guiado por vía ferrata desde Bahía Feliz. La vía ferrata es la opción perfecta para aprender a escalar de forma divertida; es más fácil que escalar pero con el mismo nivel de aventura. Su viaje incluye todo el equipo que necesita para una escalada segura. Después de encontrarnos en Bahía Feliz, obtendrás tu equipo de escalada (casco, arnés y kit Ferrata), luego comenzarás una caminata de 30 minutos a través de un valle con un paisaje que realmente parece una película del oeste. Tras el paseo, llegarás al punto de inicio de la Vía Ferrata. En Via Ferrata, subirás a una montaña de roca con escalones de hierro y una línea segura, lo que hace que sea más fácil que escalar para la mayoría de los escaladores. En este viaje, la ruta será de nivel medio, perfecta para los verdaderos amantes de la adrenalina. Tu guía te explicará todas las técnicas antes de empezar; no necesitas experiencia, solo una forma física normal. Te asegurarán cuando lo necesites con cuerdas. Durante la escalada, te espera la máxima aventura. Prepárate para explorar cuevas y cruzar un puente flotante a 60 metros de altura. Para completar tu viaje, podrás volar en el columpio más alto de Gran Canaria antes de regresar al punto de partida por un sendero diferente.

Can-Am Ryker Aventura

4. Can-Am Ryker Aventura

¡Una aventura única! Te esperan impresiones divertidas e increíbles Conduce tu propio Can Ryker de 600 cc con tu carné de conducir de coches. Para conducir tienes que tener 24 años y 4 años con el carné. Can-Am Rykers una experiencia super exclusiva de inmersión total en el paisaje y la cultura, una aventura única para descubrir rincones mágicos y vivir momentos inolvidables. Conducimos por carreteras de la Costa Sur Este, vemos barrancos, montañas, pueblos pesqueros y aldeas a media montaña con sus estrechas callejuelas. También visitamos Guayadeque, donde aún hoy existen Casas Cuevas. Y tenemos la posibilidad de recorrer el camino de 360 grados en lo alto del barranco. Aventura en grupos reducidos. Hay dos posibilidades como llegar al inicio de la excursión. Pueden venir en su coche de alquiler hasta nuestra base, donde comienza la aventura. Aquí tenemos aparcamiento privado gratuito para ti. O con traslados. En los Hoteles del Sur Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras el traslado y la ronda están incluidos. En la zona exterior como Puerto de Mogan, Taurito, Puerto Rico, Arguineguin y El Salobre incluimos la recogida pero no la vuelta al hotel. Después del recorrido te llevamos a la estación de autobuses de Maspalomas u organizamos un taxi.

Más actividades y cosas que hacer en Bahía Feliz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía Feliz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía Feliz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(219 reseñas)

Excepcional. Tuvimos mucha suerte y comenzamos viendo un tiburón martillo, a continuación una cría con su madre de Calderón Gris y después un grupo numeroso de Calderomes tropicales y Delfines Mulares. Un día muy claro con el mar muy en calma que favoreció encontrar tantos delfines. Sin duda relación calidad/precio perfecta. En todo momento la tripulación fue muy atenta y fue explicando las características de los animales que íbamos viendo

Un gran momento, un excelente ambiente en el barco. Un equipo TOP. Lo extraordinario es que pudimos tomar el control del barco durante unos minutos. Recuerdos inolvidables y además había numerosos delfines. te lo recomiendo mucho

El personal es muy disponible y cariñoso! Hemos visto delphines y ballenas! Una experiencia maravillosa y especial.

Excelente relación calidad-precio. Buen personal amable. Vi delfines increíbles y excelentes fotos.

Muy agradable viaje en barco con una gran parada para nadar.