Añadir fechas

Bahía Feliz

Bahía Feliz: nuestros tours y actividades más recomendados

Gran Canaria: Excursión de un día Descubre Gran Canaria

1. Gran Canaria: Excursión de un día Descubre Gran Canaria

Descubre Gran Canaria en una excursión guiada en autobús por el gran corazón verde de la isla. Comprueba por qué a veces se llama a esta isla "continente en miniatura", debido a los enormes contrastes de hábitats y paisajes. Benefíciate de la recogida en Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Bahía Feliz, Puerto Rico, Arguineguín, Taurito y Puerto Mogán. La zona central del norte te sorprenderá con sus verdes praderas, zonas de cultivo, bosques, parques naturales, montañas, impresionantes miradores y pueblos escondidos. Primero, visita Telde, la 2ª ciudad más poblada de la isla. Es moderna pero está llena de interesante historia, ya que fue la antigua capital. Aprende sobre la historia de su Iglesia y sobre su pasado y presente. Después, descubre el encantador casco antiguo de Arucas y su magnífica Iglesia modernista de San Juan Bautista construida con piedra negra volcánica. Después, explora Firgas, conocido como "el balcón del Atlántico" por sus fantásticas vistas panorámicas. Averigua por qué también se le llama "el pueblo del agua", por su excepcional fuente en cascada en medio del casco antiguo. A continuación, llega a la zona montañosa para hacer una parada en un restaurante de los alrededores de Valleseco para almorzar (opcional y no incluido en el precio de la excursión). Continúa a través de espacios naturales protegidos y montañas con paradas en el Mirador de la Cruz de Tejeda, que cuenta con hermosas vistas del Roque Nublo y El Teide. Por último, conoce la zona de cultivo de almendros de Ayacata, San Bartolomé, con fantásticas vistas del Valle de Santa Lucía y la Caldera de Tirajana, y termina el recorrido con una impresionante ruta panorámica por el Cañón del Valle de Fataga.

Gran Canaria: Crucero en catamarán para avistar delfines con snorkel

2. Gran Canaria: Crucero en catamarán para avistar delfines con snorkel

Embárcate en un catamarán en Puerto Rico de Gran Canaria y adéntrate en el Océano Atlántico en busca de delfines y ballenas. Maravíllate ante las pintorescas vistas de la costa de Gran Canaria desde el agua, bebe refrescos de cortesía y practica esnórquel o nada en el océano. Su crucero comienza con un conveniente traslado desde su hotel y transporte al puerto de Puerto Base, donde abordará su bote. Luego, zarpa para explorar las aguas de la costa de Gran Canaria, en busca de delfines, calderones, ballenas minke y más. Mire desde la cubierta o a través de los paneles de vidrio debajo de la cubierta y esté atento a estas magníficas criaturas y otras formas de vida acuática. Luego, prepárate para experimentar el océano de primera mano mientras tu barco ancla en una de las pequeñas bahías a lo largo de la costa. Vaya a nadar, disfrute del esnórquel o utilice el tobogán a bordo. Si prefiere no mojarse, simplemente siéntese y relájese, admire la vista y tome un refresco de cortesía. Pase alrededor de 45 minutos disfrutando del océano antes de que su crucero continúe con un viaje de regreso al puerto. Tu autobús te estará esperando aquí para llevarte de regreso a tu alojamiento.

Gran Canaria: escalada de acantilados vía ferrata por Maspalomas

3. Gran Canaria: escalada de acantilados vía ferrata por Maspalomas

Inspire su lado aventurero durante este viaje de escalada guiado por vía ferrata desde Bahía Feliz. La vía ferrata es la opción perfecta para aprender a escalar de forma divertida; es más fácil que escalar pero con el mismo nivel de aventura. Su viaje incluye todo el equipo que necesita para una escalada segura. Después de encontrarnos en Bahía Feliz, obtendrás tu equipo de escalada (casco, arnés y kit Ferrata), luego comenzarás una caminata de 30 minutos a través de un valle con un paisaje que realmente parece una película del oeste. Tras el paseo, llegarás al punto de inicio de la Vía Ferrata. En Via Ferrata, subirás a una montaña de roca con escalones de hierro y una línea segura, lo que hace que sea más fácil que escalar para la mayoría de los escaladores. En este viaje, la ruta será de nivel medio, perfecta para los verdaderos amantes de la adrenalina. Tu guía te explicará todas las técnicas antes de empezar; no necesitas experiencia, solo una forma física normal. Te asegurarán cuando lo necesites con cuerdas. Durante la escalada, te espera la máxima aventura. Prepárate para explorar cuevas y cruzar un puente flotante a 60 metros de altura. Para completar tu viaje, podrás volar en el columpio más alto de Gran Canaria antes de regresar al punto de partida por un sendero diferente.

Actividades disponibles

  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Bahía Feliz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía Feliz? Pincha aquí para ver la lista completa.