Cosas que hacer en
Bahía Vizcaína

Navega entre sus islas, bucea en sus arrecifes de coral y contempla la vida salvaje única de esta bahía.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bahía Vizcaína: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Siéntate cómodamente y relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. Prosigue hasta Hibiscus Island, Sunset Island y Fischer Island. Disfruta de las vistas de las Islas Venecianas y, de paso, admira las mansiones de los ricos y famosos afincados en ellas. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. El experimentado guía de a bordo te indicará las mansiones y monumentos famosos que no te puedes perder. A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade aún más aventuras a tu día con la opción que incluye un autobús turístico de 2 pisos.

...
Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

2. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

...
Miami: tour de medio día con autobús y crucero de 90 minutos

3. Miami: tour de medio día con autobús y crucero de 90 minutos

Comenzarás el tour en Lincoln Road con South Beach, la famosa calle peatonal llena de cafeterías, restaurantes y tiendas, donde subirás al autobús de techo descubierto. Empápate del estilo de vida playero, la belleza tropical y las vistas y sonidos del océano mientras bajas por Ocean Drive y ves la célebre Española Way. Recorrerás Miami Beach antes de cruzar la bahía Vizcaína hasta llegar a los barrios ricos de Miami, tanto cultural como históricamente. El centro de Miami y el distrito de Brickell son famosos por sus incontables torres de apartamentos y restaurantes, discotecas y tiendas de primera categoría. Descubre el opuesto barrio artístico de Wynwood, que atrae a artistas de todo el mundo para pintar sus famosos muros. A Wynwood también se le conoce por su cultura gastronómica y nocturna de alto nivel. Visitarás el animado barrio cubano de Little Havana y escucharás la historia de la migración cubana a la ciudad de Miami. La parte del tour en autobús termina en Bayside Marketplace, un distrito comercial y gastronómico al aire libre en la bahía Vizcaína. Aquí te embarcarás en un tour acuático de 90 minutos con comentarios bilingües. Puedes relajarte tomando el sol en la cubierta superior del yate o quedarte dentro disfrutando el aire acondicionado. El tour en barco por el Millionaire's Row te ofrecerá la oportunidad de contemplar la belleza de Miami desde la bahía y, además, podrás ver las lujosas casas y el estilo de vida de los famosos y ricos que allí viven.

...
Miami: parasailing en la bahía Vizcaína

4. Miami: parasailing en la bahía Vizcaína

Llega al punto de salida donde te presentarán al capitán y compañero. Saldrás del muelle en el barco de parasailing y el anfitrión te comentará las instrucciones de seguridad y te ayudará a ponerte el equipo. Después de un trayecto de unos 5 o 10 minutos por la bahía, el capitán abrirá el paracaídas y llamará a los primeros voladores. Despega desde el barco y disfruta de las vistas de Miami. Antes de volver a aterrizar en el barco, disfruta de un baño en el agua para refrescarte del sol de Miami. Los otros voladores podrán disfrutar de la misma experiencia antes de volver al punto de inicio. 

...
Miami: el crucero original por Millionaire's Row

5. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

...
Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

6. Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

¿Es un barco? ¿Es un autobús? ¡No, es el vehículo anfibio que te llevará por el famoso tour por Miami y South Beach! Verás el centro de South Beach y podrás experimentar los mejores y más bonitos lugares de Miami. Después, realizarás un dramático amerizaje en la Biscayne Bay para ver de manera única las mansiones y la costa de esta brillante ciudad. El tour en vehículo anfibio ofrece una manera perfecta de disfrutar de las vistas de Miami. Todos los guías del tour son expertos y tienen una gran experiencia en la comedia para asegurarse de que aprendes y ves toda la ciudad atendiendo además a tantos chistes malos como puedas soportar. El show de 90 minutos completamente narrado te llevará a través del distrito Art Deco de South Beach hasta Fisher Island, Millionaire's Row y a las casas de los famosos ricos que llaman a Miami hogar.

...
Miami: crucero nocturno de 1,5 horas por la bahía de Biscayne

7. Miami: crucero nocturno de 1,5 horas por la bahía de Biscayne

Disfrute de las aguas de Miami y las luces de la ciudad desde la Bahía de Biscayne a bordo de un crucero. Observa cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles rascacielos y el horizonte de la ciudad alrededor de la bahía. Durante su recorrido, beba su bebida preferida, que se puede comprar en la barra de efectivo. Disfrute de lugares de interés como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termine su recorrido con una actividad de observación de la luna y admire el reflejo de la luna en el agua debajo de usted. Mejore su experiencia con un recorrido opcional por la ciudad de una hora en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

...
Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

8. Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

Experimente el horizonte en constante cambio de Miami desde una perspectiva única en esta aventura en moto acuática de 60 minutos. Acelera por la Bahía de Biscayne en una nueva moto de agua Yamaha VX Deluxe. Al llegar a la playa, reúnase con su guía para una demostración de seguridad. Le proporcionarán todas las instrucciones necesarias para un viaje cómodo antes de partir. Luego, admire los impresionantes edificios del horizonte de Miami mientras pasa a toda velocidad por lugares emblemáticos como Millionaire's Row y las islas venecianas.

...
Aventura en moto acuática en Miami

9. Aventura en moto acuática en Miami

Cuando llegues al punto de encuentro, recibirás una charla de seguridad sobre cómo manejar una moto acuática. Un monitor te seguirá en otra moto acuática para ayudarte en todo momento. La moto acuática irá muy rápida y podrás vivir una experiencia emocionante a bordo. Te asignarán una extensa zona para navegar y practicar tus habilidades. Como el recorrido tiene lugar en una bahía, las aguas estarán calmadas. La moto acuática tiene dos plazas para que puedas intercambiarte con tu pareja. Con esta excursión en moto acuática crearás recuerdos inolvidables con tus amigos.

...
Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

10. Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

Sube al nuevo y único paseo extremo en moto de agua de Miami, el primero de su tipo en el sureste de Estados Unidos, con capacidad para 85 pasajeros. Durante el paseo de 45 minutos verás Miami a máxima velocidad. Pasa volando frente a las mansiones de celebridades en Star Island, Port Miami, Virginia Key y Rickenbacker Bridge. Aprovecha algunas oportunidades para tomar fotos del bello horizonte de Miami mientras das vueltas en torno a la bahía Vizcaína. Un tour genial para toda la familia o un grupo de amigos, prepárate para ver el lado indómito de Miami.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bahía Vizcaína

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía Vizcaína? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía Vizcaína: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6565 opiniones

Esta actividad fue muy divertida. Estaba un poco nervioso, pero ¿quién no estaría atado a un bote y a un paracaídas? El personal fue muy amable y bromeó para que todos se sintieran a gusto. Pero este grupo no se toma nuestra seguridad a la ligera. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un poco de emoción mientras está en Miami.

Los únicos factores negativos de la experiencia fueron tratar de averiguar exactamente dónde comprar los boletos (hay muchos proveedores compitiendo por negocios) y luego dónde y cómo hacer cola para abordar. El guía turístico fue increíble ... fue divertido y atractivo.

Muy bien cuidado. Barco acogedor. Guía alegre, muy amable y servicial.

Estaba muy bien hecho. Las guías de viaje hicieron todo lo posible

Bien organizado. Viajar facil. Entretenimiento muy inteligente