Añadir fechas

Bahía Vizcaína

Navega entre sus islas, bucea en sus arrecifes de coral y contempla la vida salvaje única de esta bahía.

Bahía Vizcaína: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico por la bahía Vizcaína de Miami. Navega por Hibiscus Island, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la cubierta superior a la sombra. Sube al barco desde el corazón de Downtown Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo viaje hasta el barco. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

2. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: tour medio día en Big Bus y crucero bahía Vizcaína

3. Miami: tour medio día en Big Bus y crucero bahía Vizcaína

Empápate de las vistas y los sonidos de Miami en un autobús turístico descapotable. Descubre sus animados barrios y distritos antes de explorar la hermosa bahía en un tour en barco con comentarios a bordo. Primero, visita Lincoln Road, en South Beach, la famosa calle peatonal repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas.Sube al autobús descapotable, recorre Ocean Drive y ve el famoso Española Way. Pasa por Miami Beach antes de cruzar la bahía Vizcaína y entrar en Miami. Después, descubre el centro de Miami y el distrito de Brickell, famosos por sus incontables torres de apartamentos y restaurantes, discotecas y tiendas de primera categoría. Descubre el artístico barrio de Wynwood, que atrae a artistas de todo el mundo para pintar sus famosos muros, y la herencia cubana de la animada Pequeña Habana. A continuación, relájate y disfruta de un tour en barco de 90 minutos con comentarios bilingües (inglés y español).Siéntate en la cubierta al aire libre o relájate en el interior con aire acondicionado. Admira la belleza de la bahía y las vistas de las lujosas casas de los ricos y famosos.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

4. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

5. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no se puede ver desde tierra firme. Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía bilingüe experto narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, los cruceros saliendo del puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de la ciudad, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Disfruta de un crucero en yates modernos: Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero, se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

6. Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

¿Es un barco? ¿Es un autobús? ¡No, es el vehículo anfibio que te llevará por el famoso tour por Miami y South Beach! Verás el centro de South Beach y podrás experimentar los mejores y más bonitos lugares de Miami. Después, realizarás un dramático amerizaje en la Biscayne Bay para ver de manera única las mansiones y la costa de esta brillante ciudad. El tour en vehículo anfibio ofrece una manera perfecta de disfrutar de las vistas de Miami. Todos los guías del tour son expertos y tienen una gran experiencia en la comedia para asegurarse de que aprendes y ves toda la ciudad atendiendo además a tantos chistes malos como puedas soportar. El show de 90 minutos completamente narrado te llevará a través del distrito Art Deco de South Beach hasta Fisher Island, Millionaire's Row y a las casas de los famosos ricos que llaman a Miami hogar.

Miami: motos acuáticas y paseo en barco en la bahía Vizcaína

7. Miami: motos acuáticas y paseo en barco en la bahía Vizcaína

Viaja en pontón desde Miami Beach para descubrir esta zona de moda desde una perspectiva diferente. Presta atención a las lujosas casas y a la diversa fauna marina durante el viaje hasta la bahía Vizcaína. Atraviesa la bahía Vizcaína en una moto acuática de alta velocidad y disfruta de las increíbles vistas de la ciudad. Sube a bordo del pontón en Miami Beach, que te llevará en un viaje de 20 minutos hasta el punto de partida. Por el camino, contempla las impresionantes casas de los ricos y famosos. Cuando llegues a la laguna, sube a bordo de una moderna moto acuática para comenzar una aventura emocionante sobre el agua. Antes de arrancar recibirás instrucciones para aprender a conducir. Admira el increíble horizonte de Miami y sus rascacielos, y mantente alerta para ver animales como manatíes y delfines.

Miami: tour en autobús, crucero por la bahía y Everglades

8. Miami: tour en autobús, crucero por la bahía y Everglades

Disfruta de un tour de 3 partes por Miami en el que descubrirás todos los lugares imprescindibles de esta animada ciudad. Desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta un tour guiado de la ciudad de Miami, pasando por un crucero en barco por la bahía Vizcaína, este tour combinado incluye muchas actividades.  Primero descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger en brazos a un bebé caimán. Después sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". Luego descubre la ciudad de Miami y visita los lugares de más relevancia, como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Deco. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición y hasta asesinato. Por último, embarca en un crucero turístico por la bahía Vizcaína a través del puerto de Miami y Fisher Island, pasando por "la milla de los millonarios", un lujoso tramo inmobiliario donde viven acaudaladas estrellas de cine, políticos, deportistas famosos y líderes empresariales. Recibe el horario de salida de cada experiencia a tu llegada.

Miami: Crucero privado en yate con champán

9. Miami: Crucero privado en yate con champán

Descubre las vistas de la bahía de Miami en un crucero privado para ti y tu grupo. Bebe burbujeante champán y hazte selfies con el horizonte de Miami de fondo. Elige entre un yate Boston Whaler para un máximo de 9 personas o un yate Sundancer para un máximo de 10 personas. Trae tus propias bebidas y mantenlas frías con la nevera y el hielo proporcionados. Reproduce tus propias canciones en los altavoces conectados por Bluetooth. Bebe champán mientras admiras la hermosa ciudad de Miami o haces un brindis. Admira Brickell y el Distrito Financiero desde el agua. Maravíllate ante los colosales cruceros al pasar por el puerto de Miami. Navega por el vibrante Bayside Marketplace y la Noria antes de regresar a tu punto de partida. Celebra una ocasión especial, crea una propuesta memorable o haz que un día normal sea extraordinario.

Miami: La mejor fiesta en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

10. Miami: La mejor fiesta en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

Sube a bordo de tu catamarán y explora la hermosa Bahía de Biscayne. Disfruta de una variedad de aperitivos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas y relájate mientras tomas el sol en tu día en la bahía. Sal a explorar la Bahía de Biscayne en una excursión en barco. Una vez que te hayas adentrado en la bahía, relájate a bordo o disfruta de las actividades acuáticas que hayas seleccionado como parte de tu actividad. Surca la bahía en tu moto acuática y deslízate por ella en tu paseo en tubing. Diviértete en la plataforma de fiesta, donde podrás jugar con juguetes acuáticos, escuchar música y disfrutar de bebidas y aperitivos antes de volver al muelle.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
61 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Bahía Vizcaína

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía Vizcaína? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía Vizcaína: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7583 opiniones

El viaje fue bueno, pero comenzó a llover mucho y siguió lloviendo durante todo el viaje :( Sin embargo, el crucero tenía cobertura. En general, muy buena experiencia

Muy recomendable, fue fantásticamente hermoso! Lo mejor es reservar justo antes del atardecer y disfrutar de la hermosa vista. Fue una experiencia inolvidable.

El tour fue muy completo en relación al precio que pagamos y en comparación con los toures que ofrecían en la ciudad que eran mucho más costosos

Fantástica puesta de sol y bien guiada entre las casas köndish.

Era domingo y no había el representante en el parque