Cosas que hacer en
Bahnhofstrasse

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Bahnhofstrasse

Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

1. Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

Dedica tiempo a disfrutar de la combinación entre belleza e historia que ofrecen la cultura y la naturaleza de Zúrich en un tour por la ciudad de cuatro horas. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

2. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

3. Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

Descubre los lugares destacados de Zúrich en un tour por la ciudad en tuk-tuk mientras escuchas las historias del conductor del eTuk sobre los monumentos, los habitantes y la vida en la ciudad. El tour por la ciudad empieza en la Estación Central y te lleva a recorrer Zúrich. Pasando por el Museo Nacional de Zúrich, viajarás hasta el barrio universitario donde estudió Albert Einstein y continuarás hasta el bonito centro histórico: el Niederdorf. Después, continúa por el museo Kunsthaus con su magnífica colección del artista Augusto Giacometti hasta el barrio Seefeldquartier con la Ópera y el parque Sechseläutenplatz. Después, explora los distritos de negocios y de compras de Zúrich con la Bahnhofstrasse y la Paradeplatz. Puedes parar a hacer fotos y a comprar en cualquier momento, pero el tour tendría que acortarse o alargarse. Al final, conocerás Langstraße, la calle para salir en Zúrich con innumerables bares y restaurantes.

Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

4. Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

Descubre el fascinante casco antiguo de Zúrich y viaja a través de más de 2.000 años de historia. Explore los sinuosos callejones y escuche las leyendas de la fundación de la ciudad. Camine por los restos de las termas romanas, iglesias con torres monumentales y casas gremiales medievales en este paseo guiado de 2 horas hacia el pasado. Este recorrido por el casco antiguo es un viaje de descubrimiento gratificante para visitantes y lugareños. Enfréntese al pasado y presente de Zúrich a través de una selección de increíbles edificios, historias y anécdotas. Te fascinarán los ricos testimonios de tiempos pasados que documentan el temprano significado internacional de la ciudad.

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

5. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

6. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

7. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

8. Zurich: Hoteles y Gourmet Tour con fondue de queso

Vea los lugares de interés de Zúrich y sus alrededores en un exclusivo tour nocturno en autobús, viajando en grupos de no más de 16 personas para una experiencia más personalizada. Saborea los sabores de Suiza en el camino, incluidos los famosos chocolates y fondue del país. Empiece con un breve recorrido introductorio por el centro de la ciudad y dé un vistazo al famoso bulevar comercial Bahnhofstrasse. Continúe por las orillas del lago de Zúrich hasta la pequeña ciudad de Kilchberg. Visite el nuevo Lindt Home of Chocolate, hogar de la fuente de chocolate independiente más grande del mundo, y compre algunos recuerdos para amigos y familiares en casa. Continúe hasta Adliswil en los suburbios rurales de Zúrich y tome el teleférico hasta la estación Felsenegg en las montañas Albis. Disfrute de las vistas panorámicas del área metropolitana de Zúrich antes de caminar por el bosque hasta un hermoso restaurante con vistas al lago de Zúrich. Disfrute de las vistas panorámicas desde la terraza mientras le sirven una selección de aperitivos y una bebida típica. Sentado en mesas decoradas de forma tradicional, deléitese con una variedad de ensaladeras, seguido de una excelente fondue de queso suizo, todo lo que pueda comer. Complete su experiencia gourmet con un pastel de chocolate casero, antes de regresar al centro de Zúrich.

Zúrich: tour público en segway por la ciudad

9. Zúrich: tour público en segway por la ciudad

Explore la ciudad de Zúrich en un emocionante recorrido en Segway. Conduzca cómodamente el moderno scooter eléctrico de una vista fascinante a la siguiente. Después de una breve introducción y formación, tendrá el Segway bajo control sin esfuerzo y podrá emprender su fantástico recorrido por la ciudad. Vea los magníficos terrenos de Belvoirpark y Rieterpark con su fuente y parterres de flores. Admire la hermosa Tonhalle en Kongresshaus y recorra Bahnhofstrasse, la calle comercial más cara del mundo. Vea la famosa Paradeplatz, el símbolo de la prosperidad suiza. En el casco antiguo se puede admirar el Stadthausquai con la fascinante casa de la ciudad. Cruce el Limmatquai, pase Münsterbrücke y vea el Bauschänzli en la isla artificial del río Limmat.

Zúrich: tour privado guiado en segway

10. Zúrich: tour privado guiado en segway

Este tour le permite experimentar Zurich desde una perspectiva completamente nueva. Desde el Segway, observará las múltiples facetas de la ciudad. Puntos destacados de la ruta: Parque Belvoir, Parque Rieter, Colina Bürgli, Sitio Hürlimann, Tonhalle / Congress House, Banco Nacional, Stadthausquai, Bahnhofstrasse, Desfile, Plaza de la Catedral, Puente Munster, Limmat Quay, Bellevue, Quai-bridge, General Guisan Quai Las solicitudes individuales durante el recorrido son bienvenidas. También recibirá una amplia introducción al uso de Segways.

Preguntas frecuentes sobre Bahnhofstrasse

¿Qué tours en Bahnhofstrasse están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bahnhofstrasse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahnhofstrasse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahnhofstrasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1340 opiniones

Punto de encuentro realmente claro, personal amable tanto en el quiosco de reuniones como en el guía turístico. Viaje informativo que incluye paradas para tomar fotografías, un viaje turístico en el autocar y también un recorrido a pie, y luego un ferry de 12 minutos a través del lago (con el autocar) y luego hasta un mirador espectacular a través de un teleférico, con tiempo para una luz morder. Asegúrese de decirle a la camarera que es parte de un recorrido, ya que tiene un menú diferente y ordene adentro (en lugar de servicio de mesa). Luego, tome el autobús de regreso al punto de encuentro original, disfrutando un poco más de lo que Zúrich tiene para ofrecer. Buena relación calidad-precio, y apto para todas las edades.

Hermosa excursion. Marcel, nuestro guía fue excelente, realizó el tour tanto en inglés como en español y eso que solo eramos mi esposo y yo, de habla hispana, de Argentina. Recomiendo esta excursión porque se logra conocer muchos lugares de Zurich y con Marcel, aprendimos muchísimo sobre los mismos.

Fue una experiencia increíble escuchar sobre Zúrich y tener esta visita guiada, para mí fue un poco caro, por lo que desearía que todos los viajes en Suiza fueran más baratos para poder reservar más tours.

Pensé que era un viaje muy inclusivo e informativo que incluía un recorrido en autobús de 2 horas, caminatas, paseo en bote y teleférico. Recomiendo encarecidamente este tour.

Muy bien organizado, muy variado y una linea super amable y genial