Bahnhofstrasse
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Bahnhofstrasse: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Bahnhofstrasse

Zúrich: principales atracciones

Descubre 87 tours y actividades

Bahnhofstrasse: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.159 opiniones

Nos ha tocado un maravilloso y soleado día en Zurich así que se ha podido disfrutar la excursión. Muy didáctica la media hora de caminata por el casco antiguo. Genial la vista desde el teleférico. Contraté la excursión en español y volví un poco desilusionada ya que el relato/descripción de los lugares primero se realizaba en inglés y, luego, cuando debía hacerse en español, era sumamente reducido y escueto. Realmente una lástima.

Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar Valoración de

Es un buen tour! Subes al bus y recorres la ciudad mientras el guia te comenta un poco de cada lugar que pasamos. Tiene un total de unas 4 paradas lo cual lo considere poco ya que hay 2 lugares que deberían detenerse adicionalmente (universidad politécnica en el mirador y el teatro de ópera). Fuera de eso todo lo demas excelente!!

En la web al reservar el tour da la opción de hacerlo sin coger la Zurich Card, pero a la hora de realizar el tour es necesaria, lo cual no está especificado bien y te llevas la sorpresa de tener que pagar el importe restante.

Tour a pie por el casco antiguo de Zúrich: 2 horas Valoración de

Un tour en inglés y español con buena información, bien organizado, bonitas vistas. Una forma de dar una mirsda a la ciudad y alrededores cuando se tiene poco tiempo.

Ha sido muy divertido, la guía habla español muy bien y me ha ayudado en todas las dudas. Lo recomiendo merece la pena cuando no sabes por dónde empezar

Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar Valoración de
Foto de portada: Jochen Teufel, CC BY-SA 3.0