Cosas que hacer en
Baie du Cap

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Baie du Cap

Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

1. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

Disfruta de un tour panorámico de 8 horas por el paisaje agreste del sudoeste de Mauricio y detente a contemplar vistas espectaculares de las Tierras de 7 Colores en Chamarel y el nuevo puente Macondé. Sigue una carretera sinuosa hasta la esquina sudoeste de Mauricio, deteniéndote en el puente Macondé para contemplar vistas panorámicas a través del río Baie Du Cap. Continúa hasta llegar al pueblo de Chamarel para contemplar la catarata de 90 metros de altura y las peculiares Tierras de 7 Colores, un fenómeno natural ocasionado por la lava basáltica, que da a la arcilla tonos vibrantes de rojo, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarillo. Visita La Rhumerie de Chamarel para descubrir las etapas de la fabricación del ron local, antes de poder probar el producto final. Un delicioso almuerzo gourmet se servirá en un restaurante local. Después, desplázate un poco más lejos para llegar a las Gargantas del Río Negro, hogar de gran parte de la flora y la fauna autóctonas de la isla. A continuación te dirigirás a la Gran Cuenca, el lugar de adoración más importante para los hindúes de Mauricio. Para en el cráter volcánico de Trou Aux Cerfs, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de casi toda la isla. Finaliza el tour con una parada en la fábrica de maquetas de barcos de Curepipe, donde trabajan artesanos expertos en las técnicas de miniatura y réplicas.

Preguntas frecuentes sobre Baie du Cap

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Baie du Cap esta semana?

Las mejores cosas que hacer en Baie du Cap son:

¿Qué tours en Baie du Cap están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Baie du Cap están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Baie du Cap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Baie du Cap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Baie du Cap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 475 opiniones

Buen recorrido divertido. La información proporcionada por el guía turístico fue muy interesante y perspicaz sobre el país. La recogida en el puerto fue fácil. Los lugares que visitamos fueron de variado interés. Nos gustó más la visita a la destilería de ron y las tierras de siete colores. El cráter volcánico no merecía la pena verlo para nosotros y la visita al Museo Marítimo es un punto puramente turístico para vender recuerdos de vacaciones baratos que nadie necesita. En caso de ser eliminado del programa, entonces el recorrido sería perfecto.

Una gran excursión que definitivamente vale la pena experimentar. Realmente vale la pena el precio. La Cascada de Chamarel y la tierra de los siete colores fueron los destaques. Las tortugas estaban en un área cercada, no se podían tocar en este viaje, pero lo sabíamos de antemano. Todos los arreglos transcurrieron sin problemas, además teníamos un pequeño equipo de seis y un guía y un conductor.

Excursión por el centro- Sur de la isla muy completa y bien organizada. Guía en alemán cuyo nombre empezaba por P, excelente !