Cosas que hacer
Barrio Alto de Lisboa

Lo más recomendado de Barrio Alto de Lisboa

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: tour con autobús libres

2. Lisboa: tour con autobús libres

Visita toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour de día completo con paradas libres que cubre cuatro rutas distintas. Con paradas regulares a lo largo del recorrido, tú tienes todo el control. Sube y baja cuando quieras y donde quieras, y visita tantos monumentos, jardines o bulevares comerciales como desees. También puedes aprovechar las audioguías a bordo en 16 idiomas. Organiza tu viaje como quieras, puedes bajarte en las numerosas paradas de las rutas y disfrutar de un paseo por los paseos disponibles en la zona. La Línea Belém, también conocida como "Línea de los Descubrimientos Portugueses", te lleva a lugares inolvidables de nuestra ciudad. Cultura, arquitectura e historia: descubre los secretos que guardan los monumentos más bellos de Lisboa. La Línea Oriente te llevará al Parque das Nações, una zona moderna donde se celebró la Exposición Universal en 1998 y donde podrás visitar el hermoso Oceanario de Lisboa o ir de compras al Centro Comercial Vasco da Gama. También pasarás por una zona en la que abundan los museos, las tiendas de moda, arte y antigüedades, los cafés y restaurantes, así como los miradores: el tradicional barrio de Alfama. La Línea del Castillo, a lo largo de esta ruta tendrás la oportunidad de visitar los barrios tradicionales de Lisboa y disfrutar de las tradiciones de nuestra ciudad: la música de fado, las casas bajas y las calles estrechas. La Línea de Cascais te mostrará la hermosa ciudad de Lisboa y los magníficos paisajes de la Costa do Sol. Disfruta de las extensas playas de arena, ideales para relajarse o practicar deportes, goza de la belleza de lugares como la ciudad de Cascais y Estoril, y descubre su historia.

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

3. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubra una de las capitales más cautivadoras y pintorescas de Europa en una visita guiada a pie. Construida sobre una serie de colinas y con vistas panorámicas desde innumerables lugares, explore la ciudad con un guía local que se asegurará de que tenga una experiencia interesante y divertida. Comience el recorrido en el Bairro Alto de 5 siglos de antigüedad, donde aprenderá sobre la evolución de la ciudad. Tras el terremoto de 1755 este espacio atrajo a familias de la Baixa y Bairro, que iniciaron el proceso de renovación. Pase por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfrute de las vistas de Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visite la Iglesia de San Roque construida por los jesuitas. Admira su austera fachada y los dorados, azulejos y pinturas de su interior que lo convierten en un maravilloso museo de estilos manierista y barroco. Baja la colina hasta el convento y la iglesia del Carmo, buenos ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Este es un sitio de importancia histórica ya que fue aquí donde comenzó la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi 5 décadas de dictadura. Un poco más adelante llega al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que ofrece uno de los mejores miradores de la ciudad. Vea una serie de atracciones en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, tome un paseo en el tranvía, subiendo desde el castillo hasta las Portas do Sol. En Portas do Sol, vea el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el distrito de Alfama que se extiende por varias calles estrechas hasta el río Tajo. Explore Alfama, uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, en particular San Antonio. Termine el recorrido en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, 3 años después de que la ciudad fuera recuperada de los moros. A lo largo del tiempo ha sido objeto de diversos cambios arquitectónicos, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: Pub Crawl con Barra Libre y Entrada al Club VIP

4. Lisboa: Pub Crawl con Barra Libre y Entrada al Club VIP

Descubre la vida nocturna de Lisboa con la ayuda de guías locales y conoce a compañeros de viaje de todo el mundo. Participa en el primer y mayor pub crawl de Lisboa, visitando 3 bares y 1 discoteca durante toda la noche. Empieza la noche con una hora de cerveza o sangría gratis e ilimitada para que empiece la fiesta. Después, disfruta de descuentos exclusivos en cócteles. Conoce a viajeros amantes de la fiesta de todo el mundo mientras visitas diferentes bares con distintos tipos de música. Visita 3 bares en Bairro Alto, el barrio nocturno más emblemático de Lisboa, y termina la noche con la entrada gratuita a una discoteca local. Te acompañarán al menos 2 guías locales identificados, que te proporcionarán una gran introducción a la vida nocturna local.

Lisboa: Visita a pie de la ciudad con degustación de comida y bebidas

5. Lisboa: Visita a pie de la ciudad con degustación de comida y bebidas

Experimenta las delicias culinarias del histórico barrio de Baixa de Lisboa en nuestro Lisbon Food Tour. A diferencia de cualquier otro, este tour te sumerge en una aventura social y gastronómica guiada por un experto local. Exploraremos la rica cultura gastronómica de Baixa. Deléitate con una sinfonía de sabores de la cocina portuguesa tradicional y contemporánea, maridados a la perfección con cuatro bebidas alcohólicas locales. Junto a estas deliciosas degustaciones, descubrirás la historia culinaria de Portugal y explorarás los lugares más destacados de Baixa. Nuestro viaje nos lleva a apreciados restaurantes portugueses, donde disfrutarás de nueve apetitosas degustaciones de comida (hay opciones vegetarianas disponibles) y la oportunidad de saborear tres de las siete maravillas de la cocina portuguesa. Esto es más que una simple ruta gastronómica; es una experiencia social, una oportunidad de mezclarte con viajeros de todo el mundo mientras saboreas lo mejor de las tradiciones culinarias de Lisboa. Acompáñanos en una velada de recuerdos inolvidables y de la verdadera esencia de la cocina portuguesa en Baixa.

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

6. Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: Embárcate en un tour gastronómico guiado con vino

7. Lisboa: Embárcate en un tour gastronómico guiado con vino

Únete a un guía local en el centro de Lisboa que te llevará en un recorrido gastronómico y vinícola en grupo reducido. Adéntrate en los sabores de la cocina portuguesa mientras te mezclas con los lugareños y exploras el corazón de Lisboa, la Baixa. Disfruta de una variedad de maridajes en diferentes establecimientos locales donde podrás sentir la autenticidad de la cultura portuguesa. Con más de 12 degustaciones en 6 locales, saborea los sabores de Portugal con cada degustación, acompañada de vinos regionales, o licores, o cerveza, ¡mientras aprendes su historia! Visitamos lugares tradicionales en los que podría ser muy difícil acomodar restricciones dietéticas. Si tienes algún requisito dietético o alergia alimentaria, ten en cuenta que es posible que no podamos encontrar alternativas, incluso para personas sin gluten, embarazadas y vegetarianas. No apto en absoluto para celíacos, veganos, Kosher y Halal.

Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

8. Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

Descubre todas las zonas de Lisboa con un billete combinado de autobús, barco y tranvía, y accede al sistema de transporte público por el camino. Explora los monumentos y museos de la ciudad en un sinfín de barrios en 2 recorridos diferentes en autobús de dos pisos con audioguía, un recorrido en Barco Amarillo y un recorrido en tranvía histórico. Maravíllate con la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa en la visita a la Lisboa de Belém, y descubre edificios modernos y elegantes en la visita a la Lisboa moderna en autobús. Viaja a la "Era de los Descubrimientos" en Belém y Ajuda, y pasea por los barrios tradicionales de Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Da un paseo en el medio de transporte más antiguo de Lisboa y sube a bordo de un tranvía hasta el Castelo São Jorge. Recorre zonas históricas como Mouraria y Graça. Pasa bajo el Puente 25 de Abril y sigue hasta Belém a bordo del Barco Amarillo. Ve monumentos como la Torre de Belém y el Padrão dos Descobrimentos desde una perspectiva diferente. Vuelve al Terreiro do Paço para disfrutar de unas vistas impresionantes de Lisboa, y sube y baja cuando y donde quieras. Paradas del Autobús Hop-On Hop-Off de Belém a Lisboa Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Autobús Hop-On Hop-Off de la Lisboa Moderna Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/ Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía de las Colinas (sin paradas en la ruta) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Recorrido en Tranvía de las Colinas, pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça Paseo en Barco Amarillo Hop-on Hop-off Paradas 1. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación de Barcos del Terreiro do Paço) 2. Belém MAAT (Estación Marítima de Belém) 3. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço) Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço)

Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

9. Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

Descubre a fondo la capital portuguesa de Lisboa en un tour a pie con un guía del lugar. Visita la plaza del Rossio, la plaza de los Restauradores, la plaza del Comercio, la catedral de Lisboa, el barrio de Chiado y mucho más. Cata los aperitivos y vino locales. Comienza el tour en la Plaza del Rossio, el corazón del nuevo y el viejo Lisboa con un ojo puesto en la arquitectura neo-Manuelina de la estación central de Rossio. En el centro de la plaza de los Restauradores podrás ver el obelisco que conmemora la restauración de la independencia de Portugal con respecto a España. En la plaza Carmo podrás aprender todo sobre la famosa Revolución de los Claveles de 1974, que puso fin a 48 años de dictadura. Visita el elegante distrito de Chiado, con sus viejos cafés, boutiques, teatros y librerías. Contempla el corazón de la ciudad, Baixa. Este barrio fue reconstruido en su totalidad después del terremoto del siglo XVIII, siguiendo nuevas reglas de urbanismo y arquitectura antisistémica. Prueba un dulce típico portugués, el famoso pastel de nata (tarta de crema de huevo) y prosigue hasta el barrio morisco de Alfama, donde podrás conocer de cerca el arte del fado, el género musical único de Lisboa. Mientras te pierdes entre callejuelas del barrio más antiguo de Lisboa, sabore un aperitivo y una copa de vino del lugar. Acaba el tour de Lisboa en la Praça do Comércio donde podrás ver la antigua entrada a la ciudad.

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

10. Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Contempla lo más destacado de Lisboa de una forma divertida y novedosa, recorriendo las calles de la ciudad en este vehículo réplica Vintage. Tu guía sabe dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades fotográficas y los lugares más interesantes, y te llevará de uno a otro en este tour privado. Elige la duración de tu recorrido: Recorrido de 2 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa" | Recorrido de 3 horas por la "Lisboa Histórica" | Recorrido de 4 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa y Belém". Este recorrido comienza por los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, donde podrás visitar la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Antonio, el barrio del Castillo, el Monasterio de San Vicente y muchos más. Los martes y sábados, también tienes la oportunidad de visitar un mercadillo. Disfruta de las impresionantes vistas desde los miradores de Portas do Sol y Nossa Senhora do Monte. Siente el pulso de la época del Romanticismo, mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto. Adéntrate en el ambiente del Fado y descubre todos los lugares con encanto de esta zona. Disfruta de la maravillosa vista desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visita la fabulosa Basílica de Estrela, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa. Conoce las callejuelas del Barrio Alto, donde la noche está llena de encanto y animación con sus innumerables bares y restaurantes. Recorre el río Tajo en Belém. Maravíllate ante la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y su hermosa iglesia. Admira la Torre de Belém, construida en el lugar de donde partieron en 1500 las carabelas portuguesas en un viaje que condujo al descubrimiento de Brasil. Contempla el Padrão dos Descobrimentos, que es el monumento dedicado a las principales figuras que desempeñaron un papel importante en los descubrimientos portugueses. Antes de abandonar Belém, tendrás la oportunidad de saborear una o varias de sus famosas tartas de natillas: los Pastéis de Belém. Éstas son sólo algunas de las muchas cosas emocionantes que te esperan en tu excursión en vehículo Vintage. No te pierdas esta oportunidad de explorar la bella Lisboa de una forma realmente única.

Todas las actividades

269 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Barrio Alto de Lisboa

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: tour con autobús libres

Lisboa: tour con autobús libres

Visita toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour de día completo con paradas libres que cubre cuatro rutas distintas. Con paradas regulares a lo largo del recorrido, tú tienes todo el control. Sube y baja cuando quieras y donde quieras, y visita tantos monumentos, jardines o bulevares comerciales como desees. También puedes aprovechar las audioguías a bordo en 16 idiomas. Organiza tu viaje como quieras, puedes bajarte en las numerosas paradas de las rutas y disfrutar de un paseo por los paseos disponibles en la zona. La Línea Belém, también conocida como "Línea de los Descubrimientos Portugueses", te lleva a lugares inolvidables de nuestra ciudad. Cultura, arquitectura e historia: descubre los secretos que guardan los monumentos más bellos de Lisboa. La Línea Oriente te llevará al Parque das Nações, una zona moderna donde se celebró la Exposición Universal en 1998 y donde podrás visitar el hermoso Oceanario de Lisboa o ir de compras al Centro Comercial Vasco da Gama. También pasarás por una zona en la que abundan los museos, las tiendas de moda, arte y antigüedades, los cafés y restaurantes, así como los miradores: el tradicional barrio de Alfama. La Línea del Castillo, a lo largo de esta ruta tendrás la oportunidad de visitar los barrios tradicionales de Lisboa y disfrutar de las tradiciones de nuestra ciudad: la música de fado, las casas bajas y las calles estrechas. La Línea de Cascais te mostrará la hermosa ciudad de Lisboa y los magníficos paisajes de la Costa do Sol. Disfruta de las extensas playas de arena, ideales para relajarse o practicar deportes, goza de la belleza de lugares como la ciudad de Cascais y Estoril, y descubre su historia.

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubra una de las capitales más cautivadoras y pintorescas de Europa en una visita guiada a pie. Construida sobre una serie de colinas y con vistas panorámicas desde innumerables lugares, explore la ciudad con un guía local que se asegurará de que tenga una experiencia interesante y divertida. Comience el recorrido en el Bairro Alto de 5 siglos de antigüedad, donde aprenderá sobre la evolución de la ciudad. Tras el terremoto de 1755 este espacio atrajo a familias de la Baixa y Bairro, que iniciaron el proceso de renovación. Pase por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfrute de las vistas de Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visite la Iglesia de San Roque construida por los jesuitas. Admira su austera fachada y los dorados, azulejos y pinturas de su interior que lo convierten en un maravilloso museo de estilos manierista y barroco. Baja la colina hasta el convento y la iglesia del Carmo, buenos ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Este es un sitio de importancia histórica ya que fue aquí donde comenzó la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi 5 décadas de dictadura. Un poco más adelante llega al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que ofrece uno de los mejores miradores de la ciudad. Vea una serie de atracciones en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, tome un paseo en el tranvía, subiendo desde el castillo hasta las Portas do Sol. En Portas do Sol, vea el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el distrito de Alfama que se extiende por varias calles estrechas hasta el río Tajo. Explore Alfama, uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, en particular San Antonio. Termine el recorrido en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, 3 años después de que la ciudad fuera recuperada de los moros. A lo largo del tiempo ha sido objeto de diversos cambios arquitectónicos, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: Pub Crawl con Barra Libre y Entrada al Club VIP

Lisboa: Pub Crawl con Barra Libre y Entrada al Club VIP

Descubre la vida nocturna de Lisboa con la ayuda de guías locales y conoce a compañeros de viaje de todo el mundo. Participa en el primer y mayor pub crawl de Lisboa, visitando 3 bares y 1 discoteca durante toda la noche. Empieza la noche con una hora de cerveza o sangría gratis e ilimitada para que empiece la fiesta. Después, disfruta de descuentos exclusivos en cócteles. Conoce a viajeros amantes de la fiesta de todo el mundo mientras visitas diferentes bares con distintos tipos de música. Visita 3 bares en Bairro Alto, el barrio nocturno más emblemático de Lisboa, y termina la noche con la entrada gratuita a una discoteca local. Te acompañarán al menos 2 guías locales identificados, que te proporcionarán una gran introducción a la vida nocturna local.

Lisboa: Visita a pie de la ciudad con degustación de comida y bebidas

Lisboa: Visita a pie de la ciudad con degustación de comida y bebidas

Experimenta las delicias culinarias del histórico barrio de Baixa de Lisboa en nuestro Lisbon Food Tour. A diferencia de cualquier otro, este tour te sumerge en una aventura social y gastronómica guiada por un experto local. Exploraremos la rica cultura gastronómica de Baixa. Deléitate con una sinfonía de sabores de la cocina portuguesa tradicional y contemporánea, maridados a la perfección con cuatro bebidas alcohólicas locales. Junto a estas deliciosas degustaciones, descubrirás la historia culinaria de Portugal y explorarás los lugares más destacados de Baixa. Nuestro viaje nos lleva a apreciados restaurantes portugueses, donde disfrutarás de nueve apetitosas degustaciones de comida (hay opciones vegetarianas disponibles) y la oportunidad de saborear tres de las siete maravillas de la cocina portuguesa. Esto es más que una simple ruta gastronómica; es una experiencia social, una oportunidad de mezclarte con viajeros de todo el mundo mientras saboreas lo mejor de las tradiciones culinarias de Lisboa. Acompáñanos en una velada de recuerdos inolvidables y de la verdadera esencia de la cocina portuguesa en Baixa.

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: Embárcate en un tour gastronómico guiado con vino

Lisboa: Embárcate en un tour gastronómico guiado con vino

Únete a un guía local en el centro de Lisboa que te llevará en un recorrido gastronómico y vinícola en grupo reducido. Adéntrate en los sabores de la cocina portuguesa mientras te mezclas con los lugareños y exploras el corazón de Lisboa, la Baixa. Disfruta de una variedad de maridajes en diferentes establecimientos locales donde podrás sentir la autenticidad de la cultura portuguesa. Con más de 12 degustaciones en 6 locales, saborea los sabores de Portugal con cada degustación, acompañada de vinos regionales, o licores, o cerveza, ¡mientras aprendes su historia! Visitamos lugares tradicionales en los que podría ser muy difícil acomodar restricciones dietéticas. Si tienes algún requisito dietético o alergia alimentaria, ten en cuenta que es posible que no podamos encontrar alternativas, incluso para personas sin gluten, embarazadas y vegetarianas. No apto en absoluto para celíacos, veganos, Kosher y Halal.

Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

Lisboa: Billete de 72/96 horas de autobús turístico, tranvía y barco turístico

Descubre todas las zonas de Lisboa con un billete combinado de autobús, barco y tranvía, y accede al sistema de transporte público por el camino. Explora los monumentos y museos de la ciudad en un sinfín de barrios en 2 recorridos diferentes en autobús de dos pisos con audioguía, un recorrido en Barco Amarillo y un recorrido en tranvía histórico. Maravíllate con la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa en la visita a la Lisboa de Belém, y descubre edificios modernos y elegantes en la visita a la Lisboa moderna en autobús. Viaja a la "Era de los Descubrimientos" en Belém y Ajuda, y pasea por los barrios tradicionales de Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Da un paseo en el medio de transporte más antiguo de Lisboa y sube a bordo de un tranvía hasta el Castelo São Jorge. Recorre zonas históricas como Mouraria y Graça. Pasa bajo el Puente 25 de Abril y sigue hasta Belém a bordo del Barco Amarillo. Ve monumentos como la Torre de Belém y el Padrão dos Descobrimentos desde una perspectiva diferente. Vuelve al Terreiro do Paço para disfrutar de unas vistas impresionantes de Lisboa, y sube y baja cuando y donde quieras. Paradas del Autobús Hop-On Hop-Off de Belém a Lisboa Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Autobús Hop-On Hop-Off de la Lisboa Moderna Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/ Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía de las Colinas (sin paradas en la ruta) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Recorrido en Tranvía de las Colinas, pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça Paseo en Barco Amarillo Hop-on Hop-off Paradas 1. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación de Barcos del Terreiro do Paço) 2. Belém MAAT (Estación Marítima de Belém) 3. Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço) Terreiro do Paço Estação Sul e Sueste (Estación Náutica del Terreiro do Paço)

Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

Lo mejor de Lisboa a pie: Rossio, Chiado y Alfama

Descubre a fondo la capital portuguesa de Lisboa en un tour a pie con un guía del lugar. Visita la plaza del Rossio, la plaza de los Restauradores, la plaza del Comercio, la catedral de Lisboa, el barrio de Chiado y mucho más. Cata los aperitivos y vino locales. Comienza el tour en la Plaza del Rossio, el corazón del nuevo y el viejo Lisboa con un ojo puesto en la arquitectura neo-Manuelina de la estación central de Rossio. En el centro de la plaza de los Restauradores podrás ver el obelisco que conmemora la restauración de la independencia de Portugal con respecto a España. En la plaza Carmo podrás aprender todo sobre la famosa Revolución de los Claveles de 1974, que puso fin a 48 años de dictadura. Visita el elegante distrito de Chiado, con sus viejos cafés, boutiques, teatros y librerías. Contempla el corazón de la ciudad, Baixa. Este barrio fue reconstruido en su totalidad después del terremoto del siglo XVIII, siguiendo nuevas reglas de urbanismo y arquitectura antisistémica. Prueba un dulce típico portugués, el famoso pastel de nata (tarta de crema de huevo) y prosigue hasta el barrio morisco de Alfama, donde podrás conocer de cerca el arte del fado, el género musical único de Lisboa. Mientras te pierdes entre callejuelas del barrio más antiguo de Lisboa, sabore un aperitivo y una copa de vino del lugar. Acaba el tour de Lisboa en la Praça do Comércio donde podrás ver la antigua entrada a la ciudad.

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Contempla lo más destacado de Lisboa de una forma divertida y novedosa, recorriendo las calles de la ciudad en este vehículo réplica Vintage. Tu guía sabe dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades fotográficas y los lugares más interesantes, y te llevará de uno a otro en este tour privado. Elige la duración de tu recorrido: Recorrido de 2 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa" | Recorrido de 3 horas por la "Lisboa Histórica" | Recorrido de 4 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa y Belém". Este recorrido comienza por los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, donde podrás visitar la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Antonio, el barrio del Castillo, el Monasterio de San Vicente y muchos más. Los martes y sábados, también tienes la oportunidad de visitar un mercadillo. Disfruta de las impresionantes vistas desde los miradores de Portas do Sol y Nossa Senhora do Monte. Siente el pulso de la época del Romanticismo, mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto. Adéntrate en el ambiente del Fado y descubre todos los lugares con encanto de esta zona. Disfruta de la maravillosa vista desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visita la fabulosa Basílica de Estrela, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa. Conoce las callejuelas del Barrio Alto, donde la noche está llena de encanto y animación con sus innumerables bares y restaurantes. Recorre el río Tajo en Belém. Maravíllate ante la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y su hermosa iglesia. Admira la Torre de Belém, construida en el lugar de donde partieron en 1500 las carabelas portuguesas en un viaje que condujo al descubrimiento de Brasil. Contempla el Padrão dos Descobrimentos, que es el monumento dedicado a las principales figuras que desempeñaron un papel importante en los descubrimientos portugueses. Antes de abandonar Belém, tendrás la oportunidad de saborear una o varias de sus famosas tartas de natillas: los Pastéis de Belém. Éstas son sólo algunas de las muchas cosas emocionantes que te esperan en tu excursión en vehículo Vintage. No te pierdas esta oportunidad de explorar la bella Lisboa de una forma realmente única.

Preguntas frecuentes sobre Barrio Alto de Lisboa

Qué hacer en Barrio Alto de Lisboa

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Alto de Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Alto de Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Alto de Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(17.137 reseñas)

No podría recomendar lo suficiente a estos muchachos. Muy amable pero profesional, con conocimiento local e historias divertidas e interesantes sobre los lugares y monumentos por los que pasamos. El barco también era de primera calidad con un máximo de 10 por grupo. Nos lo pasamos genial en el crucero al atardecer y no dudaríamos en volver a reservar.

súper fácil y muy práctico. Recogimos el pasaporte en el aeropuerto y cogimos el metro inmediatamente. Pudimos utilizar el pase donde quisimos sin ningún problema. Castelo de Sao Jorge, Torre de Belem, tranvía, metro, autobús, Moistero dos Jeronymus...¡muy recomendable!

Hacía muchos años que oíamos hablar de Lisboa. Lo hicimos y fue uno de nuestros mejores viajes. La tarjeta Lisboa nos permitió aprovechar al máximo los numerosos barrios y monumentos para visitar. No lo dudes.

Muy útil para no estresarse y descubrir la ciudad sin preocuparse por los problemas de transporte. También pudimos tomar el tren a Sintra. Lo hemos cancelado, creo.

El recorrido por la ciudad de Belén fue perfecto. auto limpio. Conductor profesional y amable, además de amigable.