Barrio Alto de Lisboa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrio Alto de Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 7849 opiniones

Una experiencia que sin duda no te puedes perder. Te explican la historia de Portugal, viendo cada zona y lugares de interés. Te invitan a un café y pastel típico en una cafetería típica. Incluido un viaje en tranvía tradicional para ver la zona de Alfama. Una barriada con gran interés. Te enseñan muchos lugares de los que si no te lo explican, pasarían desapercibidos. Sin duda, una experiencia muy grata que no te puedes perder. La guía, Marisa, fue espectacular, con grandes conocimientos de la historia, amable y muy entusiasta de su trabajo. Un 10 para ella. GRACIAS.

Muy bueno los recorridos, más el tranvía y otros accesorios mas. Lo que mejoraría es la explicación en los recorridos ya que hay mucha música Fado y no tanta explicación de lo que vas viendo. Y tampoco te van indicando los números de las paradas a medida que te vas acercando a ellas. Pero en general esta bueno.

Nos ha gustado mucho este tour, haces un recorrido por lo más emblemático de Lisboa acompañado por Mariza que es una excelente profesional. Su conocimiento, expresión y encanto han sido nuestra mejor compañía en esta ciudad.

Un muy buen servicio,superior a otras empresas internacionales.del mismo rubro.El personal amable y dispuesto a brindar su ayuda al pasajero.Se cumplio con todo lo prometido y en tiempo y forma.Gracias

We had an amazing tour with a fantastic tour guide, she was funny, very well prepered! Wine was amazing and do not underestimate the quantity of food, after this you won't have dinner