Añadir fechas
Cosas que hacer

Balatonfüred

Lo más recomendado de Balatonfüred

Excursión de día completo al lago Balaton desde Budapest

1. Excursión de día completo al lago Balaton desde Budapest

Escápese del ajetreo y el bullicio de Budapest en un recorrido de día completo por las costas del norte del lago Balaton. Después de un traslado desde su hotel en el centro de la ciudad, traslado a la histórica ciudad de Veszprém, hogar de reinas húngaras y la famosa fábrica de porcelana Herend. Desde su fundación en 1826, el lujoso productor de porcelana pintada a mano ha prestado servicios a clientes aristocráticos en toda Europa, incluidas la reina Victoria y la princesa Kate. A continuación, pasee por la popular ciudad de yates de Balatonfüred. Vea las villas del siglo XIX, como Horváth House, Jókai, Vaszary y Blaha Villa. Dé un paseo por el paseo Tagore Sétány, llamado así en honor a Rabindranath Tagore, el polímata bengalí que fue tratado en el lago Balaton en 1926. Vaya a la fuente termal de Kossuth en el Hospital Estatal de Cardiología que puso a Balatonfüred en el mapa. Visite un museo del vino para conocer la nueva frontera del vino y vea la hermosa mansión del castillo Széchenyi en la cercana Nagycenk. Descubra la belleza escénica de la península de Tihany (ahora en la lista provisional de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO) y vea la abadía benedictina del siglo XI en un camino empinado y sinuoso.

Lago Balaton: Tour en Paddle Board del Parque Nacional Tihany

2. Lago Balaton: Tour en Paddle Board del Parque Nacional Tihany

Reme a lo largo del lago Balaton y experimente el Parque Nacional Tihany desde el agua. Una vez que se haya registrado en el mostrador de recepción, recibirá su tabla de SUP, una paleta y un chaleco salvavidas si lo necesita. Su guía lo ayudará a elegir su tabla y se asegurará de que se adapte a su nivel de experiencia, tamaño y peso. Disfruta de un recorrido tranquilo, mientras recorres lentamente el agua y diviertes la vida silvestre entre las cañas. Siéntase libre de chatear con amigos, o simplemente relájese en el paisaje sereno. Si está lo suficientemente caliente, tómate un descanso e ir a nadar, o simplemente recuéstate en tu tabla. Dependiendo del viento (generalmente no hay ninguno) y su nivel de experiencia, remará aproximadamente 3 km antes de dar la vuelta y terminar su recorrido agradable en el mismo lugar desde el que despegó.

Lago Balaton: Sunset SUP Tour Tihany

3. Lago Balaton: Sunset SUP Tour Tihany

Reme a lo largo del lago Balaton y experimente el Parque Nacional Tihany desde el agua. Una vez que se haya registrado en la recepción, recibirá su tabla de SUP, una paleta y un chaleco salvavidas, si lo necesita. Su guía lo ayudará a elegir su tabla y se asegurará de que se adapte a su nivel de experiencia, tamaño y peso. Disfruta de un recorrido tranquilo, mientras recorres lentamente el agua y diviertes la vida silvestre entre las cañas. Siéntase libre de chatear con amigos, o simplemente relájese en el paisaje sereno. Si está lo suficientemente caliente, tómate un descanso e ir a nadar, o simplemente recuéstate en tu tabla. Dependiendo del viento (generalmente no hay ninguno) y de tu nivel de experiencia, remarás aproximadamente 3 kilómetros antes de dar la vuelta y terminar tu recorrido agradable en el mismo lugar desde el que despegaste.

Preguntas frecuentes sobre Balatonfüred

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Balatonfüred esta semana?

¿Qué tours en Balatonfüred están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Balatonfüred están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Balatonfüred

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Balatonfüred? Pincha aquí para ver la lista completa.