Bali

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Bali? Clique aqui para uma lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23.270 opiniones

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Simplemente Hermoso!! Mi guia fue Tude e hizo de esta experiencia algo muy especial. Su conocimiento acerca de la vida es amplio. Creo entiende perfectamente el porque van las personas a este tour. Le estoy muy agradecida por todas sus atenciones. Todos los templos visitados son hermosos y misticos Y los chamanes son muy amables . Totalmente recomendado

Sandy, nuestro guía y driver, nos ilustró a la perfección todos estos lugares del norte. La excursión fue fenomenal, aprendimos un montón juntos, y tuvimos tiempo para comer en un buen restaurante con vistas al lago Bratan. El día fue muy bonito. Y, en parte, se lo agradecemos enormemente a Sandy.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.