Cosas que hacer en

Bali

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Other Sightseeing Options in Bali

Want to discover all there is to do in Bali? Click here for a full list.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23.284 opiniones

Nuestra familia de cuatro con mis hijos de 6 y 14 años disfrutaron mucho de este viaje. Supongo que fue un viaje inolvidable experimentar caminar entre lava helada. ¡Tomar fotos con la parte superior abierta fue tan increíble y espectacular! El Sr. Wayang y el Sr. Rata fueron muy serviciales, pacientes, puntuales y bien informados durante todo el recorrido. ¡Las aguas termales fueron increíbles! La comida con una vista impresionante era muy buena y deliciosa. En general, excelente y muy recomendable.

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Clase de cocina bañinesa consistente en 6 platos tradicionales. El guía fue fantástico. Me recogió en el hotel, fuimos a comprar parte de los ingredientes al mercado y a recolectar la otra parte en el huerto. El trato y las explicaciones fueron exquisitas, y finalmente también me dieron un libro de recetas.

Sandy, nuestro guía y driver, nos ilustró a la perfección todos estos lugares del norte. La excursión fue fenomenal, aprendimos un montón juntos, y tuvimos tiempo para comer en un buen restaurante con vistas al lago Bratan. El día fue muy bonito. Y, en parte, se lo agradecemos enormemente a Sandy.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.