Bali
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
bali tour de un día completo con lo mejor de instagram

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Duración: 8 - 10 horas
Grupo reducido
2622 opiniones
GetYourGuide Originals
2622

Descubre Bali en una excursión personalizada por los lugares más destacados. Protagoniza las fotos que ves por Instagram, vive de primera mano lo que…

Bali: tours y actividades

bali senderismo al amanecer por el monte batur con desayuno

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Duración: 10 horas
1695 opiniones
GetYourGuide Originals
1695

Disfruta de las mejores vistas de Bali en una expedición matutina al monte Batur con desayuno. Un amanecer impresionante te espera en la cima.

Ver todos los tours y actividades en Bali

Bali: opiniones de otros viajeros

Una experiencia formidable, ¡Imprescindible aventura en Indonesia!

Mi pareja y yo lo pasamos genial en compañía de Bobby (conductor) y Fahmi (guía). Ambos son súper simpáticos y estaban pendientes de nosotros en todo momento. La experiencia es toda una aventura: es un trayecto largo en coche, hay que estar un poco en forma e ir con ropa de abrigo. Pero merece la pena contemplar y experimentar el fuego azul y los increíbles paisajes del cráter del volcán Ijen para luego deleitarnos con un desayuno tradicional indonesio espectacular en un entorno idílico. ¡Esto ha sido lo mejor de las vacaciones! Además los guías te hacen unas fotos geniales y cantan canciones en español para amenizar el trayecto. También cantan flamenco y reguetón y saben las alineaciones de los equipos de fútbol de la liga española.

Desde Bali: excursión al monte Ijen con noche Valoración de Veronica, 11/09/2019

Excelente guía, gran tour. Los mejores lugares en un solo dia.

Realice la reserva a las 9 pm para el día siguiente, no estaba segura que iba a ser posible, sin embargo mi guía Diwan estuvo a las 5 am en punto en mi hotel, realizamos un tour privado con mi pareja, el auto cómodo, con aire acondicionado. Lo mejor del viaje fue nuestro guía, nos contó mucha información de los diferentes lugares y sacó muchísimas fotos, siempre preocupado de ofrecernos las mejores fotos en buenos lugares y con típs para que salieran perfectas. El tour duró lo comprometido, el almuerzo estuvo bien y pudimos conocer de forma fácil y cómoda atracciones turísticas de Bali. Lo recomiendo si tienen pocos días y quieren conocer en poco tiempo lugares lindos.

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram Valoración de Katherine, 22/10/2019

Nicky es súper atento y nos ayuda en todo momento.

Nicky, nuestro conductor, es súper atento y nos está ayudando mucho en la planificación de nuestras actividades, nos acompaña amablemente a la entrada de los lugares que queremos visitar y nos espera hasta que terminemos. Su inglés es perfecto y esto nos permite comunicarnos con él en todo momento: es la primera persona a la que le contamos nuestras experiencias en Bali y nos escucha con mucha atención. También le preguntamos todas las curiosidades que nos surgen y nos contesta siempre con una sonrisa. El servicio no podría ser mejor y nos sentimos muy seguras con su manera de conducir

Excelente tour, cumplió todas nuestras expectativas

Jero, nuestro conductor guía muy amable, puntual y respetuoso. A la hora de comienzo del tour nos explicó en detalle el recorrido del viaje y los lugares a visitar. Durante el traslado nos dió a conocer la cultura y tradiciones locales, además de responder a nuestras inquietudes acerca de la cultura y ciudad. Además de explicar cada lugar que visitábamos nos ayudaba a sacarnos fotos, en todos los lugares nos dio el tiempo suficiente para disfrutar del paseo. Sin dudas unas buenas elección este tour...

Experiencia muy positiva. Desayuno y amanecer desde el monte Batur

Estuvo muy bien la experiencia. Tenía mis dudas con el tema del cupón porque lo compré estando ya en Balí. Conseguí confirmar la actividad con el proveedor del servicio (eso sí...un poco tarde, que hizo que me surgieran dudas) pero lo que fue la recogida y realización de la actividad estuvo genial. Recomendable 100%. Luego el tema del baño termal también estuvo genial para poder descansar un poco del madrugón y la caminata.

Monte Batur: paseo temprano y aguas termales con recogida Valoración de Anónimo, 20/09/2018