Bali
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

1. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Disfruta de recogida en tu hotel a las 08:30, y luego visita tu primera parada en una casa tradicional balinesa de Batuan, situada a 15 kilómetros de Denpasar, en la regencia de Gianyar. Visitarás una de las casas en las que reside y vive la gente de allí de forma cotidiana. La forma de este complejo es típica de la arquitectura balinesa: consta de varios edificios, el edificio del este se utiliza para hacer ofrendas, y el edificio del sur se utiliza como cocina. El edificio oeste es comúnmente usado para el cuarto de los padres, y el edificio norte es el cuarto de los niños, o usado como el lugar de las ofrendas. Sin embargo, los hindúes de Bali construyen su templo familiar en la zona noreste de la casa, y hacen ofrendas allí todos los días. Después viajarás a los campos de arroz de Ubud. Situada en Tegallalang, la zona es famosa por su hermoso paisaje de campos de arroz y el tradicional sistema de riego subak . Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Aproximadamente a las 11:30, visitarás una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak, elaborado con los granos de bayas de café digeridos por las civetas de palmeras y otras civetas. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen igual que otros cafés. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Compra un poco del singular café luwak para probarlo por tu cuenta. A las 15:00,  viajarás al Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admirarás con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en el estilo tradicional balinés, el palacio fue edificado durante el reinado de Ida Tjokorda Putu Kandel (1800-1823) y ha sido bien conservado por sus herederos. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. A continuación, irás al bosque sagrado de los monos a las 14:00 y descubrirás el hogar de alrededor de 200 monos en el bosque de Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Completa tu tour por el templo de Tanah Lot, conocido por su emplazamiento encantador junto al mar y como un lugar para ver la puesta de sol al final del día. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

...
Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

2. Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

Los fundadores de Waterbom Bali decidieron crear el parque como un complemento al entorno natural. Hasta el día de hoy, más del 50 % del parque son zonas verdes en las que vive un gran número de especies locales en peligro de extinción. Al entrar al parque rápidamente sentirás un descenso de la temperatura ambiente de más de diez grados, lo que proporciona un alivio frente al calor de Bali. Con tu pase de un día podrás disfrutar de una gran variedad de toboganes, desde los más extremos, a los aptos para niños. Todos ellos están diseñados, construidos y mantenidos por consultores internacionales. Además de los toboganes, Waterbom ofrece una gran variedad de actividades y servicios, como la ola fija de FlowRider, y tratamientos de spa para los que se quieran dar un capricho. Los frondosos jardines de Waterbom hacen posible encontrar un refugio bajo la sombra de una carpa y disfrutar de la tranquilidad. Si te entra hambre o sed, prueba uno de los muchos restaurantes o estupendos puestos que se encuentran en el parque.

...
Bali: paquete de diversión de deportes acuáticos

3. Bali: paquete de diversión de deportes acuáticos

Vuele sobre el magnífico Océano Índico en una emocionante aventura en parapente, deslícese por el aire y sienta el viento en su piel mientras contempla las impresionantes vistas. Parasailing es una divertida actividad recreativa donde una persona es remolcada detrás de un bote mientras está conectada a un paracaídas con un diseño especial. A medida que la embarcación se acelera, se elevará en el aire y se elevará por encima del mar con una vista increíble del paisaje a continuación. Después de su momento de alza, se le darán instrucciones sobre cómo conducir una moto de agua. Luego conducirá el jet ski por su cuenta y se divertirá con las vistas de la hermosa playa. Estará equipado con un chaleco salvavidas y la guía profesional de motos de agua lo vigilará para garantizar su seguridad durante sus aventuras. Tenga su propio momento de James Bond en su propia moto de agua y admire la costa del área Nusa Dua de Bali desde el agua.

...
Langudu: equitación en la playa y en los campos de arroz

4. Langudu: equitación en la playa y en los campos de arroz

Conoce la belleza natural de Bali a lomos de un caballo. Se seleccionará un caballo que se adapte a tus conocimientos de equitación y recibirás una instrucción básica antes de salir. Un mozo de cuadra con experiencia te llevará a caballo a través de campos de arroz frondosos y verdes que han experimentado pocos cambios a lo largo de los siglos. Continúa el camino desde el pueblo hasta la playa de Pig Stone. Las rutas a caballo son adecuadas para todo el mundo, tanto si eres un jinete principiante como si eres un jinete experto. Sin embargo, ten en cuenta que el peso de los jinetes debe ser inferior a 90 kilos.

...
Parque de aves de Bali: ticket de un día

5. Parque de aves de Bali: ticket de un día

El parque de aves de Bali está dividido en regiones que recrean los hábitats naturales de sus pájaros, completo con plantas indígenas. Con tu ticket de entrada de un día vivirás un viaje mágico por América Latina, África, Australia y otras partes del mundo. Viaja desde la profunda selva de Sumatra hasta el este de Indonesia y Papúa, descubriendo aves nativas de estas remotas regiones por el camino. Pasea al lado de casuarios, grullas de cresta, cigüeñas y pelícanos mientras vagan libres por el parque. Si estás buscando una experiencia visual única, visita el cine 4D con aire acondicionado donde verás una de las películas de sonido envolvente sobre las aves que viven en el parque. Horario de espectáculos Alimentación en la selva Papúa: 09:30 - 17:30 Alimentar a los loris: 09:45 y 12:45 Alimentar a los pelícanos: 10:00 y 13:15 Instinto básico - aves de presa: 11:30 y 15:00 Selva de Bali - espectáculo de vuelo libre: 10:30 y 16:00 Conoce a las estrellas de los pájaros: 12:00, 13:30 y 16:30 Esquina Guyu Guyu: 09:00 y 17:30 Cine 4D: 10:00, 11:00, 12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30, 15:30, 16:30

...
Ubud: clase de pintura tradicional balinesa de 3 horas

6. Ubud: clase de pintura tradicional balinesa de 3 horas

Lleve su apreciación de la pintura balinesa a un nivel más profundo a medida que aprende todos los conceptos básicos para crear una pintura tradicional. Deje que su lado creativo disfrute de un tipo de arte único con un maestro local a su lado. Pak Sulendra lo ayudará a dibujar un boceto de un motivo tradicional en el lienzo o siéntase libre de traer su propia idea inspirada. Proceda a colorearlo de manera vibrante utilizando un estilo de pintura centenario pasado por generaciones de pintores balineses. Aprenda sobre el mundo bidimensional de la pintura tradicional balinesa, que utiliza figuras repetidas de temas naturales, históricos o religiosos pintados con los pocos colores naturales disponibles en la isla. Este taller es adecuado para todas las edades y habilidades, ya que su instructor local lo guiará todo el camino, con el objetivo de que todos los invitados salgan de la galería después de haber disfrutado de su clase y conectados a la experiencia balinesa.

...
Ubud: clase magistral de talla de madera de 3 horas

7. Ubud: clase magistral de talla de madera de 3 horas

¿Buscas otra forma de experimentar la vibrante cultura de Bali? Deja que un maestro de Balisene te presente el antiguo arte del tallado en madera durante esta clase creativa de 3 horas. Sus instructores guiarán hábilmente a todos los talladores de madera novatos para encontrar la máscara, el animal o la forma que se "esconde" dentro de cada bloque de madera. Los talladores de madera de Bali son conocidos en todo el mundo por sus intrincadas y matizadas creaciones de madera que adornan casi todos los hogares de la isla. Esta habilidad se hereda de una generación familiar a la siguiente. No te pierdas la oportunidad de participar en esta extraordinaria embarcación mientras estás en la isla. Estire su músculo creativo mientras está de vacaciones en el paraíso, y luego puede llevarse a casa lo que ha ayudado a crear como recuerdo que no puede comprar en ningún mercado. Las familias y los niños son bienvenidos para una experiencia cultural memorable.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

El guia excepcional

La excursion nos a gustado muchisimo, ademas nos ha tocado un guía maravilloso, se llama Arta, asi que lo recomendamos a mas no poder y le doy 10000000 de estrellas al guía, muy simpatico, nos a explicado todo muy bien!! Ha sido todo muy divertido y hemos conocido un monton de sitios. Encantados estamos!! We liked the excursion a lot, we also had a wonderful guide, it is called Arta, so we highly recommend it and I give 10,000,000 stars to the guide, very nice, he explained everything very well! It has been all very fun and we have met a lot of sites. We are delighted!

Una experiencia increíble que recomiendo que todos hagan. Es la primera vez que mi esposa y yo vamos a montar a caballo y disfrutamos mucho de la experiencia. El increíble personal y los caballos eran simplemente hermosos. Pensé que el instructor nos dejaría ir despacio, pero él me dejó montar junto a él. En general muy contento con la experiencia. Definitivamente volvería a hacer esto cuando regrese a Bali.

Recomendable

Destaco por sobre todo a mi guía, Gede Susila, quien de forma muy amable, atenta y respetuosa me ayudó a entender no solo los lugares que visité, sino a comprender la cultura balinesa, su religión y costumbres. Además, te saca todas las fotos que quieras.

Muy buen guia y mejor conductor. Erick es un auténtico caballero.

Erick es realmente un guia que se esmera en entregar lo mejor de su para sus clientes. Denle mis sinceras felicitaciones y que siga siendo como es.

Super entretenida experiencia. Mi guia Pandei es muy amable e hizo que toda ka experiencia fuese maravillosa. Gran actividad.100% recomendada