1. Indonesia
  2. Bali
  3. Kuta

Bali: clase de surf de 2,5 horas

Referencia de producto: 105077
Galería
Aprende a hacer surf o mejora tus técnicas en una clase de 2,5 horas en Bali. Adéntrate en el mundo del surf con una clase de principiante o descubre como hacer duck dive, a elegir buenas olas y a hacer maniobras si tienes algo más de nivel.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Indonesio

Servicio de recogida incluido

Recogida en tu hotel en Seminyak, Kuta, Legian o Canggu. El operador local te informará sobre la hora de recogida, que será unos 30 minutos antes de que empiece la clase, según tu ubicación.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende a hacer surf o mejora tus habilidades
  • Consigue instrucción paso a paso de tutores cualificados
  • Descubre los mejores sitios para hacer surf en Bali con los expertos
  • Descubre cómo mantenerte seguro en el océano
  • Haz una aportación para un orfanato gestionado por los instructores locales
En detalle
Disfruta de los servicios de instructores flexibles en una clase de surf de 2,5 horas pensada para tu nivel. Aprende a hacer surf desde cero si no lo has practicado nunca, o mejora tus técnicas en un ambiente relajado si tienes algo más de nivel. Los guías se adaptarán a tus gustos para asegurarse de que avanzas lo máximo posible.  

Selecciona tu nivel de habilidad al hacer la reserva y, dependiendo del tiempo y de cómo estén las olas, surfea en varias zonas poco frecuentadas en las costas este y oeste de la isla. Cuando el oleaje es ideal, esta es la oportunidad perfecta para explorar Bali desde una perspectiva diferente.

Todos los instructores tienen los certificados Bronze Medallion (Medalla de Bronce) y Life Saving Certificates (Certificado de socorrista) de la International Life Guard Association. También están acreditados por la ASI (Asociación de Instructores de Surf) y tienen entrenamiento de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar (RCP). Comprueba las opciones disponibles y selecciona la clase que mejor se adapte a ti.

Clase principiante:
Dirigida a principiantes o surfistas inexpertos que quieran repasar los fundamentos, esta clase te enseñará a  dominar y controlar la tabla de surf, las técnicas correctas para remar, el take-off y giros básicos. También aprenderás acerca de los estados del océano y de seguridad. 

Clase intermedia:
Si eres capaz de mantenerte en pie y has hecho surf en olas antes de que rompan, estás preparado para el nivel intermedio. Aprende a mejorar tus habilidades de surf y aprende secretos de mano de tu instructor. 

Clase avanzada:
Aprende la posición adecuada para observar los grupos de olas más difíciles mientras se acercan. Descubre cómo hacer duck dive (bucear como un pato), cómo elegir las olas buenas y cómo realizar maniobras como recortes y giros avanzados.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Tablas de surf
  • Camisetas de neopreno
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas en silla de ruedas

Desde 38,55 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 34 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Bali Green Surf School

Referencia de producto: 105077