Excursión de varios días

Bali: acampada de 2 días en el monte Batur

Bali: acampada de 2 días en el monte Batur

Desde 125,40 € por persona

Únete a un tour privado de acampada para disfrutar de los senderos y vistas del magnífico monte Batur en Bali. Contempla un atardecer y amanecer magníficos desde la cima del volcán y participa en una hoguera tradicional con comida al aire libre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel de Bali a las 12:30. Ten en cuenta que se podría aplicar un cargp adicional para las recogidas en los hoteles de Lovina y Singaraja.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del majestuoso atardecer y amanecer desde la cima del monte Batur
  • Recorre uno de los senderos más famosos de Bali con un guía privado
  • Acampa bajo las estrellas y pasa la noche alrededor de una hoguera
  • Calma todas tus molestias en las fuentes termales naturales de Batur
En detalle
Vive Bali desde la cima de su montaña más famosa con una aventura privada de acampada de una noche en el monte Batur. Con una altitud de 1.717 metros sobre el nivel del mar, la montaña volcánica es el segundo punto más alto de la isla. Aprovecha la experiencia al máximo con senderismo por la montaña y pasa la noche bajo las estrellas en la cima. Día 1: Sal por la tarde sobre las 12:30 y dirígete al pueblo de Toya Bungkah en el monte Batur. Camina unas dos horas, dependiendo del número de senderistas y su condición física. Después, montaréis las tiendas cuando alcancéis una altitud de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Sobre las 18:00 caminarás entre 14 y 20 minutos hasta la cima del monte Batur para contemplar la impresionante puesta de sol en el volcán. Disfruta de una comida simple (normalmente plátano cocido usando el vapor del volcán) junto con café y té balinés caliente. Después, vuelve al campamento a cocinar la cena y formar una hoguera para sentarse alrededor y probar algunos de los vinos locales Arak Bali y Brem. Brinda al final de la jornada, desea que el cielo esté despejado para ver la luna y estrellas y disfruta de un magnífico amanecer al día siguiente. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer desde la montaña. Guarda todo el equipo de acampada antes de que los turistas madrugadores lleguen. Un porteador estará cerca para encargarse del equipo mientras contemplas los preciosos colores morados, rosas y rojos que aparezcan en el cielo. Admira como cambia el firmamento de negro a azul mientras las nubes se disipan y vuelven a formarse debido a los cambios de temperatura del amanecer. Disfruta de vistas panorámicas del océano en la distancia al comienzo el día. En una mañana despejada puedes ver fácilmente el monte Rinjani en la isla vecina de Lombok. Después, camina hacia los tres cráteres principales del volcán y contempla el flujo reciente de lava negra. Acaba en las fuentes termales naturales de Batur, donde puedes relajarte y cargar pilas con la ayuda de la Madre Naturaleza.
Qué incluye
  • Guía de senderismo y porteador en el monte Batur
  • Equipo de acampada y senderismo (tienda, saco de dormir, bastones de senderismo, chaqueta de abrigo, linterna de cabeza, mochila, etc.)
  • Té vespertino
  • Cena y desayuno
  • Tarifa de entrada a las fuentes termales
  • Traslado privado al hotel en furgoneta con aire acondicionado (disponible en las áreas turísticas principales de Bali y desde Lovina/Singaraja con un cargo adicional)
  • Propinas
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que se facilita el siguiente equipo para esta actividad: tienda para una o dos personas, saco de dormir, mochila, chaqueta de abrigo, bastones de senderismo y linternas de cabeza
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia

Todo fue realmente perfecto. De traslado a nuestra guía. La difícil subida es realmente difícil, pero factible. Bienes para 2. En el campamento, que hizo todo mucho más intenso. Al atardecer había unas 10 personas en el cráter, cientos en la cima, tan felices que a ambos se les permitió experimentar. Catering 1a vermutlich que probablemente fue lo más destacado. Todos los que se quejan de que es incómodo en la tienda. Bueno, sí, ¿qué esperas de un simple campamento? Pero, ¿con qué frecuencia acampas en un volcán que hierve tus huevos? Me encantó

Ver más

27 de septiembre de 2019

Una experiencia increíble que es imprescindible para los viajeros de Bali.

Fantástica experiencia Comenzamos con un traslado muy cómodo desde nuestra villa en Uluwatu. Nuestro guía Wi a la llegada fue increíble y nos dio la mejor experiencia caminando por el monte Batur y nos alojamos con nosotros durante la noche. Nos dio un gran conocimiento local, fue considerado y muy profesional. Realmente disfrutamos de su compañía y lo invitamos a sentarse y comer / beber con nosotros para seguir charlando, comentó cómo se sintió honrado de hacer esto y sé que habría mantenido su distancia si lo prefiere. La caminata fue extenuante, pero él nos dio un desafío (pensando que estábamos en buena forma) y lo llevamos a la cima. La puesta de sol estaba nublada para nosotros, pero las vistas aún eran hermosas y la puesta de sol en la mañana fue impresionante. Nuestra carpa estaba preparada para nosotros y la comida estaba deliciosa y caliente. Le recomendamos que use buenos zapatos con agarre, tal vez pantalones cortos y una camiseta, para caminar con un cambio de ropa con ca

Ver más

24 de agosto de 2019

El chófer nos recogió en el hotel puntual y primero hicimos una visita inesperada en una plantación de café, donde nos dieron para probar diferentes tés, cafés y chocolate con vistas espectaculares. Después, llegamos al inicio de la caminata a Batur y conocimos a nuestro guía en un hotel con jardín precioso, donde nos dieron de merendar. Caminamos junto al guía y el trayecto duró una hora y media aprox. Cuando llegamos a la cima, estábamos prácticamente solos para ver el anochecer. La cena en el campamento exquisita, nos dieron a elegir entre pollo y pescado. Al amanecer, subimos con el guía a la cima (10 min) y dos ofreció el desayuno viendo el amanecer.

Ver más

18 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 100215