Tour privado

Bali: alquiler de coche o minibús privado con conductor

Proveedor de la actividad: Kirana Tour

Bali: alquiler de coche o minibús privado con conductor

Proveedor de la actividad: Kirana Tour

Desde 45,24 € por grupo de hasta 5

Alquila un vehículo con un conductor para tener flexibilidad y comodidad. Explora la isla de Bali a tu propio ritmo y visita lo que más te interesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Facilita los datos y la dirección de tu hotel para el servicio de recogida. El conductor te estará esperando en el vestíbulo de tu hotel. Te avisarán cuando llegue. Recogida disponible en hoteles de las siguientes zonas: Kuta, Seminyak, Jimbaran, Canggu, Legian, Nusa Dua, Uluwatu, Tanjung Benoa, Ubud, Tanah Lot, Lovina, Pemuteran, Candi Dasa y Amed.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Planifica tu día perfecto y visita las mejores atracciones turísticas, restaurantes y spas de Bali
  • Disfruta de la privacidad de tu propio vehículo con conductor
  • Viaja con comodidad en un vehículo moderno con aire acondicionado, toallitas frías y agua mineral
En detalle

Evite las molestias del transporte público de Bali al alquilar una camioneta o automóvil privado y personalizar un recorrido de 10 horas. Viaje con un guía que conoce el área y relájese en la comodidad del aire acondicionado. Obtenga recomendaciones sobre dónde comprar, comer y lugares de interés como el monte Batur y la terraza de arroz de Tegallalang. Tenga mucho espacio para usted y su grupo con varios tamaños de vehículos para grupos de hasta 12 pasajeros. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento y ten la libertad de ir a donde quieras con este programa de 10 horas. Echa un vistazo a la escena artística de Ubud o practica surf en las mejores playas escondidas. Navegue arriba y abajo del monte Batur y vea las famosas terrazas de arroz. Coma y beba en todos los lugares de moda de la isla.

Ve a cualquier parte de la isla a la que quieras ir y haz que tu conductor te espere en cada parada. Beba agua mineral de cortesía durante su recorrido. Elija dónde desea que lo dejen al final de su recorrido.

Qué incluye
  • Conductor
  • toalla facial
  • Agua mineral
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en coche privado o minibús.
  • Propinas para el conductor (opcional)
  • Tarifa por tiempo extra (50.000 IDR por hora)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Comunica el nombre y la dirección de tu alojamiento y la hora solicitada de recogida al hacer la reserva
  • El conductor tiene el derecho de denegar tu petición si te encuentras en una zona que no aparece en la lista de tu reserva
  • Si deseas organizar el servicio en otras zonas no mencionadas, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de GetYourGuide para personalizar la reserva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1764 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro conductor Ngurah ha sido muy amable, dando informaciones y explicaciones precisas. Queríamos ver tanath lot y bedugur, sitios a los que nos ha llevado y, sin tener que pedírselo, nos ha ido haciendo fotos. Además, nos ha llevado a un columpio swing genial y a unas cataratas preciosas, donde no hay turistas y son espectaculares.

Ver más

22 de septiembre de 2022

Reservamos el viaje de manera muy espontánea por la mañana y Made Ceng, nuestro conductor, estuvo en nuestro hotel 1 hora y 45 minutos después (vino de Denpasar y teníamos nuestro hotel en Wanagiri; ¡él estaba en camino inmediatamente después de recibir nuestra reserva!). Como aún no hemos estado en el norte de Bali, planeamos algunas cosas que vimos en línea, pero de las que no estábamos muy seguros. Afortunadamente, Made Ceng nos ayudó y nos llevó a las hermosas cascadas de Lemukih y luego a una verdadera playa de arena negra (a diferencia de la falsa marrón en Lovina) en su pueblo natal cerca del centro de Singaraja. Por la noche tuvimos una cena súper deliciosa en su propio Warung llamado Mai Maam (¡a precios locales!) Mientras contemplamos la puesta de sol. En general, tuvimos un viaje súper agradable con conversaciones interesantes sobre la cultura balinesa, comida deliciosa y vistas impresionantes. ¡Gracias de nuevo!

Ver más

13 de agosto de 2022

Ha sido genial! Wayan ha sido nuestro conductor, muy amable y simpático. Nos llevo y ayudo a organizar el día con las cosas que queríamos ver. Además, aunque hablaba inglés también nos hablaba en español y en italiano lo que ayudo mucho a la comunicación. Muy recomendado para ver Bali (son 10h) y a un gran precio.

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 111028