Excursión de un día

Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

Proveedor de la actividad: Your Bali Trekking Tour

Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

Proveedor de la actividad: Your Bali Trekking Tour
Se agota fácilmente

Desde 49,57 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre los preciosos templos, campos del arroz y artesanía en un tour privado del este de Bali con un guía local. Date un chapuzón en las aguas de la cascada de Tegenungan. Ve al templo de Goa Gajah y vive la espiritualidad del templo de Tirta Empul.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida se realiza en alojamientos de la zona sur de Bali, incluido Ubud, Denpasar, Sanur, Kuta, Seminyak, Canggu, Jimbaran, Nusadua y la zona de Benoa.

Tu experiencia

Qué harás
  • Date un baño en las aguas de la cascada de Tegenungan
  • Conoce a los talladores de madera de Ubud y aprende sobre sus técnicas artesanales
  • Visita la cueva del Elefante
  • Contempla el bonito templo de Tirta Empul Tampaksiring
  • Da un agradable paseo por las terrazas de los arrozales de Ceking en Tegalalang
En detalle
Después de que te recojan en tu hotel a las 08:00 de la mañana, viaja en un vehículo con aire acondicionado a la cascada de Tegenungan. Admira el entorno verde y frondoso y disfruta del refrescante rocío de la cascada. También puedes darte un baño si lo deseas. A las 10:30 llegarás a la aldea de Kemenuh y podrás descubrir algunos de los mejores talladores de madera de Bali. Con la influencia de las religiones hindús, estos artistas llenos de talento trabajan en diseños creativos en maderas como el ébano, hibisco y teca. Allí, podrás aprender sobre sus técnicas de artesanía. A continuación, ve a la cueva del Elefante, también conocida como Goa Gajah. Contempla esta cueva de 7 metros de alto construida en el acantilado. Admira la figura de la entrada de un animal holístico balinés conocido como Boma. Contempla los bonitos templos hindúes, las plantaciones de alrededor y algunos de los objetos de la cueva. Disfruta del almuerzo (por tu cuenta) sobre las 12:00. Continúa después de comer hacia el templo de Tirta Empul en Tampaksiring. Conoce la atmósfera sagrada del lugar y admira la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de desplazarte a la terraza del arrozal de Ceking, en la población de Tegalalang. Admirar la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de dirigirte a los arrozales de Ceking en el pueblo de Tegalalang. Mira cómo el campo de arroz está perfectamente diseñado usando los árboles de la plantación y cocoteros como adorno. Si quieres, puedes dar un agradable paseo por el arrozal antes de volver al hotel aproximadamente a las 16:00.
Qué incluye
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Conductor/guía privado angloparlante
  • Suplemento por gasolina
  • Entradas
  • Tasas de aparcamiento
  • Almuerzo
  • Propinas (recomendado)
  • Otros gastos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Este tour se realiza incluso bajo la lluvia, por lo que recuerda vestir de manera adecuada.
  •  Este tour requiere andar una distancia moderada y por superficies irregulares, por lo que necesitarás llevar calzado que no resbale.
  • Recuerda llevar gafas de sol, protección solar y una gorra o sombrero para evitar quemarte con el sol.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 230 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Tuvimos un día brillante en nuestro tour privado! Nata, nuestra guía turística, nos explicó todo a la perfección y resolvió cualquier duda que tuvimos a lo largo del día. Nos mostró cada uno de los sitios, dándonos mucha información en cada uno. Incluso se detuvo en los columpios de bali y en la galería de pintura cuando lo solicitamos. No podríamos haber pedido un mejor día. ¡Gracias Natá!

Ver más

18 de septiembre de 2022

Tuvimos un hermoso día conduciendo por Ubud con nuestro guía Tedy (como el oso). Nos recogió en nuestro hotel y nos llevó a Tegallalang Rice Terrazas y nos explicó sobre la cultura del arroz en Bali y el proceso de cultivo del arroz. Luego fuimos al templo de Tirta Empul y vimos el templo del agua. Nos dejó en una plantación de café para probar un poco de café local seguido por el Templo Goa Gajah donde miramos alrededor y Tedy nos contó la historia. Luego nos dirigimos al pueblo de artesanos de Mas para ver carpinteros, pintores y joyeros. Tedy nos llevó a un maravilloso restaurante para almorzar y probar la cocina local. Terminamos nuestro día en la cascada de Tegenungan y Tedy nos dejó mirar a nuestro alrededor antes de reunirnos y llevarnos de regreso a nuestro hotel. Tedy fue una guía maravillosa con un excelente inglés y un conocimiento brillante de todos los sitios. Definitivamente recomendaría este tour.

Ver más

9 de agosto de 2022

¡Excelente!

¡Esta gira fue genial! Nuestro guía, Bisma, fue encantador, fue muy puntual y no pudo hacer lo suficiente para asegurarse de que tuviéramos un día fantástico. Queríamos saber más sobre los arrozales, así que vino con nosotros y nos mostró el arroz en sus diferentes etapas, tomándose el tiempo para explicarnos todo. La cascada era genial, me encantaron los templos y almorzamos en un entorno realmente relajante. Sentimos que pasamos la cantidad de tiempo adecuada en cada lugar. Gracias Bisma por un maravilloso recorrido!

Ver más

30 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 55668