Excursión de un día

Bali: tour de limpieza espiritual y sanación chamánica

Bali: tour de limpieza espiritual y sanación chamánica

Proveedor de la actividad: Bali Private Tours
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 76,85 € por persona

Conoce a uno de los mejores curanderos chamanes de Bali. Tómate tu tiempo en este tour privado y limpia tu espíritu en el templo de la Primavera Sagrada en Tirta Empul, Tampak Siring. Experimenta los técnicas de sanación yajña, yara y mantra.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Servicio de recogida incluido
Tu hotel o alojamiento.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca a un chamán balinés, para recibir asesoramiento y sanación chamánica.
  • Visite el templo Goa Gajah del siglo XI
  • Participe en la limpieza espiritual en el Templo de la Primavera Sagrada de Bali para purificar su mente y alma
En detalle

Participe en un programa combinado de sanación espiritual y limpieza espiritual en el templo de Tirta Empul. Este viaje espiritual de 8 horas comienza en su hotel por la mañana, donde lo recogerán y lo trasladarán al templo para conocer a uno de los mejores chamanes balineses de Puri Negari. La curación por un chamán balinés combina las prácticas de curación Yagna, Yatra y Mantra. La curación de Yagna se realiza para eliminar los factores negativos de tu vida y para ayudarte a encontrar la paz y la felicidad.

La curación con mantras, realizada recitando mantras, limpia las vibraciones más bajas de tu sistema y eleva tu energía. Un mantra es una combinación precisa de sonidos sagrados que forma un núcleo de energía espiritual que atrae altas vibraciones espirituales, lo que conduce al despertar espiritual, el empoderamiento y la asistencia. La curación de Yatra está diseñada para eliminar las aflicciones que podrían estar impidiéndole obtener un resultado particular. Esto puede implicar eliminar los bloqueos en tu carrera y las malas intenciones de tus enemigos, protegerte de las fuerzas negativas y sanar el aura y equilibrar los chakras. Los lugareños conocen este proceso general como melukat y se lleva a cabo para purificar espiritualmente la mente y el alma. Se puede realizar en cualquier lugar considerado sagrado por los balineses, aunque la Tirta Empul (o Templo del Manantial Sagrado) se considera el lugar más sagrado para esta limpieza.

Qué incluye
  • Desplazamientos en un cómodo vehículo con aire acondicionado
  • Botella de agua mineral
  • Vestido balinés necesario
  • Honorarios del sanador (a no ser que selecciones esta opción)• Entrada a los templos Goa Gajah y Tirta Empul (a no ser que selecciones esta opción)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Asegúrate de llevar ropa adicional y una toalla.
  • No es recomendable que participes en esta actividad si estás menstruando.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 221 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Simplemente Hermoso!! Mi guia fue Tude e hizo de esta experiencia algo muy especial. Su conocimiento acerca de la vida es amplio. Creo entiende perfectamente el porque van las personas a este tour. Le estoy muy agradecida por todas sus atenciones. Todos los templos visitados son hermosos y misticos Y los chamanes son muy amables . Totalmente recomendado

Ver más

14 de marzo de 2020

Soy un viajero exigente y un turista difícil de complacer. Si está buscando guía espiritual para renovarse, esto lo iluminará desde adentro. Sin duda. Un agradecimiento especial a mi guía turístico IWayan Kar, ya que él personalizó completamente mi día. Él hizo todo lo posible para presentarme a la cultura balinesa. Hicimos buenos amigos también.

Ver más

4 de febrero de 2020

En todo nuestro viaje a Bali, el recorrido espiritual de Bali fue la experiencia más enriquecedora y hermosa. Nuestro guía Iwayan, es una persona notable, conocedora y muy amable y llena de amor. Pero para él, esta gira sería solo la mitad de placentera. Se aseguró de que asimilamos profunda y profundamente los beneficios de la gira. El sanador que conocimos durante el recorrido, era notablemente sabio y exudaba una hermosa energía. Estoy seguro de que estas interacciones traerán un cambio positivo en nuestra vida. ¡Lo más destacado de la gira fue el baño en aguas curativas! La energía de este lugar es notable y no se puede expresar con palabras. Mi compañero y yo sentimos una curación instantánea en este baño m. Estoy muy agradecido con la compañía, la guía y todos los que hicieron posible esta gira. Recomendaría este recorrido como un "must do" durante su estancia en Bali. Mucho amor Ram

Ver más

4 de enero de 2020

Referencia de producto: 101798