Bali
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buceo: nuestra selección para Bali

Bali Buceo: lo más recomendado

Bali: Curso de buceo de aguas abiertas PADI de 3 días

1. Bali: Curso de buceo de aguas abiertas PADI de 3 días

El primer día comenzará con la inscripción y el papeleo del curso en el centro de buceo. Esto será seguido por videos instructivos y revisiones de conocimiento a través de cuestionarios y exámenes de los primeros tres módulos aprendidos ese día. Disfrute del almuerzo y los refrescos para fortalecer durante la tarde, lo que implica entrenamiento en habilidades para la piscina, el registro de todos los equipos utilizados en el centro de buceo y el papeleo de aprobación. El segundo día comenzará con la preparación de equipos y la carga de vehículos para viajar a Padang Bai, uniéndose a un paseo en bote a la Laguna Azul para experimentar el primer entrenamiento de buceo en aguas abiertas. Un pequeño descanso en el bote le ofrecerá tiempo para relajarse en la cubierta o nadar en la laguna. Después de la segunda inmersión en aguas abiertas, una vuelta a Padang Bai le permitirá almorzar en el Topi Inn antes de regresar al centro de buceo. Aprende sobre la teoría de los dos módulos finales y repasa tus conocimientos con cuestionarios y un examen final. El tercer y último día lo llevará a Tulamben, donde se localizan los restos del naufragio de USAT Liberty y se realizarán las inmersiones de entrenamiento de aguas abiertas tercera y cuarta. Entre las inmersiones, almorzarás en Puri Madha. Al empacar el equipo después de la última inmersión, la certificación y la señalización seguirán en el centro de buceo.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

2. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

3. Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta la localidad de Tulamben en la costa noreste de Bali, más conocida por su playa negra cubierta de rocas suaves del tamaño de un puño. Al llegar, ve a la bahía Tulamben para participar en una inmersión a un barco naufragado y acercarte al carguero de la Segunda Guerra Mundial, el USAT Liberty. Situado a solo 30 metros de la playa, los restos del naufragio miden unos impresionantes 120 metros sobre un fondo arenoso con fuerte pendiente, con su parte superior a 3 metros por debajo de la superficie del agua. Hundido por torpedos el 11 de enero de 1942, el USAT Liberty transportaba piezas de goma y de ferrocarril para el servicio de guerra a través del estrecho de Lombok. El daño era crítico, pero 2 destructores lo subieron y trataron de llevarlo al puerto de Singaraja. Estaba tomando demasiada agua, por lo que la tripulación decidio llevarlo a la playa de Tulamben. La explosión volcánica de Gunung Agung en 1963 lo hizo rodar desde la playa hasta la ubicación actual, despedazándolo por el camino. Actualmente completamente cubierto de corales y albergando cientos de especies de peces, los restos del naufragio están sumergidos a una profundidad máxima de 29 metros. Considerado uno de los mejores sitios de buceo con entrada desde la playa en Bali, los restos del USAT Liberty son solo el principio. Un viaje de 15 minutos más al este te lleva al arrecife de Alamanday el arrecife de Batu Kelebit. Viaja 10 minutos en coche hacia el oeste de Tulamben y llega al pueblo de Kubu, donde el acceso al prístino arrecife Kubu es fácil. El buceo nocturno es especialmente popular, con una visibilidad media de 15 a 20 metros y la temperatura del agua de 28-29 grados centígrados. Únete a esta aventura de buceo para vivir un día fantástico en una zona única y conocer de cerca las magníficas especies marinas por el camino. Ten en cuenta, este tour está disponible solo para buzos certificados. 

Bali: buceo para principiantes en la bahía de Tulamben

4. Bali: buceo para principiantes en la bahía de Tulamben

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa noreste de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a la bahía de Tulamben para descubrir sus playas de arena blanca y sus aguas azules. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu  curso PADI de buceador en mar abierto. Aprovecha un lugar de buceo justo enfrente de la base en Tulamben, para que puedas pasar más tiempo buceando y menos viajando. Los restos del USAT Liberty están tan cerca de la playa que probablemente podrías tirar una piedra y acertar. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. Disfruta de dos inmersiones y consigue la opción de practicar en una piscina antes de tu primera experiencia. Habrá porteadores para llevar el equipo y se servirá un almuerzo incluido entre cada inmersión.

Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

5. Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

Camina por el fondo del mar sin mojarte el pelo. Sea walker es un sistema de buceo suave diseñado específicamente para aquellos que no saben nadar o no desean bucear. Todo lo que necesita hacer es ponerse un casco con una visera transparente y dirigirse hacia abajo para explorar la impresionante vida submarina de Bali con un guía profesional. Después de cambiarte a tu traje de baño, te llevarán al pontón, que se encuentra a solo 3 minutos de la playa. Baje las escaleras hasta el fondo del mar mientras ve a los peces salvajes que lo rodean, simplemente camine derecho. Los instructores siempre te acompañarán durante la actividad. Solo relájate y siente tu cercanía a la naturaleza. Con un diseño de casco único, puede estar cara a cara con la vida marina y poder respirar de la misma manera que lo hace en la superficie y también puede usar sus lentes o lentes de contacto. Podrás caminar por 15 minutos en el océano y jugar con algunos peces en su hábitat. Cuando termine la actividad, podrá refrescarse y ducharse en las duchas, cambiarse la ropa mojada y prepararse para ir a casa.

Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

6. Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

El primer día, comience el curso completando los formularios de registro necesarios y la documentación para el curso en el centro de buceo. Asegúrese de traer su certificación PADI Open Water para participar en este curso. Comience a preparar el equipo y a cargar los vehículos. Luego, viaje a Padang Bai Blue Lagoon para 3 increíbles inmersiones en el océano. Siga las instrucciones de su guía experimentado que lo ayudará a llevar sus habilidades de buceo al siguiente nivel. Revitalícese con almuerzo y refrigerios incluidos en el centro de buceo. El segundo día, dirígete a Tulamben para explorar el espectacular naufragio del USAT Liberty. Disfruta de 2 inmersiones en el océano en este sitio. Al final del curso, habrá completado las siguientes inmersiones para su certificación PADI: inmersión profunda (obligatoria), navegación subacuática (obligatoria), inmersión en barco, flotabilidad de alto rendimiento (PPB), naturalista subacuático, búsqueda y recuperación, y naufragio Buceo.

Buceo experimentado de día completo en Nusa Penida Bali

7. Buceo experimentado de día completo en Nusa Penida Bali

Bucee en Nusa Penida frente a la isla tropical de Bali en esta aventura de 7 horas para buceadores certificados que ya han realizado un mínimo de 15 inmersiones. El programa incluye almuerzo, recogida en el hotel y traslados al centro de buceo. Una vez que haya completado su registro PADI y haya revisado su equipo, subirá a una lancha rápida en la playa de Semawang de Sanur. Acelera sobre el estrecho de Lombok hasta la pequeña isla y santuario de aves de Nusa Penida, y sumérgete en aguas cristalinas entre impresionantes formaciones de coral. Busque mantarrayas y peces luna en temporada. Disfrute de una segunda inmersión en las tranquilas aguas de Crystal Bay, hogar de peces murciélago y anthiinae de color naranja brillante. Se pueden elegir sitios de buceo alternativos, como Mushroom Bay o Mangrove, dependiendo de la corriente y las condiciones. Esté atento a los tiburones, serpientes marinas, tortugas y peces pelágicos visitantes.

Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

8. Bali: tour en grupos pequeños a las cataratas Gitgit y Alingaling

Si has partido en Kuta y has comido tazones de acai en Ubud, es probable que desees abandonar el sendero turístico en busca de pastos más verdes. No se vuelve más verde que las majestuosas cascadas de Bali, que atraviesan la exuberante selva y los acantilados de la isla. Después de un viaje en una minivan con aire acondicionado, llegará a la cascada Aling-Aling en el norte de la isla. Le encantará no solo la belleza de esta caída de 35 metros, sino la adrenalina de deslizarse por ella hacia las aguas turquesas. Las características naturales de Bali no alcanzan su punto máximo allí. Después de un sabroso almuerzo, viaje a la cascada Gitgit, a menudo descrita como la más hermosa de la isla. El regalo final del día será una visita al templo Pura Taman Ayun, donde conocerás el estilo del templo de fama mundial de Indonesia. Este lugar sereno es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es de extrañar, se caracteriza por flores de loto y tallas intrincadas rodeadas por un foso pacífico.

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 96 opiniones

Qué decir, ha sido una experiencia impresionante. Nos recogieron temprano en la mañana desde nuestro hotel en Seminyak y nos llevaron al centro de buceo de Bali, donde nos encontramos con nuestro instructor de buceo Nyoman. Desde allí tuvimos un largo viaje hasta la bahía de Tulamben, donde nos sumergimos. Mi esposo ya había estado buceando una vez, pero para mí fue la primera vez, Nyoman fue muy atento y sus instrucciones fueron claras y al grano. Definitivamente nos sentimos seguros con él. Después de una prueba en aguas poco profundas, nos llevó a bucear en el relicto donde vimos muchos peces y hermosos corales. Durante la segunda inmersión tuvimos mucha suerte cuando encontramos una gran tortuga a menos de unos pocos metros de distancia. Definitivamente recomendaríamos esta experiencia también para personas que nunca antes habían buceado. Definitivamente volveremos al centro de buceo en el futuro.

Experiencia única en la vida con una empresa no1

Decido dar el paso y probar esta actividad, ya que soy un verdadero bebé de agua. El viaje es largo hasta Tumbalen Bay (2 1/2 horas de recogida a las 7 a.m.) pero vale la pena. Tienes dos inmersiones y almuerzo también. Norman fue muy alentador y me hizo sentir a gusto. Me habló a través del equipo y las señales de respiración y mano cuando estaba bajo el agua. Después de la primera inmersión que no quería subir, fue tan espectacular. El naufragio está fuera de este mundo y está viendo toda la vida marina. Disfruté tanto de mi experiencia que voy a reservar un curso pagado de 3 días a calidad el próximo verano. Esta compañía es increíble y la seguridad es realmente su prioridad. ¡Incluso me detuve para un Bintang en el hogar lejos!

No puedo recomendar lo suficiente!

El personal fue increíble en esta inmersión, muy profesional, se aseguró de que supiera lo que estaba haciendo y también me explicó la historia del accidente. Vimos muchos tipos diferentes a pesar de incluir una tortuga marina y algunos peces loro gigantes. Recomendaría esta inmersión y esta compañía a cualquiera que desee bucear por Bali, ideal para personas de todas las capacidades.