Bali
Clases de surf

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Clases de surf: lo más recomendado

Nusa Dua: Experiencia en auto de jet ski.

1. Nusa Dua: Experiencia en auto de jet ski.

Después de que te recojan en tu hotel, te dirigirás a la costa de Bali Nusa Dua. A su llegada, se le darán instrucciones sobre cómo conducir una moto de agua durante unos minutos. Luego conducirá el jet ski por su cuenta y se divertirá con las vistas de la hermosa playa. Estará equipado con un chaleco salvavidas y la guía profesional de motos de agua lo seguirá observando para garantizar su seguridad durante sus aventuras. Tenga su propio momento de James Bond en su propia moto de agua y admire la costa del área Nusa Dua de Bali desde el agua. Después de su experiencia en jet ski, puede ducharse y guardar sus pertenencias en el casillero antes de regresar a su hotel.

...
Desde Bali: 4 días de retiro de yoga y surf en Nusa Lembongan

2. Desde Bali: 4 días de retiro de yoga y surf en Nusa Lembongan

Después de un viaje en lancha rápida de 30 minutos, llega a la auténtica isla tropical de Nusa Lembongan y dirígete al centro de retiro. Su horario se proporcionará durante su registro junto con una bebida de bienvenida y un breve descanso. Comience su primera actividad (surf o yoga) el primer día. Las actividades están a cargo de equipos de instructores profesionales y brindarán cursos que coinciden con sus experiencias (principiante, intermedio, avanzado) para garantizar que se divierta y permanezca seguro en la isla. Las lecciones de surf tienen una duración de hasta 2.5 horas y se imparten en grupos de 3 estudiantes por 1 instructor para las mejores condiciones de aprendizaje. El snorkeling es un viaje más largo de 4 horas e irá en bote y con un grupo de viajeros para explorar las maravillas submarinas que rodean las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida, como Manta Bay, Crystal Bay y Mangrove. Tendrá grandes oportunidades de encontrarse y nadar con los majestuosos Manta Rays durante este viaje de snorkeling. El restaurante del hotel se enfoca en alimentos saludables para personas activas y ofrece muchas opciones, sirviendo jugos frescos y deliciosos batidos. Hay toda una dinámica en el centro de retiros y tendrás la oportunidad de asistir a charlas de explicación sobre yoga, surf y buceo libre durante tu estancia. También tendrá 1 cena buffet balinesa para compartir un momento memorable con los organizadores, instructores y otros viajeros.

...
Canggu: clase de surf de 2 horas

3. Canggu: clase de surf de 2 horas

Disfruta de una clase de surf privada o pásalo bien con tus amigos y familia mientras tomáis juntos las olas. Disfruta de la comodidad de un traslado en moto desde tu hotel en Canggu a la playa de arena negra de Batu Bolong. Al llegar a la playa, escucha una charla de 20 minutos y un tutorial de seguridad. Después, agarra tu tabla de surf y surca las olas. Elige entre una clase para de nivel principiante o intermedio. Si es tu primera vez, tu profesor te guiará y te enseñará las técnicas básicas para que te sientas cómodo para surcar tu primera ola.  Aprende a controlar tu tabla de surf, a levantarte en ella y a surcar las olas. Recibe consejos sobre la técnica de remo y la postura de surf. Descubre cómo controlar el tiempo para levantarte y cómo coger tu primera ola. Sorpréndete por lo fácil y agradable que es surfear. Si ya tienes algo de experiencia, elige la opción de nivel intermedio y disfrutarás de una clase personalizada para mejorar tu técnica. 

...
Bali: clase de surf de 2,5 horas

4. Bali: clase de surf de 2,5 horas

Disfruta de los servicios de instructores flexibles en una clase de surf de 2,5 horas pensada para tu nivel. Aprende a hacer surf desde cero si no lo has practicado nunca, o mejora tus técnicas en un ambiente relajado si tienes algo más de nivel. Los guías se adaptarán a tus gustos para asegurarse de que avanzas lo máximo posible.   Selecciona tu nivel de habilidad al hacer la reserva y, dependiendo del tiempo y de cómo estén las olas, surfea en varias zonas poco frecuentadas en las costas este y oeste de la isla. Cuando el oleaje es ideal, esta es la oportunidad perfecta para explorar Bali desde una perspectiva diferente. Todos los instructores tienen los certificados Bronze Medallion (Medalla de Bronce) y Life Saving Certificates (Certificado de socorrista) de la International Life Guard Association. También están acreditados por la ASI (Asociación de Instructores de Surf) y tienen entrenamiento de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar (RCP). Comprueba las opciones disponibles y selecciona la clase que mejor se adapte a ti. Clase principiante: Dirigida a principiantes o surfistas inexpertos que quieran repasar los fundamentos, esta clase te enseñará a  dominar y controlar la tabla de surf, las técnicas correctas para remar, el take-off y giros básicos. También aprenderás acerca de los estados del océano y de seguridad.  Clase intermedia: Si eres capaz de mantenerte en pie y has hecho surf en olas antes de que rompan, estás preparado para el nivel intermedio. Aprende a mejorar tus habilidades de surf y aprende secretos de mano de tu instructor.  Clase avanzada: Aprende la posición adecuada para observar los grupos de olas más difíciles mientras se acercan. Descubre cómo hacer duck dive (bucear como un pato), cómo elegir las olas buenas y cómo realizar maniobras como recortes y giros avanzados.

...
Canggu: tour privado personalizado de un día a Bohemian Hideaway

5. Canggu: tour privado personalizado de un día a Bohemian Hideaway

Explore Canggu, el nuevo punto de referencia para clubes y bares de playa vanguardistas, restaurantes progresivos y spas elegantes en Bali. Con este sencillo tour privado, puede recorrer la ciudad de manera segura y conveniente. ¡Su guía lo acompañará y le sugerirá el mejor itinerario para aprovechar al máximo su día! Canggu lo tiene todo, desde tazones de açaí hasta su tostada favorita de palta de aguacate, ya sea que se trate de los jinetes de la ola que esperan un comienzo saludable y fantástico o de los nómadas digitales que desean un bocadillo nuevo para aumentar su capacidad mental. Después de alimentarte, echa un vistazo a los clubes de playa más nuevos de la zona, como los finlandeses, La Brisa y The Lawn. Relájate en una tumbona, toma un cóctel en una mano, reserva en la otra mientras escuchas a un DJ o rompiendo olas. ¿Te sientes energético? Su guía estará encantado de llevarlo a Echo Beach o Berawa Beach para que pueda practicar sus habilidades de surf en las famosas playas de arena negra. O también puedes echar un vistazo a algunas clases de yoga en Canggu! Para algo más cultural, visite el templo de Tanah Lot, a solo media hora de distancia. Este templo es uno de los puntos de referencia más importantes de Bali, famoso por su entorno único en el mar y su fondo de atardecer. Termina tu día con una deliciosa cena de mariscos!

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.