Bali
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Bali

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Bali Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

1. Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

Explore el Parque Nacional Komodo en un tour de 3 días. Navega a la asombrosa isla de Rinca y encuentra cara a cara con el mundialmente famoso dragón de Komodo. Bucee alrededor de las islas Bidadari y Kanawa y visite la intrigante Cueva del Espejo. Día 1 Comienza el día con una increíble experiencia de snorkeling en la isla Bidadari y luego navega hacia la isla Rinca, habitada por los famosos dragones de Komodo. Un guardabosques local conducirá un recorrido, destacando la naturaleza salvaje de la isla y los dragones salvajes. Al final del día, diríjase a la isla de Padar y cene antes de pasar la noche en el barco. Dia 2 Hoy tendrás otra excursión de trekking para ver a los dragones, esta vez, en la isla de Komodo. Disfrute de la belleza de la exclusiva Playa Rosa, donde las arenas tienen un tono rosa claro brillante. Bucea alrededor de los vibrantes jardines de coral de la isla de Kanawa. Después del almuerzo, regrese al hotel en Labuan Bajo para cenar y pasar la noche, pero antes de eso, hará una parada más para ver los murciélagos voladores en la isla de Kalong. Día 3 Después del desayuno en el hotel, visite la cueva del espejo y experimente el fenómeno de la luz que se filtra a través de las paredes de la cueva. Luego, diríjase al aeropuerto de Labuan Bajo para volar a su próximo destino (de regreso a Bali). O puede prolongar su estancia en Labuan Bajo. Si tiene un vuelo nocturno, podemos agregar un lugar más para visitar: Rangko Cave. Por favor, infórmenos si desea este tour adicional el día 3.

...
Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

2. Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

Nusa Penida es una isla encantadora en la costa este de Bali, conocida por sus pintorescas playas y excelentes oportunidades para bucear. Con más de 200 km de tamaño, es una isla grande que es imposible de ver durante solo un día. Por esa razón, ¡te llevarán a una aventura por la parte oeste de la isla! Ya sea que te interese la increíble vida marina, el hermoso paisaje o el relajante baño, pasaremos un tiempo increíble explorando las aguas cristalinas alrededor de Nusa Penida. ¿Y la mejor parte? No tiene que ser un buzo experimentado o un nadador para divertirse y observar la abundancia de vida marina colorida alrededor del área. Ni siquiera tiene que preocuparse por el equipo de snorkel o las tarifas de entrada: su guía de confianza se encarga de todo. Tendrá la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los populares abrevaderos como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver manta rayas elegantes, ¡elige Manta Point!) Hay un 85% de posibilidades de ver manta rayas y definitivamente disfrutarás de este recorrido. También podrás cubrir tres playas: Kelingking Beach, donde puedes ver más mantarrayas y tortugas montando las olas debajo, Angel's Billabong, una piscina infinita azul y verde natural, y Broken Beach, una enorme piscina con remolinos que definitivamente es una para la lista de deseos de Nusa Penida!

...
Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

3. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

...
Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

4. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. Reúnete con tu asistente local cuando llegues y comienza tu tour privado de un día. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Déjate maravillar por los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota), y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel.

...
Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

5. Norte de Bali: amanecer con delfines, cascadas y templos

Empieza temprano por la mañana con este viaje privado de medio día que te mostrará la belleza natural del norte de Bali. Te recogerán en tu alojamiento a las 03:00 y te dirigirás a la playa de Lovina. Sube al barco que te llevará a observar delfines jugando en su entorno natural y a admirar el impresionante amanecer de Bali. Sobre las 07:45 continuarás hacia la cascada de Gitgit, donde tendrás la oportunidad de explorar el área que rodea a esta maravilla natural. Después, irás al templo de Ulun Danu Bratan con tiempo para contemplar este lugar único en medio del lago. A las 11:30 te dirigirás a la orilla y volverás a tu alojamiento sobre las 13:40 después de un emocionante día de delfines, cascadas y templos.

...
Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

6. Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

Descubre un paraíso tropical de playas de arena blanca y abundante vegetación en un tour de 2 días por las islas Gili desde Bali. Aléjate de las masas, conecta con la naturaleza y disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel con la exótica fauna marina. Día 1 Sube a bordo de un barco y navega desde Bali a las islas Gili. Aprovecha la oportunidad de pasear por una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarte con un baño en las aguas cristalinas. Pasa la noche escuchando el agradable sonido de las olas y viendo el atardecer desde tu complejo frente a la playa. Día 2 Comienza el día con un tour en barco de 2,5 horas por las tres islas Gili y haz esnórquel con la vida marina, como peces mariposa, peces payaso y diferentes especies de tortugas. Tienes la opción de ampliar tu estancia para tener más tiempo para nadar, hacer esnórquel y bucear.

...
Isla Komodo: viaje privado de 4 días con barco y hotel Phinisi

7. Isla Komodo: viaje privado de 4 días con barco y hotel Phinisi

Su gira de 4 días comienza en el aeropuerto de Labuan Bajo, donde su guía lo recogerá y lo dejará en su hotel. Después del check-in y el almuerzo, su guía lo llevará directamente al muelle, donde el barco privado lo estará esperando. Diríjase a la isla de Bidadari, donde podrá relajarse o explorar las aguas circundantes de Bidadari. Navegue de regreso a su hotel a última hora de la tarde y duerma temprano para prepararse para la aventura del día siguiente. El día 2, después del desayuno en el hotel y un corto viaje al muelle de Labuan Bajo, comenzará su aventura en Komodo. Navegue a través de las aguas hacia la isla de Rinca y camine a través del bosque seco, donde viven los dragones de Komodo. Vea otros animales salvajes y únicos como ciervos, búfalos salvajes, macacos, cerdos salvajes y una gran variedad de aves. Dirígete a la isla de Kalong para almorzar, prueba el esnórquel y ve a los zorros voladores que salen del bosque de manglar por la noche. Haga su cena y una noche de descanso a bordo. El día 3, levántese temprano en la mañana y comience una caminata por el bosque seco, vea muchos lagartos gigantes y otros animales salvajes y aves, como la cacatúa de cresta de azufre, el martín pescador de collar y más. Un guardabosque profesional local lo llevará al Parque Nacional de Komodo. Regrese al bote y diríjase a la exclusiva playa rosa para nadar, bucear o explorar. Después de almorzar a bordo, navegue hacia Manta Point para ver las enormes mantas. Regrese a Labuan Bajo, regístrese en su hotel y disfrute de una agradable cena. El último día, después del desayuno en el hotel, visite la cueva de Batu Cermin llena de fascinantes estalactitas y estalagmitas, y observe los rayos de luz que se filtran a través de las paredes de la cueva. Después de la cueva, visite un mercado local para ver diferentes productos en exhibición. Recoja los recuerdos del mercado antes de regresar al aeropuerto o a cualquier otro lugar en Labuan Bajo que desee visitar.

...
Bali: paquete de diversión de deportes acuáticos

8. Bali: paquete de diversión de deportes acuáticos

Vuele sobre el magnífico Océano Índico en una emocionante aventura en parapente, deslícese por el aire y sienta el viento en su piel mientras contempla las impresionantes vistas. Parasailing es una divertida actividad recreativa donde una persona es remolcada detrás de un bote mientras está conectada a un paracaídas con un diseño especial. A medida que la embarcación se acelera, se elevará en el aire y se elevará por encima del mar con una vista increíble del paisaje a continuación. Después de su momento de alza, se le darán instrucciones sobre cómo conducir una moto de agua. Luego conducirá el jet ski por su cuenta y se divertirá con las vistas de la hermosa playa. Estará equipado con un chaleco salvavidas y la guía profesional de motos de agua lo vigilará para garantizar su seguridad durante sus aventuras. Tenga su propio momento de James Bond en su propia moto de agua y admire la costa del área Nusa Dua de Bali desde el agua.

...
Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

9. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

...
Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

10. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Comienza en un "wantilan" tradicional situado en medio de un campo de arroz con sorprendentes vistas a la montaña Abang. En su interior se encuentra todo el equipo necesario para el rafting así como fotografías ilustrativas de las medidas de seguridad necesarias. Dispone de televisión y baños separados para hombres y mujeres. Tu guía comenzará aquí con las explicaciones pertinentes en coreano, indonesio, inglés y mandarín para que la diversión vaya acompañada de seguridad.  Tu aventura tendrá lugar en el río Ayung, el más grande y largo de Bali. Está catalogado como clase II, aumentando a clase IV durante la temporada de lluvias. Durante unas 2 horas disfrutarás de los paisajes naturales, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali. Podrás disfrutar de un almuerzo tipo bufé en un restaurante con espectaculares vistas al valle de Ayung, ayudándote a relajarte tras la aventura. El restaurante dispone de todas la comodidades posibles, WiFi incluido. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 7 opiniones

Tuvimos un día fantástico, una increíble puesta de sol y vimos muchos delfines, las fotos también fueron increíbles. Luego fuimos a la cascada de Gitgit, muchas escaleras para subir, pero valió la pena cuando llegamos allí. éramos las únicas personas allí que lo hicieron aún más agradable. Luego fuimos a los templos, todo lo que puedo decir es un sitio increíble. nuestro conductor fue maravilloso, nos contó sobre Bali e hizo un pequeño desvío a la plantación de café donde aprendimos sobre la preparación de café y té y tuvimos una sesión de cata. Tuvimos un maravilloso día y hora en Bali, reservamos para volver en 2021

¡No podría haberlo imaginado mejor! - el servicio de recogida llegó a tiempo en una camioneta - consiguió agua para todo el viaje - el restaurante del almuerzo era bastante asequible - la mejor guía (recomiendo Komang) - especialmente para las 'gramáticas entre ustedes (él conoce el mejor lugar para fotos para actualizar su Juego de Instagram): un guía turístico muy agradable que puede decirle mucho sobre la región si está interesado en un pequeño comentario general: las carreteras están un poco llenas de baches, pero he visto cosas peores. Recomiendo este paquete si desea pasar un día en Nusa Penida

Esta actividad es realmente sublime. Los delfines son maravillosos, las cascadas increiblemente bellas y los templos también. Pero esta actividad es realmente entretenida gracias a mi guía PANDE. El es el mejor guía del mundo, respetuoso, proactivo, mucha paciencia y explica muy bien cada actividad. Si toman alguna actividad en Bali que sea con PANDE lo pasarán muy bien.

un día espectacular nuestro guía local Mister Putu, excelente siempre atento a nuestras necesidades de muy buen humor y siempre dispuesto a responder todas las dudas , las vistas y los paisajes lo máximo y la playa Cristal Bay un paraíso 100% RECOMENDABLE

No hagan caso a los malos comentarios este tour es una joya asi como mi gran guia Bello!! es el mejor,gran fotografo y te hace sentir segura en todo momento. Las vistas de los lugares son fascinantes