Bali
Deportes extremos y adrenalina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

1. Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

Los fundadores de Waterbom Bali decidieron crear el parque como un complemento al entorno natural. Hasta el día de hoy, más del 50 % del parque son zonas verdes en las que vive un gran número de especies locales en peligro de extinción. Al entrar al parque rápidamente sentirás un descenso de la temperatura ambiente de más de diez grados, lo que proporciona un alivio frente al calor de Bali. Con tu pase de un día podrás disfrutar de una gran variedad de toboganes, desde los más extremos, a los aptos para niños. Todos ellos están diseñados, construidos y mantenidos por consultores internacionales. Además de los toboganes, Waterbom ofrece una gran variedad de actividades y servicios, como la ola fija de FlowRider, y tratamientos de spa para los que se quieran dar un capricho. Los frondosos jardines de Waterbom hacen posible encontrar un refugio bajo la sombra de una carpa y disfrutar de la tranquilidad. Si te entra hambre o sed, prueba uno de los muchos restaurantes o estupendos puestos que se encuentran en el parque.

...
Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

2. Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

Después de la recogida en tu hotel, reúnete con tu guía privado y dirígete a una piscina natural en la frondosa jungla de Ubud. Disfruta de un desayuno flotante secreto con elementos de un menú americano favoritos de todos los tiempos y con vistas a la impresionante jungla tropical. Da un paseo fácil y libre por la naturaleza y disfruta del aire fresco en la campiña de Ubud, popular entre visitantes reincidentes de la céntrica localidad montañosa. Después del breve paseo en la cresta de Tjampuhan, te llevarán a los arrozales en terraza de Tegallalang para pasear por las crestas y aprender cómo Tri Hita Karana es una guía de la forma de vida balinesa. Descubre cómo funciona para el sistema Subak en Bali y disfruta de la oportunidad de hacer muchas fotos.  Después de caminar, tu guía te llevará a volar sobre la jungla y experimentar vistas increíbles en un columpio en la jungla. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Después disfrutarás de un té vespertino antes de que tú y tu pareja os preparéis para mimaros en un tratamiento de spa de 90 minutos rodeados por la exuberante jungla o los arrozales.

...
Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

3. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Comience el día con una emocionante aventura en la jungla en el pueblo de Ubud. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y experimente la naturaleza exótica y la jungla. Recógelo en tu hotel y conduce hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A su llegada, los guías profesionales le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comience con una tirolina épica a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa volando a través de los cocoteros en un columpio de la jungla. Concluya su aventura en la jungla con un baño y pruebe el café negro balinés y algunas bebidas herbales en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud.

...
Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

4. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Comienza en un "wantilan" tradicional situado en medio de un campo de arroz con sorprendentes vistas a la montaña Abang. En su interior se encuentra todo el equipo necesario para el rafting así como fotografías ilustrativas de las medidas de seguridad necesarias. Dispone de televisión y baños separados para hombres y mujeres. Tu guía comenzará aquí con las explicaciones pertinentes en coreano, indonesio, inglés y mandarín para que la diversión vaya acompañada de seguridad.  Tu aventura tendrá lugar en el río Ayung, el más grande y largo de Bali. Está catalogado como clase II, aumentando a clase IV durante la temporada de lluvias. Durante unas 2 horas disfrutarás de los paisajes naturales, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali. Podrás disfrutar de un almuerzo tipo bufé en un restaurante con espectaculares vistas al valle de Ayung, ayudándote a relajarte tras la aventura. El restaurante dispone de todas la comodidades posibles, WiFi incluido. 

...
Bali: Experiencia Flyboard

5. Bali: Experiencia Flyboard

Experimente una emoción única durante su visita a Bali probando con su mano en el flyboard, el deporte acuático extremo más nuevo. Actualmente es una actividad extremadamente popular tanto para los lugareños como para los turistas, esta es definitivamente una actividad que hay que probar para todos los buscadores de emociones. Suba a bordo de la mosca y vuele sobre el mar de Bali, impulsado por fuerzas de propulsión hidráulica que le dan total libertad de movimiento al ciclista, y obtenga una vista impresionante de las playas cercanas y las aguas cristalinas de la isla. Aprende a controlar con precisión tus movimientos con el instructor en la moto de agua, que controlará la fuerza del agua mientras comparten consejos clave y quizás incluso te enseñen trucos geniales. ¿Te sientes valiente? Intente realizar giros y giros llamativos que seguramente impresionarán a todas las personas que lo observan, y tal vez incluso ir a por el infame Dolphin Dive si está dispuesto a hacerlo. ¿La mejor parte? No tendrá que preocuparse por el transporte entre el área de actividad y su alojamiento con los convenientes traslados incluidos.

...
Desde Bali: excursión privada de un día a Yogyakarta con opción de vuelo

6. Desde Bali: excursión privada de un día a Yogyakarta con opción de vuelo

Recojo de su hotel, diríjase al aeropuerto y tome un avión para una aventura de día completo en Yogyakarta en la isla de Java. Una vez que aterrice, se encontrará con su guía profesional y se dirigirá al templo hindú más grande y hermoso de Indonesia, Prambanan. Aprende sobre la historia y el folclore del templo del siglo IX antes de ir al Sultan Palace Kraton. Construido en 1790, el Sultan Palace Keraton sigue siendo un centro de la ciudad amurallada con tiendas, mercados, escuelas, mezquitas y las industrias de teñido y plata batik de la ciudad. Su próximo destino es el templo budista más grande del mundo y patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el templo de Borobudur. Un ejemplo del arte y la arquitectura clásica de Indonesia, el templo consta de tres monumentos, que en conjunto representan las fases en el logro del nirvana. A su llegada a Bali, lo recogerán y lo llevarán a su hotel. Este es un recorrido perfecto si solo tiene un día para explorar el área de Yogyakarta y desea ver sus sitios más famosos.

...
Bali: experiencia de paintball en Canggu

7. Bali: experiencia de paintball en Canggu

Paintball Canggu es el campo de paintball más grande y nuevo de Bali. Con un área que cubre 3 configuraciones de campo y 10 juegos, es perfecto para una actividad grupal en sus vacaciones. Disfruta de los 10 juegos más populares en Bali desde "eliminación", "bandera central", "último hombre en pie" y más. Con la pistola de paintball de aspecto más realista del mercado, la pistola "Tippmann TMC Marker", esta actividad es perfecta para entrenamiento policial, salidas de empresa, despedidas de soltero o simplemente una actividad divertida en Bali. El tamaño del grupo comienza desde 2 personas y puede llegar hasta 30. El punto culminante del campo es el pueblo de bambú, que te da la sensación de jugar "Call of Duty" en la vida real. También hay una zona de relax para jugadores cansados.

...
Bali: tour en bicicleta de montaña y rafting con almuerzo

8. Bali: tour en bicicleta de montaña y rafting con almuerzo

Comenzando en Kintamani con vista al volcán Monte Batur, este recorrido en bicicleta recorre 25 km de exuberantes valles y pueblos balineses. Recorre en bicicleta templos centenarios y ricos campos de arroz verde. Guías expertos le explicarán la historia de la zona y su gente, y lo llevarán a una experiencia inolvidable que permanecerá con usted mucho después de su partida. Deténgase para probar una variedad de frutas exóticas y especias, luego continúe por el imponente bosque de bambú de Taro antes de terminar con el almuerzo en el restaurante Koko Bambu. Luego, disfrute de una tarde fotografiando los rápidos de clase 2 y 3 del río Ayung. Pase 2 horas navegando por las aguas turbulentas, las rampas naturales y las caídas repentinas de los rápidos más largos del río. La adrenalina seguramente estará bombeando al final de este viaje.

...
Ubud: experiencia de día completo en bicicleta de montaña y buggy por la jungla

9. Ubud: experiencia de día completo en bicicleta de montaña y buggy por la jungla

Embárquese en un día de aventuras en algunos de los paisajes montañosos más pintorescos de Bali. Pedalea por un paisaje natural asombroso antes de vivir una experiencia de piloto de rally en la jungla. Lo mejor de todo es que se incluyen el almuerzo y los traslados de ida y vuelta. Comience su paseo en bicicleta cerca del famoso volcán Mount Batur, con vista al lago Kintamani. Pedalea por 30 kilómetros de senderos forestales, templos antiguos, pueblos, campos de arroz y plantaciones. Benefíciese del acceso a todo lo que necesita, desde modernas bicicletas de montaña hasta un conjunto completo de equipo de protección, para que pueda pasar un rato sin preocupaciones. Después del paseo en bicicleta, acelere el motor y viaje a la jungla en la primera y única pista de ATV especialmente diseñada de Bali. Abrace la intensa experiencia de conducción siguiendo el desafiante y variado sendero. Limpie y relájese después de un día lleno de acción con una ducha en las instalaciones antes de regresar a su alojamiento.

...
Bali: senderismo, deslizamiento y salto en la cascada Aling-Aling

10. Bali: senderismo, deslizamiento y salto en la cascada Aling-Aling

Comience el día con una recogida a las 7:00 a.m. y viaje a la aldea de Sambangan en el norte de Bali, hogar de paisajes increíbles y cinco cascadas increíbles. Camine por campos de arroz rodeados de colinas y vea al granjero local haciendo su día. El pueblo alberga muchas plantaciones tropicales como clavo, plátano, yaca, durian, cacao, limoncillo y cocoteros. Disfrute del aire fresco durante un paseo entre los árboles y deténgase en una casa local para descansar y probar el cacao, la fruta de coco joven y escuchar un instrumento balinés. A continuación, visite la Laguna Azul y el Jardín Secreto rodeado de cañones. Intente nadar en las piscinas naturales antes de llegar a la increíble cascada Aling-Aling. Dependiendo de tus deseos y habilidades, salta desde 5 metros a las piscinas, desafíate a ti mismo deslizándote 12 metros en un tobogán de roca natural en la cascada Kroya, o prueba tu adrenalina mientras saltas 10 metros en las cataratas gemelas. Por último, intente saltar 15 metros en la cascada Pucuk antes de regresar al campo base para disfrutar de un almuerzo simple antes de que lo dejen en el punto de partida del recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1 opiniones

Muy buena calida/precio

Nos recogieron el el hotel con una furgoneta nueva, muy limpia y un chofer que conducía muy bien y muy amable. Las instalaciones de la empresa de rafting estaban bien. La actividad en el río muy divertida, y el paisaje impresionante. Nuestro guía, Tama, era muy alegre y nos hizo pasar un buen rato. La comida estaba incluida, pero nosotros no comimos por no arriesgarnos a tener problemas de barriga. En resumen: Transporte: 10 Instalaciones: 7 Actividad: 10 Aspecto bufett: 6 Comida: ? Resumen: Muy recomendable. Y todo nos salió por 55 € la pareja

El día con nuestro guía Tirta fue maravilloso. ¡Especialmente el desayuno flotante fue realmente único! Tirta nos contó mucho sobre la vida y la cultura balinesas, lo cual fue realmente muy interesante y al final incluso nos acompañó a través del Bosque de los Monos, que en realidad no es parte del recorrido. Con todo, fue un gran día que terminó demasiado rápido.

Relajante, bella y muy romantica

Después de nuestra boda en Bali, escapamos para un "día de luna de miel" e hicimos esta gira. Fue muy relajante y simplemente hermoso con los alrededores de la exuberante Ubud. Nuestro conductor Nyoman fue muy informativo y muy amable y no nos sentimos presionados, lo cual fue agradable. Definitivamente recomendaría este tour.

Una visita obligada!

Esta fue nuestra primera gira en Bali y tuvimos el mejor día! Nuestro guía fue un guía turístico maravilloso, compartió muchos conocimientos sobre Bali y hablaba un inglés excelente. Todo el lugar que visitamos fue encantador. Nuestro lugar favorito fue el desayuno flotante. ¡Mi esposo y yo recomendamos mucho esta excursión!

Nos vino a recoger un taxi al hotel y todo según lo esperado. Buena experiencia y buen precio