Excursión de un día

Desde Bali: excursión al monte Ijen con noche

Proveedor de la actividad: Kirana Tour

Desde Bali: excursión al monte Ijen con noche

Proveedor de la actividad: Kirana Tour

Desde 137,42 € por persona

Admira las famosas llamas azules del monte Ijen con una excursión desde Bali. Haz senderismo por la selva del este de Java y asómate a un cráter volcánico de noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Asómate a un cráter volcánico en el monte Ijen y admira sus famosas llamas azules
  • Camina por una jungla de árboles y helechos gigantes
  • Contempla las vistas panorámicas del lago de sulfuro y los paisajes que lo rodean
  • No te pierdas el amanecer sobre el este de Java
En detalle
Aprovecha la recogida en tu hotel de Bali y ve después a Gilimanuk, el punto más occidental, para subirte al ferri que va a Java. Al llegar al puerto Ketapang en Banyuwangi, te montarás en un vehículo 4WD para ir hasta Licin y conducir a través de una selva de árboles y helechos gigantes en las laderas del monte Ijen.  Sube hasta la cima para echar un vistazo dentro del cráter y maravillarte ante las llamas azules del volcán bajo un manto estrellado. Disfruta de las vistas panorámicas del lago de sulfuro y el paisaje que lo rodea con las primeras luces del día. Vuelve después a la base de la montaña para saborear tu desayuno en un restaurante local antes de regresar a Bali.
Qué incluye
  • Transporte desde Bali hasta Java
  • Tarifa del ferri/barco
  • Precio de las entradas
  • Guía senderista
  • Máscara de gas
  • Desayuno local
  • Almuerzo y cena

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Trae una chaqueta, calzado para caminar, una mascarilla y tu cámara
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 129 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Fami y Made Cheng fueron excelentes guías! Pudimos ver el fuego azul, las minas de azufre y ver salir el sol sobre el lago azul y el fondo montañoso. Terminamos con un desayuno indonesio local. Se lo recomendaría a cualquier persona activa que esté buscando una aventura única durante su estadía en Indonesia.

24 de octubre de 2022

Los conductores (Etok y Medichen) se portaron muy bien con nosotros todo el camino, y mas por la pechá de horas que se meten encima. 4 horas desde Ubud para llegar al puerto de Gilimanulk, y luego 1 hora y pico conduciendo hasta la base de la montaña. Despues 1 hora y media subiendo por la ladera de tierra empinada, pero con nuestro guia Agus aprendimos mucho por todo lo que le preguntamos. Una vez arriba, bajar al crater es algo locura, porque tardas 45 min de piedra en piedra, resbaladizas, camino estrecho, y si tienes que ponerte la mascara de gas… horrible. Por el camino ves a los mineros subiendo azufre hechos polvo, y al bajar si tienes suerte ves la llama azul (llovio y no vimos apenas). Luego 2h de vuelta hasta el meeting point. El desayuno final es la caña, una pasada de bueno y variedad. En resumen, actividad algo dura. Si te gusta el trecking hard hazlo… si tienes rodillas chungas o piernas flojas mejor no. Lleva ropa antigua, acabaras oliendo a azufre y ese olor no se va

Ver más

23 de octubre de 2022

La gira estuvo muy bien organizada. Nuestro conductor eligió a Sopleg y nos recogió a tiempo. El viaje hasta el punto de partida, incluida la travesía en ferry, fue largo pero pasó rápido. Sopleg nos dio muchos detalles sobre el área y pudo responder todas las preguntas que teníamos sobre la cultura balinesa. En el punto de partida nos recibió Anton, nuestro guía para la caminata. La caminata fue de aproximadamente 2 horas en un camino fácil con algunas secciones empinadas. Anton luego nos llevó al cráter, que es más difícil de escalar. Proporcionó mucha información de fondo sobre Ijen y la extracción de azufre. Tuvimos mucho tiempo para ver las llamas azules y el lago ácido. Después del descenso más fácil a la luz del día, desayunamos en un restaurante relajado. En general, el viaje fue muy agotador debido a la falta de sueño, pero nuestros guías y conductores intentaron que fuera lo más agradable posible. Si tuviera más tiempo, potencialmente haría el viaje más largo con Bromo del mi

Ver más

14 de octubre de 2022

Referencia de producto: 123641