Bali
Ecoturismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ecoturismo: nuestra selección para Bali

Bali Ecoturismo: lo más recomendado

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

...
Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

2. Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

Explore el Parque Nacional Komodo en un tour de 3 días. Navega a la asombrosa isla de Rinca y encuentra cara a cara con el mundialmente famoso dragón de Komodo. Bucee alrededor de las islas Bidadari y Kanawa y visite la intrigante Cueva del Espejo. Día 1 Comienza el día con una increíble experiencia de snorkeling en la isla Bidadari y luego navega hacia la isla Rinca, habitada por los famosos dragones de Komodo. Un guardabosques local conducirá un recorrido, destacando la naturaleza salvaje de la isla y los dragones salvajes. Al final del día, diríjase a la isla de Padar y cene antes de pasar la noche en el barco. Dia 2 Hoy tendrás otra excursión de trekking para ver a los dragones, esta vez, en la isla de Komodo. Disfrute de la belleza de la exclusiva Playa Rosa, donde las arenas tienen un tono rosa claro brillante. Bucea alrededor de los vibrantes jardines de coral de la isla de Kanawa. Después del almuerzo, regrese al hotel en Labuan Bajo para cenar y pasar la noche, pero antes de eso, hará una parada más para ver los murciélagos voladores en la isla de Kalong. Día 3 Después del desayuno en el hotel, visite la cueva del espejo y experimente el fenómeno de la luz que se filtra a través de las paredes de la cueva. Luego, diríjase al aeropuerto de Labuan Bajo para volar a su próximo destino (de regreso a Bali). O puede prolongar su estancia en Labuan Bajo. Si tiene un vuelo nocturno, podemos agregar un lugar más para visitar: Rangko Cave. Por favor, infórmenos si desea este tour adicional el día 3.

...
Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

3. Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

Camina por el fondo del mar sin mojarte el pelo. Sea walker es un sistema de buceo suave diseñado específicamente para aquellos que no saben nadar o no desean bucear. Todo lo que necesita hacer es ponerse un casco con una visera transparente y dirigirse hacia abajo para explorar la impresionante vida submarina de Bali con un guía profesional. Después de cambiarte a tu traje de baño, te llevarán al pontón, que se encuentra a solo 3 minutos de la playa. Baje las escaleras hasta el fondo del mar mientras ve a los peces salvajes que lo rodean, simplemente camine derecho. Los instructores siempre te acompañarán durante la actividad. Solo relájate y siente tu cercanía a la naturaleza. Con un diseño de casco único, puede estar cara a cara con la vida marina y poder respirar de la misma manera que lo hace en la superficie y también puede usar sus lentes o lentes de contacto. Podrás caminar por 15 minutos en el océano y jugar con algunos peces en su hábitat. Cuando termine la actividad, podrá refrescarse y ducharse en las duchas, cambiarse la ropa mojada y prepararse para ir a casa.

...
Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

4. Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

Día 1: Bali En tu primer día, haz la primera parada en las Puertas del Cielo en el templo Lempuyang. Maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu guía no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Continúa hacia la cascada de Tukad Cepung. Admira los rayos de sol entrando por los árboles hacia las cascadas, creando haces de luz naturales en el cañón, y disfruta de la oportunidad de nadar en las mismas. Viaja a Ubud para pasear por los campos de arroz entre cocoteros. Por último, pero no menos importante, sobrevolarás la selva y admirarás las increíbles vistas desde un columpio en la jungla. Rétate a ti mismo con unos 30 metros de cuerdas y colúmpiate sobre el valle o la selva. Día 2: Nusa Penida En el segundo día de tu elección, sube a bordo de una lancha rápida hacia la playa de Sanur y cruza el mar hacia Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Saca fotos mágicas en la casa del árbol Batu Molenteng, admira los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y nada en la piscina natural de la laguna del Ángel (Angel's Billabong). 

...
Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

5. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

...
Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

6. Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

Este viaje combinado es perfecto para aventuras. Desde rafting en rápidos hasta el columpio de la jungla de Ubud, disfrutará de un día lleno de adrenalina y hermosos paisajes. Guías calificados y amigables lo mantendrán informado de lo que vendrá a continuación. La primera parada será de 2.5 horas de rafting en aguas bravas a través del hermoso paisaje de la jungla. Pasará acantilados de ríos, campos de arroz, vegetación verde, cascadas y rocas desafiantes. Al final del rafting, disfrute de un almuerzo buffet local. A continuación, diríjase a Kumulilir, hogar del famoso columpio de la jungla de Bali. Vuela alto sobre el valle de la jungla en el columpio y toma algunas fotos perfectas para tus redes sociales. La última parada serán las terrazas de arroz de Tegallalang. Disfrute del tiempo libre para caminar por las terrazas verdes y empápese del paisaje.

...
Monte Batur: tour de senderismo al amanecer

7. Monte Batur: tour de senderismo al amanecer

La excursión al amanecer hasta el volcán Monte Batur es una experiencia obligatoria en Bali. El famoso volcán se encuentra a 1717 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de un paisaje deslumbrante con vistas al lago del cráter, lava negra y el inmenso pico de Gunung Agung, la montaña más sagrada de Bali y el punto más alto de la isla. Se tardan unas dos horas en llegar a la cima (una y media si eres rápido) y la duración total de la caminata es de cuatro horas. Antes de que salga el sol, caminarás con bajas temperaturas bajo un sobrecogedor manto de estrellas. En la cima, podrás observar cómo se alza el sol sobre el mar de nubes antes de continuar rodeando el lago del cráter y la cresta de la cima. Te darán una bebida caliente, un sándwich y un huevo para recuperar fuerzas. Tras explorar ríos de lava y cráteres recientes, emprenderás el camino de vuelta hasta el punto de salida a través de un paisaje volcánico único rebosante de fauna y flora (intenta encontrar hierbas altas con flores moradas) donde te cruzarás con traviesos macacos balineses de cola larga. Deberás despertarte y prepararte muy pronto para comenzar el trek a tiempo para llegar al amanecer. Deberás estar en el punto de encuentro a las 03:30 y la caminata empezarás tras unas breves palabras. El tiempo estimado hasta la cima de Monte Batur es de 1,5-2 horas (3,5 kilómetros) y la distancia total de la excursión es de 11 kilómetros.

...
Bali: Experiencia Flyboard

8. Bali: Experiencia Flyboard

Experimente una emoción única durante su visita a Bali probando con su mano en el flyboard, el deporte acuático extremo más nuevo. Actualmente es una actividad extremadamente popular tanto para los lugareños como para los turistas, esta es definitivamente una actividad que hay que probar para todos los buscadores de emociones. Suba a bordo de la mosca y vuele sobre el mar de Bali, impulsado por fuerzas de propulsión hidráulica que le dan total libertad de movimiento al ciclista, y obtenga una vista impresionante de las playas cercanas y las aguas cristalinas de la isla. Aprende a controlar con precisión tus movimientos con el instructor en la moto de agua, que controlará la fuerza del agua mientras comparten consejos clave y quizás incluso te enseñen trucos geniales. ¿Te sientes valiente? Intente realizar giros y giros llamativos que seguramente impresionarán a todas las personas que lo observan, y tal vez incluso ir a por el infame Dolphin Dive si está dispuesto a hacerlo. ¿La mejor parte? No tendrá que preocuparse por el transporte entre el área de actividad y su alojamiento con los convenientes traslados incluidos.

...
Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

9. Bali: tour privado de senderismo por la cascada Sekumpul

Después de la recogida en tu hotel a las 07:00, visita una plantación de café en los exuberantes paisajes de Bali y descubre el proceso de producción del local kopi luwak. Conocido por su elevado precio debido al inusual método de utilizar granos digeridos por la civeta indonesia (un mamífero felino), el resultado se denomina a menudo "café de caca de gato". Saborea el curioso brebaje, así como productos de té producidos en la región. Todas las degustaciones son gratuitas, excepto el café luwak, que correrá de tu cuenta (alrededor de 5 USD por taza). Después, dirígete al punto de partida de la ruta sobre las 10:30. Camina por un pequeño sendero con cientos de escalones y admira las impresionantes vistas del exuberante paisaje selvático. Divisarás una catarata en la distancia que atraviesa el denso bosque dividida en 6 cascadas. Camina hacia allí para ver cómo el agua fresca cae desde una altitud de 260 pies (80 metros). Después, recarga la energía durante el almuerzo en un restaurante local al final de la caminata. Continúa hacia el templo de Ulun Danu (Pura Ulun Danu Beratan) para ver el reflejo del monumento sagrado hindú, dedicado a Shiva, brillando en las aguas del lago Beratan. Viajarás de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00 y te dejarán allí al final de los servicios del tour. 

...
Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

10. Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

Salga del típico molde turístico y explore los impresionantes alrededores naturales de Bali en quad. Disfrute de la conveniencia de un traslado gratuito desde su hotel en un vehículo con aire acondicionado entre las 6 AM y las 6:30 AM (según su ubicación). Diríjase a Kintamani, donde podrá desayunar mientras contempla las vistas del monte Batur, un volcán activo rodeado de campos de lava negra y arena. Salude a su guía en Latengaya Guesthouse para una sesión informativa de seguridad y equípese con equipo de protección. Su cuatriciclo semiautomático es fácil de usar incluso para conductores menos experimentados. En un recorrido en quad de 2.5 horas, tendrá la oportunidad de explorar los diversos paisajes que rodean el Monte Batur, recorriendo senderos de la jungla, atravesando pueblos y atravesando la característica arena negra del volcán. Pase el sitio de la erupción más reciente del volcán donde puede ver la piedra de lava negra más grande ubicada en la montaña. Después de su aventura en quad, continúe hacia las aguas termales naturales donde podrá darse un refrescante baño y dirigirse a un restaurante cercano para almorzar. Eche un último vistazo al Monte Batur antes de conducir a una plantación de café balinés para probar un producto local importante y aprender sobre el proceso de producción de café antes de que su conductor lo lleve de regreso a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2075 opiniones

Nos encantó este viaje a pesar de que Manta Point estaba un poco inestable el día que fuimos. Todavía vimos un par de mantas a través del agua turbia que era increíble. Aun así, hay mucho más en este viaje. Los otros lugares de snorkel eran mágicos. Coloridos corales y muchos peces de colores para ver. El almuerzo también fue brillante. Los guías fueron fantásticos, llenos de energía y muy útiles para aquellos que no estaban tan seguros de nadar. Definitivamente recomendado.

Tour muy completo, un buen resumen de Bali en dos días. Zoon 10 uur cada día, así que, es un tour un poco intenso, pero si vas por un solo un fin de semana es exactamente lo que necesitas. Me tocó Iwayan de guia. La verdad muy buen guia, te explica las cosas bien y sabe donde están los mejores spots para fotos. Muy amable, siempre Estaba atento a solucionar los problemas que podrías tener por ser turista (propinas para baño, no tener que hacer filas, etc, etc).

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

Flipante, el trato, la comida y el material. Muy buen equipo y muy buena embarcación. Los tres lugares donde nos llevaron, fabulosos.

El viaje bien vale la pena. Incluyó los 3 lugares de snorkel, almuerzo y un recorrido en kayak.