Bali
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

1. Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

Comience su día en el paraíso con un desayuno servido en una piscina de borde infinito en uno de los resorts más prestigiosos de Ubud. El desayuno flotante viene en un bote de madera bellamente diseñado adornado con sus delicias favoritas con una botella de vino espumoso. Esta es la última indulgencia si eres un recién llegado de luna de miel o parte de una pareja celebrando el espíritu de amor. Todo lo que tiene que hacer es ponerse su traje de baño para disfrutar de su desayuno flotante en un entorno con vistas a la impresionante belleza del paisaje en terrazas de Ubud. Basado en una selección a la carta, tendrá muchas opciones que van desde jugos frescos, selecciones de té y café, batidos, un plato de frutas, cereales o muesli. También puede optar por tomar un desayuno indonesio, como fideos, martabak o un desayuno de estilo occidental que incluye huevos revueltos, tortillas, benedictas de huevo, tocino, salchichas o panqueques. También disfrutará de una botella de vino espumoso local para completar su celebración con su ser querido. Su última mañana continuará al experimentar la primera y única experiencia de globo aerostático de Bali. Vea una espectacular exhibición desde arriba, desde los exuberantes bosques tropicales de Ubud hasta el sagrado Monte Agung en el horizonte oriental. Esta experiencia es una aventura única para subir en el aire en un globo de 23 metros de altura, equipado para viajeros con una acogedora cesta de mimbre. Cada vuelo asciende unos emocionantes 50 metros sobre campos de arroz y flota al final de una cuerda.

Ubud: cena romántica en una cubierta de árboles forestales

2. Ubud: cena romántica en una cubierta de árboles forestales

La noche comienza con la recogida en tu alojamiento en Ubud y te diriges a un lujoso resort de 5 estrellas donde te espera tu aventura romántica. A su llegada, disfrute de un paseo tranquilo por el lugar hasta su terraza privada en el árbol para pasar la noche. Siéntase inmerso en la belleza de la naturaleza balinés mientras se maravilla con los frondosos árboles que lo rodean y escucha el delicioso sonido del canto de los pájaros. A medida que cae la noche sobre la jungla, tome asiento en la mesa de su terraza privada y comience su comida de seis platos. Seymour los ricos sabores de su comida, con una variedad de selecciones de menú que incluyen carne de res, mariscos, halal y vegetarianos. Cene una deliciosa pechuga de pato a la plancha, salmón de Tasmania, mejillones tempura crujientes y fideos de arroz pegajosos, y luego, de postre, crepes y helado de tiramisú. Mientras comes, admira el impresionante bosque tropical que te envuelve y maravíllate con las estrellas titilantes que iluminan el cielo nocturno. Esta es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que le dará recuerdos para atesorar para siempre.

Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

3. Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

Disfruta del mejor lugar para ver el atardecer en Bali mientras visitas el templo Uluwatu, un templo balinés dedicado a los dioses del mar con vistas al océano Índico. Era parte de una serie de templos construidos para proteger las islas de los espíritus malignos, pero a día de hoy la zona de los acantilados donde se encuentra es el hogar de una familia de simpáticos monos. Una vez se haya hecho de noche, y tras admirar los colores de la puesta de sol, podrás experimentar uno de los espectáculos culturales más famosos de la isla: la danza del fuego "kechak". Disfruta de cómo los lugareños representan una escena del Ramayana con un hipnótico cántico, a la vez que unos bailarines vestidos con complejos disfraces realizan danzas de fuego. Después tienes la opción de cenar en una marisquería que ofrece deliciosa comida a la parrilla en la bahía Jimbaran. Hunde los pies en la arena mientras cenas y te relajas al final de un día inolvidable.

Ubud: tratamiento de spa junto al río de 2 horas

4. Ubud: tratamiento de spa junto al río de 2 horas

Déjese mimar por un terapeuta profesional y sienta que sus preocupaciones se desvanecen. Sumérjase en un tratamiento de spa al aire libre junto al río y frente a la cascada. Comenzando con un ritual de baño de pies de 10 minutos, un paso antiestrés para prepararse para el resto del tratamiento. Seguido de 60 minutos de un masaje corporal revitalizante con aceite de frangipani que llevará tu mente a las profundidades de la jungla de Bali. Este masaje también aplica un suave masaje y presión en los meridianos a lo largo del cuerpo, restaura el nivel de energía, eleva el estado de ánimo y el espíritu. Para un exfoliante corporal suave, elija entre el exfoliante de té verde, el frangipani o el exfoliante de leche según sus necesidades y disfrute de 30 minutos relajantes que tranquilizarán su mente y su cuerpo. Después del gel de baño, tomará un baño de leche nutritivo para maximizar la revitalización del cuerpo y la piel, luego se dirigirá a la sauna para completar el tratamiento. Se proporcionan toallas y duchas en cada sala de spa. Al final del tratamiento, se servirá té de jengibre de cortesía para que disfrute de una experiencia relajante completa.

Ubud: cena romántica entre los campos de arroz

5. Ubud: cena romántica entre los campos de arroz

Esta cena romántica en un hotel de lujo en Ubud es realmente una noche inolvidable. Camine por el sendero cubierto de hierba y con velas hasta un pedestal de madera y encuéntrese en un entorno idílico y sereno. Disfrute de un menú de degustación de 5 platos combinado con una botella de vino espumoso, que incluye un aperitivo, una sopa, un plato de pescado, un plato de carne y un postre. Disfruta de la hermosa noche contemplando las estrellas y observando luciérnagas. Verdaderamente mimado por el atento personal. Esta experiencia es imprescindible para recién casados o parejas que celebran una ocasión especial. El menú será un aperitivo de vieiras con hinojo, ensaladas orgánicas, caviar balsámico y aderezo de cítricos. Esto es seguido por una sopa picante balinesa con langostinos y mango. A continuación, tendrá barramundi con puré de papa con trufa, chalotes caramelizados y vegetales al vapor. Su plato de carne es una panza estofada de cerdo balinés con verduras orgánicas. Finalmente, para el postre, tendrá un soufflé de chocolate con aroma de jengibre con piña cocida a fuego lento y sorbete de coco.

Kamandalu Ubud: cena romántica en barco en la laguna tropical

6. Kamandalu Ubud: cena romántica en barco en la laguna tropical

Comience su velada con un cómodo traslado desde su alojamiento y diríjase a un lujoso resort de 5 estrellas. A su llegada, dé un paseo por el lugar y disfrute de la belleza de la naturaleza balinés mientras se maravilla con los frondosos árboles que lo rodean y escucha el delicioso sonido de los pájaros. Luego, disfrute de un encantador crucero en bote a la laguna. Mientras el barco navega lentamente bajo las luces parpadeantes, entretenga su paladar con un delicioso aperitivo y un poco de vino espumoso. Continúe hasta la mesa de comedor ambientada tropicalmente junto a la laguna, donde podrá disfrutar del resto de los platos especialmente preparados. En total, disfruta de 6 platos gourmet maridados a la perfección con 3 vinos cuidadosamente seleccionados. Mientras comes, admira el impresionante bosque tropical que te envuelve y maravíllate con las estrellas titilantes que iluminan el cielo nocturno. Esta es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que le dará recuerdos para atesorar para siempre.

Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

7. Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

Déjate llevar en este tour nocturno de Uluwatu. Prepárese para las impresionantes vistas del atardecer en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el Templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Conozca cómo se considera el sitio como uno de los seis templos clave en Bali y un pilar espiritual de la isla. Su guía local le enseñará sobre su significado histórico y religioso. Pasea por los jardines y toma fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el sitio del templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para ver el Kecak y la Danza del Fuego. La actuación cultural muy querida gira en torno a la canción tradicional balinesa, el baile y la narración de cuentos acompañados por un coro. Mira artistas talentosos con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

8. Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

Únase a un recorrido repleto que visita lugares turísticos populares en Ubud y el Templo de Uluwatu, todo en un día. Se recomienda para quienes visitan Bali por primera vez, o para personas en Bali por un corto período de tiempo. Comience con una visita a la cueva Goa Gajah, famosa por ser uno de los lugares más misteriosos de Ubud. La siguiente parada son las terrazas de arroz de Tegallalang. Si estás en el tour japonés, almorzarás en un restaurante con una vista espectacular de las terrazas. Si estás en el tour inglés, disfrutarás de tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo, irá de compras a Ubud y visitará el templo de Uluwatu. En el Templo de Uluwatu, experimentará una puesta de sol mágica desde el área del templo, mientras ve un espectáculo tradicional de danza del fuego Kecak. La última parada será Jimbaran Beach, mejor conocida por sus restaurantes de mariscos.

Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

9. Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

Después de la recogida en tu hotel, reúnete con tu guía privado y dirígete a una piscina natural en la frondosa jungla de Ubud. Disfruta de un desayuno flotante secreto con elementos de un menú americano favoritos de todos los tiempos y con vistas a la impresionante jungla tropical. Da un paseo fácil y libre por la naturaleza y disfruta del aire fresco en la campiña de Ubud, popular entre visitantes reincidentes de la céntrica localidad montañosa. Después del breve paseo en la cresta de Tjampuhan, te llevarán a los arrozales en terraza de Tegallalang para pasear por las crestas y aprender cómo Tri Hita Karana es una guía de la forma de vida balinesa. Descubre cómo funciona para el sistema Subak en Bali y disfruta de la oportunidad de hacer muchas fotos.  Después de caminar, tu guía te llevará a volar sobre la jungla y experimentar vistas increíbles en un columpio en la jungla. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Después disfrutarás de un té vespertino antes de que tú y tu pareja os preparéis para mimaros en un tratamiento de spa de 90 minutos rodeados por la exuberante jungla o los arrozales.

Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

10. Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

Ponte el bañador y súbete a un vehículo privado para descubrir las playas más hermosas de Bali. Visita Nusa Dua para nadar y bucear en aguas cristalinas. Después, dirígete a Tanjung Benoa, una playa cercana donde podrás hacer submarinismo, esquí acuático, flyboard o alquilar una barca hinchable con forma de banana por tu cuenta. Luego, dirígete al templo de Uluwatu para disfrutar del atardecer al final del día. Haz una parada en la playa de Padang Padang, famosa por la exitosa película "Come, reza, ama". contempla unas magníficas vistas de Uluwatu en lo alto de los acantilados mientras ves el sol ponerse sobre el horizonte. A continuación, disfruta de un espectáculo tradicional de danza balinesa frente al templo. Termina con una deliciosa barbacoa de marisco en un romántico restaurante en la bahía de Jimbaran.  

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Bali

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bali? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Bali están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Ahora, cuando dicen que no puedes hacerlo todo en 7 horas, evidentemente no tenían una gran guía como Gede Raka. Desde las 9:00 hasta las 16:00 en mi último día en Bali, ¡lo hice todo! Fui a un acto teatral, probé el café más caro del mundo en la plantación de café, café Luwak y luego seguimos buceando en Nusa Dua y, para colmo, fui al hermoso templo de Uluwatu. Y aún tenía tiempo para ducharme y comer algo en el aeropuerto antes de partir a Sudáfrica. Esta gira

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

Reservamos esta actividad en el último minuto y no nos decepcionó. Nuestro conductor Agus fue genial y agregó al día. Fue increíble ver más de las playas alrededor de Bali.

La experiencia es muy sanadora. La energía del lugar es impactante. Toda la experiencia fue muy poditivs gracias a mi guía Pande, él es un gran aportr y es muy amable.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.