Bali
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Ubud: tratamiento de spa en pareja con ritual de baño y vino espumoso

1. Ubud: tratamiento de spa en pareja con ritual de baño y vino espumoso

Disfrute de un viaje rejuvenecedor diseñado para dos y disfrute de un tratamiento de spa de 2 horas con su ser querido. Comience su descanso relajante con una bebida de bienvenida combinada con una ceremonia de limpieza de pies en la terraza privada de su suite de spa con vista a infinitos arrozales. Continúe su viaje con un maravilloso masaje corporal Ayuverdic Abhyanga de 60 minutos con aceites esenciales orgánicos. Siga su masaje con un exfoliante corporal exfoliante para eliminar las células opacas de la piel y refinar la textura de su piel. Elija entre una selección de exfoliantes corporales orgánicos y disfrute del acceso a la sala de vapor para completar su tratamiento. Celebre el final de su viaje en el spa con un baño aromático de amor en una tina de terrazo semi-al aire libre de gran tamaño decorada con pétalos de rosas flotantes, acompañada de una botella de vino espumoso y canapés.

...
Ubud: Cena romántica en la cubierta de un árbol forestal

2. Ubud: Cena romántica en la cubierta de un árbol forestal

La noche comienza con la recogida de su alojamiento en Ubud y se dirige a un lujoso complejo de 5 estrellas donde le espera su aventura romántica. Al llegar, disfrute de un agradable paseo por el lugar hasta la terraza privada de su árbol por la noche. Siéntete inmerso en la belleza de la naturaleza balinesa mientras te maravillas con los deliciosos árboles que te rodean, y escucha el delicioso sonido del canto de los pájaros. A medida que la noche se acerca a la jungla, tome asiento en la mesa de su terraza privada y comience su comida de seis platos. Disfrute de los ricos sabores de su comida, con una variedad de selecciones de menú que incluyen carne de res, mariscos, halal y vegetarianos. Cene una deliciosa pechuga de pato, salmón de Tasmania, mejillones crujientes al tempura y fideos de arroz pegajosos, luego para el postre, crepes y helado de tiramisú. Mientras comes, admira el impresionante bosque tropical que te envuelve y maravíllate ante las estrellas centelleantes que iluminan el cielo nocturno. Esta es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que te dará recuerdos para siempre.

...
Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

3. Ubud: desayuno flotante, columpio de jungla y spa romántico

Después de la recogida en tu hotel, reúnete con tu guía privado y dirígete a una piscina natural en la frondosa jungla de Ubud. Disfruta de un desayuno flotante secreto con elementos de un menú americano favoritos de todos los tiempos y con vistas a la impresionante jungla tropical. Da un paseo fácil y libre por la naturaleza y disfruta del aire fresco en la campiña de Ubud, popular entre visitantes reincidentes de la céntrica localidad montañosa. Después del breve paseo en la cresta de Tjampuhan, te llevarán a los arrozales en terraza de Tegallalang para pasear por las crestas y aprender cómo Tri Hita Karana es una guía de la forma de vida balinesa. Descubre cómo funciona para el sistema Subak en Bali y disfruta de la oportunidad de hacer muchas fotos.  Después de caminar, tu guía te llevará a volar sobre la jungla y experimentar vistas increíbles en un columpio en la jungla. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Después disfrutarás de un té vespertino antes de que tú y tu pareja os preparéis para mimaros en un tratamiento de spa de 90 minutos rodeados por la exuberante jungla o los arrozales.

...
Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

4. Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

Comience su día en el paraíso con un desayuno servido en una piscina de borde infinito en uno de los resorts más prestigiosos de Ubud. El desayuno flotante viene en un bote de madera bellamente diseñado adornado con sus delicias favoritas con una botella de vino espumoso. Esta es la última indulgencia si eres un recién llegado de luna de miel o parte de una pareja celebrando el espíritu de amor. Todo lo que tiene que hacer es ponerse su traje de baño para disfrutar de su desayuno flotante en un entorno con vistas a la impresionante belleza del paisaje en terrazas de Ubud. Basado en una selección a la carta, tendrá muchas opciones que van desde jugos frescos, selecciones de té y café, batidos, un plato de frutas, cereales o muesli. También puede optar por tomar un desayuno indonesio, como fideos, martabak o un desayuno de estilo occidental que incluye huevos revueltos, tortillas, benedictas de huevo, tocino, salchichas o panqueques. También disfrutará de una botella de vino espumoso local para completar su celebración con su ser querido. Su última mañana continuará al experimentar la primera y única experiencia de globo aerostático de Bali. Vea una espectacular exhibición desde arriba, desde los exuberantes bosques tropicales de Ubud hasta el sagrado Monte Agung en el horizonte oriental. Esta experiencia es una aventura única para subir en el aire en un globo de 23 metros de altura, equipado para viajeros con una acogedora cesta de mimbre. Cada vuelo asciende unos emocionantes 50 metros sobre campos de arroz y flota al final de una cuerda.

...
Langudu: equitación en la playa y en los campos de arroz

5. Langudu: equitación en la playa y en los campos de arroz

Conoce la belleza natural de Bali a lomos de un caballo. Se seleccionará un caballo que se adapte a tus conocimientos de equitación y recibirás una instrucción básica antes de salir. Un mozo de cuadra con experiencia te llevará a caballo a través de campos de arroz frondosos y verdes que han experimentado pocos cambios a lo largo de los siglos. Continúa el camino desde el pueblo hasta la playa de Pig Stone. Las rutas a caballo son adecuadas para todo el mundo, tanto si eres un jinete principiante como si eres un jinete experto. Sin embargo, ten en cuenta que el peso de los jinetes debe ser inferior a 90 kilos.

...
Ubud: almuerzo romántico de picnic en un barco

6. Ubud: almuerzo romántico de picnic en un barco

La tarde comienza con la recogida en su alojamiento en Ubud y se dirige a un lujoso resort de 5 estrellas, donde le espera su aventura romántica. A su llegada, disfrute de un recorrido por los jardines y admire el hermoso paisaje del complejo antes de abordar su bote de remos. Desplácese por el agua mientras se relaja con su ser querido y se sumerge en el ambiente verdaderamente romántico del complejo. Maravíllate con el impresionante entorno del jardín que te rodea mientras recorres la laguna tropical y escuchas los sonidos de los pájaros. Abre tu canasta de picnic, llena de deliciosos bocados ligeros, mientras tomas muchas selfies románticas durante esta adorable cita en el agua. Hay dos opciones de comida disponibles para su picnic, junto con bebidas. Las bebidas incluidas son: • Coco Jito, un cóctel refrescante y ligeramente suave hecho con ron, licor de coco, menta, azúcar de lima y agua de soda. • Strawberry Blast, una mezcla refrescante y cremosa de mocktail de fresas frescas, jarabe de maracuyá y Sprite • cerveza Bintang • Bebidas sin alcohol • Agua mineral

...
Ubud: cena romántica entre los campos de arroz

7. Ubud: cena romántica entre los campos de arroz

Esta cena romántica en un hotel de lujo en Ubud es realmente una noche inolvidable. Camine por el sendero cubierto de hierba y con velas hasta un pedestal de madera y encuéntrese en un entorno idílico y sereno. Disfrute de un menú de degustación de 5 platos combinado con una botella de vino espumoso, que incluye un aperitivo, una sopa, un plato de pescado, un plato de carne y un postre. Disfruta de la hermosa noche contemplando las estrellas y observando luciérnagas. Verdaderamente mimado por el atento personal. Esta experiencia es imprescindible para recién casados o parejas que celebran una ocasión especial. El menú será un aperitivo de vieiras con hinojo, ensaladas orgánicas, caviar balsámico y aderezo de cítricos. Esto es seguido por una sopa picante balinesa con langostinos y mango. A continuación, tendrá barramundi con puré de papa con trufa, chalotes caramelizados y vegetales al vapor. Su plato de carne es una panza estofada de cerdo balinés con verduras orgánicas. Finalmente, para el postre, tendrá un soufflé de chocolate con aroma de jengibre con piña cocida a fuego lento y sorbete de coco.

...
Ubud: cena romántica de 6 platos a la luz de las velas en el valle de Ubud

8. Ubud: cena romántica de 6 platos a la luz de las velas en el valle de Ubud

Disfrute de la comodidad de ser recogido de su alojamiento en Ubud. Conduzca hasta el lujoso resort de 5 estrellas donde le espera su aventura romántica. A su llegada, disfrute de un tranquilo paseo por el lugar hasta su cubierta de árboles privada para la noche. Sumérgete en la belleza del desierto balinés mientras te maravillas con los deliciosos árboles que te rodean y escucha el delicioso sonido del canto de los pájaros. Mientras te sientas en la mesa, se liberarán 2 palomas blancas. Comience su cena gourmet de 6 platos. Saborea los ricos sabores de tu comida. Al hacer su reserva, elija entre un menú de carne de res, mariscos, halal o vegetariano. Crea un recuerdo con esa persona especial que durará toda la vida. Menú de carne • Magret de pato a la plancha con salsa de tomate y chile y salsa hoisin • Tarta de tocino y puerro • Sopa de frijoles rojos y calabaza con albóndigas de pollo. • Lomo de res australiano a la plancha Menú de mariscos • Vieira a la plancha con salsa de chile y miga de brioche • Mejillones crujientes con tocino chipotle • Sopa de frijoles rojos y calabaza con albóndigas de gambas • Pargo a la parrilla y langostinos con vegetales asiáticos y holandesa con trufa Menú Halal • Vieira a la plancha con salsa de chile • Mejillón de tempura crujiente con tostadas de gambas • Sopa de frijoles rojos y calabaza con albóndigas de gambas • Lomo de res australiano a la plancha con vegetales asiáticos • Mocktails Menú Vegetariano • Terrina de verduras con salsa de chile • Bruschetta de tomate y chile con rollo de espárragos • Sopa de frijoles rojos y calabaza • Tour de verduras a la parrilla con crujiente de tofu y salsa de curry

...
Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

9. Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

Su proveedor de viajes organizará las ubicaciones para su sesión de fotos según sus propios requisitos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o un viaje más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá una confirmación de todos los detalles que necesita, lo que le permitirá reunirse con el fotógrafo en Bali y les permitirá hacer su magia mientras capturan sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Sus experimentados fotógrafos de vacaciones en Bali son expertos locales seleccionados a mano, que compartirán sus conocimientos de la ciudad con usted como un viejo amigo. Cuando termine su recorrido fotográfico, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar. Crea recuerdos que durarán toda la vida y repasa tus viajes con buenos recuerdos después de capturar tus recuerdos con esta experiencia.

...
Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

10. Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

Déjate llevar en este tour nocturno de Uluwatu. Prepárese para las impresionantes vistas del atardecer en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el Templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Conozca cómo se considera el sitio como uno de los seis templos clave en Bali y un pilar espiritual de la isla. Su guía local le enseñará sobre su significado histórico y religioso. Pasea por los jardines y toma fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el sitio del templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para ver el Kecak y la Danza del Fuego. La actuación cultural muy querida gira en torno a la canción tradicional balinesa, el baile y la narración de cuentos acompañados por un coro. Mira artistas talentosos con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Una experiencia increíble que recomiendo que todos hagan. Es la primera vez que mi esposa y yo vamos a montar a caballo y disfrutamos mucho de la experiencia. El increíble personal y los caballos eran simplemente hermosos. Pensé que el instructor nos dejaría ir despacio, pero él me dejó montar junto a él. En general muy contento con la experiencia. Definitivamente volvería a hacer esto cuando regrese a Bali.

El día con nuestro guía Tirta fue maravilloso. ¡Especialmente el desayuno flotante fue realmente único! Tirta nos contó mucho sobre la vida y la cultura balinesas, lo cual fue realmente muy interesante y al final incluso nos acompañó a través del Bosque de los Monos, que en realidad no es parte del recorrido. Con todo, fue un gran día que terminó demasiado rápido.

Relajante, bella y muy romantica

Después de nuestra boda en Bali, escapamos para un "día de luna de miel" e hicimos esta gira. Fue muy relajante y simplemente hermoso con los alrededores de la exuberante Ubud. Nuestro conductor Nyoman fue muy informativo y muy amable y no nos sentimos presionados, lo cual fue agradable. Definitivamente recomendaría este tour.

Una visita obligada!

Esta fue nuestra primera gira en Bali y tuvimos el mejor día! Nuestro guía fue un guía turístico maravilloso, compartió muchos conocimientos sobre Bali y hablaba un inglés excelente. Todo el lugar que visitamos fue encantador. Nuestro lugar favorito fue el desayuno flotante. ¡Mi esposo y yo recomendamos mucho esta excursión!

Los caballos estaban bien atendidos y los guías fueron muy serviciales, amables y felices de tomar muchas fotos. No tengo una calificación de 5 * ya que no soy un amante de los caballos, pero mi hija de 19 años le dará un 6 + * ya que le encanta montar. Una gran mañana en la playa mientras pasamos por los arrozales.