Bali
Safaris y vida salvaje

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Safaris y vida salvaje: nuestra selección para Bali

Bali Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Bali: Ubud ATV y Padangbai Snorkeling Tour con traslado

1. Bali: Ubud ATV y Padangbai Snorkeling Tour con traslado

Embárquese en un día para una actividad de aventura, una experiencia combinada en tierra y agua, con Quad Bike ATV Riding Adventures y safaris de esnórquel en dos de los lugares más populares en el mar este de Bali. La aventura comenzará con la recogida directamente en su hotel y se dirigirá a la ubicación de la aventura en vehículos todo terreno en el pueblo de Silakarang, que se encuentra en las afueras de Ubud. Disfrute de 1,5 horas de turismo conduciendo un vehículo todo terreno de 4 ruedas con un motor de 250 cc que agregará emoción a su aventura a través del pueblo de Ubud, campos de arroz, ríos, bosques y caminos embarrados. Lave y limpie su cuerpo y disfrute de un delicioso almuerzo indonesio. Después del almuerzo, seguido de un safari de esnórquel en la playa de la laguna azul y Tanjung Jepun, que es un lugar muy popular para los buceadores. Disfruta de la belleza del mar durante 2 horas en ambos lugares. Integrado con olas tranquilas, podrá tener la oportunidad de ver los peces de ganado, los arrecifes de coral en la vista de arena volcánica inferior y tener la suerte de encontrarse con una tortuga en su hábitat y encontrar un pez colorido como el nombre mundialmente popular llamado Nemo escondido de algas marinas . Al final, regrese de manera segura a su hotel y disfrute el resto de su día.

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

2. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

3. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Tu conductor privado te recogerá temprano en un todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur, en Bali. Recorre el bello paisaje de las terrazas de arroz y la exuberante vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan, donde llegarás hasta el borde de una inmensa caldera volcánica, de 14 kilómetros de diámetro, con unas impresionantes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera hay grandes árboles que habitan monos salvajes. Desde ahí, subirás a una duna de lava con bellas vistas de la montaña y de la negra lava. Tu guía te explicará los 30 millones de años de historia que formaron esta zona y sus alrededores. Tras un recorrido de aventuras por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros de la zona mientras te diriges a las aguas termales naturales. Calma todas tus molestias en las fuentes termales naturales de Batur. Disfrutarás de un almuerzo de tipo bufé antes de continuar con la excursión. Sigue la carretera hasta llegar a una plantación de café, donde aprenderás todo lo que se puede saber sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Isla de Komodo: viaje en barco privado de 4 días con alojamiento y comidas

4. Isla de Komodo: viaje en barco privado de 4 días con alojamiento y comidas

Su recorrido de 4 días comienza en el aeropuerto de Labuan Bajo, donde su guía lo recogerá y lo dejará en su hotel. Después del check-in y el almuerzo, su guía lo llevará directamente al muelle, donde lo estará esperando el bote privado. Diríjase a la isla de Bidadari, donde podrá relajarse o explorar las aguas circundantes de Bidadari. Navegue de regreso a su hotel al final de la tarde y duerma temprano para prepararse para la aventura del día siguiente. El día 2, después del desayuno en el hotel y un breve viaje al muelle de Labuan Bajo, comenzará tu aventura en Komodo. Navegue por las aguas hasta la isla Rinca y camine por el bosque seco, donde viven los dragones de Komodo. Vea otros animales salvajes y únicos como ciervos, búfalos salvajes, macacos, jabalíes y una gran variedad de aves. Vaya a la isla de Kalong para almorzar, intente bucear y vea a los zorros voladores salir del bosque de manglares por las noches. Tenga su cena y una noche de descanso a bordo. El día 3, despiértese temprano en la mañana y comience con una caminata por el bosque seco, vea muchos lagartos gigantes y otros animales y aves salvajes, como la cacatúa de cresta de azufre menor, el martín pescador de collar y más. Un guardabosques profesional local lo llevará al Parque Nacional de Komodo. Regrese al bote y diríjase a la exclusiva Playa Rosa para nadar, hacer snorkel o explorar. Después de almorzar a bordo, navegue hacia Manta Point para ver las enormes mantas. Regrese a Labuan Bajo, regístrese en su hotel y disfrute de una buena cena. El último día, después del desayuno en el hotel, visite la cueva Batu Cermin llena de fascinantes estalactitas y estalagmitas, y vea los rayos de luz filtrarse a través de las paredes de la cueva. Después de la cueva, visite un mercado local para ver diferentes productos en exhibición. Recoge recuerdos del mercado antes de regresar al aeropuerto o cualquier otro lugar en Labuan Bajo que te gustaría visitar.

Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

5. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Comience el día con una emocionante aventura en la jungla en el pueblo de Ubud. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y experimente la naturaleza exótica y la jungla. Recógelo en tu hotel y conduce hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A su llegada, los guías profesionales le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comience con una tirolina épica a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa volando a través de los cocoteros en un columpio de la jungla. Concluya su aventura en la jungla con un baño y pruebe el café negro balinés y algunas bebidas herbales en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud.

Bali del norte: Cataratas de Sekumpul y visita al templo de Ulun Danu

6. Bali del norte: Cataratas de Sekumpul y visita al templo de Ulun Danu

Sumérgete en el desierto del norte de Bali mientras caminas hacia las majestuosas cataratas de Sekumpul. Descubra la flora y la fauna locales, como el cacao, la hierba de limón y el café, hasta llegar al fondo de las cataratas, donde puede meterse en las piscinas de roca. Realice una pequeña excursión en grupo para hasta 5 personas a las majestuosas cataratas de Sekumpul en el desierto del norte de Bali. Sumérjase en el pintoresco entorno natural, luego explore los templos de Ulun Danu y Taman Ayun Water con su guía de habla inglesa. Después de la recogida en su alojamiento en Bali, traslado en un vehículo con aire acondicionado para comenzar su viaje a las cascadas de Sekumpul, cuyo nombre significa "agrupado" en Bahasa. Descubra la flora y fauna locales, como el cacao, la hierba de limón y el café, hasta llegar al fondo de las cataratas. Una vez allí, camine en las piscinas de roca y admire las cascadas de hasta 80 metros (262 pies) de altura ubicadas en el corazón de la exuberante selva. Antes del almuerzo, pase por los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, que forman parte del paisaje volcánico de la isla. Luego, disfrute del clima más fresco durante un almuerzo buffet en el famoso Lago Beratan, a 1,231 metros (4,039 pies) sobre el nivel del mar. Una vez que haya recargado su energía, visite el icónico Templo de Ulun Danu que se encuentra en el borde de este paisaje montañoso. Comúnmente en las postales de Bali, no puedes confundir estos pintorescos santuarios con el agua. Finalmente, haga su última parada en otro famoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo del Agua Taman Ayun. Su viaje concluye con la devolución en nuestro alojamiento en Bali.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

7. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

8. Bali: excursión de un día a East Nusa Penida, Atuh y Diamond Beach

Explore el impresionante paisaje natural del este de Nusa Penida en una excursión de un día desde Bali. Disfrute de los acantilados escarpados y las aguas cristalinas de la isla, camine hasta el mirador de Thousand Island y relájese en las blancas arenas de Diamond Beach. Después de ser recogido en Bali, navegarás por las aguas azul turquesa hasta Nusa Penida, donde abordarás el vehículo que te llevará por la isla. La primera parada es Thousand Island Viewpoint. Desde aquí, disfrute de las encantadoras vistas de innumerables islas, acantilados y tal vez incluso algunas tortugas y mantarrayas. La siguiente parada es Nusa Penida Tree House. Conocida localmente como Rumah Pohon, esta acogedora cabaña con techo de paja también se beneficia de un mirador elevado en la isla. Sube la escalera por el tronco de un árbol y serás recompensado con algunas de las mejores vistas panorámicas de la isla. Echa un vistazo a las onduladas colinas verdes de Nusa Penida con una parada en 'Teletubbies Hill' y toma fotos del tapiz gigante que se extiende por el horizonte. Para la última parada del día, dirígete a Diamond Beach o Atuh Beach. Atuh Beach es una joya escondida, mientras que las hermosas aguas de Diamond Beach lo hacen ideal para bucear. Después de tomar el sol en la playa, el viaje de un día termina con el regreso a su hotel en Bali.

Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

9. Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

Explora la zona rural de Bali en un tour por la isla y viaja a las montañas centrales para visitar las cascadas de Banyumala y disfruta de la comodidad de un guía y un vehículo privados. Admira los cambios del paisaje, desde las explotaciones agrícolas de las tierras bajas a los musgos alpinos y las enredaderas de altitudes mayores. Continúa a los lagos gemelos antes de dirigirte a Bali Handara Gate.  Haz una parada en el mercado de fruta y flores de Candi Kuning antes de dirigirte a las cascadas de Banyumala y hacer un recorrido por el bosque tropical. Disfruta de las vistas espectaculares del agua cayendo y las refrescantes piscinas naturales. Visita el fascinante complejo de montaña de Bedugul, a 850 metros por encima del nivel del mar. Experimenta la atmósfera tranquila del lago Bratan antes de visitar las terrazas de arroz de Jatiluwih.

Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

10. Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

Disfruta de la recogida en tu hotel en el sur de Bali por la mañana y viaja en autobús climatizado hasta la oficina de buceo en Sanur. Sigue hasta llegar al resort costero de Padangbai para recoger tu equipo de esnórquel y subir a un barco tradicional para embarcarte en tu aventura de esnórquel. Navega hasta la Laguna Azul, a aproximadamente 5 minutos de Padangbai. Después, bucea en sus atractivas aguas para disfrutar de paisajes extraordinarios y ver sorprendente vida marina justo bajo la superficie. Continúa hasta el segundo punto de inmersión para disfrutar todavía más. Al final de tu odisea de esnórquel, regresa a la costa para disfrutar del almuerzo incluido. Disfruta de la comida indonesia y del ambiente relajado de Padangbai antes de regresar a tu hotel al final del día.

Preguntas frecuentes sobre Safaris y vida salvaje en Bali

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bali? (a parte de Safaris y vida salvaje)

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1037 opiniones

Nuestra familia de cuatro con mis hijos de 6 y 14 años disfrutaron mucho de este viaje. Supongo que fue un viaje inolvidable experimentar caminar entre lava helada. ¡Tomar fotos con la parte superior abierta fue tan increíble y espectacular! El Sr. Wayang y el Sr. Rata fueron muy serviciales, pacientes, puntuales y bien informados durante todo el recorrido. ¡Las aguas termales fueron increíbles! La comida con una vista impresionante era muy buena y deliciosa. En general, excelente y muy recomendable.

Como no nadador, me cuidaron mucho. incluso atravesé el agua y tuve la oportunidad de ver la vida del agua que nunca hubiera tenido la oportunidad de ver. la guía a la que llamé Kurt fue increíble

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

Super entretenida experiencia. Mi guia Pandei es muy amable e hizo que toda ka experiencia fuese maravillosa. Gran actividad.100% recomendada

El viaje bien vale la pena. Incluyó los 3 lugares de snorkel, almuerzo y un recorrido en kayak.