Bali
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Snorkel: nuestra selección para Bali

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Bali Snorkel: lo más recomendado

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

...
Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

2. Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

Explore el Parque Nacional Komodo en un tour de 3 días. Navega a la asombrosa isla de Rinca y encuentra cara a cara con el mundialmente famoso dragón de Komodo. Bucee alrededor de las islas Bidadari y Kanawa y visite la intrigante Cueva del Espejo. Día 1 Comienza el día con una increíble experiencia de snorkeling en la isla Bidadari y luego navega hacia la isla Rinca, habitada por los famosos dragones de Komodo. Un guardabosques local conducirá un recorrido, destacando la naturaleza salvaje de la isla y los dragones salvajes. Al final del día, diríjase a la isla de Padar y cene antes de pasar la noche en el barco. Dia 2 Hoy tendrás otra excursión de trekking para ver a los dragones, esta vez, en la isla de Komodo. Disfrute de la belleza de la exclusiva Playa Rosa, donde las arenas tienen un tono rosa claro brillante. Bucea alrededor de los vibrantes jardines de coral de la isla de Kanawa. Después del almuerzo, regrese al hotel en Labuan Bajo para cenar y pasar la noche, pero antes de eso, hará una parada más para ver los murciélagos voladores en la isla de Kalong. Día 3 Después del desayuno en el hotel, visite la cueva del espejo y experimente el fenómeno de la luz que se filtra a través de las paredes de la cueva. Luego, diríjase al aeropuerto de Labuan Bajo para volar a su próximo destino (de regreso a Bali). O puede prolongar su estancia en Labuan Bajo. Si tiene un vuelo nocturno, podemos agregar un lugar más para visitar: Rangko Cave. Por favor, infórmenos si desea este tour adicional el día 3.

...
Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

3. Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

Nusa Penida es una isla encantadora en la costa este de Bali, conocida por sus pintorescas playas y excelentes oportunidades para bucear. Con más de 200 km de tamaño, es una isla grande que es imposible de ver durante solo un día. Por esa razón, ¡te llevarán a una aventura por la parte oeste de la isla! Ya sea que te interese la increíble vida marina, el hermoso paisaje o el relajante baño, pasaremos un tiempo increíble explorando las aguas cristalinas alrededor de Nusa Penida. ¿Y la mejor parte? No tiene que ser un buzo experimentado o un nadador para divertirse y observar la abundancia de vida marina colorida alrededor del área. Ni siquiera tiene que preocuparse por el equipo de snorkel o las tarifas de entrada: su guía de confianza se encarga de todo. Tendrá la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los populares abrevaderos como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver manta rayas elegantes, ¡elige Manta Point!) Hay un 85% de posibilidades de ver manta rayas y definitivamente disfrutarás de este recorrido. También podrás cubrir tres playas: Kelingking Beach, donde puedes ver más mantarrayas y tortugas montando las olas debajo, Angel's Billabong, una piscina infinita azul y verde natural, y Broken Beach, una enorme piscina con remolinos que definitivamente es una para la lista de deseos de Nusa Penida!

...
Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

4. Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

Camina por el fondo del mar sin mojarte el pelo. Sea walker es un sistema de buceo suave diseñado específicamente para aquellos que no saben nadar o no desean bucear. Todo lo que necesita hacer es ponerse un casco con una visera transparente y dirigirse hacia abajo para explorar la impresionante vida submarina de Bali con un guía profesional. Después de cambiarte a tu traje de baño, te llevarán al pontón, que se encuentra a solo 3 minutos de la playa. Baje las escaleras hasta el fondo del mar mientras ve a los peces salvajes que lo rodean, simplemente camine derecho. Los instructores siempre te acompañarán durante la actividad. Solo relájate y siente tu cercanía a la naturaleza. Con un diseño de casco único, puede estar cara a cara con la vida marina y poder respirar de la misma manera que lo hace en la superficie y también puede usar sus lentes o lentes de contacto. Podrás caminar por 15 minutos en el océano y jugar con algunos peces en su hábitat. Cuando termine la actividad, podrá refrescarse y ducharse en las duchas, cambiarse la ropa mojada y prepararse para ir a casa.

...
Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

5. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

...
Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

6. Desde Bali: viaje de esnórquel de un día a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

...
East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

7. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

...
Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

8. Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

Descubre un paraíso tropical de playas de arena blanca y abundante vegetación en un tour de 2 días por las islas Gili desde Bali. Aléjate de las masas, conecta con la naturaleza y disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel con la exótica fauna marina. Día 1 Sube a bordo de un barco y navega desde Bali a las islas Gili. Aprovecha la oportunidad de pasear por una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarte con un baño en las aguas cristalinas. Pasa la noche escuchando el agradable sonido de las olas y viendo el atardecer desde tu complejo frente a la playa. Día 2 Comienza el día con un tour en barco de 2,5 horas por las tres islas Gili y haz esnórquel con la vida marina, como peces mariposa, peces payaso y diferentes especies de tortugas. Tienes la opción de ampliar tu estancia para tener más tiempo para nadar, hacer esnórquel y bucear.

...
Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

9. Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

Ponte el bañador y súbete a un vehículo privado para descubrir las playas más hermosas de Bali. Visita Nusa Dua para nadar y bucear en aguas cristalinas. Después, dirígete a Tanjung Benoa, una playa cercana donde podrás hacer submarinismo, esquí acuático, flyboard o alquilar una barca hinchable con forma de banana por tu cuenta. Luego, dirígete al templo de Uluwatu para disfrutar del atardecer al final del día. Haz una parada en la playa de Padang Padang, famosa por la exitosa película "Come, reza, ama". contempla unas magníficas vistas de Uluwatu en lo alto de los acantilados mientras ves el sol ponerse sobre el horizonte. A continuación, disfruta de un espectáculo tradicional de danza balinesa frente al templo. Termina con una deliciosa barbacoa de marisco en un romántico restaurante en la bahía de Jimbaran.  

...
Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

10. Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

Disfruta de la recogida en tu hotel en el sur de Bali por la mañana y viaja en autobús climatizado hasta la oficina de buceo en Sanur. Sigue hasta llegar al resort costero de Padangbai para recoger tu equipo de esnórquel y subir a un barco tradicional para embarcarte en tu aventura de esnórquel. Navega hasta la Laguna Azul, a aproximadamente 5 minutos de Padangbai. Después, bucea en sus atractivas aguas para disfrutar de paisajes extraordinarios y ver sorprendente vida marina justo bajo la superficie. Continúa hasta el segundo punto de inmersión para disfrutar todavía más. Al final de tu odisea de esnórquel, regresa a la costa para disfrutar del almuerzo incluido. Disfruta de la comida indonesia y del ambiente relajado de Padangbai antes de regresar a tu hotel al final del día.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1320 opiniones

¡No podría haberlo imaginado mejor! - el servicio de recogida llegó a tiempo en una camioneta - consiguió agua para todo el viaje - el restaurante del almuerzo era bastante asequible - la mejor guía (recomiendo Komang) - especialmente para las 'gramáticas entre ustedes (él conoce el mejor lugar para fotos para actualizar su Juego de Instagram): un guía turístico muy agradable que puede decirle mucho sobre la región si está interesado en un pequeño comentario general: las carreteras están un poco llenas de baches, pero he visto cosas peores. Recomiendo este paquete si desea pasar un día en Nusa Penida

un día espectacular nuestro guía local Mister Putu, excelente siempre atento a nuestras necesidades de muy buen humor y siempre dispuesto a responder todas las dudas , las vistas y los paisajes lo máximo y la playa Cristal Bay un paraíso 100% RECOMENDABLE

No hagan caso a los malos comentarios este tour es una joya asi como mi gran guia Bello!! es el mejor,gran fotografo y te hace sentir segura en todo momento. Las vistas de los lugares son fascinantes

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.