Añadir fechas
Bali

Snorkel

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
25 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 25

Bali Snorkel: lo más recomendado

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Ve a la isla Nusa Perida y emprende una excursión de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, almuerza en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

Desde Bali: tour en grupo reducido a Nusa Penida en lancha

2. Desde Bali: tour en grupo reducido a Nusa Penida en lancha

Explora Nusa Penida, una encantadora isla situada en las aguas entre Bali y Lombok, en un tour guiado de día completo. Admira las preciosas playas de la isla, su escarpada costa y su relajado estilo de vida y descubre por qué Nusa Penida se ha convertido en un destino favorito entre los viajeros. Sal de la terminal de ferries de Sanur hacia Nusa Penida. Siéntate, relájate y pasa el día recorriendo 4 playas pintorescas y algunos de los lugares más especiales de la isla. Para primero en la parte superior de Kelingking Beach y admira las maravillosas vistas de la playa de arena blanca.Echa un vistazo de cerca al litoral curvo, que muchos visitantes comparan con la forma de un T-Rex. A continuación, sigue hacia Angel's Billabong. Date un baño en una piscina natural infinita creada por un pequeño agujero en la cara del edificio sin la etiqueta de precio de 5 estrellas. Después, maravíllate ante las piscinas naturales y los arcos del acantilado de Broken Beach antes de dirigirte a Crystal Bay. Disfruta de tiempo para nadar y hacer esnórquel en aguas tan cristalinas como su nombre.

Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

3. Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

Practica esnórquel en el mundo submarino de colores de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida con este tour guiado desde sitios determinados de Bali. Usa equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo bufé.  Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conocerás a tu guía de esnórquel, quien te va a ayudar con el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el pez ángel emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

4. Desde Bali: tour de 2 días a las islas Gili con complejo

Descubre un paraíso tropical de playas de arena blanca y abundante vegetación en un tour de 2 días por las islas Gili desde Bali. Aléjate de las masas, conecta con la naturaleza y disfruta de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel con la exótica fauna marina. Día 1 Sube a bordo de un barco y navega desde Bali a las islas Gili. Aprovecha la oportunidad de pasear por una playa de arena blanca, tomar el sol y refrescarte con un baño en las aguas cristalinas. Pasa la noche escuchando el agradable sonido de las olas y viendo el atardecer desde tu complejo frente a la playa. Día 2 Comienza el día con un tour en barco de 2,5 horas por las tres islas Gili y haz esnórquel con la vida marina, como peces mariposa, peces payaso y diferentes especies de tortugas. Tienes la opción de ampliar tu estancia para tener más tiempo para nadar, hacer esnórquel y bucear.

Desde Bali: tour de 2 días a Nusa Lembongan y Nusa Penida

5. Desde Bali: tour de 2 días a Nusa Lembongan y Nusa Penida

Comienza tu aventura con un rápido traslado en barco a Nusa Lembongan, aproximadamente a 40 minutos de distancia.Tu primer día empieza haciendo esnórquel en 3 zonas diferentes de Nusa Lembongan y Nusa Penida. Después del almuerzo, que está incluido en el tour, disfruta de una excursión a los manglares seguida de un tour por la isla.En este tour podrás ver los icónicos Panorama Point, el acantilado de Lágrimas del Diablo y la Dream Beach. A continuación, regístrate en un hotel frente a la playa de arena blanca, donde podrás relajarte contemplando las aguas cristalinas justo delante del complejo vacacional.También se te proporcionará una scooter para que recorras la isla más tarde en tu tiempo libre y a tu propio ritmo. El segundo día, desayuna en el hotel y espera a que pasen a recogerte a las 8:30 para viajar a la isla Nusa Penida.Visita la famosa playa de Kelingking y aprovecha para hacer fotos del lugar más hermoso de la isla. Maravíllate con los acantilados que dominan el océano Índico y luego continúa hacia la playa Pasih Uug y la piscina natural de Angel's Billabong. Explora estos lugares fascinantes y disfruta del almuerzo que te entregarán en el tour. Después del tour por Nusa Penida, súbete a una lancha a las 17:00 para volver a Bali. Tu conductor te estará esperando en el puerto y te llevará de regreso a tu hotel.  

Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

6. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

7. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Bali: día completo de esnórquel en Nusa Penida y Manta Point

8. Bali: día completo de esnórquel en Nusa Penida y Manta Point

Nusa Penida es un lugar perfecto para practicar esnórquel y explorar las especies marinas, como verás en este viaje de día completo. Descubre al pez luna, o mola mola, y a las gran manta raya en algunos de los lugares de inmersión más impresionantes de Indonesia. Sube a bordo del barco en la playa de Sanur para dirigirte hasta Nusa Penida y experimentar tu primera sesión de esnórquel del día en Manta Point. Maravíllate ante las majestuosas mantas rayas, que crecen hasta 6 metros de largo. Tómate tu tiempo para disfrutar de un baño o relajarte en el barco, antes de tu segunda sesión de esnórquel. Después, saborea un delicioso almuerzo en el barco. Vuelve a la isla de Nusa Penida después de un día explorando el colorido mundo submarino.

Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

9. Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

Si no se ha tumbado junto a una playa de arena blanca con un cóctel de diseñador en la mano y los dedos de los pies tocando una deslumbrante piscina infinita, ¿incluso se fue de vacaciones a Bali? Esta excursión te llevará a los clubes y bares de playa más divertidos y divertidos de Uluwatu. ¿Por qué no comenzar el día visitando Sundays Beach Club? Una vez que tomas la escalera mecánica del acantilado hasta este oasis escondido, su playa mágica se cuelga hasta que el sol se pone, se hace aún más feliz con bebidas de primera y un menú experto del aclamado chef australiano James Viles. Deléitese con deliciosos bocadillos inspirados en el mar y pierda la noción del tiempo entre el buceo, el kayak y el stand-up paddleboarding. Visite uno de los últimos añadidos y los destinos de estilo de vida más esperados de la isla, ubicado sobre los impresionantes acantilados de piedra caliza de Uluwatu en Omnia Dayclub. Cuenta con piscinas de borde infinito con un bar en la piscina, una selección internacional de DJ para ritmos épicos junto a la piscina y cabañas VIP que tienen sus propias piscinas relucientes. Asegúrate de tomar la mayoría de las tomas Insta-worthy en el emblemático y espectacular cubo de cristal gigante que se encuentra en la parte superior de la barra principal. Para obtener la mejor vista del atardecer, diríjase a Rock Bar, que es ampliamente respetado como uno de los bares al atardecer más populares del mundo y constantemente catalogado como uno de los mejores bares del mundo. Con cócteles glamurosos y un ambiente seductor después de la oscuridad, escucha a los principales DJ internacionales, ya que aumentan tu experiencia en una cabina de DJ personalizada tallada directamente en la pared del acantilado. Después de presenciar la vista del atardecer, tendrá la opción de disfrutar de una cena de mariscos en la animada bahía de Jimbaran antes de regresar a su hotel.

Isla de Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en hotel

10. Isla de Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en hotel

Explora el Parque Nacional de Komodo en un tour de 3 días. Navega hasta la impresionante isla Rinca y enfréntate cara a cara con el mundialmente famoso dragón de Komodo. Practique snorkel en las islas Bidadari y Kanawa y visite la intrigante Mirror Cave. Día 1 Comience el día con una increíble experiencia de esnórquel en la isla Bidadari y luego navegue hasta la isla Rinca, habitada por los famosos dragones de Komodo. Un guardabosques local dirigirá un recorrido, destacando la naturaleza salvaje de la isla y los dragones salvajes. Al final del día, diríjase a la isla de Padar y disfrute de una deliciosa cena antes de pasar la noche en el barco. Dia 2 Hoy tendrá otro recorrido de trekking para ver los dragones, esta vez, en la isla de Komodo. Disfrute de la belleza de la exclusiva Pink Beach, donde la arena tiene un tono rosa claro brillante. Practique snorkel en los vibrantes jardines de coral de la isla de Kanawa. Después del almuerzo, regrese al hotel en Labuan Bajo para cenar y pasar la noche, pero antes de eso, hará una parada más para ver los murciélagos voladores en la isla de Kalong. Día 3 Después del desayuno en el hotel, visite la Cueva de los Espejos y experimente el fenómeno de la luz que se filtra a través de las paredes de la cueva. Luego, regrese al aeropuerto de Labuan Bajo para volar a su próximo destino (regreso a Bali). O puede extender su estadía en Labuan Bajo. Si tiene un vuelo nocturno, podemos agregar un lugar más para visitar: la cueva Rangko. Infórmenos si desea este recorrido adicional el día 3.

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1320 opiniones

Bello nuestro amable guía y conductor nos recogió en el hotel a la hora acordada. Equipados con bebidas y de buen humor, nos dirigimos al puerto de la lancha rápida. En el camino aprendimos todo tipo de datos interesantes sobre el país y la cultura. Allí tuvo que ser abordado a través de otro barco. Después de unos cortos 20 minutos llegamos a Nusa Penida. Nuestra llegada anticipada nos dio lugares para tomar fotos casi vacíos. Sin olvidar las habilidades de escalada de nuestro guía Bello, quien trepó rápidamente a los árboles para perfeccionar el motivo. Muchas gracias en el lugar. El conductor también hizo un buen jib para que volviéramos al hotel sin ningún problema. Pulgar arriba y si puedes preguntar a TRIPGURU por Bello. ¡Nos vemos pronto en Bali!

Día emocionante con anfitriones perfectos. Recogida muy fluida y excelente comunicación de su empresa, los paseos en bote son bastante difíciles, por lo que los propensos a marearse deben venir preparados. El paisaje es absolutamente impresionante, tanto por encima como por debajo del agua.

Pasamos un tiempo increíble con un muy bien pensado con nuestro increíble guía Yogi, explicó tantos detalles de la isla y fue muy considerado y nos ayudó con todas nuestras necesidades. ¡Muchas gracias, Yogi, por hacer que nuestro recorrido sea tan bueno!

¡Gran experiencia con una guía superior y una organización perfecta! ¡El guía nos recogió en la mañana y solo tuvimos que seguirlo y subir al bote! Muy amable, estuvo a nuestra disposición por si teníamos alguna duda, etc. ¡Realmente lo recomendamos!

Tuvimos la suerte de ver una raya, ¡animales realmente impresionantes! Agua clara y muchos peces.