Excursión de un día

Bali: templo de Besakih y templo de Lempuyang

Proveedor de la actividad: Bali Private Tours

Bali: templo de Besakih y templo de Lempuyang

Proveedor de la actividad: Bali Private Tours

Desde 54,56 € por persona

Realiza un tour privado y haz fotos mágicas de las Puertas del Cielo en Pura Lempuyang con las nubes y el majestuoso monte Agung de fondo. Visita Pura Besakih, el templo más grande de la isla, conocido como el templo madre de Bali.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Coreano, Indonesio
Servicio de recogida incluido
La recogida en el hotel está disponible en Ubud, Jalan Nusa Dua, Sanur, Kuta, Jimbaran, Canggu, Seminyak y Kintamani. Tu hora exacta de recogida se comunicará por WhatsApp según sea necesario para planificar con otros grupos. Por favor, espera en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el templo de Besakih, conocido como el templo madre de Bali
  • Admira la antigua Puerta del Cielo en el Templo de Lempuyang y saca unas fotos mágicas
  • Visita Tirta Gangga, el antiguo palacio real del agua más hermoso del este de Bali
  • Disfruta de un almuerzo buffet opcional con vistas al monte Agung, al río y a los campos de arroz
  • Mejora y personaliza la experiencia con una lista de complementos opcionales
En detalle

Únete a una excursión guiada de un día a la parte oriental de Bali para visitar el templo madre de Bali, Pura Besakih, junto con el templo Pura Penataran Agung Lempuyang y su icónica Puerta del Cielo. Disfruta de cómodos traslados al hotel y de una parada para almorzar con vistas al monte Agung.

Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al majestuoso templo de Lempuyang, en la parte oriental de Bali. Por el camino, pasa por largas extensiones de hermosos y prístinos arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate con las impresionantes montañas.

Asómbrate con las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no sólo te sacará buenas fotos, sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como del pueblo balinés y su cultura.

A continuación, visita Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real del agua más hermoso del este de Bali. Explora las fuentes escalonadas del palacio del agua, los jardines y las esculturas de piedra de criaturas míticas que arrojan agua a las piscinas.

Fuera del palacio, disfruta de las vistas de los exuberantes arrozales del noreste de Bali.

Después de visitar el palacio del agua, saborea un delicioso almuerzo tipo bufé (con complemento opcional) con vistas al monte Agung, al río Telaga Waja y a los campos de arroz. Cuando hayas terminado, dirígete al mayor templo de Bali, Pura Besakih.

Únete a este recorrido por Pura Besakih con tu guía y aprende por qué es el templo más importante, el más grande y el más sagrado de la religión hindú en Bali, y uno de una serie de templos balineses. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963.

Aprovecha y personaliza tu experiencia con complementos que van desde la cata de café profesional hasta el masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para los recorridos privados). Selecciona las opciones de tour privado para disfrutar del mayor grado de flexibilidad, intimidad y experiencias personalizadas, o únete al tour en grupo reducido para disfrutar del tour de forma asequible.

Qué incluye
  • Guía turístico privado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Todas las entradas
  • Hielera llena de refrescos (si se selecciona la opción premium)
  • Almuerzo buffet (si se selecciona el complemento)
  • Columpio de la selva y café (si se selecciona el complemento)
  • Masaje tradicional de cuerpo entero 1/2H (si se selecciona el complemento)
  • Cámara Polaroid (10 fotos) (si se selecciona el complemento)
  • Fotógrafo profesional (si se selecciona el complemento)
  • Degustación de café Luwak (si se selecciona el complemento)
  • Guía femenina (si se selecciona el complemento)
  • Guía de habla alemana/japonesa/coreana (si se selecciona el complemento)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Pantalones largos

    Antes de viajar

    • - Recuerda llevar pantalones largos o un pareo para cubrirte las piernas debido a la visita al templo
    • - Se requiere una buena condición física, ya que la visita implica caminar y subir escaleras en el Templo Lempuyang
    • - Algunos complementos sólo están disponibles para las visitas privadas
    • - La hora exacta de recogida para la opción de grupo compartido se comunicará por WhatsApp según sea necesario para organizar la ruta de recogida
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 532 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El tour fue excelente!!! Nuestro guía, Dwipa, fue más allá de todo lo que se podía esperar, desde darnos excelentes recomendaciones hasta asistirnos para tomar nuestras fotos, que por cierto hace muy bien. El tour está muy bien estructurado terminamos agotados pero súper contentos y con fotos increíbles. Lo recomendamos mucho y si pueden preguntar por Dwipa! Genial guía.

    Ver más

    21 de noviembre de 2022

    Excelente tour. Ngurah fue muy amable e incluso propuso recogerme más temprano para poder llegar a Lempuyang a buena hora y obtener un buen turno de acceso. Visitamos muchos bellos e interesantes lugares y él siempre mostró la mejor disposición para explicarme, contestar mis preguntas, tomarme fotos y videos y hacerme sentir a gusto. Además de lo planeado me llevó a los talleres de artesanías y dado que elegí la opción con masaje, pude relajarme después del largo pero productivo día. El bufete del lunch muy delicious. Recomiendo mucho este paseo y a Ngurah como guía

    Ver más

    6 de octubre de 2022

    Nuestro conductor Adi fue A1 increíble y literalmente salvó el día. Mi hija estaba enferma en las Puertas del Cielo y no había forma de que pudiéramos haber esperado en la fila para tomar la foto perfecta, así que sugirió que tomara algunas "al costado" en el primer plano de las puertas (que oculta a las personas que se tomaron la foto adecuada entre las puertas mismas en el fondo). También estaba ansioso por detenerse en una farmacia para conseguirle algunas fichas de viaje. ¡Un hombre muy cariñoso que nos acomodó muy bien en nuestra situación, poniéndonos a todos a gusto! La parada de Luwak Coffee fue genial y probamos ese café y la increíble variedad de tés también. Luego fuimos al Palacio Real del Agua y alimentamos a los coi parados en los antiguos escalones: ¡los peces son enormes! Luego fuimos al Templo Madre y eso es enorme, ¡tantos templos además del principal y tuvimos la suerte de presenciar una ceremonia de oración! Adi se detuvo para traernos agua fría, fue muy i

    Ver más

    28 de septiembre de 2022

    Referencia de producto: 158951