Bali
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Tickets: lo más recomendado

Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

1. Bali: ticket de acceso inmediato de 1 día a Waterbom Bali

Los fundadores de Waterbom Bali decidieron crear el parque como un complemento al entorno natural. Hasta el día de hoy, más del 50 % del parque son zonas verdes en las que vive un gran número de especies locales en peligro de extinción. Al entrar al parque rápidamente sentirás un descenso de la temperatura ambiente de más de diez grados, lo que proporciona un alivio frente al calor de Bali. Con tu pase de un día podrás disfrutar de una gran variedad de toboganes, desde los más extremos, a los aptos para niños. Todos ellos están diseñados, construidos y mantenidos por consultores internacionales. Además de los toboganes, Waterbom ofrece una gran variedad de actividades y servicios, como la ola fija de FlowRider, y tratamientos de spa para los que se quieran dar un capricho. Los frondosos jardines de Waterbom hacen posible encontrar un refugio bajo la sombra de una carpa y disfrutar de la tranquilidad. Si te entra hambre o sed, prueba uno de los muchos restaurantes o estupendos puestos que se encuentran en el parque.

...
Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

2. Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

Ponte el bañador y súbete a un vehículo privado para descubrir las playas más hermosas de Bali. Visita Nusa Dua para nadar y bucear en aguas cristalinas. Después, dirígete a Tanjung Benoa, una playa cercana donde podrás hacer submarinismo, esquí acuático, flyboard o alquilar una barca hinchable con forma de banana por tu cuenta. Luego, dirígete al templo de Uluwatu para disfrutar del atardecer al final del día. Haz una parada en la playa de Padang Padang, famosa por la exitosa película "Come, reza, ama". contempla unas magníficas vistas de Uluwatu en lo alto de los acantilados mientras ves el sol ponerse sobre el horizonte. A continuación, disfruta de un espectáculo tradicional de danza balinesa frente al templo. Termina con una deliciosa barbacoa de marisco en un romántico restaurante en la bahía de Jimbaran.  

...
Bali: tour privado de 1 día a tu medida

3. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

...
Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

4. Bali: bahía Tulamben e inmersión al naufragio USAT Liberty

Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta la localidad de Tulamben en la costa noreste de Bali, más conocida por su playa negra cubierta de rocas suaves del tamaño de un puño. Al llegar, ve a la bahía Tulamben para participar en una inmersión a un barco naufragado y acercarte al carguero de la Segunda Guerra Mundial, el USAT Liberty. Situado a solo 30 metros de la playa, los restos del naufragio miden unos impresionantes 120 metros sobre un fondo arenoso con fuerte pendiente, con su parte superior a 3 metros por debajo de la superficie del agua. Hundido por torpedos el 11 de enero de 1942, el USAT Liberty transportaba piezas de goma y de ferrocarril para el servicio de guerra a través del estrecho de Lombok. El daño era crítico, pero 2 destructores lo subieron y trataron de llevarlo al puerto de Singaraja. Estaba tomando demasiada agua, por lo que la tripulación decidio llevarlo a la playa de Tulamben. La explosión volcánica de Gunung Agung en 1963 lo hizo rodar desde la playa hasta la ubicación actual, despedazándolo por el camino. Actualmente completamente cubierto de corales y albergando cientos de especies de peces, los restos del naufragio están sumergidos a una profundidad máxima de 29 metros. Considerado uno de los mejores sitios de buceo con entrada desde la playa en Bali, los restos del USAT Liberty son solo el principio. Un viaje de 15 minutos más al este te lleva al arrecife de Alamanday el arrecife de Batu Kelebit. Viaja 10 minutos en coche hacia el oeste de Tulamben y llega al pueblo de Kubu, donde el acceso al prístino arrecife Kubu es fácil. El buceo nocturno es especialmente popular, con una visibilidad media de 15 a 20 metros y la temperatura del agua de 28-29 grados centígrados. Únete a esta aventura de buceo para vivir un día fantástico en una zona única y conocer de cerca las magníficas especies marinas por el camino. Ten en cuenta, este tour está disponible solo para buzos certificados. 

...
Bali: Curso de buceo de aguas abiertas PADI de 3 días

5. Bali: Curso de buceo de aguas abiertas PADI de 3 días

El primer día comenzará con la inscripción y el papeleo del curso en el centro de buceo. Esto será seguido por videos instructivos y revisiones de conocimiento a través de cuestionarios y exámenes de los primeros tres módulos aprendidos ese día. Disfrute del almuerzo y los refrescos para fortalecer durante la tarde, lo que implica entrenamiento en habilidades para la piscina, el registro de todos los equipos utilizados en el centro de buceo y el papeleo de aprobación. El segundo día comenzará con la preparación de equipos y la carga de vehículos para viajar a Padang Bai, uniéndose a un paseo en bote a la Laguna Azul para experimentar el primer entrenamiento de buceo en aguas abiertas. Un pequeño descanso en el bote le ofrecerá tiempo para relajarse en la cubierta o nadar en la laguna. Después de la segunda inmersión en aguas abiertas, una vuelta a Padang Bai le permitirá almorzar en el Topi Inn antes de regresar al centro de buceo. Aprende sobre la teoría de los dos módulos finales y repasa tus conocimientos con cuestionarios y un examen final. El tercer y último día lo llevará a Tulamben, donde se localizan los restos del naufragio de USAT Liberty y se realizarán las inmersiones de entrenamiento de aguas abiertas tercera y cuarta. Entre las inmersiones, almorzarás en Puri Madha. Al empacar el equipo después de la última inmersión, la certificación y la señalización seguirán en el centro de buceo.

...
Bali: tour privado de 1 día de Ubud y el volcán Kintamani

6. Bali: tour privado de 1 día de Ubud y el volcán Kintamani

Tras la recogida en tu hotel a las 08:30, viaja hasta el pueblo de Batubulan en un vehículo con aire acondicionado. A tu llegada, disfruta de unos espectáculos de danza tradicional barong y keris. A continuación, dirígete a los pueblos de Celuk y Mas, famosos por su plata y sus tallados en madera.   Al final de la mañana, podrás elegir entre una visita al templo de la Cueva del Elefante (Goa Gajah) o el del Agua Bendita antes de disfrutar de impresionantes vistas del volcán del monte Batur y su lago. Continua con una visita a una plantación de café y especias por la tarde. Prueba algunos de los legendarios cafés, que se producen usando los granos de café que son parcialmente digeridos por las civetas. A continuación, visita la terraza de arroz de Tegalalang para disfrutar de las impresionantes vistas. Admira los mejores sitios de la zona de Ubud, como el bosque sagrado de los monos, el palacio de Ubud y el mercado local. Regresarás a tu hotel alrededor de las 18:30 poniendo fin a un tour totalmente personalizable. Puedes ajustar el itinerario para ver y hacer lo que quieras para una experiencia más personal.

...
Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

7. Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

Descubra algunos de los mejores de Bali, incluidas hermosas playas y templos antiguos. Con una visita a un parque cultural y un espectáculo de danza vibrante en buena medida, vea el "verdadero Bali" mientras viaja con un guía local experimentado. Dirígete a la playa de Tanjung Benoa, ubicada en el sureste de Bali. Esta franja de balnearios cuenta con una playa protegida por arrecifes con suaves olas, perfecta para deportes acuáticos como parasailing o wakeboard. Luego, viaje a Nusa Dua, hogar de uno de los mejores resorts de la isla. Mientras esté aquí, vea un fenómeno raro y natural conocido como el "Golpe de agua". Observe cómo las olas de punta blanca chocan contra los acantilados de piedra caliza, creando espectaculares aerosoles que empapan a los que están demasiado cerca. Explore el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, donde aprenderá más sobre la cultura y la religión balinesas. Flanqueado por una estatua gigante del dios hindú, Vishnu, este es el lugar ideal para ver algo de baile y música local, con varias actividades divertidas disponibles. Relájate en Padang Padang Surf Beach, con su arena blanca, cielo azul claro y excelente surf durante todo el año. Termina el día con una visita al Templo de Uluwatu. Mira la puesta de sol en el horizonte desde un templo de roca del siglo XI. Aprenda sobre los mitos y leyendas de este lugar místico de su guía. Luego, disfrute de una vibrante celebración de la cultura local con un baile tradicional balinés de Kecak. Los talentosos artistas contarán los mitos de Bali a través de canciones y bailes al finalizar el día.

...
Bali: buceo para principiantes en la bahía de Tulamben

8. Bali: buceo para principiantes en la bahía de Tulamben

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa noreste de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a la bahía de Tulamben para descubrir sus playas de arena blanca y sus aguas azules. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu  curso PADI de buceador en mar abierto. Aprovecha un lugar de buceo justo enfrente de la base en Tulamben, para que puedas pasar más tiempo buceando y menos viajando. Los restos del USAT Liberty están tan cerca de la playa que probablemente podrías tirar una piedra y acertar. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. Disfruta de dos inmersiones y consigue la opción de practicar en una piscina antes de tu primera experiencia. Habrá porteadores para llevar el equipo y se servirá un almuerzo incluido entre cada inmersión.

...
Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

9. Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

Después de la recogida en su alojamiento, se dirigirá a visitar la terraza de arroz de Tegalalang, ubicada en la parte norte de Ubud. Aprenda de su guía sobre Subak, que es el sistema de riego tradicional que los lugareños han estado utilizando durante generaciones. Su próximo destino será el palacio de Ubud, que es la residencia del Reino Real de Ubud. Luego lo llevarán a visitar el mercado de arte de Ubud, ubicado al otro lado de la calle del palacio, donde podrá negociar por piezas de arte local. A las 7:00 p.m., lo llevarán al interior del palacio para ver un espectáculo de danza Legong. Antes de regresar a su hotel después del espectáculo, tendrá la opción de cenar en Ubud. Su guía le brindará una excelente recomendación sobre sus lugares locales favoritos para cenar.

...
Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

10. Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

Déjate llevar en este tour nocturno de Uluwatu. Prepárese para las impresionantes vistas del atardecer en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el Templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Conozca cómo se considera el sitio como uno de los seis templos clave en Bali y un pilar espiritual de la isla. Su guía local le enseñará sobre su significado histórico y religioso. Pasea por los jardines y toma fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el sitio del templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para ver el Kecak y la Danza del Fuego. La actuación cultural muy querida gira en torno a la canción tradicional balinesa, el baile y la narración de cuentos acompañados por un coro. Mira artistas talentosos con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 914 opiniones

Un día perfecto con Tisen En nuestro primer viaje a Bali, hicimos que Tisen, nuestro conductor, nos llevara a los sitios de íconos como los campos de arroz, la cascada, el bosque de monos y el zoológico de Bali. Teníamos planeado un día completo porque solo estuvimos aquí por 1 día. Tisen hizo un excelente trabajo planificando este día perfectamente y también incluyó una maravillosa parada para almorzar, café local y tallado en madera, y otras maravillas locales ocultas de Bali. Es un excelente conductor, conocedor, amigable y bien hablado (inglés). Recomiendo encarecidamente a Tisen para un viaje lleno de acontecimientos y hermosos recuerdos.

Nos comprometimos con la excursión personalizada de día completo y estuvimos extremadamente satisfechos con los servicios prestados. Nuestro conductor era Jay, ¡era amable, puntual, inteligente y experimentado! Le dijimos los lugares que nos gustaría cubrir e hizo todo lo posible para planificar las rutas y acomodarse en consecuencia. Habla buen inglés e hizo que nuestra comunicación fuera más efectiva. Incluso se ofreció a ayudarnos a tomar fotos muy bonitas a lo largo de nuestro recorrido. Con sus recomendaciones, terminamos nuestro día agotador con un gran masaje en los pies y una increíble cena balinesa.

Mi esposo y yo fuimos a Bali por primera vez y reservé nuestro tour personalizado de día completo en Bali a través de Getyourguide. Klau fue nuestro conductor y guía. Nos recogieron en nuestro hotel, nos preguntaron qué nos gustaría ver y luego nos fuimos. Nos llevaron a todos los lugares de nuestra lista de deseos e incluso a lugares que Klau sintió que debíamos ver. Nos sentamos y nos relajamos mientras Klau respondía nuestras preguntas y nos daba mucha información. El recorrido terminó de regreso en nuestro hotel.

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.