Tour en bicicleta por el campo en Bali

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida se hará en tu hotel de Ubud, Sanur, Kuta o Seminyak. Horario de las recogidas: Nusa Dua 07:15, Jimbaran 07:15, Kuta 08:00, Seminyak 08:15, Sanur 08:30, Ubud 09:00.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Únete a un recorrido en bicicleta por el campo para experimentar el lado más auténtico de Bali, lejos de los sitios turísticos habituales
  • Visita pintorescas aldeas tradicionales, relaciónate con sus habitantes y haz paradas en los extraordinarios templos
Resumen
Este tour de un día en bicicleta te llevará lejos del itinerario turístico habitual, al interior del verdadero Bali. Es tu ocasión de unirte a una experiencia única y apreciar una faceta totalmente nueva de los maravillosos paisajes y cultura balineses.
Qué puedes esperar
Este recorrido en bicicleta te llevará lejos del itinerario turístico habitual y las rutas trilladas, al Bali rural donde podrás ser testigo de las costumbres y antiguas tradiciones del pueblo balinés.

Tu escapada empezará cuando un monovolumen con aire acondicionado te recoja en tu alojamiento y te lleve hasta Kintamani a desayunar. El restaurante ofrece unas vistas exquisitas del volcán activo de la zona, el Batur, y el lago del mismo nombre.

Tras el desayuno, los cordiales guías te conducirán por un asombroso recorrido a través de la hermosa campiña balinesa, en el que podrás admirar perspectivas espectaculares. Pasarás por un increíble bosque de bambú de 28 Ha y a lo largo de la ruta verás trabajar a los artesanos tradicionales, así como a los agricultores ocupándose de sus plantaciones de arroz.

El recorrido incluye también una visita a la mágica aldea tradicional balinesa de Penglipuran. Con una cultura y un modo de vida propios y únicos, Penglipuran es un poblado de lo más tradicional.

Esta localidad es un lugar de especial interés y asombrosa belleza. Todas las casas están construidas en dirección norte-sur, con una tradicional puerta de entrada casi idéntica en cada complejo familiar.

Al atravesar estas aldeas ajenas al tiempo, verás las sonrisas de los niños balineses y oirás el saludo amistoso de los habitantes locales. La siguiente parada de tu viaje será el grandioso Pura Kehen.

Podrás acceder al interior del templo para contemplarlo en todo su esplendor. Si diera la casualidad de que se estuviese celebrando alguna ceremonia, estarás invitado a presenciar el colorido evento mientras el guía te explica el significado del ritual.

Desde aquí, emprenderás un corto paseo por los arrozales para ver a los aldeanos plantar y cosechar el arroz (¡incluso puedes unirte al trabajo!). La siguiente parada será en un mercado local de la población de Bangli, donde podrás admirar la increíble exposición de frutas exóticas, especias y verdura en venta.

Al finalizar el recorrido en bicicleta, serás invitado a un restaurante auténtico en medio de los arrozales, donde te servirán un magnífico almuerzo. Te encontrarás rodeado por una pequeña plantación balinesa, en la que tendrás ocasión de aprender los usos medicinales y la importancia cultural de las diversas plantas autóctonas.

También aprenderás cosas sobre las numerosas especias que se utilizan habitualmente en la cocina, y acerca de los distintos frutos tropicales que allí crecen en su hábitat natural. El cordial y simpático equipo de Bali Hai Bike Tours te invita a compartir una experiencia inolvidable, esperando que perdure para siempre en tu memoria.
Incluido
  • Recogida y traslado de vuelta a tu hotel en Ubud/Sanur/Kuta/Seminyak
  • Guía ciclista profesional de habla inglesa
  • Bicicleta y casco
  • Desayuno con vistas a la montaña
  • Agua mineral
  • Toalla refrescante
  • Seguro personal
  • Sarong
No incluido
  • Crema solar

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Bali Hai Bike Tours

Código de referencia: 24901