Añadir fechas
Bali

Tours en bici

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Bali Tours en bici: lo más recomendado

Desde Ubud: recorrido en bicicleta cuesta abajo con terrazas de arroz y comida

1. Desde Ubud: recorrido en bicicleta cuesta abajo con terrazas de arroz y comida

Benefíciese de la recogida en su hotel y luego viaje en una minivan con aire acondicionado hasta el punto de partida de su increíble paseo en bicicleta cuesta abajo. Llegue a lo alto de las laderas del volcán Kintamani y equípese con una bicicleta adecuada para satisfacer sus necesidades. Siente la brisa tropical en tu rostro mientras sigues a tu guía en un emocionante paseo en bicicleta por la exuberante selva tropical. Haz una parada para visitar una plantación orgánica y dar un paseo por las terrazas de arroz Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aprende sobre el pionero sistema de riego subak que hizo famosos a los arrozales. Pasee en bicicleta por los pueblos artesanales de Ubud, donde los artesanos utilizan métodos tradicionales para crear recuerdos tallados en madera, joyas de plata y coloridos textiles tejidos. Termine con una deliciosa comida en un restaurante local en Ubud antes de dejarlo en su hotel.

Ubud: aventura en quad todoterreno con almuerzo y traslado

2. Ubud: aventura en quad todoterreno con almuerzo y traslado

Explore este paraíso tropical mientras descubre sus variados paisajes, exuberantes arrozales, selvas cubiertas de vegetación y ríos caudalosos en una aventura en cuatrimoto. Experimente una recogida conveniente en su alojamiento por su guía de habla inglesa y diríjase al punto de partida en Ubud. Se le dará una sesión informativa de seguridad completa y todo el equipo necesario para un viaje seguro. Elija viajar en tándem con un acompañante o conducir su propio ATV. Disfrute de la espectacular vista de la belleza natural de Bali mientras recorre y rodea la extensa pista. Si está preparado para un poco más de emoción, simplemente avísele a su guía y lo llevará a un terreno más técnico donde puede subir colinas empinadas a toda velocidad o deslizarse por las pendientes como lo desee. Después de un emocionante paseo, refrésquese con una ducha relajante antes de deleitarse con un buffet de comida deliciosa. Regrese de manera segura a su hotel para disfrutar el resto de su día.

Bali: recorrido en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

3. Bali: recorrido en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

Salga del típico molde turístico y explore los impresionantes entornos naturales de Bali en quad. Disfrute de la comodidad de un servicio de recogida de cortesía desde su hotel en un vehículo con aire acondicionado entre las 6 a. m. y las 6:30 a. m. (según su ubicación). Conduce hasta Kintamani, donde puedes desayunar mientras contemplas las vistas del monte Batur, un volcán activo rodeado de campos de lava negra y arena. Salude a su guía en Latengaya Guesthouse para una sesión informativa de seguridad y vístete con equipo de protección. Su quad semiautomático es fácil de usar incluso para los conductores menos experimentados. En un recorrido en quad de 2,5 horas, tendrá la oportunidad de explorar los diversos paisajes que rodean el monte Batur, viajando por senderos en la jungla, a través de pueblos y a través de la característica arena negra del volcán. Pase el sitio de la erupción más reciente del volcán, donde podrá ver la piedra de lava negra más grande ubicada en la montaña. Después de su aventura en quad, continúe hasta una fuente termal natural donde podrá darse un refrescante baño y dirigirse a un restaurante cercano para almorzar. Eche un último vistazo al monte Batur antes de conducir a una plantación de café balinés para probar un importante producto local y aprender sobre el proceso de producción del café antes de que su conductor lo lleve de regreso a su alojamiento.

Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

4. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

5. Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

Este tour de dos horas en bicicleta eléctrica comienza cerca del templo de Batukaru y te lleva por paisajes increíbles hasta llegar a Jatiluwih. Llegarás pedaleando al centro del sitio. El tour está conducido por un guía ciclista experto de la zona que te revelará información de interés sobre esta área protegida de la UNESCO. El camino de Batukaru a Jatiluwih presenta hermosos paisajes, si bien son muy diferentes a los del área céntrica de Jatiluwih. Pedalea sobre una cómoda bicicleta por la selva frondosa, bosques de bambú gigantescos, aldeas, terrazas arroceras y amplios valles. Jatiluwih comprende más de 300 hectáreas de vegetación tropical exuberante y verdes terrazas arroceras. Después de tu viaje matutino en bicicleta, disfrutarás de un auténtico almuerzo indonesio en un restaurante cercano. Si escoges el tour de la tarde, después de tu excursión disfrutarás de un té balinés.

Tour en bicicleta por el campo en Bali

6. Tour en bicicleta por el campo en Bali

Este recorrido en bicicleta te llevará lejos del itinerario turístico habitual y las rutas trilladas, al Bali rural donde podrás ser testigo de las costumbres y antiguas tradiciones del pueblo balinés. El tour empezará cuando un monovolumen con aire acondicionado te recoja en tu alojamiento y te lleve hasta Kintamani a desayunar. El restaurante ofrece unas vistas exquisitas del volcán activo de la zona, el Batur, y el lago del mismo nombre. Tras el desayuno, los cordiales guías te conducirán por un asombroso recorrido a través de la hermosa campiña balinesa, en el que podrás admirar perspectivas espectaculares. Pasarás por un increíble bosque de bambú de 28 Ha y a lo largo de la ruta verás trabajar a los artesanos tradicionales, así como a los agricultores ocupándose de sus plantaciones de arroz. El recorrido incluye también una visita a la mágica aldea tradicional balinesa de Penglipuran. Con una cultura y un modo de vida propios y únicos, Penglipuran es un poblado de lo más tradicional. Esta localidad es un lugar de especial interés y asombrosa belleza. Todas las casas están construidas en dirección norte-sur, con una tradicional puerta de entrada casi idéntica en cada complejo familiar. Al atravesar estas aldeas ajenas al tiempo, verás las sonrisas de los niños balineses y oirás el saludo amistoso de los habitantes locales. La siguiente parada de tu viaje será el grandioso Pura Kehen. Podrás acceder al interior del templo para contemplarlo en todo su esplendor. Si diera la casualidad de que se estuviese celebrando alguna ceremonia, estarás invitado a presenciar el colorido evento mientras el guía te explica el significado del ritual. Desde aquí, emprenderás un corto paseo por los arrozales para ver a los aldeanos plantar y cosechar el arroz (¡incluso puedes unirte al trabajo!). La siguiente parada será en un mercado local de la población de Bangli, donde podrás admirar la increíble exposición de frutas exóticas, especias y verdura en venta. Al finalizar el recorrido en bicicleta, serás invitado a un restaurante auténtico en medio de los arrozales, donde te servirán un magnífico almuerzo. Te encontrarás rodeado por una pequeña plantación balinesa, en la que tendrás ocasión de aprender los usos medicinales y la importancia cultural de las diversas plantas autóctonas. También aprenderás cosas sobre las numerosas especias que se utilizan habitualmente en la cocina, y acerca de los distintos frutos tropicales que allí crecen en su hábitat natural. El cordial y simpático equipo te invita a compartir una experiencia inolvidable, esperando que perdure para siempre en tu memoria.

Recorrido cultural en bicicleta cuesta abajo de Bali

7. Recorrido cultural en bicicleta cuesta abajo de Bali

Este es un recorrido en bicicleta cuesta abajo fácil de pedalear que lo acercará a una parte de Bali que rara vez es visitada por turistas. Más que un divertido día en bicicleta, es una experiencia de exploración cultural que lo ayudará a comprender la cultura balinesa y admirar la verdad de la belleza de la isla. Mientras anda en bicicleta, tiene la oportunidad de visitar una escuela local para el programa de caridad, una granja orgánica con degustación de café gratis, una visita al recinto del sacerdote local y muchas actividades únicas, simples pero definitivamente dejarán una profunda impresión de su experiencia de vacaciones en Bali. Disfrute de un servicio de recogida en el hotel y luego conduzca hasta el área montañosa del volcán Kintamani en Bali. En el camino, se detiene en la Village School local para conocer y experimentar una típica escuela rural de Bali. El proveedor dona una parte del costo de su recorrido para comprar artículos de trabajo escolares esenciales para los niños de la escuela, que se distribuirán a los niños durante su visita. Si lo desea, también puede traer algunos artículos adicionales para entregar personalmente a los niños cuando visite la Escuela. Luego disfrutará de un desayuno ligero, mientras admira la magnífica vista del lago Batur. Después del desayuno, desciende en bicicleta desde Kintamani a Ubud, que tiene una duración de aprox. Ciclo de 3,5 horas. Durante el ciclo, experimentará las áreas panorámicas rurales de Bali mientras su guía local capacitado le explicará la cultura, las tradiciones y las realidades de la vida y la cultura balinesas. Luego visita un complejo familiar local donde interactúa con los lugareños. Habrá un sacerdote local que lo acompañará con una taza de café mientras mantiene una conversación genuina con el guía como traductor. Esta es una gran oportunidad para aprender sobre la familia balinesa y la vida rural. Más tarde, en el punto final, todos tendrán un almuerzo balinés en el restaurante Padi Organic en el pueblo de Laplapan, que está rodeado de arrozales. A continuación, se incluyen los traslados gratuitos de ida y vuelta a su hotel.

Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

8. Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

Aléjese del itinerario turístico habitual y salga de los caminos trillados en este recorrido en bicicleta de 2 horas a través de las piedras de lava negra del monte Batur. Recorre 11 kilómetros (casi 7 millas) a lo largo de una pista rodeada de fantásticas vistas del océano y las montañas. Experimente la emoción completamente diferente de andar en bicicleta alrededor del borde de este volcán sagrado, ya sea que ya lo haya subido o no. Después de que lo recojan de su alojamiento, disfrute del desayuno en un restaurante antes del traslado a Bungklambu, al oeste del lago más grande de Bali, el lago Batur. Pase por el área volcánica reciente en el camino y luego suba a su bicicleta de montaña para comenzar su recorrido en bicicleta. Pasea por la lava negra y rocosa que quedó de las erupciones pasadas en la pista más desafiante que el Monte Batur puede ofrecer. Siga a su guía local a través del Geoparque Global Batur UNESCO, único por ser una "caldera dentro de una caldera". Los dos cráteres presentan un paisaje volcánico completo con paredes, conos, fenómenos geotérmicos, un lago, flujos de lava y más. Detente en una de las aguas termales que se encuentran en este terreno único para calmar tus músculos después de la aventura. Luego, dirígete a Toya Bungkah Village y disfruta de la belleza y el aire fresco de la montaña y el lago. Concluya este viaje en una fuente termal natural donde podrá simplemente relajarse y admirar el agua azul clara de la fuente.

Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

9. Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

Explora las terrazas arroceras de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en una cómoda bicicleta eléctrica. Descubre la belleza imponente de la frondosa vegetación de Bali y la selva exuberante desde una perspectiva diferente. Las terrazas arroceras de Jatiluwih están rodeadas por más de 300 hectáreas de paisaje natural, arrozales fértiles y vegetación tropical. Se extienden sobre la aldea montañosa homónima del oeste de Bali y son famosas por su tradicional sistema de riego denominado subak. Evita las multitudes y pasea en bicicleta junto a guías que se alegrarán de compartir todo lo que saben sobre su hogar. Te acompañarán durante todo el tour y responderán cualquier pregunta que tengas. Después podrás continuar tu día o quedarte en la región y adentrarte en la paz y quietud de estos auténticos paisajes.

Ubud: experiencia en Sky Bike y Jungle Swing con traslado

10. Ubud: experiencia en Sky Bike y Jungle Swing con traslado

Inmediatamente después de que lo recojan de su hotel temprano en la mañana, lo llevarán al Valle Escondido de Ubud. No se pierda los hermosos paisajes y montañas que lo rodean mientras viaja. Comience la aventura paseando por una de las terrazas de arroz más pintorescas de Bali, donde descubrirá sus bicicletas. Su guía profesional y bien preparado se asegurará de que comprenda cómo operar su bicicleta aérea y lo guiará a través de algunos procedimientos de seguridad. Luego, saldrá en su Skybike. A unos 50 metros de altura, puede disfrutar de la vista y el cielo azul de Ubud Rice Terrace. A continuación, diríjase a la experiencia del swing en la jungla en Kumulilir. Prepárese para el columpio gigante que se eleva en lo alto del valle de la jungla. Toma algunas fotos perfectas para tus feeds de redes sociales. La última parada son cosas opcionales que debe hacer antes de dejarlo en su alojamiento. El guía estará encantado de llevarlo a detenerse y admirar la belleza de Tegagalang Rice Terrace, Tegenungan Waterfall o de llevarlo a practicar sus habilidades de negociación en el mercado de Ubud.

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 416 opiniones

Nuestro guía y conductor John fue absolutamente fantástico. Hizo que nuestro día fuera realmente especial, tomó fotos increíbles para nosotros y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Todos los guías de ciclismo fueron excelentes asegurándose de que estuviéramos seguros entre el tráfico y los scooters, enseñándonos sobre la historia y la cultura de Bali. Fue fantástico ver el templo y el pueblo, los impresionantes campos de arroz, el campo, los hermosos paisajes. Paramos para tomar un café por la mañana, donde nos guiaron a través de plantas y hierbas, vimos cómo se tuesta y muele el café con métodos tradicionales y tuvimos una degustación de té y café. Fue genial ver Bali en bicicleta, principalmente cuesta abajo, sin demasiado esfuerzo involucrado y la hermosa y amigable gente balinesa saludando y gritando hola mientras pasábamos por sus pueblos. Había mucha comida y agua embotellada. Recomendamos encarecidamente este tour, no te decepcionará.

Tuve la suerte de ser la única persona en bicicleta ese día, así que fuimos a mi ritmo. Puedo andar en bicicleta por carreteras normales, pero a veces encontré algunos de los caminos de la jungla y los tramos muy estrechos (con un gran menú desplegable) bastante difíciles. Sin embargo, esto nunca fue un problema, los guías fueron muy comprensivos y me permitieron caminar durante esos momentos. El pueblo tradicional y los templos que visitamos también son muy agradables. También visité una plantación de café y tuve la oportunidad de subirme al gran columpio antes del paseo en bicicleta, así como de un agradable almuerzo buffet con vistas increíbles sobre el monte Batur.

El mejor tour de Bali de todos los tiempos

Nuestro recorrido en bicicleta fue el mejor de todos, e incluyó la recogida en nuestra villa, degustación de café y té, 2 comidas deliciosas y un paseo en bicicleta de 20 klm cuesta abajo a través de campos de arroz, bosques de bambú y un pueblo increíble. Nuestros guías turísticos fueron los mejores. Madi fue muy divertido como guía principal en las bicicletas. Recomiendo encarecidamente este tour, es un día completo.

Buen paseo en bicicleta no demasiado difícil

El ciclismo solo involucró 2 horas de la jornada de 8 horas, esto no se indica. El tiempo de viaje está bien, pero también hubo una visita a una plantación de café con el automóvil que era demasiado pequeño, con 4 adultos en un SUV es bastante estrecho. No necesitamos esa excursión extra, preferimos un paseo en bicicleta más largo, lo cual fue agradable por cierto.

Craig y yo disfrutamos de nuestra experiencia montando nuestras bicicletas por un terreno muy fácil. Visitar un pueblo fue muy interesante y disfrutamos de ambas paradas de comida deliciosa comida tradicional. Los conductores y guías fueron increíbles.