Bali
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bali Tours en bici: lo más recomendado

Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

1. Bali: tour en quad por el monte Batur y aguas termales naturales

Salga del típico molde turístico y explore los impresionantes alrededores naturales de Bali en quad. Disfrute de la conveniencia de un traslado gratuito desde su hotel en un vehículo con aire acondicionado entre las 6 AM y las 6:30 AM (según su ubicación). Diríjase a Kintamani, donde podrá desayunar mientras contempla las vistas del monte Batur, un volcán activo rodeado de campos de lava negra y arena. Salude a su guía en Latengaya Guesthouse para una sesión informativa de seguridad y equípese con equipo de protección. Su cuatriciclo semiautomático es fácil de usar incluso para conductores menos experimentados. En un recorrido en quad de 2.5 horas, tendrá la oportunidad de explorar los diversos paisajes que rodean el Monte Batur, recorriendo senderos de la jungla, atravesando pueblos y atravesando la característica arena negra del volcán. Pase el sitio de la erupción más reciente del volcán donde puede ver la piedra de lava negra más grande ubicada en la montaña. Después de su aventura en quad, continúe hacia las aguas termales naturales donde podrá darse un refrescante baño y dirigirse a un restaurante cercano para almorzar. Eche un último vistazo al Monte Batur antes de conducir a una plantación de café balinés para probar un producto local importante y aprender sobre el proceso de producción de café antes de que su conductor lo lleve de regreso a su alojamiento.

...
Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

2. Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

Este tour de dos horas en bicicleta eléctrica comienza cerca del templo de Batukaru y te lleva por paisajes increíbles hasta llegar a Jatiluwih. Llegarás pedaleando al centro del sitio. El tour está conducido por un guía ciclista experto de la zona que te revelará información de interés sobre esta área protegida de la UNESCO. El camino de Batukaru a Jatiluwih presenta hermosos paisajes, si bien son muy diferentes a los del área céntrica de Jatiluwih. Pedalea sobre una cómoda bicicleta por la selva frondosa, bosques de bambú gigantescos, aldeas, terrazas arroceras y amplios valles. Jatiluwih comprende más de 300 hectáreas de vegetación tropical exuberante y verdes terrazas arroceras. Después de tu viaje matutino en bicicleta, disfrutarás de un auténtico almuerzo indonesio en un restaurante cercano. Si escoges el tour de la tarde, después de tu excursión disfrutarás de un té balinés.

...
Ubud: South E-Bike Tour y Whitewater Rafting

3. Ubud: South E-Bike Tour y Whitewater Rafting

Viaje con un guía local experimentado a través de la aldea de Mambal y su exclusivo Subak (campo de arroz) en este tour en bicicleta e-bike de 2 horas. En el camino, disfrutará de magníficos arrozales, presas, cascadas, pintorescos pueblos y la mundialmente famosa Bali Green School, que está hecha completamente de bambú. En las exuberantes orillas del majestuoso río Ayung, pare para recuperar el aliento, tome fotos y disfrute del conocimiento local de su guía, que estarán encantadas de compartir. Al final de su viaje en bicicleta, disfrutará de un delicioso almuerzo tradicional local o de un extenso té balinés servido en un auténtico complejo local. Después del almuerzo, su conductor lo llevará al punto de partida del rafting donde comenzará su próxima actividad divertida. Participe en un viaje en balsa por aguas bravas de 2 horas por el río Ayung. Pase las cascadas, a través de varios rápidos y disfrute de la verde y exuberante jungla circundante.

...
Tabanan: Jungle Trail Enduro Motorcross Adventure

4. Tabanan: Jungle Trail Enduro Motorcross Adventure

Después de una recogida en su hotel, diríjase hacia el campamento base. En el punto de partida, un instructor experimentado le dará una sesión informativa de seguridad antes de ponerse su equipo de seguridad. Este recorrido es adecuado para pasajeros en todos los niveles de habilidad. Descubre un lado diferente de Bali en este tour de aventura de motocross Enduro. Recorre el sendero de la selva de Tabanan, que ofrece una variedad de paisajes escénicos diferentes, desde la selva tropical hasta cascadas, ríos y arrozales. Durante su viaje, se encontrará con obstáculos naturales como vegetación densa, troncos, rocas y ríos. Con una gran extensión de terreno, el sendero se adapta a las necesidades de cada ciclista, desde principiante hasta experto. Extienda sus límites ya que el camino puede ser un desafío incluso para los ciclistas más avanzados. Especialmente durante la temporada de lluvias, pueden ocurrir terrenos resbaladizos y lodo pesado.

...
Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

5. Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

Explora las terrazas arroceras de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en una cómoda bicicleta eléctrica. Descubre la belleza imponente de la frondosa vegetación de Bali y la selva exuberante desde una perspectiva diferente. Las terrazas arroceras de Jatiluwih están rodeadas por más de 300 hectáreas de paisaje natural, arrozales fértiles y vegetación tropical. Se extienden sobre la aldea montañosa homónima del oeste de Bali y son famosas por su tradicional sistema de riego denominado subak. Evita las multitudes y pasea en bicicleta junto a guías que se alegrarán de compartir todo lo que saben sobre su hogar. Te acompañarán durante todo el tour y responderán cualquier pregunta que tengas. Después podrás continuar tu día o quedarte en la región y adentrarte en la paz y quietud de estos auténticos paisajes.

...
Sanur: recorrido de medio día en bicicleta por la playa al amanecer

6. Sanur: recorrido de medio día en bicicleta por la playa al amanecer

Comience el recorrido con una recogida a las 5 AM y suba a una minivan con aire acondicionado. Dirígete hacia el Monumento Bajra Sandi y maravíllate con esta impresionante obra de arquitectura y el punto de inicio del recorrido en bicicleta. Siga al guía local, viaje hacia la costa, llegando a Sanur Sunrise Point a las 6 a.m. Siéntese en la arena y observe cómo el cielo cambia de color a medida que sale el sol sobre la somnolienta playa de Sanur, Bali. A continuación, continúe el paseo en bicicleta a la playa de Mertasari, una extensión de arena de ensueño, menos visitada por los turistas. Disfrute de 3 horas para relajarse en la playa, darse un chapuzón en las refrescantes aguas y, en general, relajarse después de su activa mañana. Finalmente, disfrute de un sabroso desayuno balinés con un entorno espectacular y vistas de Dream Island Mertasari.

...
Norte de Bali: excursión guiada de un día en 4x4, ciclismo y aguas termales

7. Norte de Bali: excursión guiada de un día en 4x4, ciclismo y aguas termales

Visite el tranquilo y hermoso norte de Bali para disfrutar de un día de turismo y aventura. Disfrute de una cómoda recogida en su hotel por la mañana y diríjase a su primera parada, el pequeño pueblo de montaña de Munduk, que le servirá como campo base. Una vez allí, elija su bicicleta de montaña y escuche una breve sesión informativa de seguridad proporcionada por su instructor. Monte su bicicleta en el Land Rover, súbase al automóvil y continúe hasta Asah Munduk, donde se detendrá para disfrutar de las vistas. A continuación, diríjase al punto de partida para su descenso en bicicleta de montaña. Disfrute de la emoción de un paseo en 4x4 por el terreno más accidentado del campo para llegar a un pueblo de montaña cerca de Pandawa. Viaja en bicicleta desde aquí, admirando las hermosas vistas de la costa. Tome las carreteras secundarias y atraviese caminos estrechos a través de calas y plantaciones de café hasta llegar a su próxima parada, un monasterio budista escondido en una ladera con vista al Océano Índico. Explore el monasterio y sus cámaras de meditación antes de disfrutar de un almuerzo tipo picnic. Su aventura en la isla continúa con un viaje en 4x4 a las aguas termales naturales en Banjar Singaraja. Nade en los manantiales o relájese en el jacuzzi. Embárquese en el último tramo de su recorrido mientras regresa al Land Rover para regresar cuesta arriba hacia el campamento base. Disfrute de las impresionantes vistas mientras viaja por una ruta diferente, haciendo varias paradas en los miradores a lo largo del camino. Su día termina con una comida de tres platos servida en el restaurante del campo base con vistas al valle y la costa a continuación.

...
Bali: tour en bicicleta de montaña y rafting con almuerzo

8. Bali: tour en bicicleta de montaña y rafting con almuerzo

Comenzando en Kintamani con vista al volcán Monte Batur, este recorrido en bicicleta recorre 25 km de exuberantes valles y pueblos balineses. Recorre en bicicleta templos centenarios y ricos campos de arroz verde. Guías expertos le explicarán la historia de la zona y su gente, y lo llevarán a una experiencia inolvidable que permanecerá con usted mucho después de su partida. Deténgase para probar una variedad de frutas exóticas y especias, luego continúe por el imponente bosque de bambú de Taro antes de terminar con el almuerzo en el restaurante Koko Bambu. Luego, disfrute de una tarde fotografiando los rápidos de clase 2 y 3 del río Ayung. Pase 2 horas navegando por las aguas turbulentas, las rampas naturales y las caídas repentinas de los rápidos más largos del río. La adrenalina seguramente estará bombeando al final de este viaje.

...
Ubud: experiencia en Sky Bike y Jungle Swing con traslado

9. Ubud: experiencia en Sky Bike y Jungle Swing con traslado

Inmediatamente después de que lo recojan de su hotel temprano en la mañana, lo llevarán al Valle Escondido de Ubud. No se pierda los hermosos paisajes y montañas que lo rodean mientras viaja. Comience la aventura paseando por una de las terrazas de arroz más pintorescas de Bali, donde descubrirá sus bicicletas. Su guía profesional y bien preparado se asegurará de que comprenda cómo operar su bicicleta aérea y lo guiará a través de algunos procedimientos de seguridad. Luego, saldrá en su Skybike. A unos 50 metros de altura, puede disfrutar de la vista y el cielo azul de Ubud Rice Terrace. A continuación, diríjase a la experiencia del swing en la jungla en Kumulilir. Prepárese para el columpio gigante que se eleva en lo alto del valle de la jungla. Toma algunas fotos perfectas para tus feeds de redes sociales. La última parada son cosas opcionales que debe hacer antes de dejarlo en su alojamiento. El guía estará encantado de llevarlo a detenerse y admirar la belleza de Tegagalang Rice Terrace, Tegenungan Waterfall o de llevarlo a practicar sus habilidades de negociación en el mercado de Ubud.

...
Bali: tour a pie y en bici eléctrica por Jatiluwih

10. Bali: tour a pie y en bici eléctrica por Jatiluwih

Después de la recogida por tu hotel, emprenderás un tour de dos horas en bicicleta eléctrica desde el templo hindú de Pura Luhur Batukaru por la ladera meridional del segundo volcán más elevado de Bali. Pedalea por los bellos paisajes del interior de la isla rumbo a las terrazas arroceras de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre los variados paisajes del área central de Jatiluwih mientras atraviesas la selva frondosa y los bosques de bambú gigante. Conoce las aldeas, los amplios valles, la vegetación tropical y la vida cotidiana. Detente a saborear un picnic para el almuerzo junto al río con vista a las terrazas arroceras y deléitate con una variedad de bocadillos, ensaladas, frutas y refrescos. Se puede incluir vino y cerveza si se solicita. A continuación, quema las calorías con una caminata de dos horas y media por los arrozales y ríos de Jatiluwih. Contempla cómo trabajan los campesinos y aléjate del circuito turístico  habitual mientras caminas río abajo por el paisaje natural que muy pocos turistas llegan a conocer. Finaliza la caminata en el recinto de una aldea rural balinesa , donde un guía local y un campesino describirán en detalle la vida tradicional en la isla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 416 opiniones

Nuestro guía y conductor John fue absolutamente fantástico. Hizo que nuestro día fuera realmente especial, tomó fotos increíbles para nosotros y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Todos los guías de ciclismo fueron excelentes asegurándose de que estuviéramos seguros entre el tráfico y los scooters, enseñándonos sobre la historia y la cultura de Bali. Fue fantástico ver el templo y el pueblo, los impresionantes campos de arroz, el campo, los hermosos paisajes. Paramos para tomar un café por la mañana, donde nos guiaron a través de plantas y hierbas, vimos cómo se tuesta y muele el café con métodos tradicionales y tuvimos una degustación de té y café. Fue genial ver Bali en bicicleta, principalmente cuesta abajo, sin demasiado esfuerzo involucrado y la hermosa y amigable gente balinesa saludando y gritando hola mientras pasábamos por sus pueblos. Había mucha comida y agua embotellada. Recomendamos encarecidamente este tour, no te decepcionará.

Tuve la suerte de ser la única persona en bicicleta ese día, así que fuimos a mi ritmo. Puedo andar en bicicleta por carreteras normales, pero a veces encontré algunos de los caminos de la jungla y los tramos muy estrechos (con un gran menú desplegable) bastante difíciles. Sin embargo, esto nunca fue un problema, los guías fueron muy comprensivos y me permitieron caminar durante esos momentos. El pueblo tradicional y los templos que visitamos también son muy agradables. También visité una plantación de café y tuve la oportunidad de subirme al gran columpio antes del paseo en bicicleta, así como de un agradable almuerzo buffet con vistas increíbles sobre el monte Batur.

El mejor tour de Bali de todos los tiempos

Nuestro recorrido en bicicleta fue el mejor de todos, e incluyó la recogida en nuestra villa, degustación de café y té, 2 comidas deliciosas y un paseo en bicicleta de 20 klm cuesta abajo a través de campos de arroz, bosques de bambú y un pueblo increíble. Nuestros guías turísticos fueron los mejores. Madi fue muy divertido como guía principal en las bicicletas. Recomiendo encarecidamente este tour, es un día completo.

Buen paseo en bicicleta no demasiado difícil

El ciclismo solo involucró 2 horas de la jornada de 8 horas, esto no se indica. El tiempo de viaje está bien, pero también hubo una visita a una plantación de café con el automóvil que era demasiado pequeño, con 4 adultos en un SUV es bastante estrecho. No necesitamos esa excursión extra, preferimos un paseo en bicicleta más largo, lo cual fue agradable por cierto.

Craig y yo disfrutamos de nuestra experiencia montando nuestras bicicletas por un terreno muy fácil. Visitar un pueblo fue muy interesante y disfrutamos de ambas paradas de comida deliciosa comida tradicional. Los conductores y guías fueron increíbles.