Bali
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Bali

Bali Tours en minibús: lo más recomendado

Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

1. Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

Descubre el futuro del rafting por rápidos con esta experiencia revolucionaria en Bali. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás a las instalaciones de nueva construcción, ingeniosamente diseñadas con un centro de recepción futurista y una galería con equipo de última generación. Disfruta de una oportunidad exclusiva de vivir el rafting en las aguas anteriormente intactas del río Ayung, empezando el descenso en un punto más al norte que otros accesos de tour. Escoge entre 2 sesiones diarias que recorren 33 rápidos y viaja a través del esplendor natural de los paisajes antes nunca vistos del río en la primera parte de tu aventura. Acepta el desafío de los nuevos rápidos, que añaden emoción al rafting por aguas blancas más largo de Bali. Encuentra vórtices de agua que giran y pasa por estrechos, junto a rampas naturales y caídas súbitas de altura en rápidos de clase II y III. Siente cómo el pulso se te acelera y la adrenalina fluye por tus venas en una actividad que puede ser disfrutada de forma segura por todo el mundo entre 5 y 65 años de edad.

...
Denpasar: paseo nocturno por la calle

2. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

...
Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

3. Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

Camina por el fondo del mar sin mojarte el pelo. Sea walker es un sistema de buceo suave diseñado específicamente para aquellos que no saben nadar o no desean bucear. Todo lo que necesita hacer es ponerse un casco con una visera transparente y dirigirse hacia abajo para explorar la impresionante vida submarina de Bali con un guía profesional. Después de cambiarte a tu traje de baño, te llevarán al pontón, que se encuentra a solo 3 minutos de la playa. Baje las escaleras hasta el fondo del mar mientras ve a los peces salvajes que lo rodean, simplemente camine derecho. Los instructores siempre te acompañarán durante la actividad. Solo relájate y siente tu cercanía a la naturaleza. Con un diseño de casco único, puede estar cara a cara con la vida marina y poder respirar de la misma manera que lo hace en la superficie y también puede usar sus lentes o lentes de contacto. Podrás caminar por 15 minutos en el océano y jugar con algunos peces en su hábitat. Cuando termine la actividad, podrá refrescarse y ducharse en las duchas, cambiarse la ropa mojada y prepararse para ir a casa.

...
Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

4. Desde Bali: tour privado de 3 días islas Gili con esnórquel

Entre Bali y Lombok hay 3 islas idílicas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Estas pequeñas islas de coral tienen un ambiente tranquilo y tropical, lo que las hace el escondite perfecto para huir del ajetreo y el bullicio de la parte continental. Sin tráfico y con nada más que una brisa fresca del océano, este tour de 3 días y 2 noches te lleva a ver dos de estas islas para una aventura tranquila y para llevarte momentos especiales que recordarás toda la vida. Tu primer día comienza cuando pasan a recogerte a tu hotel de Bali a las 7:00 y te llevan a la Patagonia Express, una lancha rápida con la que llegarás a Gili Trawangan en pocas horas. Por el camino puedes disfrutar de las impresionantes vistas del monte Agung y de la infinitud del mar azul. Una vez en la isla, relájate en un bonito complejo turístico: túmbate junto a la piscina, báñate en el mar o disfruta de un paseo en bicicleta para explorar la costa. ¡Importante! No te pierdas la puesta de sol en uno de los bares de la playa, puesto que es un espectáculo natural digno de admiración. En el segundo día podrás hacer un tour privado de esnórquel en Gili Air, una isla más tranquila pero igual de bonita que Gili Trawangan. El tour de esnórquel dura 3 horas y te lleva a ver varios lugares asombrosos, los arrecifes de coral y la diversidad de la vida marina. También podrás una oportunidad única y nadar con tortugas marinas gigantes. El resto del día lo podrás pasar como quieras en el complejo vacacional, con un cóctel, nadando o tomando el sol antes del siguiente atardecer en la isla. Si te gusta madrugar, comienza el tercer día bien temprano para ver el impresionante amanecer de Gili Air. Si no, también puedes quedarte durmiendo con el sonido del mar de fondo para empezar tu último día en las islas Gili. Disfruta de un baño más en el mar turquesa y saborea un delicioso desayunando antes de despedirte de estas hermosas islas. La lancha Patagonia Express te llevará de vuelta a la parte continental de Bali, desde donde un autobús te dejará en tu hotel.

...
Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

5. Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

Día 1: Bali En tu primer día, haz la primera parada en las Puertas del Cielo en el templo Lempuyang. Maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu guía no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Continúa hacia la cascada de Tukad Cepung. Admira los rayos de sol entrando por los árboles hacia las cascadas, creando haces de luz naturales en el cañón, y disfruta de la oportunidad de nadar en las mismas. Viaja a Ubud para pasear por los campos de arroz entre cocoteros. Por último, pero no menos importante, sobrevolarás la selva y admirarás las increíbles vistas desde un columpio en la jungla. Rétate a ti mismo con unos 30 metros de cuerdas y colúmpiate sobre el valle o la selva. Día 2: Nusa Penida En el segundo día de tu elección, sube a bordo de una lancha rápida hacia la playa de Sanur y cruza el mar hacia Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Saca fotos mágicas en la casa del árbol Batu Molenteng, admira los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y nada en la piscina natural de la laguna del Ángel (Angel's Billabong). 

...
Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

6. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. Reúnete con tu asistente local cuando llegues y comienza tu tour privado de un día. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Déjate maravillar por los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota), y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel.

...
Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

7. Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

Este viaje combinado es perfecto para aventuras. Desde rafting en rápidos hasta el columpio de la jungla de Ubud, disfrutará de un día lleno de adrenalina y hermosos paisajes. Guías calificados y amigables lo mantendrán informado de lo que vendrá a continuación. La primera parada será de 2.5 horas de rafting en aguas bravas a través del hermoso paisaje de la jungla. Pasará acantilados de ríos, campos de arroz, vegetación verde, cascadas y rocas desafiantes. Al final del rafting, disfrute de un almuerzo buffet local. A continuación, diríjase a Kumulilir, hogar del famoso columpio de la jungla de Bali. Vuela alto sobre el valle de la jungla en el columpio y toma algunas fotos perfectas para tus redes sociales. La última parada serán las terrazas de arroz de Tegallalang. Disfrute del tiempo libre para caminar por las terrazas verdes y empápese del paisaje.

...
Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

8. Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

Haz un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el templo icónico de Pura Ulun Dana Beratan en las orillas del lago Beratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a la terraza del arroz de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por su tradicional sistema de riego Subak . Termina el tour en la puerta Handara, donde admirarás impresionantes vistas del verde y frondoso paisaje de la caldera de Bedugul y de la preciosa puerta balinesa tradicional.

...
Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

9. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Comience el día con una emocionante aventura en la jungla en el pueblo de Ubud. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y experimente la naturaleza exótica y la jungla. Recógelo en tu hotel y conduce hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A su llegada, los guías profesionales le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comience con una tirolina épica a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa volando a través de los cocoteros en un columpio de la jungla. Concluya su aventura en la jungla con un baño y pruebe el café negro balinés y algunas bebidas herbales en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud.

...
Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

10. Lo mejor de Bali: tour de 1 día privado y personalizado

Empieza tu tour personalizado de Bali sobre las 09:00 (o a una hora alternativa si así se acordara) y aprovecha un itinerario que se puede alterar y ajustar según tus intereses. Con gran riqueza en todos los lugares importantes de turismo, el tour guiado te llevará a una experiencia personalizada por el paraíso.  Explora con un guía con licencia, tanto si quieres ver algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la isla, como las terrazas de arroz y sus templos de agua, o como si prefieres participar en actividades deportivas acuáticas al sur de la isla. Te puedes dirigir al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán con vistas del pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el bosque de monos de Ubud y contempla el complejo del templo hindú del pueblo de Padangtegal. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6295 opiniones

El viaje fue genial. Especialmente el guía, Tirta. Me explicó muchas cosas sobre la cultura, la religión, los monumentos de Bali, conduce el coche de forma muy segura y en todo momento se preocupó por mí y me hizo sentir comoda. (Estoy viajando sola) ¡Recomiendo este guía al 100%! Gracias!! The trip was wonderful. Especially the guide, Tirta. He explained to me many things about culture, religion, the monuments of Bali, he drives very safely and at all times he cared for me and made me feel comfortable. (I am traveling alone) I recommend this guide 100%! Thank you !!

Tour muy completo, un buen resumen de Bali en dos días. Zoon 10 uur cada día, así que, es un tour un poco intenso, pero si vas por un solo un fin de semana es exactamente lo que necesitas. Me tocó Iwayan de guia. La verdad muy buen guia, te explica las cosas bien y sabe donde están los mejores spots para fotos. Muy amable, siempre Estaba atento a solucionar los problemas que podrías tener por ser turista (propinas para baño, no tener que hacer filas, etc, etc).

Panca, usted es un fantástico conductor y guía turístico que hizo de nuestro día su paciencia y orientación para explicar todo y la historia. Gracias por tomar muchas fotos para toda la vida. 110% recomienda a PANCA el mejor conductor que tendrá. Con muchas risas, espero volver a reservar. Panca explicó todo en las carreteras y qué es qué y el estilo de vida de los balineses, muchas gracias Panca, eres el mejor ... saludos compañero

El rafting i structor fue muy divertido y muy eficiente en el control del barco. Nos sentimos muy seguros. El almuerzo buffet era caprichoso, también fue Halal, que fue genial para nosotros.

Excelente la excursión y el guía muy bueno, siempre dispuesto y atento a cualquier necesidad