Bali
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para Bali

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Bali Tours: lo más recomendado

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Disfruta de un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu hotel en Bali para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar hacia el volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía privado. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al comienzo del día. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende a pie por la montaña y después descansa del esfuerzo en unas termas naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y regresa alrededor de las 13:00 al final de una mañana increíble.

...
Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

2. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Lo mejor de esta excursión es que puedes elegir detalladamente lo que quieres hacer, ya sea un tour privado con recogida en tu hotel y con grabaciones de un dron o un tour en grupo reducido para conocer a otros aventureros.

...
Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

3. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

...
Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

4. Isla Komodo: tour privado de 3 días con barco y estadía en el hotel

Explore el Parque Nacional Komodo en un tour de 3 días. Navega a la asombrosa isla de Rinca y encuentra cara a cara con el mundialmente famoso dragón de Komodo. Bucee alrededor de las islas Bidadari y Kanawa y visite la intrigante Cueva del Espejo. Día 1 Comienza el día con una increíble experiencia de snorkeling en la isla Bidadari y luego navega hacia la isla Rinca, habitada por los famosos dragones de Komodo. Un guardabosques local conducirá un recorrido, destacando la naturaleza salvaje de la isla y los dragones salvajes. Al final del día, diríjase a la isla de Padar y cene antes de pasar la noche en el barco. Dia 2 Hoy tendrás otra excursión de trekking para ver a los dragones, esta vez, en la isla de Komodo. Disfrute de la belleza de la exclusiva Playa Rosa, donde las arenas tienen un tono rosa claro brillante. Bucea alrededor de los vibrantes jardines de coral de la isla de Kanawa. Después del almuerzo, regrese al hotel en Labuan Bajo para cenar y pasar la noche, pero antes de eso, hará una parada más para ver los murciélagos voladores en la isla de Kalong. Día 3 Después del desayuno en el hotel, visite la cueva del espejo y experimente el fenómeno de la luz que se filtra a través de las paredes de la cueva. Luego, diríjase al aeropuerto de Labuan Bajo para volar a su próximo destino (de regreso a Bali). O puede prolongar su estancia en Labuan Bajo. Si tiene un vuelo nocturno, podemos agregar un lugar más para visitar: Rangko Cave. Por favor, infórmenos si desea este tour adicional el día 3.

...
Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

5. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

...
Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

6. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Disfruta de recogida en tu hotel a las 08:30, y luego visita tu primera parada en una casa tradicional balinesa de Batuan, situada a 15 kilómetros de Denpasar, en la regencia de Gianyar. Visitarás una de las casas en las que reside y vive la gente de allí de forma cotidiana. La forma de este complejo es típica de la arquitectura balinesa: consta de varios edificios, el edificio del este se utiliza para hacer ofrendas, y el edificio del sur se utiliza como cocina. El edificio oeste es comúnmente usado para el cuarto de los padres, y el edificio norte es el cuarto de los niños, o usado como el lugar de las ofrendas. Sin embargo, los hindúes de Bali construyen su templo familiar en la zona noreste de la casa, y hacen ofrendas allí todos los días. Después viajarás a los campos de arroz de Ubud. Situada en Tegallalang, la zona es famosa por su hermoso paisaje de campos de arroz y el tradicional sistema de riego subak . Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Aproximadamente a las 11:30, visitarás una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak, elaborado con los granos de bayas de café digeridos por las civetas de palmeras y otras civetas. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen igual que otros cafés. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Compra un poco del singular café luwak para probarlo por tu cuenta. A las 15:00,  viajarás al Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admirarás con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en el estilo tradicional balinés, el palacio fue edificado durante el reinado de Ida Tjokorda Putu Kandel (1800-1823) y ha sido bien conservado por sus herederos. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. A continuación, irás al bosque sagrado de los monos a las 14:00 y descubrirás el hogar de alrededor de 200 monos en el bosque de Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Completa tu tour por el templo de Tanah Lot, conocido por su emplazamiento encantador junto al mar y como un lugar para ver la puesta de sol al final del día. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

...
Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

7. Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

Descubre el futuro del rafting por rápidos con esta experiencia revolucionaria en Bali. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás a las instalaciones de nueva construcción, ingeniosamente diseñadas con un centro de recepción futurista y una galería con equipo de última generación. Disfruta de una oportunidad exclusiva de vivir el rafting en las aguas anteriormente intactas del río Ayung, empezando el descenso en un punto más al norte que otros accesos de tour. Escoge entre 2 sesiones diarias que recorren 33 rápidos y viaja a través del esplendor natural de los paisajes antes nunca vistos del río en la primera parte de tu aventura. Acepta el desafío de los nuevos rápidos, que añaden emoción al rafting por aguas blancas más largo de Bali. Encuentra vórtices de agua que giran y pasa por estrechos, junto a rampas naturales y caídas súbitas de altura en rápidos de clase II y III. Siente cómo el pulso se te acelera y la adrenalina fluye por tus venas en una actividad que puede ser disfrutada de forma segura por todo el mundo entre 5 y 65 años de edad.

...
Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

8. Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

Nusa Penida es una isla encantadora en la costa este de Bali, conocida por sus pintorescas playas y excelentes oportunidades para bucear. Con más de 200 km de tamaño, es una isla grande que es imposible de ver durante solo un día. Por esa razón, ¡te llevarán a una aventura por la parte oeste de la isla! Ya sea que te interese la increíble vida marina, el hermoso paisaje o el relajante baño, pasaremos un tiempo increíble explorando las aguas cristalinas alrededor de Nusa Penida. ¿Y la mejor parte? No tiene que ser un buzo experimentado o un nadador para divertirse y observar la abundancia de vida marina colorida alrededor del área. Ni siquiera tiene que preocuparse por el equipo de snorkel o las tarifas de entrada: su guía de confianza se encarga de todo. Tendrá la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los populares abrevaderos como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver manta rayas elegantes, ¡elige Manta Point!) Hay un 85% de posibilidades de ver manta rayas y definitivamente disfrutarás de este recorrido. También podrás cubrir tres playas: Kelingking Beach, donde puedes ver más mantarrayas y tortugas montando las olas debajo, Angel's Billabong, una piscina infinita azul y verde natural, y Broken Beach, una enorme piscina con remolinos que definitivamente es una para la lista de deseos de Nusa Penida!

...
Denpasar: paseo nocturno por la calle

9. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

...
Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

10. Nusa Dua: experiencia de caminata submarina en el mar

Camina por el fondo del mar sin mojarte el pelo. Sea walker es un sistema de buceo suave diseñado específicamente para aquellos que no saben nadar o no desean bucear. Todo lo que necesita hacer es ponerse un casco con una visera transparente y dirigirse hacia abajo para explorar la impresionante vida submarina de Bali con un guía profesional. Después de cambiarte a tu traje de baño, te llevarán al pontón, que se encuentra a solo 3 minutos de la playa. Baje las escaleras hasta el fondo del mar mientras ve a los peces salvajes que lo rodean, simplemente camine derecho. Los instructores siempre te acompañarán durante la actividad. Solo relájate y siente tu cercanía a la naturaleza. Con un diseño de casco único, puede estar cara a cara con la vida marina y poder respirar de la misma manera que lo hace en la superficie y también puede usar sus lentes o lentes de contacto. Podrás caminar por 15 minutos en el océano y jugar con algunos peces en su hábitat. Cuando termine la actividad, podrá refrescarse y ducharse en las duchas, cambiarse la ropa mojada y prepararse para ir a casa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1892 opiniones

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Clase de cocina bañinesa consistente en 6 platos tradicionales. El guía fue fantástico. Me recogió en el hotel, fuimos a comprar parte de los ingredientes al mercado y a recolectar la otra parte en el huerto. El trato y las explicaciones fueron exquisitas, y finalmente también me dieron un libro de recetas.

Sandy, nuestro guía y driver, nos ilustró a la perfección todos estos lugares del norte. La excursión fue fenomenal, aprendimos un montón juntos, y tuvimos tiempo para comer en un buen restaurante con vistas al lago Bratan. El día fue muy bonito. Y, en parte, se lo agradecemos enormemente a Sandy.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.