Bali
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Traslados desde/al aeropuerto: nuestra selección para Bali

Bali Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

1. Bali: traslado privado entre el aeropuerto (DPS) y Seminyak

Viaje entre el aeropuerto de Bali (DPS) y Seminyak con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o devolución en cualquier lugar entre el aeropuerto y Seminyak Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Denpasar: paseo nocturno por la calle

2. Denpasar: paseo nocturno por la calle

Muchos viajeros se van de Bali sin tener la oportunidad de probar la auténtica comida indonesia, ni la emocionante oportunidad de visitar la bulliciosa ciudad de Denpasar. Escape de la ruta turística por la bulliciosa capital de la isla en este tour y reciba la mejor manera de obtener una verdadera experiencia local de Denpasar por la noche. Visite Denpasar, la capital de Bali y la ciudad más grande mientras aprende sobre su cultura. ¡Asegúrese de llevar su apetito por esta! Al recogerlo en su hotel, su experimentado guía gastronómico lo llevará a Kreneng, un lugar famoso por su mercado nocturno, donde todos los lugareños buscan la mejor comida auténtica de la ciudad. Hará paradas en cinco lugares diferentes que le permitirán degustar algunos de los mejores sabores de la isla: Babi Guling (cochinillo), soto ayam, satay, pastel de arroz, así como postres y bocadillos locales como Martabak, Jaja Bali y algunos platos tropicales. frutas

Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

3. Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

Comienza tu viaje a Bali sin ningún tipo de estrés con este traslado privado desde el aeropuerto. Tu chófer personal te recogerá en el aeropuerto Ngurah Rai y te llevará directamente a tu hotel de la isla. Con este servicio de 1 hora válido para un máximo de 5 personas no tendrás que molestarte en buscar un taxi cuando llegues al aeropuerto. El chófer te esperará en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te ayudará con las maletas, te acompañará hasta el vehículo y te ayudará con el cambio de moneda si fuera necesario. Los vehículos tienen capacidad para 6 personas y cuestan menos que un taxi. El servicio funciona las 24 horas, por lo que podrás llegar a tu destino de una forma segura a cualquier hora del día o de la noche. También hay traslados de ida y vuelta disponibles desde tu hotel en Bali al aeropuerto. 

Bali: traslado privado del aeropuerto DPS a / desde Sanur

4. Bali: traslado privado del aeropuerto DPS a / desde Sanur

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto DPS y su alojamiento en Sanur. Ya sea que viaje en un grupo grande o pequeño, elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas, o punto de encuentro acordado, con un cartel con su nombre. Su conductor también rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse por retrasos en los vuelos, y el socio local tiene una línea de servicio al cliente que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai: Traslado a Bali

5. Desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai: Traslado a Bali

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Bali: Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS) - Traslado a Ubud

6. Bali: Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (DPS) - Traslado a Ubud

Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto Ngurah Rai International Airport (DPS). Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Ubud y el aeropuerto DPS de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Bali durante su traslado.

(Copy of) Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

7. (Copy of) Traslado privado desde el aeropuerto de Bali Ngurah Rai

Comienza tu viaje a Bali sin ningún tipo de estrés con este traslado privado desde el aeropuerto. Tu chófer personal te recogerá en el aeropuerto Ngurah Rai y te llevará directamente a tu hotel de la isla. Con este servicio de 1 hora válido para un máximo de 5 personas no tendrás que molestarte en buscar un taxi cuando llegues al aeropuerto. El chófer te esperará en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te ayudará con las maletas, te acompañará hasta el vehículo y te ayudará con el cambio de moneda si fuera necesario. Los vehículos tienen capacidad para 6 personas y cuestan menos que un taxi. El servicio funciona las 24 horas, por lo que podrás llegar a tu destino de una forma segura a cualquier hora del día o de la noche. También hay traslados de ida y vuelta disponibles desde tu hotel en Bali al aeropuerto. 

Denpasar: traslado privado hacia / desde Ngurah Rai Intl. Aeropuerto

8. Denpasar: traslado privado hacia / desde Ngurah Rai Intl. Aeropuerto

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Indonesia (DPS) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Denpasar. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Kuta: traslado al aeropuerto internacional Ngurah Rai (DPS)

9. Kuta: traslado al aeropuerto internacional Ngurah Rai (DPS)

Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado entre Kuta y el aeropuerto DPS. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar de Kuta o en el aeropuerto DPS de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia en lo que necesite.

Bali: traslado del aeropuerto Ngurah Rai a Jimbaran o Nusa Dua

10. Bali: traslado del aeropuerto Ngurah Rai a Jimbaran o Nusa Dua

Aproveche los servicios de traslado de ida entre el aeropuerto internacional Ngurah Rai y ubicaciones alrededor de Jimbaran y Nusa Dua. Disfrute de un viaje más fácil desde el aeropuerto hasta su hotel en su próximo viaje a Bali. Llegue al aeropuerto y encuentre a su conductor sosteniendo un cartel con su nombre. Evite buscar un taxi o llevar su equipaje en transporte público. Suba a su vehículo y disfrute de un fácil traslado a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Bali

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bali? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Más actividades y cosas que hacer en Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 465 opiniones

Servicio óptimo - a tiempo, muy profesional y agradable conductor Ariyadi

Cuando llegamos, nuestro conductor Ariyadi ya nos estaba esperando, de pie en la primera fila de conductores de recogida frente al edificio del aeropuerto, fácilmente identificable por el letrero con nuestro nombre que estaba retrasando. ¡Nunca antes conocí a un conductor tan profesional y agradable! El viaje fue muy entretenido e interesante debido a Ariyadi, quien nos contó mucho sobre Bali, la cultura, los lugares de interés, etc. ¡Podemos recomendarlo como conductor y / o guía local!

Nuestro conductor nos estaba esperando, a pesar de que nuestro vuelo estaba muy retrasado. Fue muy fácil identificarlo en el mar de personas que esperaban en el aeropuerto gracias a su gorra y camisa GetYourGuide. Recomiendo reservar esta solución rentable si no es habitual en Bali, ya que puede ser bastante difícil navegar por el caos de las llegadas y los traslados al aeropuerto.

Un excelente servicio.

Turah vino a recogernos al aeropuerto y el viaje fue muy cómodo. Es muy amable y servicial. Sin duda, recomendaría el viaje a todo el mundo.

Todo genial, nos esperó bastante rato ya que nuestras maletas tardaron en salir. Un chico joven súper amable y atento. Muy contentas!!

Cuando llegamos al aeropuerto ya estaba allí esperando. El vehículo muy limpio y el coche tenía aire acondicionado. Todo perfecto!